Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cuando te salve - cover

Cuando te salve

Lorena Concepción

Publisher: Principal de los Libros

  • 0
  • 5
  • 0

Summary

Colette es una joven decidida que no se rinde hasta conseguir lo que quiere.  
Tras la muerte de su padre, decide volver a la casa familiar para reparar la relación con su madre. Allí conocerá a Lachlan, un hombre solitario y con el corazón roto que  intenta superar un pasado que lo atormenta.
Colette intentará salvar a Lachlan de sus demonios, pero ¿podrá hacer frente al terrible secreto que el joven esconde?
Available since: 10/10/2018.

Other books that might interest you

  • Bajo la piel - cover

    Bajo la piel

    Pamela Clare

    • 24
    • 215
    • 2
    Nathaniel West ha pagado un alto precio por servir a su país en Afganistán. Regresa al rancho familiar, en las montañas de Colorado, para rehacer su vida y sanar sus heridas. Ha decidido que jamás volverá a enamorarse. Sin embargo, cuando conoce a Megan, una misteriosa mujer de ojos verdes, algo despierta en su interior; ella hace que le hierva la sangre, que se sienta un hombre de nuevo.
    Megan Hunter ha luchado mucho para dejar atrás la pesadilla que padeció durante su adolescencia y empezar de nuevo. Pero su pasado la acecha, y es atacada por el hombre que la había hecho pasar un infierno. Su salvador resulta ser un hombre lleno de cicatrices en el que no puede dejar de pensar. Junto a él se siente a salvo y, por primera vez en toda su vida, es presa de un intenso del deseo.
    Aunque enfrentarse a los recuerdos nunca es fácil, ambos tienen que aprender a confiar en los demás y superar el pasado que planea sobre sus vidas. Entregarse a otra persona es un reto, pero los dos tendrán que hacerlo para aceptar la pasión que late... bajo la piel.
    Show book
  • Una dama a medianoche - cover

    Una dama a medianoche

    Tessa Dare

    • 4
    • 22
    • 0
    Tras pasarse años sola, Kate Taylor por fin siente que tiene una familia: el pueblo de Cala Espinada. Sin embargo, nunca ha dejado de soñar con el amor, sobre todo cuando está cerca del cabo Thorne. El comandante de la milicia local es tan frío y duro como arrebatadoramente atractivo. 
    Cuando unos misteriosos desconocidos se presentan buscando a Kate, reclamándola como parte de su aristócrata estirpe, Thorne da un paso al frente y asegura ser su prometido. Afirma que solo piensa en proteger a Kate, pero entonces ¿por qué la besa con tanto deseo? 
    Para que el compromiso entre los dos sea creíble, Thorne va a tener que encerrar las cálidas sonrisas de Kate en su marchito corazón. Y esa es la batalla más dura a la que se ha enfrentado nunca un guerrero tan feroz como él... y la primera que parece destinado a perder.
    Show book
  • A primera vista - cover

    A primera vista

    Nicholas Sparks

    • 172
    • 539
    • 1
    Una emocionante e impresionante novela de amor sin fin.  
    Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre. 
     Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. 
     Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.
    Show book
  • Un perfecto desconocido - cover

    Un perfecto desconocido

    Reyes de Miguel

    • 2
    • 21
    • 0
    Londres, 1813
    Cuando Alice, dama de compañía, le escribe una inapropiada carta a Liam Westfield, conde de Hardwick, haciéndose pasar por su prometida, lady Elise Jeningham, lo último que imagina es que su encuentro con él vaya a provocar un auténtico cataclismo.
    Liam no tiene ninguna intención de contraer matrimonio con la tierna Elise, porque su atención está dividida entre Alice y la peculiar ocupación que lo mantiene en vela casi cada noche, y que poco tiene que ver con la gestión del condado. Alice, por su parte, solo quiere acelerar el matrimonio de su amiga para poder centrarse en su futuro, aunque eso implique olvidar lo que siente por el conde.
    Divertidos malentendidos, engaños, pasiones, búsqueda de los sueños propios y mucho más en esta fabulosa novela con unos personajes fuera de lo común.
    Show book
  • Por Siempre Y Un Día (La Posada de Sunset Harbor—Libro 5) - cover

    Por Siempre Y Un Día (La Posada...

