Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Me quiere No me quiere 4 - Christian y yo - cover

Me quiere No me quiere 4 - Christian y yo

Line Kyed Knudsen

Translator Ana María del Torre

Publisher: SAGA Egmont

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

"—La vida es mucho más fácil cuando no mientes, se vuelve mucho más sencilla. —Los dientes de Christian parecen perfectos y tiene una gran sonrisa en el rostro. Los ojos casi se me inundan de lágrimas. Todo tiene mucho más sentido. Sus ojos centellean. Le quiero, no me cabe la menor duda—. Es importante sacar los verdaderos sentimientos fuera —continúa, poniéndose la mano sobre el corazón—. Así puedes estar seguro de que la música sale del lugar apropiado."Jenna es la chica nueva de la clase de Ida y Ella, y se hacen amigas el primer día. Jenna está muy feliz de poder empezar un curso nuevo en una escuela nueva, donde nadie la acosa ni recuerdan la vieja Jenna. Además, Christian, el cantante del grupo local revelación, Freshness, ¡es el profesor sustituto!"Me quiere/No me quiere" es una serie de historias sobre cuatro chicas, Sophie, Ida, Ella y Jenna, y sus primeras experiencias amorosas. "Christian y yo" es el cuarto y último libro de la serie, y se centra en la historia de Jenna. -

Other books that might interest you

  • 44 escritores de la literatura universal - cover

    44 escritores de la literatura...

    Jesús Marchamalo

    • 2
    • 11
    • 0
    Un recorrido por la literatura universal de la mano de Virginia Woolf, William Faulkner, Francis Scott Fitzgerald, Marguerite Yourcenar, Mark Twain, Fernando Pessoa, James Joyce, Marguerite Duras...Conocer la vida de los autores, sus más íntimas obsesiones y manías, nos ayuda a acercarnos a su obra y a entenderla mejor. Las 44 semblanzas de escritores que nos ofrece este libro nos acercarán con originalidad e ironía a estos nombres imprescindibles de la literatura universal y nos harán ver hasta qué punto su manera de vivir influyó en su obra.
    Show book
  • El sueño de Iván - cover

    El sueño de Iván

    Roberto Santiago

    • 0
    • 1
    • 0
    Por primera vez en la historia del fútbol, una selección de niños va a enfrentarse a una selección de los mejores jugadores del mundo. El motivo: recaudar fondos para los damnificados de un terremoto. El partido tendrá lugar en el estadio Azteca de  México y, evidentemente, los niños no tienen ninguna posibilidad de ganar, ¿o sí?  Iván, uno de estos niños futbolistas, nos contará todo en primera persona. Bueno, y también lo que pasó después de que Paula le diera aquel beso, y cómo Morenilla, el matón de la clase, se llevó un buen remojón.
    Show book
  • Jack Mullet de los Siete Mares - cover

    Jack Mullet de los Siete Mares

    Cristina Fernández Valls

    • 0
    • 3
    • 0
    John y James son los padres de Jack. Y han desaparecido. Pero ella ya ha trazado un plan para encontrarlos con la ayuda de sus amigos: el sireno Kraken; Helecho, la aspirante a druida; y Oliver, el fantasma de isla Cangrejo. Así comienza un emocionante viaje por la isla: atraviesan una nube, recorren el desierto de lava, escalan el cráter de un volcán y vuelan sobre dragones. Cuando parece que nada da resultado, John y James aparecen con una singular acompañante: la madre de Jack.
    Show book
  • La sombra del zorro - cover

    La sombra del zorro

    Julie Kagawa

    • 1
    • 1
    • 0
    Hace mil años, el gran dios Dragón fue invocado para conceder un deseo terrible, y la tierra de Iwagoto se sumió en una era de oscuridad y caos. Ahora se concederá un nuevo deseo a aquél que sea el poseedor del Pergamino de las Mil Oraciones.
    Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado.
    Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el tesoro anhelado, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto?
    Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de vida o muerte. Son la clave del destino del mundo.
    "Kagawa utiliza elementos de la mitología japonesa y su folklore para desplegar una historia épica… Una aventura repleta de acción." Kirkus Reviews
    "¡Una de mis novelas de fantasía favoritas de todos los tiempos! ¡Estoy enamorada de este libro, sus personajes y su apasionante mundo!" Ellen Oh, autora de la serie Prophecy
    Show book