Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tentación al anochecer - 3ER VOLUMEN SERIE HATHAWAYS - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Tentación al anochecer - 3ER VOLUMEN SERIE HATHAWAYS

Lisa Kleypas

Translator María José Losada Rey, Rufina Moreno Ceballos

Publisher: B de Books

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Poppy Hathaway adora a su poco convencional familia, aunque lo que realmente desea es un poco de normalidad. Sin embargo, el destino ha dispuesto que conozca a Harry Rutledge, el enigma?tico propietario del hotel Rutledge, un hombre con fortuna, poder...y una peligrosa vida secreta. Cuando Harry compromete la reputacio?n de Poppy, esta sorprende a todos aceptando su proposicio?n de matrimonio, so?lo para descubrir que su flamante esposo le ofrece su pasio?n pero no su confianza.
Harry estaba dispuesto a hacer lo que fuera necesario para conquistar a Poppy, salvo abrirle su corazo?n. Durante toda su vida ha guardado las distancias con todo el mundo, pero la mordaz y cautivadora joven quiere ser su esposa en todos los sentidos. Mientras el deseo crece entre ellos, un enemigo acecha en las sombras. Si Harry quiere conservar a Poppy a su lado, debera? decidirse de una vez por todas a forjar una relacio?n en cuerpo y alma...
E?l era todo lo que ella habi?a jurado evitar..., y ella era todo lo que e?l necesitaba.
Available since: 01/12/2015.

Other books that might interest you

  • Reglas perversas - cover

    Reglas perversas

    K.I. Lynn

    • 6
    • 55
    • 0
    Una boda.
    Un hijo.
    Cinco años.
    Diez millones de dólares.
    
    Esas son las condiciones de nuestro contrato.
    Mi oferta es firme, atrevida y obligada: necesito casarme y tener un heredero para conseguir mi herencia.
    Ella cree que su cláusula de que no tengamos sexo evitará que sienta su piel sobre la mía.
    Está muy equivocada.
    La familia De Loughrey gobierna el mundo, y yo soy su rey. Consigo lo que quiero, y lo que quiero es a ella.
    La tendré en mi cama, cueste lo que cueste.
    Show book
  • Un brindis por el desamor - cover

    Un brindis por el desamor

    Rosa Sanmartín

    • 2
    • 9
    • 0
    SINOPSIS
    Angélica despierta una mañana en una cama vacía. En ese lugar frío se da cuenta de que sus planes de futuro, con el que ha sido el amor de su vida, se han venido abajo. Todo aquello que dibujó en su cabeza: un buen trabajo, una pareja, una casa en un barrio idílico de Londres y un futuro asegurado se rompe. A partir de ese momento, Angélica deberá hacer frente a sus miedos, a su incertidumbre, a su promesa de no volver a enamorarse. La ayudan en esa nueva vida su jefa, y también amiga, Meredith; su mejor amigo, Lorenzo; y algunas distracciones adolescentes con las que quiere firmar un pacto de desamor. 
    Angélica se hace una promesa el mismo día en el que aparece en su vida Matthew, el nuevo becario de la revista cultural en la que trabaja. ¿Conseguirá ser fiel a su Brindis por el desamor? 
    Show book
  • Mister Mayfair - cover

    Mister Mayfair

    Louise Bay

    • 7
    • 67
    • 0
    Mi novio se va a casar.
    Vale, técnicamente es mi exnovio, porque hace dos meses decidió que nos "diéramos un tiempo", pero yo seguía creyendo que íbamos a acabar juntos.
    En cualquier otra situación, saber que lo he perdido sería lo peor que me pudiera pasar, pero todo puede empeorar todavía más: la novia es mi mejor amiga… y me han invitado a la boda.
    No pienso asistir, y me da igual que vaya a celebrarse en un lugar precioso en Escocia.
    Nada ni nadie conseguirá hacerme cambiar de opinión.
    Ni siquiera cuando un extraño deliciosamente guapo insiste en que necesita ir conmigo de acompañante.
    Ni siquiera cuando me lanza esa sonrisa tan sexy y provocativa.
    Pero, claro, si luego va y me ofrece la oportunidad de mi vida, mi sueño hecho realidad, ¿cómo podría decirle que no?
    Solo le he puesto una condición: tiene que ser mi novio; es decir, tiene que fingir que es mi novio.
    Y estoy a punto de averiguar que fingir puede ser muy divertido…
    Show book
  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K.I. Lynn

    • 5
    • 76
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book
  • Un paraguas en primavera - cover

    Un paraguas en primavera

    Cristina Fernandez

    • 2
    • 27
    • 0
    ¿Puede ser un paraguas un arma de defensa? ¡Puede!
    Rut, una chica dulce y tranquila, enfermera en un gran hospital, lleva una vida relativamente sencilla, intentando superar una antigua relación y viviendo siempre preocupada por los demás. Enamorada de los clichés de las películas románticas, sueña con un romance perfecto, aunque está convencida de que el amor de su vida nunca llegará.
    Manuel Maqueda, un hombre de negocios de éxito, reconocido mujeriego y aferrado a su soltería, vive plácidamente de relación en relación, hasta que se cruza de bruces con un paraguas.
    Cupido está dispuesto a poner patas arriba sus vidas, escondido esta vez tras los colores de un paraguas en primavera.
    Show book
  • En brazos del pirata - cover

    En brazos del pirata

    Connie Mason

    • 6
    • 47
    • 1
    Un pirata sin escrúpulos
    El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.
    Una extraña cautiva
    La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...
    Show book