Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Pasiones Peligrosas - Un Romance Gótico Paranormal - cover

Pasiones Peligrosas - Un Romance Gótico Paranormal

Leigh Anderson

Publisher: Red Empress Publishing

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Isolina Beresford tiene hermosos, pero obsesivos sueños. En ellos, un hombre que no conoce  la visita. Ella está inexplicablemente e inexorablemente atraída hacia él, hasta que se vuelve más real aún que su prometido. 


Cuando ella cancela su compromiso, su enfurecido padre la envía a vivir con su tía abuela de noventa años, la Condesa Viuda Bellamira Granville. Si ella no sigue las obligaciones en la casa, él cree, que tal vez pueda convencer a Lady Granville, que le deje su fortuna a Isolina. 


Pero la vida en la hacienda Thornrush, no es lo que Isolina esperaba. Su tía es una mujer ágil y elegante para una mujer de su edad. Su vecino cercano, su primo lejano, comienza a cortejarla. Pero un oscuro y buen mozo artista se convierte en una compañía placentera. 


Mientras tanto, sus sueños se vuelven más intensos. Más urgentes. Más apasionados. 


Más peligrosos. 


Pra salvar a todos en la hacienda Thornrush, Isolina tendrá que confrontar con sus partes más osacuras - y descubrir el secreto del hombre que se esconde en sus sueños.
Available since: 03/06/2020.

Other books that might interest you

  • Las tres reglas de mi jefe - cover

    Las tres reglas de mi jefe

    Emily Delevigne

    • 1
    • 39
    • 0
    Me llamo Rhys Knight y soy uno de los hombres más ricos de Estados Unidos. Nunca he mezclado los negocios y el placer, y prueba de ello es el imperio que he levantado en poco tiempo. Cierro contratos, destino dinero a causas benéficas y salgo con mujeres preciosas a las que no vuelvo a ver al día siguiente. Mi vida es perfecta, o al menos lo era hasta que mi mejor amigo me pidió el favor de contratar a su hermana pequeña como secretaria…, y desde ese día soy incapaz de no imaginármela desnuda.
    Casey Evans es todo lo que no suelo buscar en una mujer: habla demasiado y le gusta el contacto físico, lo que supone el incumplimiento de dos de mis reglas a la hora de trabajar conmigo. Sin embargo, supe que todo cambiaría esa noche, cuando celebramos haber cerrado un acuerdo con un magnate ruso… A partir de ese momento tuve claro que no podría mantenerme alejado de ella nunca más.
    Show book
  • Cada día te espero a ti - cover

    Cada día te espero a ti

    Pat Casalà

    • 1
    • 20
    • 1
    Julia está a punto de cumplir diecisiete años. Vive en una base militar desde niña y sabe que no debería enamorarse de Zack, un oficial de la Fuerza Aérea estadounidense de veintisiete años, pero pocos minutos después de conocerlo, ya es incapaz de dejar de pensar en él. Puede que sea un amor prohibido e imposible, pero Julia no tiene la más mínima intención de tirar la toalla.
    Zack lleva toda la vida deseando convertirse en parte de la élite de Fort Lucas y vivir de su pasión: pilotar cazas. Como hombre recto que es, conocer a Julia pone su vida del revés. Ella es menor de edad, la hija de su general y, por si fuera poco, es la hermana de su mejor amigo. Así que se propone firmemente luchar contra las provocaciones de Julia y contra sus propios sentimientos.
    ¿Lo conseguirá? El amor es difícil de controlar, no entiende de normas, de edad, ni de prohibiciones
    Show book
  • Chocolate muffins - cover

