As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Navegando por la tentación - cover

Navegando por la tentación

Lorraine Heath

Translator AMPARO SÁNCHEZ HOYOS

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 24
  • 0

Summary

Tres jóvenes herederos encerrados por un despiadado tío escaparon en dirección al mar, a las calles o a guerras lejanas, esperando el día en que pudieran regresar y reclamar sus derechos de herencia.
Érase una vez un noble, lord Tristan Easton, convertido en Crimson Jack, un corsario que no rendía cuentas ante nadie y cuyo único amor era el mar. Pero todo eso cambió cuando la exquisita lady Anne Hayworth contrató sus servicios para llevarla a un viaje de peligro y seducción…
La desesperación llevó a Anne hasta el bucanero de ojos azules y piel morena. Después de que el capitán le pidiera un beso como único pago, el deseo fue lo que la mantuvo a su lado. Jamás había experimentado una tentación de esa magnitud, pero, para proteger su corazón, sabía que debía continuar su camino sin él. Sin embargo, Tristan no consiguió olvidarla, y, cuando se volvieron a encontrar en un baile en Londres, se juró que no volvería a perderla.
Reavivada la llama de una salvaje pasión, empezó a arrastrarlos hacia unas aguas inexploradas, capaces de conducir al lord perdido a casa…
"Los libros de Lorraine Heath son siempre mágicos".
Cathy Maxwell

Other books that might interest you

  • Amigo del alma - A través de tu mirada - cover

    Amigo del alma - A través de tu...

    Helen R. Myers, Kristi Gold

    • 1
    • 3
    • 0
    Amigo del alma
    Helen R. Myers
    La fiscal del distrito E.D. Martel necesitaba un hombre en el que poder confiar; un hombre protector, honesto y justo… Un hombre como Dylan Justiss, que además era increíblemente sexy.
    Dylan llevaba toda la vida enamorado de E.D., pero justo cuando todos sus sueños profesionales estaban a punto de convertirse en realidad no era el momento de intentar nada con ella. E.D. se había metido en un buen lío y cualquiera al que se le relacionara con ella se arriesgaba a arruinar su reputación… y por tanto su puesto de juez.
    A través de tu mirada
    Kristi Gold
    Logan O'Brien había conseguido un gran éxito en los negocios, pero su vida social era otro asunto… Hasta que conoció a la hija de uno de sus multimillonarios clientes. Jenna Fordyce parecía una de esas jóvenes malcriadas que él siempre había tratado de evitar. Sin embargo, había algo en ella que lo atraía de un modo irremediable.
    Logan hacía que Jenna se sintiera como una verdadera mujer; resultaba emocionante y peligroso sentirse tan viva. Aunque, con sus crecientes problemas de vista, Jenna se preguntaba si él la amaba de verdad o solo sentía lástima por ella.
    Show book
  • La conquista del jeque - El mandato del jeque - El destino del jeque - cover

    La conquista del jeque - El...

    Olivia Gates

    • 0
    • 7
    • 0
    La conquista del jeque
    Para el príncipe Haidar Aal Shalaan tomar las riendas de aquel reino sumido en el caos era una cuestión de honor. Y luego estaba Roxanne Gleeson, la única mujer cuyo recuerdo no podía borrar de su mente, la amante que una vez le había rechazado y que fingía un frío desdén hacia su salvaje pasión pasada… y todavía presente.
    El mandato del jeque
    Lujayn Morgan había dejado al príncipe Jalal Aal Shalaan para casarse con otro hombre… que había muerto poco después.
    Antes de su matrimonio, Jalal y Lujayn habían compartido una noche inolvidable, de modo que no había manera de negar que el hijo de Lujayn también lo era de Jalal.
    Aquel inesperado heredero podría destruir sus posibilidades de subir al trono… o ser la clave para conseguirlo.
    El destino del jeque
    Para reclamar el trono de Azmahar, Rashid Aal Munsoori necesitaba a Laylah Aal Shalaan. Seduciéndola derrotaría a sus rivales y, si conseguía que le diera un heredero, tendría el control absoluto sobre su tierra natal.
    Laylah siempre había amado a Rashid en secreto… hasta que descubrió sus intereses ocultos. ¿Y si nunca podía volver a confiar en él?
    Show book
  • Traiciones del pasado - Sueños de una vida - cover

    Traiciones del pasado - Sueños...

