Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Tras La Caída (El Ángel Roto 2) - cover

Tras La Caída (El Ángel Roto 2)

L.G. Castillo

Translator Teresa Cano

Publisher: Tektime

  • 2
  • 5
  • 0

Summary

Reunida finalmente con el amor de su vida, Naomi pensaba que había encontrado la felicidad y el amor eterno. Pese a tener al rebelde Lash a su lado, aprende que la vida como arcángel no es nada fácil. 

Cuando los secretos del pasado son finalmente revelados, la irascibilidad brota, los hermanos se enfrentan entre ellos, y Naomi y Lash tienen que hacer frente a la gran amenaza de su relación: elegir entre el amor, la familia o el deber. 

¿Podrá esta familia de ángeles rotos perdonar los errores cometidos en el pasado o llevarán una espina clavada en sus corazones para siempre que acabará por destruirles como familia?

PUBLISHER: TEKTIME

Other books that might interest you

  • En la tormenta - cover

    En la tormenta

    Poppy García

    • 3
    • 14
    • 0
    Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose. 
    A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS. 
    A nadie le gusta entrar en su casa y encontrarse a su novio en la cama con otra, pero para Beatriz supone la traición final y el empujón que le hace falta para tomar las riendas de su vida. 
    Alvar Nilsson es un soldado con un pasado que no puede ni desea recordar, demasiados horrores le acechan en sueños y su existencia parece destinada a irse por el desagüe. 
    Ambos coinciden en una tierra que no quiere darles la bienvenida; con gentes distintas, idiomas extraños y una naturaleza inhóspita, pero de enorme belleza. Será el azar quien les hará depender el uno del otro en una realidad que a ambos les es desconocida. Porque a la vida le gusta jugar y, a veces, bajo el viento helado, es donde encuentras la calma que buscas.
    Show book
  • Noches secretas - cover

    Noches secretas

    Liv Morris

    • 1
    • 27
    • 0
    Mi vida estaba perfectamente organizada, suave y fácil como mi whisky escocés favorito. Tenía relaciones que empezaban y acababan. Mi lema era "Sin ataduras románticas de ningún tipo".
    Hasta que conocí a Maggie. Una mujer joven y guapísima que trataba de encontrar su sitio en el áspero universo que es Manhattan. Se merecía algo mejor que un hombre de vuelta de todo como yo, por lo que la dejé marchar.
    Pero el destino me tenía preparada una sorpresa, y descubrí que era padre de una niña que no sabía que existía. Desesperado, contraté, sin verla antes, a una niñera que tenía excelentes recomendaciones. Cuando ella llamó a la puerta de mi ático, abrí para encontrarme con Maggie al otro lado.
    Ver cómo Maggie cuidaba tan amorosamente de mi hija me hizo querer aprender a ser buen padre. Pero tener a Maggie tan cerca era peligroso. Era un terrorífico rayo de sol que amenazaba con derretir mi helado corazón.
    La necesitaba para mi niña.
    Al menos, eso era lo que me decía a mí mismo…
    Hasta que fue demasiado tarde.
    Show book
  • Buena chica - cover

    Buena chica

    Jana Aston

    • 9
    • 38
    • 1
    Romper las reglas nunca fue tan divertido
    Lydia no puede dejar de pensar en Rhys, un hombre atractivo, sexy y divertido… que también es su nuevo jefe. Siempre ha hecho lo que debía y, aunque no tiene mucha experiencia, está dispuesta a todo para conquistar a Rhys. Incluso subastar su virginidad. Sí, no es el plan más sensato y Lydia tiene mil razones para no hacerlo, pero también podría salir bien… ¿no?
    
    "Sexy, divertidísima y muy dulce. Me ha encantado."
    Meghan March, autora best seller
    "Acabo de terminar Buena chica. Jana, por favor, no dejes de escribir historias como esta."
    Kendall Ryan, autora best seller
     
    Show book
  • Sin rodeos - cover

    Sin rodeos

    Jana Aston

    • 3
    • 17
    • 0
    Hacerte pasar por tu hermana gemela puede ser divertido… y peligroso 
    En tan solo una semana, Violet ha perdido a su novio, su trabajo y su casa.Así que su hermana gemela, Daisy, le ofrece alojamiento, pero, a cambio, le pide que se haga pasar por ella en su trabajo. La noche antes de su primer día, Violet conoce a Jennings, un británico muy atractivo con el que tendrá una aventura. Pero ambos se llevarán una gran sorpresa al descubrir que ninguno de los dos era quien afirmaba ser…
    "Sin rodeos demuestra que todo lo británico es muy sexy… ¡Y me refiero a absolutamente todo!"
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    Show book
  • La rendición de Daniel Mackenzie - cover

    La rendición de Daniel Mackenzie

    Jennifer Ashley

    • 13
    • 141
    • 1
    Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
    Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
    Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
    Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.
    Show book
  • El rey de Wall Street - cover

    El rey de Wall Street

    Louise Bay

    • 18
    • 98
    • 0
    Mantengo separados mis dos mundos.
    
    En el trabajo, soy el rey de Wall Street. Los millonarios de Manhattan acuden a mí para ganar todavía más dinero. Hacen lo que yo les digo, porque siempre tengo razón. Soy astuto, exigente, y algunos dicen que despiadado.
    En casa, soy un padre soltero que trata de conseguir que su hija de catorce años siga siendo una niña el mayor tiempo posible. Pero ella no quiere hacer nada de lo que le digo, y nada de lo que le sugiero le parece bien.
    Pero cuando Harper Jayne entró a trabajar en mi empresa, las barreras entre mis dos mundos empezaron a desdibujarse por su culpa; es la mujer más irritante con la que he trabajado nunca.
    No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora, hace que me vuelva loco. Odio la forma en que se muestra ansiosa por hacer un buen trabajo, porque eso me excita. Y no soporto la forma en que se recoge el pelo, dejando a la vista su largo cuello, porque me dan ganas de desnudarla, ponerla sobre mi escritorio y deslizar la lengua por todo su cuerpo.
    Si mis dos mundos van a colisionar uno contra otro, Harper Jayne tendrá que aprender que soy el jefe tanto en la oficina como en el dormitorio…
    Show book