Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Una navidad inolvidable - cover

Una navidad inolvidable

Lisa Kleypas

Translator María José Losada Rey, Rufina Moreno Ceballos

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 67
  • 404
  • 0

Summary

Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.
Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

Who read this book also read:

  • El premio - cover

    El premio

    Brenda Joyce

    • 0
    • 4
    • 0
    Devlin O’Neill, célebre capitán de la Marina Real británica, vive consumido por el deseo de destruir al conde de Eastleigh, el hombre que asesinó brutalmente a su padre. Tras llevarlo al borde de la ruina, aguarda el momento de asestarle el golpe de gracia. Y su oportunidad se presenta en forma de una impetuosa joven americana, sobrina del conde, que está dispuesta a hacer estallar en llamas su vida fría y calculadora.   Nacida y criada en una plantación de tabaco, la huérfana Virginia Hughes ansía sacar a flote Sweet Briar, su amado hogar. Llena de arrojo, se embarca sola rumbo a Inglaterra con la esperanza de convencer a su tío de que le preste el dinero que necesita. Pero el famoso e implacable Devlin O’Neill la secuestra y muy pronto, mientras permanece en su poder, Virginia verá frustrados sus planes por culpa de una pasión que podría cambiar para siempre el destino de ambos.      "La escritura de Joyce es como la seda. Rica, evocadora y cargada de emociones".   Literary Times  " (…) Brenda Joyce sabe como mantener al espectador en vilo, incluso en las situaciones más inverosímiles, darle los giros necesarios a la historia para sorprender y despertar la incertidumbre, pasar una página pensando qué hará ahora, cómo resolverá este nuevo desatino, sirviéndose de malentendidos y de abuso de poder e indulgencia por parte de los protagonistas…"   Rincón romántico    " (…) es un libro de casi 600 páginas, pero me lo leí en dos días, así que os dais cuenta de cómo fue mi enganche(…) Para mí ha sido como leer una historia de las primeras que leía, donde hay mucha pasión, celos, venganza... y por supuesto arrepentimiento cuando al fin comprenden sus sentimientos."  Autoras en la sombra
    Show book
  • El hijo del francés - cover

    El hijo del francés

    Lynne Graham

    • 6
    • 27
    • 0
    ¿Descubriría el francés que tenía un hijo secreto?
    
    Habían pasado cuatro años desde aquel verano en el que Tabby se había enamorado de Christien Laroche. Pero había ocurrido una tragedia y Christien no había querido saber nada más de ella. No tuvo oportunidad de confesarle al arrogante francés que estaba esperando un hijo suyo.
    Ahora Tabby tenía una nueva vida junto a su pequeño Jake. Su único problema era el recuerdo de Christien. Entonces reapareció en su vida... y quiso meterse en su cama.
    Show book
  • Una noche en el recuerdo - cover

    Una noche en el recuerdo

    Stacy Connelly

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Les dejaría el pasado tener un futuro juntos?  
    Diez años atrás, cuando Ryder se fijó en ella, Lindsay no se lo podía creer. Bastó una única y mágica noche juntos para que todo su mundo cambiara. Ahora la madre soltera volvía a casa… para aclarar las cosas con el chico al que nunca había logrado olvidar.  
    Ryder nunca había olvidado cómo Lindsay se había entregado a él. Pero el secreto que Lindsay guardaba podía destruirlos a ambos. Con el deseo reavivado, aquella podía ser la oportunidad de Ryder para convertirse en el padre y marido que siempre quiso ser… al lado de la mujer que nunca dejó de desear.
    Show book
  • El desafío final del jeque - cover

    El desafío final del jeque

    Jennie Lucas

    • 0
    • 5
    • 0
    Cuando el jeque Sharif le ofreció a Irene Taylor que fuera la señorita de compañía de su hermana y ganar más dinero del que había ganado en toda su vida, no pudo rechazarlo porque, por fin, podría sostener a su familia. Irene era inocente, pero sabía muy bien que los playboys como Sharif dejaban un rastro de desolación a su paso, y estaba dispuesta a resistirse a su habilidosa seducción...
     
    Sharif sobresalía en cualquier sitio, pero, sobre todo, en la cama. Todavía no había comunicado su compromiso y disfrutaría de la libertad hasta que lo hiciera. La intrigante Irene sería el perfecto desafío final antes de que se entregara a una vida dominada por el deber.
    Show book
  • Un hombre indómito - cover

    Un hombre indómito

    Miranda Lee

    • 0
    • 8
    • 0
    _x000D_ Al multimillonario Warwick Kincaid le gustaba correr riesgos, siempre que no le hablaran de matrimonio e hijos. Y el máximo tiempo que estaba con una mujer eran doce meses._x000D_ Warwick le pidió a Amber Roberts que se fuera a vivir con él al lujoso piso que tenía en Sidney, y ella se atrevió a soñar con que cambiara… Pero después de diez meses juntos, Warwick empezó a comportarse de forma fría y distante. Y ella se preguntó si se habría acabado el plazo de estar con él…
    Show book
  • Mi nombre es Pecado - cover

    Mi nombre es Pecado

    Adriana Rubens

    • 1
    • 3
    • 0
    Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato. 
    Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.  
    "Lo fascinante de esta historia es lo fácil que uno cae, por más obviedades/previsibilidad que haya, se te olvidan… bueno, al menos yo lo hice. Es una lectura grata, rápida, fresca que divierte. Y por momentos, no quise llegar al final. Un final bien cerrado, con un epilogo tierno, que me hizo morir de amor en una parte."Las derrapadoras
    Show book