Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El Viaje De Reclutamiento - cover

El Viaje De Reclutamiento

Lexy Timms

Publisher: Babelcube

  • 1
  • 3
  • 0

Summary

Libro 1 de la serie Universidad de Gática. 


Para la aspirante a atleta universitaria Aileen Nessa, el proceso de reclutamiento está siendo abrumador. Ser la número 10 en el ranking mundial de 100 metros vallas con dieciocho años no puede ser casualidad, aunque ella piense que en una carrera, donde todo encaja como por arte de magia, podría ser así. No parece que las universidades estadounidenses piensen lo mismo. Siguen llegando cartas a raudales desde todos los rincones del país. 


Mientras se enfrenta al desafío de diferenciar entre un compromiso universitario auténtico para ella y las promesas vacías por parte de entrenadores cazatalentos, Aileen se dirige a la Universidad Estatal de Gática (UEG), una facultad de primera división, en un viaje de reclutamiento. 


El programa deportivo de la universidad presume de contar con uno de los principales preparadores de carreras del país. Los preciosos edificios antiguos del campus y la inteligencia de la Ivy League parecen muy superiores a su educación de un pequeño pueblo de Ohio. Todo lo que Aileen necesita para convencerse de firmar su carta de intenciones es un viaje de reclutamiento que la deja sin palabras. 


Tyler Jensen es el campeón de la NCAA de la universidad en vallas y ganador del premio Jim Thorpe a los principales defensive backs de fútbol americano. Sus increíbles ojos azules del color del océano y su sonrisa confiada hacen que Aileen tartamudee y se olvide de por qué está visitando la UEG. Su invitación para hacerse cargo de ella, si decide ir a Gática, es una propuesta tentadora que hace que se pregunte si debería hacer el trato con un ángel o con el propio demonio.
Available since: 07/17/2020.

Other books that might interest you

  • Rendirse al diablo - cover

    Rendirse al diablo

    Elizabeth O´Roark

    • 5
    • 46
    • 0
    Puede que no sea el diablo, pero trabajar para él durante seis semanas es mi idea del infierno.
    Hayes Flynn es un cabrón arrogante, inmensamente rico, conocido por su afición a las fiestas y por la forma en que reparte su «encanto» británico por todo Hollywood, sin repetir nunca con la misma mujer. Es la última persona para la que quiero trabajar, aunque es guapo por castigo, y cuanto más tiempo pasamos juntos, más me cuesta odiarlo. Porque debajo de su fachada engreída hay un corazón que no quiere mostrar, y que alguien le rompió en pedazos diez años atrás.
    Parte de mí quiere recomponérselo antes de marcharme, pero… ¿podré hacerlo sin que se rompa el mío por el camino?
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 185
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 54
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book
  • Womanizer - cover

    Womanizer

    Katy Evans

    • 10
    • 98
    • 0
     
    A veces, la vida tiene sus propios planes.
    Cuando conseguí unas prácticas de verano en Carma Inc., no esperaba conocer al hombre que pondría mi vida patas arriba: Callan Carmichael, el mejor amigo de mi hermano, mi jefe y el mujeriego más conocido de Chicago. Sé que no viviremos un "felices para siempre", pero, durante los próximos tres meses, será solo mío.
     
    "Si os gusta la novela romántica, no dejéis escapar este libro. Estoy segura de que os gustará tanto como a mí."
    Harlequin Junkie
    "Una historia de amor intensa, adictiva y sexy. ¡Tenéis que leerla!"
    Addicted to Romance
     
    Show book
  • En brazos del pirata - cover

    En brazos del pirata

    Connie Mason

    • 6
    • 47
    • 1
    Un pirata sin escrúpulos
    El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.
    Una extraña cautiva
    La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...
    Show book
  • Mira con el Corazón - cover

    Mira con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 12
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book