Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Una navidad inolvidable - cover

Una navidad inolvidable

Lisa Kleypas

Translator María José Losada Rey, Rufina Moreno Ceballos

Publisher: B de Books

  • 66
  • 406
  • 0

Summary

Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.
Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

Who read this book also read:

  • Casarse con él - cover

    Casarse con él

    Lisa Kleypas

    • 20
    • 116
    • 0
    Segundo título de la serie Los Ravenel.
    
    Un magnate despiadado.
    Una ambición feroz le ha brindado una enorme fortuna y mucho éxito a Rhys Winterborne. De origen humilde, Rhys está habituado a obtener todo lo que quiere, y desde el instante en que conoce a la tímida y aristocrática lady Helen Ravenel se obstina en poseerla. Si para asegurarse de que se casará con él tiene que llevarla a la cama, tanto mejor...
    
    Una belleza protegida.
    Por su estricta educación, Helen apenas ha tenido contacto con el rutilante y cínico mundo de la sociedad londinense. Sin embargo, la insistente actitud seductora de Rhys acaba por despertar en ambos una intensa pasión. Al tiempo que los enemigos de Rhys conspiran contra él, Helen debe confiarle su más oscuro secreto. El riesgo es inimaginable, y la recompensa podría ser maravillosa. Y todo comienza con...
    Casarse con él.
    
    
    «Con el apasionante telón de fondo de la Inglaterra victoriana, con sus modas y cambios tecnológicos, asistimos a un desfile de personajes complejos. Kleypas es una autora magistral, y esta novela será bien recibida tanto por sus fans de siempre como por las nuevas lectoras.»
    Kirkus Reviews
    
    Comentarios sobre Un seductor sin corazón:
    
    «Intensamente romántica, incluye personajes secundarios y un epílogo que despertarán las expectativas de las lectoras por los siguientes títulos de la serie.» 
    Kirkus Reviews
    
    «Caracterizaciones perspicaces, intensa química sexual, unas gotas de humor irónico y un protagonista apasionante...» 
    Booklist
    
    «Unos personajes tan complejos como cautivadores y una trama intrincada harán que el interés de las fans no decaiga al leer esta novela adictiva.” 
    Library Journal
    
    «Personajes inolvidables, una trama deliciosa, diálogos ingeniosos y una abrasadora sensualidad.». 
    RT Book Reviews
    
    «Bien escrito y repleto de un humor punzante y magníficas descripciones.» 
    All About Romance
    Show book
  • Rendida - cover

    Rendida

    Maya Banks

    • 5
    • 83
    • 0
    Después del éxito arrollador de las trilogías Sin aliento y Rendición, llega Kept, última entrega de Los Ejecutores, la nueva trilogía erótica de Maya Banks. 
    Una terrible juventud hizo de Silas el hombre que es hoy en día: peligroso, desconfiado, demandante. Él ha vivido en una soledad auto impuesta, convencido de que ninguna mujer aceptaría su necesidad de control absoluto, tanto en los negocios como en el placer. Eso fue así hasta que una joven violinista caminó dentro de una de sus propiedades y dentro de su vida al mismo tiempo. 
    Hayleigh ha estado en constantes apuros para complacer el deseo de su moribundo padre, que estudie en una prestigiosa escuela de música de Nueva York. Pero aún con dos trabajos, ella es incapaz de afrontar todos los gastos que esto le supone. Entre esperanzas y lágrimas, Hayleigh encuentra ayuda y comprensión en Silas, quien le ofrece su protección. 
    Pero conforme Hayleigh va aceptando las demandas de Silas con amor y gratitud, él se ve sobrepasado por su bondad y su pasión. Silas sabe que no podrá borrar el oscuro pasado que le atormenta, y lejos de querer destrozar a la persona más hermosa que jamás había conocido, el estará dispuesto a realizar todo por mantener su amor. Pero Silas no está preparado para los retos que implicarán luchar por su amor y por un futuro más brillante que el sol.
    Show book
  • Gracias al amor - cover

    Gracias al amor

    Leanne Banks

    • 3
    • 15
    • 0
    ¿Logrará la inquebrantable fe de Angie salvar a Forrest de sí mismo? 
    
    El comandante Forrest Traub no ha sonreído mucho desde que se mudó de Rust Creek Falls, pero eso no ha detenido a nuestra benefactora favorita, Angie Anderson. Ella está convencida de que ha conocido al hombre con el que se va a casar.
    El guapo militar ve a Angie como una optimista y una ingenua, demasiado joven e inocente para un hombre que ha estado en el campo de batalla. Pero su irresistible calor tal vez descongele su endurecido corazón.
    Show book
  • Mi nombre es Pecado - cover

    Mi nombre es Pecado

    Adriana Rubens

    • 2
    • 7
    • 1
    Cuando Sonia le ofrece a su amiga Sinclair una sustanciosa suma de dinero para que la sustituya en un evento de traducción en Barcelona, Sin acepta sin dudar. Noah, su cliente VIP, resulta ser un apuesto ejecutivo y una chispa de deseo brota de inmediato. 
    Pronto Sin descubre que de ella se esperan más servicios que el de mera traductora, y a su desconcierto se unen las complicaciones de una serie de secretos que salen a la luz y la confusión por la suplantación de identidad de su amiga. En esas circunstancias, la relación de Noah y Sin no parece ir por buen camino… hasta que él la rescata de la situación más peligrosa en la que se ha visto envuelta en toda su vida.  
    "Lo fascinante de esta historia es lo fácil que uno cae, por más obviedades/previsibilidad que haya, se te olvidan… bueno, al menos yo lo hice. Es una lectura grata, rápida, fresca que divierte. Y por momentos, no quise llegar al final. Un final bien cerrado, con un epilogo tierno, que me hizo morir de amor en una parte."Las derrapadoras
    Show book
  • Un canalla que no lo era - cover

    Un canalla que no lo era

    Sarah MacLean

    • 3
    • 48
    • 0
    Cuando Sophie, la menos interesante de las hermanas Talbot, empuja a su cuñado y lo hace aterrizar dentro de un estanque de peces ante toda la sociedad londinense, se convierte en el blanco perfecto para el desprecio público de la nobleza. Su única opción es huir de Londres. Por desgracia, el carruaje en el que se cuela no la va a salvar de la ruina... Kingscote, "King", marqués de Eversley, no ha conocido a ninguna mujer a la que no pueda conquistar, por lo que su reputación no está a la altura de lo que se espera de un futuro duque. Lo que no sabe es que su vida va a dar un vuelco inesperado cuando descubra a Sophie en el carruaje que le conduce a la mansión de su padre, en la frontera con Escocia.
    Show book
  • El amor no es para mí - cover

    El amor no es para mí

    Sharon Kendrick

    • 2
    • 11
    • 0
    ¿Durante cuánto tiempo podría aguantar la tentación de caer en sus brazos? 
    Tras haberse recuperado de un grave accidente de coche, el famoso playboy Luis Martínez se vio invadido por el aburrimiento más absoluto. Se había convertido en un cascarrabias, frustrado y testarudo. Estaba cansado de las enfermeras, que no dejaban de revolotear a su alrededor, así que las despidió a todas y le pidió a su dulce e inocente ama de llaves que le hiciera la terapia de masajes que necesitaba.  
    Carly Conner se había pasado toda la vida intentando pasar desapercibida, pero las cosas iban a cambiar de repente. Su jefe no dejaba de mirarla de una forma muy diferente y la tensión entre ellos crecía a cada momento…
    Show book