Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Masters de mi vida - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

El Masters de mi vida

Tiger Woods, Lorne Rubenstein

Translator Enrique Alda

Publisher: Córner

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

Veinte años han pasado desde la irrupción del que muchos aseguran es el mejor jugador de golf de todos los tiempos. Esta es su historia. 
Marzo de 1997, Tiger Woods, con tan solo 21 años de edad, ya era una de las grandes promesas del deporte mundial. Pero no fue hasta el Masters de Augusta cuando su carrera dio un giro definitivo que cambió su vida y al golf para siempre. 
Con un triunfo histórico con un margen 12 golpes de ventaja, récord aún vigente en la actualidad, ese título se mantiene en el recuerdo histórico, marcando un momento icónico en su vida y en el torneo. 
Ahora, 20 años después, Tiger Woods nos relata su historia. Su relación con el juego, cómo ha cambiado con el paso de los años, y sus sentimientos ante la victoria de aquel evento que marcó su vida. 
Con historias jamás contadas anteriormente, este libro le dará al lector una visión mucho más cercana sobre el golf de la mano del más grande de todos los tiempos.
Available since: 06/15/2017.

Other books that might interest you

  • Guía de Supervivencia - cover

    Guía de Supervivencia

    Zac Williams

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Te preocupa la idea de que tu vida esté en peligro debido a desastres naturales inevitables? ¿Te gustaría estar completamente preparado para enfrentar eventos catastróficos? ¿Qué hacer en las distintas etapas de un ciclón, una inundación, un sismo, una helada o un incendio? Entonces sigue leyendo… 
    “… el desinterés, el tiempo y los desastres naturales irán royendo lentamente nuestras pinturas hasta acabar con ellas. “ - Orhan Pamuk  
    A pesar de la relativa comodidad y seguridad del mundo moderno, la madre naturaleza siempre está ansiosa por demostrar de lo que aún es capaz, a menudo en los peores momentos posibles. La supervivencia en estas situaciones significa estar preparado con lo básico cada vez que uno sale de la comodidad de su propio hogar, ya que nunca se sabe lo que puede pasar en la próxima curva.  
    Como tal, los siguientes capítulos discutirán todo lo que necesitas hacer para sobrevivir en caso de que te encuentre en una situación de supervivencia inesperada, comenzando con el uso de una mentalidad de supervivencia para asegurar que tus necesidades sean atendidas en un orden apropiado y de la manera más eficiente posible. 
    ¡No esperes más! Educarte en protocolos de emergencia puede salvar muchas vidas ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!
    Show book
  • Breve historia del fútbol - cover

    Breve historia del fútbol

    Marcos Uyá Esteban

    • 1
    • 2
    • 0
    Conozca la historia del deporte estrella, sus reglas y su evolución. 
    
    Desde los orígenes, la FIFA y las primeras competiciones hasta el futbol moderno, la revolución futbolística, las superestrellas y el gran negocio del futbol en el siglo XXI.  
    
    Una visión completa del fútbol como deporte, como espectáculo y como parte de la sociedad.
    Show book
  • ¡Quiero ver sangre! - Historia ilustrada del cine de luchadores - cover

    ¡Quiero ver sangre! - Historia...

    Raúl Criollo, José Xavier Návar,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro fue hecho con espíritu guerrero e indomable y con paciencia zen para lograr una compilación total que venciera todas las imprecisiones derrotándolas, buscando los títulos enterrados en cuevas de momias, científicos desquiciados que nos negaban el acceso a información (con prácticas desleales como cobrarnos por copias de cintas, etc.) y el surgimiento insospechado de múltiples títulos, chicos y grandes, de cortometrajes, documentales, cintas con apenas algunos segundos de lucha libre, datos contradictorios de estrenos y semblanzas biográficas, entre una lista de pequeñas batallas que podría extenderse hasta formar una suerte de ensayo de lo insondable en el terreno de la investigación cinematográfica. Pasamos por eso y otro tanto, así que entregamos este trabajo con la certeza de que estamos haciendo justicia al género de luchadores.
    Show book
  • Biografías breves - Mike Tyson - cover

