Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La encrucijada - cover

La encrucijada

Lory Squire

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 26
  • 0

Summary

«Un hombre que siente que ha fallado. Una mujer dolida. Un guerrero sediento de sangre... La aventura continúa». 
¿Qué puede esperar una muchacha de la vida cuando lo ha perdido casi todo?Familia, amor, amistad...Edlyn no sabe cuánto tuvo, ni cuánto podrá recuperar.En esta segunda parte de la Saga Salvaje, acompañaremos a nuestra joven e indomable protagonista a lo largo de un tortuoso camino: el de encontrarse a sí misma.Nos adentraremos además en la vida de la tribu comanche de los Quahadi, cuyo jefe guerrero, Nobah, comienza a sentir una cierta debilidad, contra la que intentará luchar con todas sus fuerzas, por la joven blanca a la que secuestró. 
Mientras tanto, Nathaniel McCoy, el bastardo mestizo y heredero del imperio McCoy, ha encontrado un nuevo objetivo en su vida...
Available since: 03/02/2020.

Other books that might interest you

  • Un matrimonio por Escocia - cover

    Un matrimonio por Escocia

    Edith Stewart

    • 4
    • 28
    • 0
    Robert Bruce necesita apoyos en su guerra contra Inglaterra y está dispuesto a ofrecer el castillo de Stirling al clan Murray para atraerlo a su causa. El laird solo deberá unir en matrimonio a su hija Bronwyn con William Duglas para asegurar la estabilidad del país. Un matrimonio pactado no siempre sale bien, pero William se prenda de Bronwyn Murray desde el mismo instante que la ve, aún confundiéndola con una sirvienta. El único problema es que ella le odia. Pero la línea que separa el odio del amor es muy fina, y quizás con el tiempo, haber hecho prometer a William que romperá su compromiso, acabe por romper más de un corazón.
    Show book
  • Hilvanes y contrabando - cover

    Hilvanes y contrabando

    Elena Bargues

    • 0
    • 13
    • 0
    1876. Santander.
    Mariela y su hermano Ernesto abandonan Cuba y recorren el mundo. Pero, cuando se instalan en casa de sus tíos en Santander, a Mariela le disgusta la inclinación por los naipes de su hermano y decide independizarse y emprender un negocio por su cuenta: un atelier de alta costura.
    Pablo Torres, primogénito y heredero de una naviera santanderina, será contratado por el gobierno español como agente, bajo el seudónimo de Pedro Saro, tras el asesinato de un capitán en los muelles ingleses y la compra y desaparición de las armas empleadas en las guerras carlistas. Sus sospechas pronto recaen sobre los dos hermanos quienes, a causa de la vida disipada de Ernesto y del taller de Mariela, se han convertido en el epicentro de las intrigas de los contrabandistas.
    Mariela y Pedro no tienen nada en común, pero se verán obligados a unir sus esfuerzos si desean defender aquello que aman.
    Elena Bargues nos sumerge nuevamente en una historia bien hilvanada, llena de malentendidos, recelos, asesinatos, corrupción y robos. Una aventura trepidante por las calles y muelles de un Santander que se perdió en el incendio de 1941.
    Show book
  • Eres la razón de mi sonrisa - cover

    Eres la razón de mi sonrisa

    Rocío G. Yuncal

    • 0
    • 4
    • 0
    «En esta vida no se puede dar nada por sentado, porque nunca se sabe lo que puede pasar y la vida da muchas vueltas». 
    Flora está casada, es madre de gemelas y da clases de Ciencias en un instituto. Su vida está marcada por las prisas y las veinticuatro horas del día no le dan para hacerlo todo. 
    Siempre se ha dedicado siempre a sus hijas, a su marido, a su casa, a su trabajo…, pero se ve obligada a tomar la difícil decisión de separarse porque su relación ya no es la que era. 
    Poco después, al instituto donde trabaja llega un profesor nuevo, y, aunque no empiezan con buen pie, acaban surgiendo unos sentimientos que hacen aun más difícil su día a día. 
    Sin embargo, Flora está tan quemada que no sabe si dejarse llevar por lo que nace entre ellos y empezar de nuevo, si podrá volver a sentirse mujer. Esta es una historia de dudas, de sacrificio, de resignación y, sobre todo, de amor…, del amor en todas sus facetas.
    Show book
  • Estrella Fugitiva - cover

