"There is more treasure in books than in all the pirates' loot on Treasure Island." - Walt Disney
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El milagro del amor - La última mujer - cover

El milagro del amor - La última mujer

Liz Fielding

Translator Catalina Freire Hernández, GABRIELA CASANUEVA VALENCIA

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 2
  • 9
  • 0

Summary

El milagro del amor
A Matilda Lang la aterró darse cuenta de que se estaba enamorando del banquero neoyorquino Sebastian Wolseley. Hacía tres años que un accidente la había dejado en silla de ruedas y Sebastian era el hombre perfecto para romperle el corazón.
Sebastian era compasivo, sexy y, lo más importante, la trataba como si fuera una mujer deseable. Pero haría falta un milagro para que Matty pusiera en peligro su corazón después de todo lo que había pasado.
La última mujer
Claire Thackeray: madre soltera y columnista de cotilleos a la espera de una exclusiva sobre el guapísimo multimillonario Hal North, el chico por el que estaba loca durante su adolescencia. Su gran temor: los hombres guapos que le aceleraban el corazón.
Hal North: chico malo convertido en millonario, de vuelta en el pueblo que lo vio nacer como el nuevo propietario de la finca Cranbrook Park y decidido a dejar atrás su turbulento pasado. Su gran temor: las periodistas, especialmente las guapas, como su nueva vecina e inquilina, Claire Thackeray.

Other books that might interest you

  • La fruta prohibida - cover

    La fruta prohibida

    Carol Marinelli

    • 1
    • 9
    • 0
    La fruta prohibida... ¡y las consecuencias de sucumbir a la tentación!
    Aurora Messina era todo lo que el cínico magnate Nico Caruso no debería desear: impulsiva, sensible... y parte del pasado del que intentaba distanciarse. Pero iba a trabajar en su nuevo hotel, y la explosiva química que había entre ellos hizo que se tambaleara su férrea capacidad de autocontrol y acabaran teniendo un tórrido encuentro sexual.
    Poco después, Aurora descubrió que se había quedado embarazada. Sabía que Nico no quería casarse, ni formar una familia, porque todavía arrastraba ciertos traumas de su infancia. ¿Podría aquel hijo inesperado darle a Nico una razón para arriesgarlo todo?
    Show book
  • Un antiguo amor - cover

    Un antiguo amor

    Margaret Barker

    • 1
    • 4
    • 0
    La doctora Bennett no podía desaprovechar la oportunidad de trabajar en la mansión Clinique. La casa había pertenecido a su abuela, y sus recuerdos en ella eran de las vacaciones de verano en que andaba de un lado para otro con Pierre, un chico al que adoraba. Fue una sorpresa y un placer descubrir que el director de la clínica era Pierre. Pero trabajar juntos no era fácil debido a la profunda atracción que sentían el uno por el otro. Y la presencia de su ex mujer en la clínica tampoco ayudaba...
    Show book
  • E-Pack Chantaje octubre 2019 - cover

    E-Pack Chantaje octubre 2019

    Varias Autoras

    • 0
    • 12
    • 0
    Ambición inconfesable
    TARA PAMMI
    Nikos Demakis tenía su plan perfectamente trazado. Cuando lograra alcanzar el puesto de director del negocio de su abuelo, finalmente podría dejar atrás su pasado.
    Chantaje emocional
    CAROLE MORTIMER
    No estaba dispuesta a sucumbir a un chantaje emocional.
    Enamorado de la heredera
    Christine Flynn
    La prometedora hija del senador era ahora una divorciada de mala reputación…
    Show book
  • La hija secreta del magnate - Una vida a tu lado - cover

    La hija secreta del magnate -...

    Susan Meier

    • 1
    • 16
    • 0
    La hija secreta del magnate
    Max Montgomery lo tenía todo: encanto, atractivo y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran.
    Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían…
    Una vida a tu lado
    Tory Bingham estaba encantada de que Chance Montgomery la hubiera contratado como niñera para cuidar de sus adorables mellizos. Pero, aunque cambiar pañales y despertar a medianoche no era ningún problema, nada la había preparado para estar cerca del guapísimo padre de los niños.
    Cinco años antes, los sueños de Tory le fueron robados después de un terrible accidente, pero, a medida que empezaba a formar parte de la familia de Chance, debía enfrentarse a una difícil decisión: ¿se atrevería a olvidar el pasado y a buscar la felicidad de nuevo?
    Show book
  • Espíritu atormentado - Cuando el amor triunfa sobre el destino… - cover

    Espíritu atormentado - Cuando el...

    Alix Rubio

    • 0
    • 9
    • 0
    ¿Cómo una niña huérfana ha llegado a formar parte de la nobleza?
    Cuando a la pequeña Mary la rescataron del orfanato, nunca imaginó que iba a tener una nueva vida, una nueva identidad. Acostumbrada a pasar penalidades desde su nacimiento, un giro inesperado del destino la convierte en Lady Margaret Baxter; algo que no esperaba y la hace sentirse a la vez desconcertada y feliz.
    En esa vorágine de acontecimientos y sensaciones en que se ha convertido su existencia, conoce al apuesto Edward Wilson, que queda cautivado por la sencillez y belleza naturales de Lady Margaret. El amor nace al instante entre ellos, sin que ella sospeche que él conoce no sólo su oculto pasado, sino su destino.
    Lady Margaret se verá atrapada entre el sueño y la realidad cuando un apuesto hombre comience a aparecérsele mientras duerme. Estas inquietantes apariciones la harán dudar de su verdadera identidad y preguntarse quién es ella en realidad.
    Show book
  • Emparejada con un millonario - Felices para siempre (1) - cover

    Emparejada con un millonario -...

    Kat Cantrell

    • 5
    • 24
    • 0
    Que no la amaba era una mentira que se hacía creer a sí mismo.
    El empresario Leo Reynolds estaba casado con su trabajo, pero necesitaba una esposa que se ocupara de organizar su casa, que ejerciera de anfitriona en sus fiestas y que aceptara un matrimonio que fuera exclusivamente un contrato. El amor no representaba papel alguno en la unión, hasta que conoció a su media naranja...
    Daniella White fue la elegida para ser la esposa perfecta de Leo. Para ella, el matrimonio significaba seguridad. Estaba dispuesta a renunciar a la pasión por la amistad. Sin embargo, en el instante en el que los dos se conocieron, comenzaron a saltar las chispas...
    Show book