Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Sucedió en otoño - cover

Sucedió en otoño

Lisa Kleypas

Translator Ana Isabel Domínguez Palomo, Mª DEL MAR RODRIGUEZ BARRERA, CONCEPCION RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 118
  • 653
  • 12

Summary

"Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria."

Who read this book also read:

  • El legado - cover

    El legado

    Camila Winter

    • 2
    • 4
    • 0
    Luego de morir su padre Evie recibe una misteriosa carta en francés de un coleccionista que le reclama un libro que al parecer está en la biblioteca de su padre. La joven lo busca y espera devolverlo a su dueño pero el libro no está por ninguna parte.  
    La afición de su padre por coleccionar manuscritos medievales le quitaba el sueño y ahora sabe que también su fortuna pues su madre le confiesa que debe vender la propiedad ancestral de Aberdeen para pagar todas las deudas que dejó. 
    Pero lady Rose no desea vender el castillo de Cumbria.  
    Entonces la única solución a sus problemas en una boda ventajosa con ese caballero viudo que ha estado cortejando a su hija desde hace tiempo. Si tan solo fuera amable con él... 
    Evie sabe que debe salvar a su familia de la ruina y acepta casarse con sir Raymond Chanddler.  
    Lady Rose está contenta, al fin todos sus problemas están resueltos, su hija será la esposa de un caballero muy rico del condado... 
    No imagina que los problemas recién están por comenzar.  
    El legado. Una novela romántica victoriana llena de misterio y suspenso ambientada en Devon a fines del siglo XIX. 
    Show book
  • La reina de hielo - cover

    La reina de hielo

    Jennie Lucas

    • 0
    • 2
    • 0
    Una poderosa dinastía donde los secretos y el escándalo nunca duermen
    
    Annabelle era la única chica entre ocho hermanos, tendría que estar acostumbrada a los hombres. Sin embargo, su confianza se había quebrado la noche en que su padre estuvo a punto de matarla de una paliza. Desde entonces se convirtió en una elegante reina de hielo a la que ningún hombre había tocado.
    Esteban Cortez podía domar un caballo salvaje más rápidamente que ningún otro hombre sobre la tierra. La pasión hacía que la sangre le hirviera en las venas. Tal vez Annabelle pareciera intocable, pero Esteban veía su auténtico yo, el de una mujer desesperada por volver a vivir.
    Show book
  • Amar para siempre - cover

    Amar para siempre

    Lisa Kleypas

    • 105
    • 412
    • 0
    Durante una partida de caza en los alrededores de la mansión de lord William Sackville, Alex Falkner, duque de Stafford, conoce a Mireille Germain, una joven y educada francesa a quien el rico y maduro anfitrión presenta como su amante. Alex y Mireille ?conocida como Mira? se sienten irremediablemente atraídos el uno por el otro. Alex quiere saberlo todo acerca de ella, pero Mireille está decidida a mantener ocultos sus orígenes, así como la verdadera naturaleza de su relación con Sackville.  'Amar para siempre', una de las novelas tempranas de Lisa Kleypas, tiene algunos personajes en común con la anterior, 'Donde la pasión nos lleve', aunque se puede leer de forma independiente.
    Show book
  • Serpiente peluda - cover

    Serpiente peluda

    Ana Álvarez

    • 6
    • 38
    • 0
    Cuando Leticia era una adolescente estaba enamorada de Oliver, el hermano de su mejor amiga. Para su enorme tristeza, tuvo que marcharse con su familia a otra ciudad, pero antes de despedirse prometió que cuando volviera sería una mujer guapa y segura de sí misma y que se casaría con él. Ya no sería más esa niña fea y torpe a la que en el colegio llamaban la Serpiente peluda.
    Siete años después, Leticia vuelve convertida en una chica preciosa, aunque sigue siendo un tanto torpe... y el primer encuentro con el chico de sus sueños no puede ser más desastroso.
    Oliver, es un hombre hosco, gruñón y un soltero empedernido reacio al compromiso. Sin embargo, se ve atrapado por el encanto de Leticia y su empeño en conquistarle, debatiéndose entre la obligación de sacarla de los muchos líos en los que se mete y lo que, en contra de sus deseos, poco a poco empieza a sentir por ella.
    Un libro divertido, lleno de situaciones cómicas, pero también de mucha ternura, escrito por la polifacética autora de las exitosas novelas Miscelánea y ¿Solo amigos?
    Show book
  • Ríos de oro - cover

    Ríos de oro

    Jenna Kernan

    • 3
    • 13
    • 0
    Buscar oro podía llevar hasta algo más precioso
    
    Jack Snow había aprendido por las malas que la única persona en la que se puede confiar es en uno mismo. Después de que la fortuna familiar se hubiese esfumado, se tuvo que poner su mejor chaqueta y desplegar todo su encanto para conseguir una heredera que se casase con él.
    La última persona con la que pensaba viajar por el Yukón era la hija de un inmigrante irlandés pobre y sincera. Sus posiciones sociales estaban a kilómetros de distancia. Sin embargo, Lily Shanahan era avispada e intrépida a la hora de enfrentarse a las montañas heladas y los ríos indómitos, y Jack tuvo que reconocer que su pasión por la vida era suficiente para tentarlo…
    Show book
  • La doncella de las flores - cover

    La doncella de las flores

    Arlette Geneve

    • 4
    • 26
    • 0
    A Amalie, la bellísima nieta del jardinero del palacio del conde Salzach, nada la hace más feliz que pasarse el día entre las flores, haciendo ramos que hablan sin palabras a través del complicado lenguaje floral. Hasta que regresa Karl, el ahijado del conde Salzach, amigo y compañero de juegos de su infancia. Pero el severo conde teme que Amalie siga los pasos de su madre, que cayó en desgracia por ser considerada una cazafortunas. La bella y rebelde joven no solo deberá defender su reputación, sino luchar para poder ver al Karl de siempre, que de pronto la mira con ojos nuevos. ¿Por qué no puede ser todo tan simple como en el pasado? ¿O es que acaso el pasado llamará a la puerta de ambos para mostrarles un terrible secreto? 
    Arlette Geneve fue finalista del Premio Planeta 2008. Es una autora persistente y entregada a sus dos pasiones: el diseño y la novela romántica. Las historias que crea nos envuelven y nos trasladan a un universo singular y lleno de matices, cualquiera que sea la época que nos recree. 
    Otros libros de esta autora: Inmisericorde. 
    "Una bonita historia narrada de manera sencilla, pero intensa, y unos personajes inolvidables. 
    Té con pastas y encuentros literarios
    Show book