Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Spinner ae25b23ec1304e55286f349b58b08b50e88aad5748913a7eb729246ffefa31c9
Sucedió en otoño - cover

Sucedió en otoño

Lisa Kleypas

Translator Ana Isabel Domínguez Palomo, Mª DEL MAR RODRIGUEZ BARRERA, CONCEPCION RODRÍGUEZ GONZÁLEZ

Publisher: B de Books (Ediciones B)

  • 115
  • 640
  • 12

Summary

"Las Wallflower son un grupo de cuatro jóvenes unidas por un propósito común: conseguir marido para cada una de ellas. Ahora le toca el turno a la hermosa pero enérgica Lillian Bowman, que muy pronto aprende que sus modales de americana independiente no son vistos con simpatía en el ambiente aristocrático londinense, en tiempos de la reina Victoria."

Who read this book also read:

  • Entre la obligación y el deseo - cover

    Entre la obligación y el deseo

    Christina Hollis

    • 2
    • 9
    • 0
    Iba a tener que debatirse entre sus obligaciones públicas y sus deseos privados...
    
    Para el príncipe y conocido playboy Lysander Kahani, las diversiones se habían acabado. Tenía que gobernar un país, además de cuidar de su sobrino huérfano.
    Para ello, decidió contratar una niñera. Nada más ver a Alyssa Dene, su lado más travieso volvió a aparecer. Prevenida por su reputación, Alyssa intentó mantener las distancias, pero acabó cayendo en sus redes.
    Show book
  • No sé qué espera - cover

    No sé qué espera

    Corín Tellado

    • 0
    • 0
    • 0
    Los padres de Pat insisten en que se case de una vez con Óscar. Tras 
    cuatro años de noviazgo y cortejos, no entienden por qué la pareja no se
     ha desposado ya. Echan la culpa a los padres de Óscar, pues menuda es 
    su madre. Seguro que le quita la idea de la cabeza. Pat no da 
    importancia a ésto que le dice Fely, su madre. Ellos son dueños de sus 
    decisiones. Pero poco a poco se irá abriendo una llaga en su corazón. 
    ¿Por qué Óscar rehúye el tema?¿Por qué no me pide que nos casemos?¿Es 
    que no quiere casarse conmigo?
    Show book
  • La magia de un beso - cover

    La magia de un beso

    Jan Colley

    • 2
    • 5
    • 0
    No sospechaba que en cuanto la tuviera en sus brazos, no querría dejarla marchar…El hotel Summerhill Lodge atraía a una clientela muy exclusiva y Ethan Rae no era ninguna excepción. Lucy McKinlay no pudo evitar fijarse en lo guapísimo que era aquel huésped, aunque lo que realmente atrajo su atención fue el misterio que se reflejaba en sus ojos. Era evidente que no era sólo el turismo lo que había llevado al empresario a aquel rincón del mundo…Tenía fama de conseguir siempre lo que deseaba y, en aquel momento, lo que quería eran respuestas… y Lucy era el modo de encontrarlas.
    Show book
  • Colección integral de Jane Austen (Emma Lady Susan Mansfield Park Orgullo y Prejuicio Persuasión Sentido y Sensibilidad) - (Emma Lady Susan Mansfield Park Orgullo y Prejuicio Persuasión Sentido y Sensibilidad La abadía de Northanger) - cover

    Colección integral de Jane...

    Jane Austen

    • 19
    • 64
    • 0
    Este ebook presenta "Colección integral de Jane Austen (Emma, Lady Susan, Mansfield Park, Orgullo y Prejuicio, Persuasión, Sentido y Sensibilidad, La abadía de Northanger)” con un sumario dinámico y detallado”.
    Éste volumen contiene siete obras esenciales de Jane Austen. Las siete novelas que escribió conviene agruparlas en dos períodos diferentes. Durante el primero vieron la luz una serie de títulos, algunos de los cuales tardaron más de quince años en ser editados. Éste fue el caso de Orgullo y prejuicio (Pride and prejudice), considerada la mejor de sus novelas, cuya redacción emprendió el año 1796, aunque no se publicaría hasta 1813. En ella, Austen relata la historia de las cinco hermanas Bennet y las tribulaciones de sus respectivos amoríos. También es de este período Sentido y sensibilidad (Sense and sensibility, 1811), centrada otra vez en la historia de dos hermanas y sus asuntos amorosos, caracterizada por su realismo y también su novela corta Lady Susan. Lady Susan, posiblemente escrita en 1794, fue publicada en 1871 en forma póstuma. Su segunda etapa creativa empezó en 1811, y marcó su recuperación tras doce años de esterilidad creadora. El parque de Mansfield (Mansfield Park, 1814), Emma (1816) y Persuasión (Persuasion, publicada póstumamente) son títulos que corresponden a este momento, y todos ellos narran los enredos románticos de sus tres heroínas, tratados con gracia y profundidad.
    Tabla de contenidos:
    Emma
    Lady Susan
    Mansfield Park
    Orgullo y Prejuicio
    Persuasión
    Sentido y Sensibilidad
    La abadía de Northanger
    Jane Austen (1775 – 1817) fue una destacada novelista inglesa cuya ficción satírica, ingeniosa y elegantemente estructurada señalan la transición en la literatura inglesa del neoclasicismo del siglo XVIII al romanticismo del siglo XIX.
    Show book
  • Rendido a tu corazón - cover

    Rendido a tu corazón

    Cindy Gerard

    • 0
    • 0
    • 0
    Aquel hombre estaba dispuesto a reavivar un antiguo fuego. 
    Cuando un lobo solitario como Cutter Reno volvió a Sundown, Montana, su orgullo masculino le exigió intentar recuperar a la única mujer que alguna vez le había importado. Aquel tremendo encuentro con Peg Lanthrop no hizo más que intensificar su deseo de revivir las apasionadas noches de verano que ambos habían compartido seis años atrás. Sin embargo, ahora Peg era una madre soltera, lo que la había hecho mucho más precavida, y tenía la intención de resistirse a los encantos de aquel inquieto cowboy con el que había perdido la virginidad... y el corazón. ¿Haría falta una verdadera revelación para domesticarlo y convencerlo de que allí, a su lado, encontraría la felicidad?
    Show book
  • Besada - cover

    Besada

    Kimberly Loth

    • 0
    • 0
    • 0
    Atrapada en un culto oscuro, Naomi Aren de dieciséis años ha vivido una tranquila, aunque triste, vida enclavada en las colinas de las montañas Ozark. Con el cabello sin cortar, faldas de mezclilla, y sólo rosas como amigos, Naomi rara vez se pregunta por qué su vida es diferente de la de otros chicos en la escuela. Hasta el día en que su abusivo padre, quien también es el líder de la secta, anuncia su boda. Naomi debe casarse con Dwayne Yerdin, un matón que apesta a sudor y estiércol y es la única persona que la asusta más que su padre. 
    
    
    Entonces conoce a Kai, el chico misterioso que le trae sus nuevas y exóticas rosas, y besos robados a la medianoche. Besos que le traen una fuerza sobrenatural que nunca supo que tenía. Mientras se acerca el gran día, Naomi descubre más secretos sobr el culto de su padre. Se entera de que tiene poder propio y mientras Kai pudo haber despertado ese poder, Naomi debe encontrar una manera de usarlo para escapar de Dwayne y su padre— sin destruirse a sí misma.
    Show book