Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default_profile_50px
Grey
Spinner
Una navidad inolvidable - cover

Una navidad inolvidable

Lisa Kleypas

Translator María José Losada Rey, Rufina Moreno Ceballos

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 63
  • 382
  • 0

Summary

Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.
Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

Who read this book also read:

  • Mo Duinne - cover

    Mo Duinne

    Mercedes Gallego

    • 1
    • 9
    • 0
    Un aristócrata escocés de las Tierras Altas y una plebeya en el siglo XXI.Dylan MacDougall y su sobrino James mantienen una difícil relación a causa de infructuosos hechos acaecidos en su pasado y que tuvieron como última consecuencia que James fuera expulsado del colegio donde estudiaba. Para conseguir su readmisión, Dylan contrata a una profesora particular. Se trata de una chica española de carácter chispeante y dinámico, y muy sexy también, que terminará robándoles el corazón a los dos MacDougall. Para Ana, será un choque cultural convivir en un entorno fascinante con dos aristócratas, y le resultará imposible no crear también lazos afectivos con ellos, sobre todo con Dylan. Pero no le importa su dinero, ni su posición y, además, no confía en que un aristócrata pueda interesarse de forma sincera por una plebeya…"Lo que más me ha gustado son las descripciones, pues por unos momentos me he visto transportada a Escocia, una tierra que yo siempre he querido conocer. Me ha gustado mucho saber parte de la historia que no conocía, e incluso conocer las descendencias de los clanes y sus colores y significados. Un libro que recomiendo a quien quiera leer una gran historia de amor en tiempos contemporáneos, pero con dejes históricos gracias a las descripciones de la autora y su ambientación. Y además, me ha encantado conocer el significado del título, que le va de perlas!!"El Rincón de la Novela Romántica"Tengo que destacar que la novela no solo ha sido una historia romántica sino un maravilloso viaje por las tierras escocesas. La autora describe todos los lugares más relevantes de esa zona de tal forma que nos hace viajar junto con los protagonistas con tan solo sus palabras. Así que, si queréis comprobar y demostrar que es cierto el dicho de que los polos opuestos siempre se atraen, tendréis que leer la novela para averiguarlo y os garantizo que no os arrepentiréis."Páginas de chocolate
    Show book
  • Chantaje a una esposa - cover

    Chantaje a una esposa

    Sarah Morgan

    • 2
    • 9
    • 0
    Había sido comprada y después chantajeada... por su maridoZander Volakis era un despiadado magnate acostumbrado a conseguir todo lo que deseaba. Pero, para hacerse con el complejo hotelero que deseaba, iba a tener que cambiar de imagen. La única persona que podía ayudarlo era la mujer que lo había traicionado hacía cinco años: ¡su esposa!Lauranne O’Neill no quería trabajar para Zander. Aquel hombre le había arruinado la vida y sabía que tenía el poder de volver a hacerlo. Quizá hubiera entre ellos una increíble atracción sexual, pero Lauranne sabía que jugar con Zander era jugar con fuego...
    Show book
  • ¿Rojo o negro? - cover

    ¿Rojo o negro?

    Cat Schield

    • 5
    • 16
    • 0
    El ganador se lo llevaba todoMissy Ward era la secretaria eficiente y discreta de Sebastian Case. Pero nada más llegar a Las Vegas, la recatada profesional se transformó por completo. Pasó de ser una chica del montón a una mujer arrebatadora, sensual e irresistible. Y Sebastian, que jamás la había visto como una mujer, quedó bajo el influjo de sus encantos. Sin embargo, Missy quería marcharse y Sebastian estaba dispuesto a hacer lo imposible para retenerla a su lado, incluso aceptar una alocada apuesta. Si salía negro en la ruleta, ella se quedaría, pero si salía rojo, Sebastian le debería una noche de pasión.
    Show book
  • Lo que dure la eternidad - EL FANTASMA DE KILLMARNOCK - cover

    Lo que dure la eternidad - EL...

    Nieves Hidalgo

    • 3
    • 25
    • 0
    Cristina Ríos, una joven experta española, es contratada para valorar las obras de arte del castillo medieval de Killmarnock, en Irlanda. Allí la aguarda Dargo Killmar, el más antiguo habitante del castillo, que sin embargo sigue siendo un hombre joven y endiabladamente atractivo… Es que se trata de un fantasma, claro, que vaga desde hace cuatrocientos años por las enormes estancias en busca de una reliquia que podría liberarlo de la maldición que pesa sobre él.
    Show book
  • Irresistiblemente sexy - cover

    Irresistiblemente sexy

    Jill Shalvis, Crystal Green

    • 1
    • 5
    • 0
    Juegos de adultos
    Jill Shalvis
    
    El entrenador de la liga nacional de hockey Mark Diego tenía intención de hacer que sus mimados jugadores entrenaran a adolescentes con pocos recursos. Pero él también iba a aprender mucho trabajando a las órdenes de la enérgica Rainey Saunders, una amiga de la adolescencia a la que el paso de los años le había sentado muy bien. Y descubrió también que seguía sin soportar la idea de verla con otro hombre.
    Estaba claro que entre ellos seguía habiendo mucha química, una química que no haría sino endulzar la victoria final. Porque Mark siempre ganaba y con Rainey, además, iba a disfrutar mucho del juego.
    
    Irresistiblemente sexy
    Crystal Green
    
    Gemma Duncan quería descubrir si eran ciertos los rumores que afirmaban que el empresario Damien Theroux tenía negocios oscuros. Y para ello tendría que tratar con el diablo personalmente.
    Consiguió trabajo en uno de los restaurantes de Damien haciéndose pasar por camarera; así podría sacar toda la información que necesitara. Pero entonces el chico malo de Nueva Orleans empezó a interesarse por su nueva empleada… y ella no tardó en caer rendida a sus pies.
    Show book
  • Un futuro de esperanza - cover

    Un futuro de esperanza

    Stephanie Laurens

    • 6
    • 14
    • 0
    Lo que Jack Lester deseaba en una esposa era lo que encontraba en su hermana Lenore, una mujer atractiva, inteligente y con la que se podía conversar... Algo completamente imposible a juzgar por las jóvenes que habían aparecido en sociedad en los últimos tiempos. Sin embargo, debía elegir a alguien antes de que las cazafortunas se enteraran de que su familia ya no era pobre... y él se convirtiera en una presa codiciada.
    Show book