    Christine Flynn, Mary J. Forbes

    • 2
    • 6
    • 0
    Traiciones del pasado
    Christine Flynn
    La vida de Emmy había cambiado cuando Ed Travers, que se suponía era un buen amigo de su familia, había vendido parte de las propiedades de su padre para pagar un préstamo. El regreso del hijo de Ed desató los rumores... y los latidos de su corazón.
    El guapísimo Jack Travers quería arreglar las cosas entre su familia y la de Emmy, pero no había imaginado lo que sentiría al ver a la mujer que lo consideraba su enemigo. ¿Cómo podría hacerle ver que en su historia había cosas que ella no sabía… y quizá un futuro juntos?
    Sueños de una vida
    Mary J. Forbes
    Ash McKee era lo último que Rachel esperaba encontrar cuando había ido en busca de pistas sobre su pasado. Pero con solo sentir la pura sensualidad que desprendía aquel cowboy a lomos de un magnífico semental, lo que Rachel había pensado que deseaba en su vida y en la de su hijo cambió por completo.
    Enamorarse de aquel hombre no iba a ser sencillo. El guapo viudo también tenía un pasado lleno de secretos ocultos…
    Show book
  • Muy tentador - cover

    Muy tentador

    Ilsa Madden-Mills

    • 8
    • 39
    • 0
     
    "Él es mi Romeo, pero yo no soy su Julieta".
    Todos piensan que Nora es perfecta. ¿Y cómo no iba a ser así? Es la alumna con mejores notas y también la más guapa, y está preparada para ir a la prestigiosa universidad de Princeton después de su graduación.
    Hasta el día en que se viene abajo delante de todo el instituto.
    Leo es un malote tatuado que se ha prometido a sí mismo que nunca se enamorará, y menos de una chica como Nora.
    Pero ella sigue apareciendo por su gimnasio con sus faldas cortas y con su tentadora "lista secreta de cosas malas por hacer" que él ha leído en su diario.
    Leo quiere resistirse a ella, pero solo con probar sus labios entiende que el amor prohibido nunca había sido tan dulce.
    A veces, lo mejor de la vida son las cosas más tentadoras.
    Show book
  • Bebé milagro - Más que un trato - cover

    Bebé milagro - Más que un trato

    Liz Fielding

    • 0
    • 12
    • 0
    Bebé milagro
    Grace McAllister pensó que llevar en su vientre un hijo para su hermana sería un acto desinteresado, aunque deseaba que aquel bebé fuera suyo y que hubiera sido concebido con el único hombre al que había amado. Pero eso era algo imposible.
    Josh Kingsley no podía soportar ver cómo el bebé crecía en el vientre de Grace. Deseaba que la niña y ella fueran suyas para poderlas cuidar. Entonces la tragedia golpeó a la familia y Josh se apresuró a proteger a Grace y a la pequeña Posie, esperando que formaran parte de su vida.
    Más que un trato
    May debía casarse antes de cumplir treinta años para heredar la casa familiar y mantener a flote su nuevo negocio.
    Adam Wavell se enfrentaba a un gran problema: ¡su excéntrica hermana le había dejado a cargo de su bebé!
    Se imponía hacer un trato: May ayudaría a Adam con su sobrina si él la ayudaba… casándose con ella.
    Show book
  • Nada de promesas - Su otro destino - cover

    Nada de promesas - Su otro destino

    Amy J. Fetzer, Caroline Anderson

    • 2
    • 16
    • 0
    Nada de promesas
    Amy J. Fetzer
    Tuvieron un encuentro inolvidable y después Ciara Caldwell desapareció en la oscuridad sin dejar ninguna pista que Bryce Ashland pudiera seguir. Aunque todavía recordaba el rostro de aquella misteriosa dama, Bryce ya no tenía tiempo para ninguna mujer, excepto para su niña, Carolina.
    Así que cuando Ciara apareció en el umbral de su puerta para trabajar de niñera, el corazón endurecido del viudo volvió a latir con fuerza…
    Su otro destino
    Caroline Anderson
    Trabajar como enfermera en la consulta del doctor Xavier Giraud por las mañanas y cuidar a los hijos de este por las tardes parecía el plan perfecto para que Fran se alejara del terrible servicio de Urgencias. Pero se enamoró de aquel hombre que tanto había sufrido y que no estaba preparado para corresponderla.
    También podría aceptar un empleo con un paciente rico de Giraud; al fin y al cabo, todo indicaba que su relación con Xavier no la llevaría a ninguna parte. Sin embargo, sentía el impulso de quedarse y averiguarlo por sí misma...
    Show book