    Biografías breves - Mike Tyson

    Luis Machado

    • 0
    • 0
    • 0
    Mike Tyson será sin dudas recordado como uno de los pegadores más rotundos de la historia del boxeo. El público no llegaba a sentarse antes de algunos de su knock outs.
    Su trayectoria electrizante entre los ´80 y los ´90, manejado por el polémico Don King, lo convirtió en una celebridad mundial que en el pugilismo solo es equiparable a Mohammed Ali y Floyd Mayweather.
    Tan vertiginoso como había sido su crecimiento fue su caída, jalonado por los escándalos de su vida personal y por la derrota ante Evander Hollyfield.
    Tyson llevaba mucho tiempo retirado, criando palomas. Pero recientemente, por una noche, volvió a pelear…
    Show book
  • Dirección de centros deportivos - Principales funciones y habilidades del directo deportivo - cover

    Dirección de centros deportivos...

    María Dolores Díez García,...

    • 0
    • 0
    • 0
    Dirigir un centro deportivo requiere un espíritu crítico pero constructivo, conocer las directrices empresariales más en boga en cada momento pero sin someterse ciegamente a ellas, dedicar parte del tiempo a pensar sin ataduras para intentar crear e innovar; en definitiva, forjarse una personalidad propia y proyectarla de forma eficiente en el trabajo diario. El libro explica qué debe hacer un director de centros deportivos para realizar bien su gestión y cómo hacerlo. Para ello se detallan las funciones más relevantes que componen la tarea diaria del director de un centro deportivo, se desarrollan las principales habilidades que ese mismo director tiene que poner en práctica para lograr el éxito de su gestión y se explica cómo hacerlo. El lector encontrará información detallada sobre los siguientes temas:
    - La información y la organización en un centro deportivo.
    - La gestión de los recursos humanos.
    - La planificación estratégica.
    - El liderazgo, la delegación y la comunicación.
    - La motivación, la evaluación del desempeño y la selección del personal.
    - El trabajo en equipo y la dirección de reuniones.
    - La responsabilidad social corporativa (RSC).
    - Los principales tipos de dirección de organizaciones deportivas.
    Show book
  • Labruna El jugador - Vida obra y milagros de una leyenda del fútbol argentino - cover

    Labruna El jugador - Vida obra y...

    Diego Borinsky

    • 0
    • 0
    • 0
    Durante cuarenta de los ochenta años de vida que tenía River en el momento en que Angelito Labruna dejó el club por última vez (1981) todos los títulos logrados por el Millonario lo tuvieron como protagonista: nueve como jugador y seis como entrenador. Siempre instaló su casa a pocas cuadras del estadio de River: de Alvear y Tagle, primero, y luego del Monumental. Labruna fue el primer futbolista en ser agasajado con un partido homenaje. Labruna, a pesar de ser insider izquierdo y no el centrofoward clásico (el 10 de esa época), fue el que más goles convirtió en la historia de River, y aún se discute si está uno arriba o uno abajo de Arsenio Erico, el máximo goleador del fútbol argentino. Labruna sigue siendo el máximo artillero del superclásico. Labruna jugó 21 años seguidos en la Primera de River (por algo Juvenal lo bautizó "el Eterno"). Aunque cracks del semillero riverplatense como Moreno, Pedernera, Pipo Rossi y Di Stéfano cruzaron la vereda para jugar o ser entrenadores en Boca, Labruna siempre le fue fiel a River. Labruna disputó un Mundial con 39 años, en una época en la que los jugadores se retiraban a los 30. Diego Lucero, pluma legendaria del periodismo rioplatense, escribió: "Mientras Labruna pueda caminar, River seguirá al tope". Ya no camina Labruna, pero su legado en River es eterno.
    Show book