Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Sucedió en otoño - cover

Sucedió en otoño

Lisa Kleypas

Translator Ana Isabel Domínguez Palomo, Mª DEL MAR RODRIGUEZ BARRERA, CONCEPCION RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Publisher: B de Books

  • 120
  • 659
  • 12

Summary

"Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria."

Other books that might interest you

  • Lady Amelia - cover

    Lady Amelia

    Lydia C. Ramírez (Blytherose)

    • 3
    • 4
    • 0
    En el Londres del siglo XIX, lady Amelia Phillips sufre por el amor no correspondido del duque de Pendleton. Además de tener que lidiar con su insoportable madre, se enfrenta al repudio social por culpa de su hermano mayor. Entonces ante ella se abre la oportunidad de salir de ese infierno de la mano del joven heredero Robert Bradford. ¿Podrá Amelia conseguir al fin el amor de William? ¿O deberá rendirse?
    "Él no quería casarse y ella había nacido para hacerlo."
    Show book
  • Pura tentación - cover

    Pura tentación

    Connie Mason

    • 0
    • 2
    • 0
    Black Jack Graystoke, el último descendiente de una noble familia venida a menos, es el mayor granuja de toda la alta sociedad londinense, y todo parece indicar que se dirige sin remedio por el oscuro camino de la perdición. Para evitarlo, intervendrá el fantasma de la familia: Lady Amelia, espectro que sólo se deja ver cuando tiene que enderezar el rumbo de uno de sus irresponsables descendientes.
    Recién llegada de Irlanda, Moira O'Toole no es tan tonta como para creer en leyendas, ni lo bastante ingenua para confiar en alguien con la reputación de Graystoke. No obstante, después de que el destino —o, tal vez, Lady Amelia— la lleve hasta Graystoke Manor, se encontrará total y irremisiblemente seducida por el encanto de Jack, con esos ojos grises de tormenta capaces de hacerla perder la razón, y no tardará en darse cuenta de que su resistencia será inútil.
    Lo que no puede sospechar Jack es que bajo la cautivadora belleza de la muchacha se esconde un pasado misterioso y una oscura amenaza que puede llevarlos a la muerte… o a la salvación.
    Show book
  • Eve - cover

    Eve

    Claudia Velasco

    • 0
    • 3
    • 0
    Acabada la Segunda Guerra Mundial Eve y Robert McGregor regresan con su hija a Escocia, tierra natal de él, para fundar su hogar definitivo y empezar una nueva vida lejos del horror y el miedo. Ambos se enfrascan en sus respectivas profesiones, ella como periodista de un importante periódico local y él como abogado. Sin embargo, la paz y la tranquilidad de la vida civil inquieta a Rab y decide, apoyado por su mujer, volver al servicio activo como coronel del Servicio de Inteligencia Británico, el MI6.Se vuelca en sus misiones de alto secreto por Europa contando con el apoyo de Eve, que le da cobertura como investigadora, hasta que una delicada misión en la que se ve involucrado un alto miembro de la realiza británica los empuja a una aventura muy peligrosa y llena de secretos.Espionaje, misiones de alto riesgo, secretos, caza de nazis, nuevos amigos, familia, pasión y romance. Muchas aventuras que pondrán a la pareja al borde de la muerte y a su estable matrimonio en peligro constante. "Claudia Velasco tiene una narración ágil con la que es capaz de introducirnos en la piel de los personajes, permitiéndonos sentir todas sus emociones. Es una novela llena de sentimientos enfrentados, espionaje, secretos, amor, familia, amigos y enemigos. Una historia llena de intriga donde la autora consigue dar un giro a la trama, en el final, respecto algunos personajes."Tinta de seducción"Es una mezcla perfecta de estos tres géneros: histórica, romántica y de espías, y su lectura agradará a cualquiera que disfrute de ellos."Recomendaciones tocadas desde la raya
    Show book
  • Amor con amor se paga - cover

    Amor con amor se paga

    Sarah MacLean

    • 4
    • 40
    • 0
    Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
    La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
    No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.Necesita… un canalla.Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
    Show book
  • Un cambio de planes - cover

    Un cambio de planes

    Sarah M. Anderson

    • 0
    • 13
    • 0
    Cuando terminase el mes... ¿sería capaz de alejarse de ellos, sin más?Ocuparse de su sobrina huérfana era algo para lo que Nate Longmire, un magnate de la informática, no estaba preparado. Por suerte para él, la joven Trish Hunter tenía un don para los niños, y había accedido a trabajar de niñera para él durante un mes, hasta que encontrase a alguien que la sustituyera.El problema era que, aunque él le había dado su palabra de que no habría sexo entre ellos, la atracción que sentía por ella era demasiado fuerte.Trish, por su parte, había accedido a ayudarle porque él le había prometido que donaría una gran suma a su asociación benéfica. Enamorarse de él y encariñarse con su adorable sobrina no entraba en sus planes.
    Show book
  • No puedo vivir sin ti - cover

    No puedo vivir sin ti

    Pat Casalà

    • 0
    • 7
    • 0
    Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón.
    Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa.
    Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica.
    Show book