    Estrella Fugitiva

    Barbara Cartland

    • 1
    • 4
    • 0
    Cuando Grace volvió su exquisito rostro para mirar a Lord Damien, él dijo con una voz temblorosa:'' Por el amor de Dios, no me mires así ... tú que eres tan pura, tan perfecto, tan inocente... cuando te veo, sé que debo irme. ¡Vete!''
    Ella repitió: " Pero no entiendo..." y él le dijo '' No puedo verte más. Está mal para ti y es un infierno para mí ''.  Grace anhelaba acunar su cabeza entre sus brazos. "Tú has sufrido", murmuró, "pero tal vez yo pueda hacerte feliz". Lord Damien se protegió el rostro de sus ojos suplicantes. "Grace..." dijo, y su voz era áspera, "Piensa en cómo sería nuestra vida con todas las puertas del Condado cerradas contra nosotros, con todas las personas decentes señalandonos con el dedo,,,". ¿De verdad crees que mi amor por ti, es tan débil que te sacrificaría,  en lugar de a mí mismo?
    Grace nunca había visto a un hombre tan determinadi  y decidido.
    "Mi decisión está tomada. Me iré mañana..." dijo Lord Damien.
    ¿Será que este amor vencerá las convenciones sociales? ¿Irá Lord Damien sacrificar el amor de su vida ?
    Show book
  • Singular (Serie Destino o Casualidad 2) - cover

    Singular (Serie Destino o...

    Amy Realto

    • 4
    • 24
    • 0
    «Creo que todas las mujeres son especiales. Unas por su aspecto, otras por su carácter o porque son interesantes. La verdad es que me da igual, ya que solo les pido una cosa: que no reclamen más de lo que estoy dispuesto a dar. Con los años, he aprendido a alejarme de las que solo buscan a su media naranja…». 
    Sabía que Sol no era para mí. Debería haberme mantenido alejado de ella, pero... Fue tan sencillo dejarla entrar en mi rincón privado, ese que desde hace tanto tiempo tengo reservado para mi familia. No tenía que haber ocurrido de ese modo, pero le hice daño de la peor manera posible y en el peor momento. 
    Ahora me he dado cuenta de que la vida, tal y como la estoy viviendo, es insustancial. No tiene sentido mantenerme alejado de ella para evitar sufrir, cuando al hacerlo, siento tanto dolor. Por eso he ideado un plan para reconquistarla. Junto a las primeras flores un mensaje: 
    «Singularidad: Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie». 
    Todas las mujeres son especiales pero ella es única. Solo espero que cuando reciba el último mensaje lo entienda todo y sea capaz de perdonarme. 
    Segunda parte de la serie Destino o Casualidad, tras Si el destino quiere
    Show book
  • La Novia Substitutua - cover

    La Novia Substitutua

    Barbara Cartland

    • 3
    • 26
    • 2
    El Rey se acercó a la cama de Xenia y miró su lujoso cabello rojo que brillaba a la luz de las velas y sus tiernos labios, que temblaban porque tenía miedo. "¿Sabes lo hermosa que eres?" él dijo. Xenia sabía que el momento finalmente había llegado, el momento en que ella debía decirle la verdad. "¡Te amo!". Pero él lloró antes de que ella pudiera hablar. Él dijo: "Estoy loco… locamente enamorado … nunca en la vida soñé que me sentiría así … y tengo algo que ... decirte…" Ella lo sintió ponerse serio y lentamente lo vio retroceder. Xenia respiró profundamente… ¿Cómo podría ella decirle ? Ella se decía a sí misma. ¿Cómo podría ella barrer la felicidad de sus ojos? Estaba arrebatada por su amor… y sin embargo atrapada por otro destino…
    Show book