    Chocolate muffins

    Pat Casalà

    • 1
    • 38
    • 0
    Me llamo Dinah Barrett y llevo toda mi vida enamorada de Jack, pero él no me hace ni caso y prefiere tener aventuras con cualquier otra chica de nuestro pueblo, Little Falls, Arkansas, antes que conmigo. Justo en la fiesta en la que decido olvidarle de una vez por todas y lanzarme a los brazos de otro mientras supero un pasado que me atormenta y llevo años manteniendo en secreto, Holly, mi futura cuñada, aparece con su hermano Troy. Al verle, mi cuerpo se amotina y decide con quién acabaré la noche… Aunque quizá debería pensármelo mejor… Troy es quien me está ayudando a llevar a cabo mi sueño: reabrir la bolera del pueblo.
    Me llamo Troy Gibbons y odio al capullo de mi padre, Luther Gibbons, el hombre que me ha destrozado la existencia durante demasiado tiempo. ¡Si incluso amenazó con meterme en la cárcel! Por eso hui tiempo atrás, pero ahora he comprado una casa en Little Falls, cerca de mi hermana Holly, y voy a firmar un contrato con los Barrett para invertir en un negocio muy motivador mientras dejo atrás el miedo y la amargura y construyo una mejor versión de mí mismo.
    Show book
  • Lección de Amor - cover

    Lección de Amor

    Barbara Cartland

    • 1
    • 7
    • 0
    Lady Marisa Berrington había decidido escribir un libro, divertido y escandaloso, que pusiera en su lugar a la decadente sociedad eduardiana. ¿Y qué mejor lugar para reunir información que el Castillo de Vox, que el hogar del Duque de Milverley, atractivo viudo famoso por sus amoríos? Con tal propósito, obtuvo el puesto de institutriz, usando un nombre ficticio, pero su intención de no enamorarse jamás, se vino a tierra, cuando conoció al noble caballero, por quien también se sintió cautivado por Marisa. Un día, el Duque descubrió el manuscrito, y se llenó de furia, ordenando que se marchara de su casa. Marisa comprendió entonces, que había perdido a su único y verdadero gran amor
    Show book
  • Doctor Jefe - cover

    Doctor Jefe

    Louise Bay

    • 1
    • 15
    • 0
    Mi vida era muy tranquila hasta que llegó Vincent Cove, un millonario americano insultantemente sexy.
    Pensé que lo nuestro solo iba a ser una aventura de una noche y que jamás volvería a verlo, pero ha regresado para convertir la mansión inglesa en la que vivo y trabajo en un glamuroso hotel.
    Por encima de mi cadáver.
    Ya sé que solo soy una camarera de una ciudad pequeña, y poco puedo hacer ante la inmensa fortuna de Vincent, pero no me rendiré sin pelear. Voy a vencer a esa apisonadora millonaria.
    Si hubiera sabido lo que planeaba, no me habría acostado con él, y ahora estoy absolutamente decidida a ignorar la química que hay entre nosotros; pero su encanto me despista, su insistencia me irrita y sus antebrazos, su mandíbula firme y su sonrisa diabólica me exasperan.
    Al menos, no tengo que preocuparme de que vaya a quedarse: él mismo dice que es un trotamundos incapaz de asentarse en ningún sitio, así que no hay ninguna posibilidad de que me dé tiempo a enamorarme de él…
    Show book
  • Le socialité - cover

    Le socialité

    Jane Reyals

    • 7
    • 43
    • 0
    Me llamo Lisbeth y soy lo que comúnmente se conoce como un imán para la mala suerte. Catalogada como la eterna soltera (no, no soy Jennifer Aniston), vivo el día a día sin más pretensiones que encontrar un trabajo con el que vivir y sobrevivir.
    Y sin comerlo ni beberlo, un día, gracias a las buenas obras de una vecina traviesa (véase la ironía), acabo en la revista más prestigiosa de Francia con un jefe de toma pan y moja. El problema es, ¿cómo sobrevivir si no entiendes ni papa de francés?
    Bienvenid@ a las peripecias de una solterona gafe. Atrévete a soltar carcajadas por doquier sin pudor, porque si no, ¿qué gracia tiene la vida?
    Show book