Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Nate el grande#2 A todo volumen - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Nate el grande#2 A todo volumen

Lincoln Peirce

Publisher: Molino

  • 0
  • 6
  • 0

Summary

Nate el grande vive a todo volumen y… ¡es que no podría hacerlo de otro modo! A pesar de que sus amigos no le dejan ser el cantante del grupo, Nate no se rinde. Al fin y al cabo, ¡ya es una superestrella del cómic!Este título reúne tiras cómicas que Lincoln Peirce publicó originalmente a diario en periódicos y en la web gocomics.com.
Available since: 03/01/2020.

Other books that might interest you

  • Dragon Ball Z "It's Over 9000!" Cosmovisiones en colisión - cover

    Dragon Ball Z "It's Over 9000!"...

    Derek Padula

    • 6
    • 93
    • 0
    La rivalidad legendaria de los dos últimos Saiya-jins de sangre pura, Goku y Vegeta, es el ejemplo emblemático de un conflicto vitalicio que llena de inspiración a los fans, animándoles a traspasar sus propios límites personales. Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku, Gohan y Goten durante la niñez), Dragon Ball Z “It's Over 9,000!” Cosmovisiones en colisión se convierte en el primer e-book que explica de dónde viene la expresión “It's Over 9,000!”, cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones, y por qué continúa siendo una frase tan popular y pegadiza.Mediante este e-book, que muestra un intenso análisis de las cosmovisiones en colisión de Goku y Vegeta, el lector comprenderá mucho mejor por qué el conflicto es necesario para el desarrollo de los personajes y el crecimiento personal.Derek Padula, autor del libro y el blog The Dao of Dragon Ball, toma como referencia los sistemas de creencias del este asiático y los paradigmas de la tecnología del futuro, proporcionando una compresión más profunda de esta historia épica junto a los valores inherentes que podemos encontrar en ella.Este libro cambiará para siempre nuestra manera de contemplar Dragon Ball Z.Esta es la traducción al español de 'It's Over 9,000!'
    Show book
  • Vi - cover

    Vi

    Nikolai Gogol

    • 4
    • 7
    • 0
    Coincidiendo con el bicentenario del nacimiento de Nikolái Gógol publicamos uno de sus relatos más originales y menos conocidos: «Vi». El mismo autor señala que «Vi es una creación colosal de la imaginación popular. Los ucranianos designan con ese nombre al jefe de los gnomos, cuyos párpados llegan hasta el suelo. Todo este relato es una leyenda popular». El cuento está lleno de elementos terroríficos y espectrales, destacando el maravilloso pulso narrativo de Gógol. El argumento nos muestra la condena de un inocente, al que solo puede reprochársele haber tenido un sentimiento ajeno a un verdadero cosaco: el miedo.
    Tolstói, aunque incluyó «Vi» en las lecturas recomendables entre los 14 y los 20 años, lo calificó como uno de esos textos que causan una «impresión enorme». Muchos años después, el crítico norteamericano Edmund Wilson, calificó a Gógol como el más grande escritor de cuentos que son a la vez de horror y de problemas psíquicos o morales (comparándolo con Poe, Hawthorne y Melville), y calificó a «Vi» como «un cuento de vampiros, uno de los más terroríficos especímenes de su clase jamás escrito».
    Este relato de Gógol, que nos atrapa de principio a fin, está magníficamente ilustrado por Luis Scafati.
    Show book
  • Los Watson - cover

    Los Watson

    Jane Austen

    • 49
    • 120
    • 2
    Sinópsis 
    Emma Watson asiste a su primer baile.  
    Su belleza e ingenuidad harán que todas las miradas se centren en ella.  
    ¿Es eso la felicidad para una joven en la Inglaterra previctoriana...?  
    Con este pretexto, Jane Austen nos habla de nuevo de la condición de la mujer de su época, de su limitado papel en la sociedad y de su falta de recursos propios.  
    Crítica 
     “El ingenio y la sensibilidad de Austen vuelve a quedar patente en este libro”  
    Papel en Blanco 
     “Un ejercicio de melancolía.”  
    Marta Sanz 
     “Un libro ilustrado con primor que indaga en cómo lo cultural y lo social pesan en las abstracciones sobre una supuesta feminidad idiosincrásica”  
    Mercurio 
     “La Jane Austen más personal e inacabada”  
    Irene Grass 
     “La versión que Nordica libros nos ofrece resulta atractiva desde el primer momento gracias a las ilustraciones de Sara Morante, lo que trae consigo una lectura aún más agradable y ágil.”  
    El periódico Mediterráneo 
    ««Una maravillosa edición ilustrada de la novela de Jane Austen» »
    Show book
  • De los libros - cover

