Discover new books each day!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Rendida a la tentación - cover

Rendida a la tentación

Lorraine Heath

Translator AMPARO SÁNCHEZ HOYOS

Publisher: Top Novel

  • 12
  • 78
  • 0

Summary

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Lord Rafe Easton podía ser de noble cuna, pero la necesidad de sobrevivir le había enseñado a confiar únicamente en sí mismo y no amar a nadie. Sin embargo, al posar su mirada en la señorita Evelyn Chambers, hija ilegítima de un conde, supo que debía hacerla suya, siquiera como su mantenida.
Tras la muerte de su padre, Evelyn Chambers jamás imaginó que sería vendida al mejor postor, pero las circunstancias le ofrecían poca elección salvo aceptar la indecente proposición del lord. Rafe era rico, y despiadado. Pero su frialdad ocultaba una profunda pasión y unos secretos aún más profundos. Para ser suya, Evelyn necesitaba sacar a la luz todo lo que ocultaba el lord de Pembrook. Pero unos oscuros descubrimientos amenazaban con destruirlos, hasta que el inesperado amor condujo a su hogar al último de los lores perdidos.
"Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos".
Cathy Maxwell

Other books that might interest you

  • Seducida - cover

    Seducida

    Janelle Denison

    • 4
    • 43
    • 0
    Ryan Matthews se enamoró de la bellísima Jessica Newman nada más verla. Y ella también parecía haberse fijado en él, pero algo la cohibía, de modo que Ryan decidió lanzarse al ataque. Iba a meter a Jessica en su cama y para ello pensaba tentarla incluso con sus fantasías prohibidas.
    Jessica no estaba haciéndose la difícil. Estaba segura de que una relación con Ryan no funcionaría. Pero cuando él empezó con su plan para seducirla, no pudo dejar de preguntarse qué secreto sexual, qué placer erótico tendría aquel atractivo hombre guardado para ella. Desde luego, estaba disfrutando con aquel juego, ¿pero se atrevería a dejar que Ryan la capturase…?
    Show book
  • Ausencia - cover

    Ausencia

    Tania Sexton

    • 5
    • 63
    • 1
    Me llamo Alejandra Pacheco Cortés. Desciendo de mexicanos, que, a su vez, descienden de españoles, pero he nacido en California, y soy… Perfecta.
    No lo digo yo, lo ve cualquiera, sobran las palabras. Pero si mi cuerpo y mi rostro son perfectos, mi cerebro es superior.
    He conseguido muchas cosas, la mayoría con sacrificio y trabajo… Otras con planificación y sangre fría; pero ahora, toca el siguiente paso. Ya estoy preparada, y lo estoy porque lo he encontrado. Es él, a quien deseo por esposo, el hombre con el que formaré una familia, y será mío sin lugar a dudas, eliminando cualquier obstáculo, cualquier impedimento que surja.
    Espero no equivocarme. Hasta ahora, no me ha pasado.
    Yo soy la que planifico mi futuro, igual que planifiqué el pasado.
    Yo soy la que decido.
    El libre albedrío me pertenece.
    Y la ausencia de sentimientos me hace más fuerte.
    ¿No te lo crees?
    Pregúntaselo a mi familia.
    Show book
  • Princesa de incognito - cover

    Princesa de incognito

    Christine Flynn

    • 1
    • 5
    • 0
    Aquel hombre era tan duro y salvaje como el propio Oeste.
    El aislado rancho de Montana parecía el lugar perfecto para que la princesa Sophie Saxe pudiera refugiarse del acoso de los paparazzi. Ella creía que había encontrado la paz allí, hasta que descubrió que se estaba enamorando de un hombre distinto a cualquiera de los que ella había conocido en su mundo de lujo y apariencias.
    Pero el hogar de Carter McLeod estaba bajo aquel enorme cielo azul, junto a la adorable niña a la que estaba criando él solo, mientras que el de Sophie estaba en la corte real de Europa. Ella sabía que un futuro con Carter era imposible. Sin embargo, iba a comprobar que aquel cowboy tan sexy y testarudo siempre conseguía a la mujer que deseaba.
    Show book
  • Seducción por venganza - cover

    Seducción por venganza

    Cathy Williams

    • 2
    • 16
    • 0
    Quería convertirse en el padre de su hija...
    El millonario Riccardo Fabbrini estaba furioso porque durante mucho tiempo le habían ocultado que tenía una hija y, según él, la culpa de todo la tenía la mujer que la había estado cuidando, la bella Julia Nash. Riccardo decidió utilizar su arma más poderosa para vengarse: la seducción. Después de todo, hasta aquel momento ninguna mujer había conseguido resistirse a sus encantos...
    Pero con cada beso que compartía con la impetuosa Julia, la rabia de Riccardo fue desapareciendo poco a poco y fue dejando su lugar a un sentimiento desconocido... aquello era algo que no había sentido jamás...
    Show book
  • Donde pertenecemos - cover

    Donde pertenecemos

    Brenda Novak

    • 1
    • 13
    • 0
    Savanna Gray necesitaba otra oportunidad. Su vida se había desmoronado cuando su esposo fue detenido por violar a tres mujeres. Tras divorciarse, se llevó a sus dos hijos a Silver Springs, buscando refugio en la granja que su difunto padre siempre había querido rehabilitar.
    Gavin Turner comprendía muy bien la dificultad de empezar de nuevo. Abandonado a los cinco años en un parque, no halló paz hasta que llegó al rancho para muchachos New Horizons, siendo ya adolescente. Y en cuanto Savanna necesitó ayuda no dudó en ofrecérsela.
    A pesar de la creciente atracción que sentía hacia Gavin, Savanna había decidido mantener las distancias. Ya había confiado en su ex y no estaba dispuesta a repetir sus errores del pasado. Sin embargo, le resultaba muy difícil resistirse a un hombre cuyo corazón era capaz de abarcar tanto como sus manos.
    Brenda Novak tiene un gran talento para dar vida a sus historias.
    The San Francisco Book Review
    Show book
  • El príncipe sin corazón - cover

    El príncipe sin corazón

    Tara Pammi

    • 0
    • 12
    • 0
    ¡Había encontrado a la esposa a la que había perdido hacía años!
    Ariana Sakis abandonó a su marido, el príncipe heredero Andreas Drakos, al saber que sus sentimientos no eran correspondidos. Se ocultó durante diez años convencida de que estaba divorciada y decidida a que la pasión no volviera a hacer que fuese vulnerable. Hasta que el propio Andreas se presentó el día de su segunda boda y le comunicó que seguían casados.
    Andreas, furioso por su traición, no iba a permitir que Ariana se le escapara otra vez. Se vengaría sentándola a su trono... y metiéndola en su cama. Sin embargo, el apasionado reencuentro estuvo a punto de desarbolar al sombrío Andreas, quien se dio cuenta enseguida de que el deseo era más absorbente todavía que el deber...
    Show book