Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Deseos ocultos del conde - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Deseos ocultos del conde

Lorraine Heath

Publisher: Top Novel

  • 3
  • 50
  • 0

Summary

Una noche de verano, años atrás, Edward Alcott había cedido a la tentación de besar a lady Julia Kenney en un jardín oscuro. 
Después de que la dama se hubiera casado con el hermano gemelo de Edward, el conde de Greyling, esa pasión que ella había despertado en él debía permanecer entre las sombras del jardín. Sin embargo, cuando la tragedia les golpeó con fuerza, y para honrar el juramento hecho a su hermano moribundo, Edward debía fingir ser Greyling hasta que la condesa diera a luz a su bebé. 
Tras el regreso de su esposo, después de un viaje de dos meses de duración, Julia lo encontró cambiado. Más descarado, audaz, y mucho más travieso, aunque limitara sus encuentros a unos simples besos. Cada día que pasaba, ella se sentía más enamorada de él. 
Para Edward, los rescoldos del deseo, que habían prendido aquella noche de hacía tantos años, recobraron vida con suma rapidez. Se moría por ser su esposo en toda su plenitud. Pero, si ella descubriera el engaño, lo despreciaría, y las leyes inglesas le impedían casarse con la viuda de su hermano. Aun así, sabía que debía arriesgarlo todo y revelar sus secretos si quería optar a recibirlo todo.
Available since: 03/01/2019.

Other books that might interest you

  • Te esperaré todas las noches - cover

    Te esperaré todas las noches

    Whitney G.

    • 7
    • 53
    • 0
    "Por favor, deje su mensaje después de la señal…".
    
    Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima.
    No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más "cosas sexis" que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche.
    Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece.
    No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día).
    No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma.
    El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices…
    Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman "el rey arrogante de Nueva York" o "el playboy ingobernable de Manhattan". 
    No te estoy pidiendo demasiado… Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.
    Show book
  • A solas con mi jefe - cover

    A solas con mi jefe

    Emily Delevigne

    • 5
    • 27
    • 0
    MIA
    En el momento en el que mi jefe, Miles Wright, me propuso ir a su cabaña de Monte Rainier para una reunión de negocios con los accionistas, supe que no era una buena idea. Después de todo, y a pesar de ser el hombre más atractivo que he visto en mi vida, nuestra relación no es la mejor, y prefiero verlo solo en la oficina. Sin embargo, nada me prepararía para quedarme atrapada a solas con Miles… en medio de una tormenta de nieve. Sin luz. Sin línea. Resistirme a la tentación y a sus ojos grises nunca había sido tan difícil…
    
    MILES
    Quedarme encerrado por un vendaval con mi eficiente y, para qué mentir, preciosa secretaria, Mia Silver, era lo último que me podía imaginar cuando fuimos a una reunión a mi cabaña de Monte Rainier. Atrapados mientras una espesa capa de nieve cubre las carreteras y la puerta de mi casa, soy incapaz de mantener las distancias y no sentirme atraído por la forma en la que sonríe cuando algo le hace gracia o la forma en la que sus ojos brillan cuando me pillan observándola… Sé que entre nosotros hay una conexión sexual irrefrenable, y aunque me prometí no tener relaciones con nadie de mi empresa, Mia hace que cada vez me cueste más ser fiel a mis principios.
    Show book
  • No entrabas en mis planes - cover

    No entrabas en mis planes

    Bárbara Bouzas

    • 6
    • 25
    • 0
     ¿Qué pasaría si te acostaras con el crush de tu mejor amiga sin saberlo? ¿Contarías la verdad o harías como si nada hubiese ocurrido? 
     Abril quiere cambiar de aires, igual que lo hicieron sus amigas hace unos años, y Londres es una ciudad tan buena como cualquier otra para mudarse y empezar de nuevo. El único inconveniente es que en sus planes entra todo menos el amor. Sin embargo, el destino le tiene preparado al hombre perfecto pero, para su desdicha, intocable. 
     Jeremy es todo lo que una mujer podría desear. Un hombre por el que cualquiera suspiraría sin ser consciente. Uno de esos que te incitan a girarte en mitad de la calle para reparar en él. El gran problema para Abril llegará cuando descubra que es el mismo por el que su amiga bebe los vientos, y ella… Ella ya habrá cometido un error del que no habrá vuelta atrás: enamorarse. 
     ¿Y si la persona por la que suspiras posee todo lo que anhelas? 
    Show book
  • El billonario - cover

    El billonario

    Max Monroe

    • 6
    • 63
    • 0
    Georgia Cummings no tiene suerte con las citas, y no importa lo mucho que lo intente, no es capaz de encontrarle la gracia a ese extraño universo alternativo donde los hombres piensan que enviarle la foto de un pene es el equivalente a mantener una conversación para conocer a una mujer. Como vea un selfie de esos más, renunciará a escribir a los tíos para siempre.
    Kline Brooks parece el chico malo por excelencia: pelo oscuro, corto y bien peinado, músculos de acero y una sonrisa que te vuelve loca. Y por si eso no fuera suficiente, es billonario. Y el jefe de Georgia…
    Así que, dado que ella es su empleada, a él no se le ocurrirá nunca acercarse a ella.
    Ni ella debería hacerlo si tuviera dos dedos de frente.
    Pero ¿por qué Georgia no puede dejar de fantasear con él?
    Lástima que sus hormonas vayan por libre…
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 183
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • Por y Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 2) - cover

    Por y Para Siempre (La Posada de...

    Sophie Love

    • 1
    • 8
    • 0
    “Una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.”
    --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos (de Por Ahora y Siempre)
    
    ¡POR Y PARA SIEMPRE es el segundo libro de la serie romántica LA POSADA DE SUNSET HARBOR, que se inicia con el primer libro POR AHORA Y SIEMPRE!
    
    Emily Mitchell, de 35 años, acaba de dejar su trabajo, su apartamento y su exnovio en Nueva York y, necesitada de un cambio en su vida, se ha marcado a la casa abandonada de su padre en la costa de Maine. Tras invertir los ahorros de su vida en restaurar el viejo hogar histórico, y con una relación naciente con el cuidador del edificio, Daniel, Emily se está preparando para abrir la Posada de Sunset Harbor con la llegada del Día de los Caídos.
    
    Pero no todo va según lo planeado. Emily aprende muy pronto que no tiene ni idea de cómo gestionar un hostal, y la casa, aún a pesar de sus esfuerzos, sigue necesitando arreglos nuevos y urgentes que no se puede permitir. Su codicioso vecino sigue decidido a darle problemas, y lo que es peor: justo cuando su relación con Daniel empieza a florecer, Emily descubre que éste oculta un secreto, uno que lo cambiará todo.
    
    Con sus amigos urgiéndole para que vuelva a Nueva York y su expareja intentando volver a ganarse su corazón, Emily tiene que tomar una decisión que cambiará su vida. ¿Intentará resistir y aceptar una vida en un pueblo pequeño en la vieja casa de su padre? ¿O le dará la espalda a sus nuevas amistades, a sus amigos, a su vida y al hombre del que se ha enamorado?
    
    POR AHORA Y SIEMPRE es el primer libro de un deslumbrante debut que se inicia con una serie en el género romántico, una serie que te hará reír, llorar, que te hará seguir leyendo hasta bien entrada la noche… y que conseguirá que vuelvas a enamorarte del romance.
    
    El segundo libro estará disponible en breve.
    Show book