The perfect plan for booklovers!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Inteligencia Emocional - Una guía paso a paso para mejorar su coeficiente emocional controlar sus emociones y comprender sus relaciones - cover

Inteligencia Emocional - Una guía paso a paso para mejorar su coeficiente emocional controlar sus emociones y comprender sus relaciones

Leticia Caballero

Publisher: Leticia Caballero

  • 5
  • 16
  • 0

Summary

¡Descubra cómo puede cultivar la inteligencia emocional y sacar el mayor provecho posible!
 
¡Aprenda de las habilidades emocionales de los mejores líderes! ¿Estás preparado para triunfar en la vida? Aquí encontrarás los pasos necesarios para mejorar tu coeficiente emocional.¿Deseas ser el mejor trabajador? ¿Quieres encontrar empleo usando la inteligencia emocional? ¿Deseas mantener una buena relación con tu familia, amigos e incluso compañeros de trabajo?Todos podemos cultivar la inteligencia emocional y utilizar esto para un beneficio. ¿Sabías que las grandes empresas buscan personas con un alto nivel de inteligencia emocional? ¿Quieres aprender a desarrollar las habilidades necesarias para controlar tus emociones?Vivimos en un mundo cambiante, las nuevas exigencias globales nos hace evolucionar, ¡la inteligencia emocional es el nuevo camino!
 
★★En “Inteligencia Emocional” encontrarás:★★
 
♦ ¿Cómo manejar las emociones y obtener el control?♦ ¿Cómo perfeccionar las habilidades emocionales?♦ ¿Cómo ser mejores empleados con la inteligencia emocional?♦ ¿Cómo deshacerse de las relaciones tóxicas?♦ 10 casos de la vida real sobre inteligencia emocional.♦ ¿Qué modelos hay en la inteligencia emocional?♦ La comunicación asertiva en la inteligencia emocional.♦ Y mucho, mucho más...
 
Si sientes que tus emociones te controlan e incluso si todo te molesta, o si sientes que no puedes más con el estrés, aquí encontrarás la forma de alcanzar el nivel óptimo para ti.Si quieres ser más productivo y mejorar el desempeño en tu trabajo, sin duda la inteligencia emocional te llevará a alcanzar tus metas. Si deseas manejar los conflictos de la vida diaria y no caer en la violencia, este libro te muestra las pautas para evitar conflictos.Si estás cansado de leer lo mismo y con pocas bases de investigación sobre la inteligencia emocional, aquí encontrarás en un solo lugar todas las opiniones de destacados especialistas ¡Tengo preparado esta información para ti!
 
Los secretos de la inteligencia emocional serán revelados para ti y así podrás alcanzar el éxito en todos los aspectos de la vida, entonces desplácese hacia arriba y haga clic en Añadir a la cesta.

Other books that might interest you

  • La sociedad gaseosa - cover

    La sociedad gaseosa

    Alberto Royo

    • 2
    • 15
    • 0
    Cuando no queda espacio para lo sólido, solo que lo superficial, lo efímero, lo gaseoso.
    
    La inmediatez, la búsqueda de la rentabilidad, la falta de exigencia y autoexigencia, el desprecio de la tradición, la obsesión innovadora, el consumismo, la educación placebo, el arrinconamiento de las humanidades y de la filosofía, la autoayuda, la mediocridad asumida y la ignorancia satisfecha hacen tambalearse aquello que pensábamos que era más consistente.
    Todo surge, se propaga, se vende, se compra, se usa tan rápido como se esfuma. Más que en una sociedad líquida –como describió el pensador Zygmunt Bauman–, vivimos en una sociedad gaseosa.
    Del triunfo de lo ligero, lo efímero y lo volátil, todos tenemos nuestra parte de responsabilidad –"algunos más que otros", sostiene el autor–. Este ensayo se cimenta en la esperanza de que aún podemos cambiar las cosas, y por eso propone una reflexión lúcida, e incómoda tal vez, sobre las variadas y sutiles maneras en que aquello que más sustancia debería tener –la educación, las relaciones, la cultura, el conocimiento– se vuelve gaseoso.
    
    Retomando algunas de las ideas expuestas en "Contra la nueva educación", Alberto Royo nos invita a pensar, imaginar y construir entre todos un mundo más sólido.
    Show book
  • El arte de tener siempre razón - cover

    El arte de tener siempre razón

    Arthur Schopenhauer

    • 0
    • 1
    • 0
    "La dialéctica erística es el arte de la controversia, dirigida de tal manera de tener siempre razón aunque se esté equivocado. Por consiguiente, el interés de la verdad, si bien en general debiera ser el único motivo para afirmar la tesis probablemente justa, cede terreno al interés de la vanidad: lo verdadero debe parecer falso y lo falso verdadero."
    
    Arthur Schopenhauer
    Show book
  • Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial - Normandía Pearl Harbor El Alamein Stalingrado los episodios los personajes y los escenarios clave de la contienda más cruenta de la historia - cover

    Breve Historia de la Segunda...

