Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Desnudos En Las Bermudas - cover

Desnudos En Las Bermudas

Livia Ellis

Publisher: Livia Ellis

  • 3
  • 7
  • 0

Summary

Seriamente entregada a su trabajo, la doctora Henna Hirsch tiene normas estrictas para ella misma y para el hombre en su vida: exactamente la razón por la que no tiene  hombre. Todo el mundo quiere que ella sea más como su espontánea y mucho más joven hermana, quien va a casarse con un hombre en las Bermudas al que conoció solo tres meses antes. De camino a la boda, un vaquero muy caliente en la sala de espera del aeropuerto la confunde con una prostituta, y ella decide dejar que el momento la lleve a donde quiera. Incluso si es a tener sexo en un avión. 


El rico viudo colombiano Eduardo Salazar perdió al amor de su vida y nunca espera volver a encontrar el amor. Hasta que la extravagante belleza a quien confundió por una dama de la noche aparece en su mismo avión a las Bermudas... y en el mismo hotel. Entonces descubre sus planes mutuos: la boda de su hermana y su hijo. Creyendo fuertemente en el amor, se empeña en convencer a Henna que están destinados a estar juntos.
Available since: 12/19/2017.

Other books that might interest you

  • La sombra de las ballenas - cover

    La sombra de las ballenas

    Cynthia A. Matayoshi

    • 0
    • 0
    • 0
    La primera novela de Matayoshi es una fruta madura, alucinada y obscena. Un cuadrilátero donde nuestras ambiciones copulan con las limitaciones de nuestro cuerpo. Sin conformarse con lo extraordinario, su imaginación radioactiva siempre da otro salto hacia la belleza, en un territorio habitado por dioses, máquinas y fósiles vivos que siguen con nosotros, incluso después de cerrar el libro.
    La sombra de las ballenas, de Cynthia A. Matayoshi, está escrita como si no existiese un narrador, una conciencia, y la voz llegara desde cualquier parte: del viento, del neón reflejado en un charco, de debajo de las piedras. Seres humanos y fantasías conviven en una realidad que parece crearse a cada palabra, donde las fantasías proveen a los humanos de deseo, una droga tan adictiva como mortal si se consume en la dosis equivocada.
    Su mundo se despliega como en un animé de Miyazaki. A través de la literatura, Matayoshi consigue recrear esa estética, esa poética, ese extrañamiento ante imágenes que muchas veces tienen significados indecibles. Su lectura produce un efecto cinemático, de movimiento "real", que sincroniza perfectamente con el tiempo en que se suceden las acciones. De esta forma la escritura despega, y la autora logra desaparecer.
    Show book
  • Las 6 caras del Kubo - cover

    Las 6 caras del Kubo

    Rut H. Sánchez

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Qué harías si te vieras obligado a abandonar todo tu mundo? ¿Cómo reaccionarías si la persona que crees que te ama, piensa que le perteneces?
    Raquel jamás imaginó que su vida acabaría transformándose en un infierno, sometida a la voluntad de otro, con miedo de hablar. Sin embargo, la ciudad que un día fue su hogar se ha convertido en su prisión. Luis, un hombre poderoso, la tiene atrapada, y ella tan solo puede hacer dos cosas: quedarse quieta esperando el siguiente golpe, el próximo grito y siendo incapaz de vivir, o huir con la ayuda de su madre y Magui. 
    Con miedo a que la encuentre y sin poder evitar sentirse culpable de lo sucedido, Raquel se amolda a una vida triste y oculta que la ayuda a pasar desapercibida. Hasta que un día, gracias a un sencillo juego, todo comienza a cambiar. 
    ¿Conseguirá escapar de las garras de Luis? ¿Volverá a ser feliz alguna vez?                        
    Seis caras, un cubo, un puñado de sueños y alguien dispuesto a cumplirlos.
    Show book
  • Trilogía completa "Un gin-tonic por favor" - cover

    Trilogía completa "Un gin-tonic...

    Estrella Correa

    • 27
    • 109
    • 0
    Toda la trilogía en un solo volumen y con contenido inédito
    
    Atrevida, sensual, divertida, emocionante. Llena de sorpresas y engaños. Todo se une en una novela donde el amor inunda cada página, nada es lo que parece y las dudas rodean a una chica que lucha por sobrevivir cada día tratando de olvidar el pasado.
    
    Dani es una mujer trabajadora enamorada del arte y que, como todos, busca ser feliz. Le encanta salir de fiesta con sus amigas a pasarlo bien y en una de esas noches confusas conoce al enigmático y atractivo Alejandro Fernández, un empresario acostumbrado a triunfar y a conseguir todo lo que desea. Ninguno de los dos espera lo que sus corazones comienzan a sentir y, desde luego, tampoco lo que les depara el futuro al obligarlos a enfrentarse a lo que verdaderamente son. ¿Podrán superar todas las pruebas que el destino les depara? ¿Serán capaces de asimilar todo lo que ocurre a su alrededor?
    
    
    "Un gin-tonic, por favor" es el título de la primera parte de una trilogía que te hará reír y llorar a partes iguales. Una historia diferente, en la que encontrarás, no solo amistad y erotismo, sino mucho más. ¿Quieres saber qué? Adéntrate en la vida de estos personajes y no podrás parar de leer hasta conocer el final.
    
    "Una novela para reír, llorar y, sobre todo, pasa sentir. Ilusiona saber y leer a autoras con magia en la pluma". 
    
    "Una montaña rusa que no te deja respirar. Una sorpresa tras otra. Magnífica trama".
    Show book
  • Éxtasis - cover

    Éxtasis

    Maya Banks

    • 147
    • 777
    • 8
    Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. Están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwell entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba a ir al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña.Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasías de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de disminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos.Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre él o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre el riesgo de ser descubierta? y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
    Show book
  • Kafka con sombrero - cover

    Kafka con sombrero

    Jesús Marchamalo

    • 0
    • 8
    • 0
    «Un día, asomado a una ventana de la casa de sus padres, junto a su profesor de hebreo, allí en la vieja Praga, fue indicando con el dedo, cuidadoso, despacio, los lugares de la ciudad que, como puntos cardinales —Norte, Sur, Este, Oeste—, delimitaban su mundo diminuto. Ahí, en la calle Celetná —señaló—, el Instituto; detrás, sobre la línea opaca de tejados, cúpulas y buhardillas, la Universidad, donde se licenció en Derecho, y a la izquierda, un poco más arriba, la oficina...»
    Show book
  • El límite del placer - cover

    El límite del placer

    Eve Berlin

    • 134
    • 1.08K
    • 5
    Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?
    Show book