Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Una navidad inolvidable - cover

Una navidad inolvidable

Lisa Kleypas

Translator María José Losada Rey, Rufina Moreno Ceballos

Publisher: B de Books

  • 67
  • 405
  • 0

Summary

Faltan pocos días para Navidad y Rafe Bowman acaba de llegar de América para concertar su compromiso matrimonial con Natalie, la hermosa y educada hija de Lord y Lady Blandford. No hay duda de que el atractivo físico de Rafe causará un gran impacto en la dama en cuestión, pero sus extravagantes modales americanos y su mala reputación no son puntos a su favor. Pese a que está habituado a jugar según sus propias reglas, Rafe se da cuenta de que deberá aprender las de la sociedad londinense.
Pero ahora que las cuatro antiguas «chicas florero» han decidido ejercer de casamenteras, el resultado puede ser imprevisible...

Who read this book also read:

  • El rebelde - cover

    El rebelde

    Paula Rosselló Frau

    • 2
    • 8
    • 0
    Awye es independiente y solitaria. Vive una vida tranquila en la pequeña cabaña que le legó su madre en las Tierras Altas de Treeason. No sabe que está seriamente amenazada y desconoce el avance del inexorable destino.
    
    Raestan recorre a pie los caminos de Arana, cada vez más fríos y destemplados. Su ánimo sombrío y su talante huraño espantan a los que se cruzan en su camino mientras viaja imparable hacia Treeason. Tiene una misión que cumplir: debe encontrar a una mujer.
    
    Los destinos de Raestan y Awye se unirán en una noche de tormenta, a la vez que un mortal peligro los acecha y los persigue. ¿Podrán el rebelde Raestan y la indómita Awye llegar a un acuerdo en el viaje de regreso hacia Betanco? ¿Serán capaces de superar el pasado y salvar los obstáculos para mirar hacia el futuro?
    
    Sumérgete de nuevo en el universo creado por la magistral pluma de Paula Rosselló Frau. Una novela llena de aventuras, conspiraciones y deseos prohibidos.
    Show book
  • Lo importante es amar - cover

    Lo importante es amar

    Bronwyn Jameson

    • 0
    • 5
    • 0
    Sabía que jugar con él era jugar con fuego, pero era demasiado tentador... 
    En cuanto su vida se cruzó con la de Sebastian Sinclair, Kree O’Sullivan estuvo segura de una cosa: aquel hombre tenía poder. Tenía el poder de apropiarse de su apartamento, y lo hizo. Y el poder de destruir su negocio. Pero, para sorpresa de Kree, Sebastian también tenía una debilidad: ella. 
    Cada vez que la miraba, Kree podía ver el deseo en sus ojos, además de una misteriosa lucha interna...
    Show book
  • El auténtico amor - cover

    El auténtico amor

    Deanna Talcott

    • 1
    • 7
    • 0
    Cuando Whitney Bloom vio entrar en su tienda de regalos a Logan Monroe, sintió que se le paraba el corazón. Aquel apuesto padre viudo estaba allí para comprarle un osito a su hija adoptiva. Whitney había estado secretamente enamorada de Logan cuando era una chiquilla y, cuando volvió a su vida, no pudo resistirse a ayudarlo a luchar por la custodia de esa hija a la que tanto adoraba. Lo que no había previsto era acabar casándose con él. 
    De repente, Whitney se encontró casada con el hombre de sus fantasías y con una hija maravillosa. Parecía que todos sus sueños se estaban haciendo realidad... excepto en el detalle de que ella nunca había soñado con una relación puramente platónica; quizás no estuviera destinada a disfrutar de la verdadera felicidad... a menos que fuera capaz de conquistar el amor de Logan.
    Show book
  • Valad - El vínculo I - cover

    Valad - El vínculo I

    Vanesa Cantero

    • 1
    • 9
    • 0
    En dos mundos enfrentados, Lantis y Valons luchan desde hace siglos en una guerra que ninguno sabe cómo empezó.
    Aislynn, princesa de los Valon, promete odiar al pueblo Lantis cuando su hermano, destinado a ser rey, muere en la batalla a manos del salvaje enemigo. Por eso no le hace ninguna gracia que le ordenen cuidar de Kai, un prisionero Lantis, con el objetivo de que se recupere y poder sacarle información sobre su pueblo. Pero, sus planes se torcerán cuando Kai la secuestre y tenga que vivir con el enemigo.
    ¿Qué pasará cuando Aislynn se dé cuenta de que los salvajes Lantis no son como ella había imaginado? ¿Qué ocurrirá cuando sienta que el vínculo que nace entre ella y Kai es más poderoso que nada? ¿Y qué hará cuando sienta que su corazón pertenece al Lantis al que juró odiar?
    Una novela extraordinaria, donde cada página es una aventura llena de valores, amistad y amor. Vanesa Cantero ha conseguido crear un mundo imaginario increíble que no puedes dejar de descubrir.
    Show book
  • Ardiente verano - cover

    Ardiente verano

    Noelia Amarillo

    • 68
    • 332
    • 0
    María, una joven con un hijo adolescente, se prepara para afrontar las vacaciones estivales en el pueblo de su exmarido. Solo hay un pequeñísimo problema. ¡Odia el pueblo!  ! ¿Qué va a hacer allí durante todo un mes? ¿Visitar el castillo? ¿Bañarse en la fuente? ¿Pasear? ¡Aburrirse como una ostra! O quizá no. Un día, harta del calor, se escapa al bosque. Sus pasos la llevan hasta una cabaña escondida, donde experimentará juegos prohibidos a manos de un hombre que impide que vea su rostro… Un desconocido que le susurra órdenes y al que desea más de lo que jamás pudo imaginar. Un extraño que parece conocer sus más íntimos deseos, satisfaciéndolos, y del que es incapaz de alejarse.  
     ¿Podrá ignorar sus más secretas fantasías o se rendirá a ellas… a él, a un hombre al que ni siquiera puede ver el rostro?
    Show book
  • El chico perfecto - cover

    El chico perfecto

    Jana Aston

    • 16
    • 75
    • 0
    A veces el chico perfecto es quien menos esperasEverly tuvo una infancia perfecta y no piensa estropear su vida eligiendo al chico equivocado. Su objetivo es conquistar a Finn, un profesor universitario guapo y responsable, amigo de su hermano y del que lleva años enamorada. ¿Pero y si Finn no es el chico perfecto para ella?"El chico perfecto tiene la mezcla adecuada de ingenio, garra y travesuras. Soy fan de Jana Aston."AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl"El chico perfecto es comedia romántica en estado puro."RAINE MILLER, autora de El affaire Blackstone"El chico perfecto ha despertado muchos sentimientos en mí mientras lo leía."NEW ADULT ADDICTION"El chico perfecto es una novela romántica divertida con personajes fascinantes."THE BOOKERY REVIEW"Una novela deliciosa, divertidísima y muy sexy. Jana tiene mucho talento."ALPHA BOOK CLUB
    Show book