    Jesús Hernández Martínez

    • 0
    • 2
    • 0
    "Con una técnica casi cinematográfica y vívida el autor nos lleva de la mano por todos los años que duró el conflicto sin olvidar detalle alguno." (Blog Historia con minúsculass) "Es una obra que se lee con gusto, con un rico anecdotario que la hace muy amena y una serie de preguntas " que se hace el autor, transmitiéndolas al lector - que pueden hacer pensar un poco. Estructurada en capítulos separados, casi diríamos en bloques, el puzzle montado al final da una buena idea de conjunto de lo que fue ese periodo." (Web Anika entre libros)La vibrante historia, narrada con ritmo de trhiller, del conflicto armado más sangriento y devastador de la historia de la humanidad. Nos recuerda Jesús Hernández que la Segunda Guerra Mundial, como un castigo penitenciario, duró seis años y un día, no hay otro modo de entender el episodio más terrible de la historia de la humanidad. Un conflicto que dejó una cantidad de muertos aún sin determinar pero que oscila entre los cincuenta y los setenta millones, una guerra que se extendió desde las costas del Pacífico hasta el norte de África. Narrado con la velocidad de las mejores batallas, Breve Historia de la Segunda Guerra Mundial revive el horror y los héroes de uno de los episodios mas fascinantes de la historia. El libro sigue un criterio que mezcla lo geográfico y lo cronológico con el que consigue una fiel panorámica de la guerra y  trasladanos a la vorágine de los avances nazis y las respuestas de los aliados. Apuesta Jesús Hernández por recrear de un modo vívido los enfrentamientos sin interrumpir la narración con una estática batería de datos. Adjunta además, en tres anexos, una información tremendamente útil: una completo catálogo con breves biografías de las personalidades más relevantes, una cronología en la que detalla los sucesos más importantes de los seis años de guerra y una guía con los lugares más relevantes en la que incluye información web para aquellos interesados en visitar estos emplazamientos emblemáticos.
    Show book
  • El camino de Buenos Aires - cover

    El camino de Buenos Aires

    Albert Londres

    • 0
    • 1
    • 0
    En el año 1927 Albert Londres viajó de incógnito a la Argentina para llevar adelante una investigación sobre la trata de blancas. El camino de Buenos Aires, fruto de esa investigación, es mucho más que una crónica ocurrente o el relato de un viaje por el "paraíso de los rufianes": constituye un testimonio polémico sobre la Argentina y un precioso documento sobre el circuito internacional del hampa.
    
    Albert Londres nació en 1884, en Vichy, y comenzó su carrera como periodista en los años previos a la Primera Guerra Mundial. Así, se convirtió en corresponsal de guerra hasta el fin de los combates. Luego continuó viajando por el mundo y cubrió múltiples acontecimientos de la historia del siglo XX. Es considerado uno de los máximos precursores franceses del periodismo de investigación. Murió el 16 de mayo de 1932 en el incendio del barco Philippar.
    Show book
  • El arte de sobrevivir - cover

    El arte de sobrevivir

    Arthur Schopenhauer

    • 6
    • 10
    • 1
    Obra editada por Ernst Ziegler.
    
    En la obra de Arthur Schopenhauer, pensador misántropo y pesimista denostado por sus amargas invectivas, el lector no encontrará cándidos pensamientos con los que acompañar plácidamente el paso de los días. Sin embargo, se equivocará si busca en el autor tan solo una amarga visión de la vida, severos diagnósticos sobre la época que le tocó vivir o incluso, en último término, una exhortación al suicidio. Como muestra la presente selección de textos, a cargo de Ernst Ziegler, lo que brota de su pensamiento es la convicción de que debemos comenzar a vivir de nuevo cada día, pues resulta todo un arte permanecer con vida.
    
    "La única forma de existencia es el momento presente, que es también la posesión más segura, aquella que nadie nos podrá arrebatar jamás."
     Arthur Schopenhauer
    Show book
  • Ética demostrada según el orden geométrico - (edición bilingüe) - cover

    Ética demostrada según el orden...

    Baruj Spinoza

    • 0
    • 1
    • 0
    Escrito literalmente intempestivo, la "Ética" de Baruj Spinoza (1632/1677) ha ejercido siempre, desde antes incluso de ser entregada a las prensas, una fascinación en verdad obsesiva. Para mal como para bien. Las posiciones que en ella se defienden, extrañas al sentido filosófico común de su tiempo —y todavía del nuestro—, han suscitado a la vez el más violento rechazo y la más rendida admiración. Pero quizás no tanto una comprensión cabal de sus envites. Todo lector de la "Ética" ha sido, sigue siendo, el lector de una filosofía por venir.
    
     
    La obra fundamental de un pensador gigante.
    Babelia
     
    Biografía del autor: Hijo de judíos portugueses, probablemente oriundos de España, nació en Amsterdam (1632) y murió en La Haya (1677). Un hecho decidió su vida y su obra: su expulsión de la comunidad judía (1656). Su vida, porque le forzó a dejar el comercio familiar por el oficio de pulidor de lentes y el estudio. Su obra, porque su Tratado teológico-político (1670) es una valiente apología teórica de la libertad de expresión, tanto religiosa como política; y su Ética es uno de los esfuerzos más colosales por realizar una síntesis entre la filosofía clásica y la ciencia moderna. Esas dos obras han mantenido siempre viva su figura, aunque con matices muy diversos. Durante el siglo XVIII, Spinoza fue acusado de ateo por unos y leído con pasión no confesada por otros, como lo desvelaría, al fin, el célebre debate sobre el panteísmo (1785-1786). Fue en ese ambiente romántico donde, por influencia de Hegel -"o Spinoza o ninguna filosofía"-, el siglo XIX inició (1802-1803) la serie de ediciones y traducciones, estudios históricos y teóricos que aún hoy mantienen vigencia. Sobre la base de ese riquísimo material, el siglo XX analizó la obra y la doctrina spinozianas, en una labor incesante y de detalle que continúa hoy día.
    Show book