    Sophie Love

    • 1
    • 5
    • 0
    “La capacidad de Sophie Love para impartir magia a sus lectores está exquisitamente forjada en frases y descripciones poderosamente evocadoras. Este es el romance perfecto o lectura ligera, con una diferencia: su entusiasmo y bellas descripciones ofrecen una atención inesperada a la complejidad no sólo del amor en evolución, sino de la psique en evolución. Es una deliciosa recomendación para los lectores de romance que buscan un toque más de complejidad en sus lecturas románticas”.
    -- Reseña de libros Midwest (Diane Donovan re Por Ahora y Siempre)
    
    POR SIEMPRE Y UN DÍA es el libro #5 de la serie de romances más vendida, La Posada en Sunset Harbor, que comienza con el libro #1, Por Ahora y Para Siempre, ¡un libro de descarga gratuita!
    
    Emily Mitchell, de 35 años, ha huido de su trabajo, apartamento y ex-novio en la ciudad de Nueva York para ir a la histórica y abandonada casa de su padre en la costa de Maine, necesitando un cambio en su vida y decidida a hacerla funcionar como una posada. Nunca esperó, sin embargo, que su relación con su cuidador, Daniel, le diera un giro a su vida.
    
    En “POR SIEMPRE Y UN DÍA”, Emily se sorprende al conocer finalmente, después de 20 años, a su padre desaparecido, una semana antes de su boda. El reencuentro cambia la vida de ambos, y abre la llave de los muchos secretos de la casa, y de los recuerdos perdidos de Emily.
    
    La primavera ha llegado por fin a Sunset Harbor, y a una semana de la gran boda, los preparativos los tienen más ocupados que nunca, incluyendo la charla sorpresa de Daniel sobre la luna de miel. ¿Tendrán Emily y Daniel la boda de sus sueños? ¿O aparecerá alguien para destrozarla?
    Mientras tanto, la batalla por la custodia de Chantelle llega a su fin, y mientras se acerca el Día de los Caídos, deben decidir qué hacer con la casa de Trevor. Sin embargo, en medio de todo esto, otro tema pesa mucho en la mente de Emily: ¿llegará ella a embarazarse alguna vez?
    
    POR SIEMPRE Y UN DÍA es el libro número 5 de una nueva y deslumbrante serie romántica que te hará reír, llorar, te hará pasar las páginas hasta altas horas de la noche y te hará enamorarte de nuevo del romance.
    
    El libro #6 estará disponible pronto.
    
    “Una novela muy bien escrita, que describe la lucha de una mujer (Emily) por encontrar su verdadera identidad. La autora hizo un trabajo increíble con la creación de los personajes y su descripción del entorno. El romance está ahí, pero no en sobredosis. Felicitaciones a la autora por este increíble comienzo de una serie que promete ser muy entretenida”.
    - Reseñas de libros y películas, Roberto Mattos (re Por Ahora y Siempre)
    Show book
  • Entre tú y yo - cover

    Entre tú y yo

    Whitney G.

    • 4
    • 52
    • 0
    Querida Hayley:
    Asumo que todavía estás de resaca, así que seré breve.
    Anoche te metiste bajo mis sábanas (sin mi permiso), y casi hicimos el amor. Salí de la cama tan pronto como me di cuenta de que eras tú y te llevé a casa.
    Eso fue lo que pasó.
    Punto.
    Final.
    En caso de que lo hayas olvidado, eres la hermana pequeña de mi mejor amigo. Nunca seremos nada más (no podemos ser nada más), así que preferiría que trabajásemos en lo de ser "solo amigos" de nuevo. No obstante, no soy de los que dejan preguntas sin responder —ni siquiera las que se hacen durante una borrachera—, por lo que, para dar por zanjada nuestra inapropiada conversación de forma adecuada, te contestaré:
    1) Sí, me gustó el roce de tus labios contra los míos cuando te pusiste encima de mí.
    2) Sí, por supuesto que prefiero el sexo rudo, pero estoy bastante seguro de que no fui rudo contigo.
    3) No, no tenía ni idea de que todavía eras virgen…
    Este mensaje nunca ha existido.
    Corey.
    Show book