    De los libros

    Michel De Montaigne

    • 5
    • 22
    • 0
    «Solo busco en los libros el gusto que me proporcione un honrado entretenimiento; o, si estudio, solo busco la ciencia que trate del conocimiento de mí mismo y que me instruya en un bien morir y un bien vivir. […]
    »Con las dificultades, si con ellas me topo al leer, no me como las uñas; ahí se quedan tras haber arremetido contra ellas una o dos veces. Si me quedase plantado, me perdería y perdería el tiempo, porque tengo un carácter impulsivo: lo que no vea de primeras menos lo veré si me empeño. Nada hago si no es con buen humor, y el empeño y la presión excesiva me ciegan el entendimiento, lo amohína y lo cansa. Se me turban y se me distraen los ojos, tengo que apartarlos y volverlos a fijar a trompicones: de la misma forma que para apreciar el brillo del escarlata nos ordenan que pasemos la vista por encima y en varias veces, apartándola de golpe y volviendo a mirar luego. Si tal libro me resulta enojoso, tomo otro y no me dedico a aquel más que en las horas en que empieza a adueñarse de mí el hastío de no hacer nada. No me intereso en los recientes, porque los de los Antiguos me parecen más completos y más recios; ni en los griegos, porque mi criterio no sabe ejercitarse de verdad cuando entiendo de forma pueril y como un aprendiz».
    Show book
  • Ruinas - cover

    Ruinas

    Javier Rodríguez Pino

    • 0
    • 1
    • 0
    En los dibujos de Javier Rodríguez es perceptible una doble energía: por un lado, está la energía del dibujante, que viaja hasta el papel en el acto de dibujar y deja sus propias huellas, sus propios rastros.
    Pero a la vez, y esto es lo más relevante, lo trascendental de su producción, en sus dibujos está la energía del animal, es decir, la energía de todas aquellas personas que resisten con sus cuerpos a la violencia política que se ejerce tanto en dictadura como en la posdictadura: la energía de los encapuchados que comparten los pasillos de la universidad con el artista y el profesor, que comparten el viento de la cordillera que corre por la ciudad; la energía del Gran Puma, a la que el personaje de Javier Rodríguez todavía busca en Ruinas; la energía del jaguar que irrumpe por debajo de las cumbres nevadas en una de las 38 xilografías que componen esta última obra. Creo que aquí, digo, está la clave de la obra de Javier Rodríguez.
    Diría que esta es la huella fundamental de su trabajo, el rastro de vida más brillante. Porque aquí resplandece, sí, como "pedazos desunidos y dispersos", como "ruinas", el recuerdo del "Chile de hombres y mujeres buenas" en el que todavía cree.
    Show book
  • 20 mil Leguas de Viaje Submarino - cover

    20 mil Leguas de Viaje Submarino

    Julio Verne

    • 0
    • 0
    • 0
    Este clásico escrito por el legendario Julio Verne y publicado en 1869 nos relata qué pasa cuando de forma inesperada varios buques en distintos mares empiezan a sufrir el ataque de una monstruosa criatura marina que los manda a pique, periódicos y científicos de todo el mundo debaten alarmados acerca de la naturaleza del misterioso animal y de las causas de su comportamiento. Finalmente se prepara una fragata para acabar con la amenaza de la bestia, y a la expedición es invitado como científico el profesor Pierre Aronnax. En el barco se halla también Ned Land, el " rey de los arponeros " . Sin embargo, ninguno de ellos sospecha que están a punto de encontrarse con una aventura más fantástica y llena de emociones de lo que puedan alcanzar a imaginar, así como con un personaje peculiar e inolvidable: el Capitán Nemo.
    Show book