As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Para robar un corazón - cover

Para robar un corazón

Lee Wilkinson

Translator IÑIGO AZURMENDI MUÑOA

Publisher: Bianca

  • 0
  • 9
  • 0

Summary

Al principio, Anna Sands no sospechó cuando, aquella Nochebuena, se vio atrapada con Gideon Strange en una mansión, en medio de una tormenta de nieve. Pero, aunque parecía encantador, Anna creyó ver un asomo de crueldad en su atractiva cara, y empezó a hacerse preguntas...
¡Gideon no podía creerse lo inocente que parecía Anna! Estaba seguro de que sabía lo que había en realidad bajo aquella apariencia: una embustera, una ladrona. Así que, ahora que la tenía exactamente donde quería, iba a hacerle pagar caras todas sus mentiras. En su dormitorio...

Other books that might interest you

  • La prometida del magnate - cover

    La prometida del magnate

    Helen Brooks

    • 3
    • 27
    • 0
    Sophy nunca había tenido muy buena opinión del marido de su hermana, y al conocer a su hermano Andreas Karydis se dio cuenta de que la arrogancia era una característica de la familia. Rico, poderoso e increíblemente guapo... no era extraño que las mujeres persiguieran a Andreas.
    Sophy se negaba a convertirse en una más de sus conquistas, por eso cuando Andreas insistió en que tuvieran dormitorios separados durante sus vacaciones en Grecia, Sophy se sintió aliviada... Después, descubrió por qué no quería que fuese su amante... ¡lo que quería era que fuese su mujer!
    Show book
  • Dos mundos opuestos - cover

    Dos mundos opuestos

    Barbara Boswell

    • 1
    • 7
    • 0
    Trey Weldon era un soltero empedernido. Y aunque no descartaba el matrimonio, aquel atractivo cirujano tenía el empeño de permanecer soltero hasta el momento adecuado y con la persona adecuada. Ninguna mujer que trabajara con él sería nunca apropiada.
    Sin embargo, esa era una máxima por la que tenía que luchar, haciendo acopio de toda su buena voluntad, cuando tenía a Callie Sheely cerca, pues su sola presencia lo excitaba. Todavía más difícil le resultaba resistirse a su dulce y cálida mirada. ¿Podría un  beso acabar con aquella inquietud?
    Show book
  • En público y en privado - Sólo para su placer - cover

    En público y en privado - Sólo...

    Maggie Cox, Abby Green

    • 1
    • 5
    • 0
    En público… y en privado
    Maggie Cox
    Para Nash Taylor-Grant, la actriz Freya Carpenter solo era un trabajo más, pero enseguida descubrió que mantenerse alejado de la hermosa e inocente Freya no iba a ser tan fácil como había pensado. Recluidos en un enclave secreto para protegerla de la prensa, Nash no pudo resistirse a romper su regla número uno… no enamorarse jamás de una clienta…
    Cuando los periodistas los descubrieron, Nash supo que debía hacer público su romance... y seguir adelante con él en privado.
    Solo para su placer
    Abby Green
    Como modelo de élite, Sorcha Murphy exigía precios muy altos. Pero tras su fama escondía un terrible secreto que había intentado dejar atrás y que estaba a punto de reaparecer en su vida…
    Romain de Valois estaba al tanto de la reputación hedonista de Sorcha, pero la necesitaba para una última misión y estaba dispuesto a pagar el precio necesario…
    Cuando descubrió que Sorcha no había cambiado, Romain decidió alterar los términos del acuerdo… ahora sería ella la que pagaría… en el dormitorio.
    Show book
  • Pasado olvidado - El corazón de un héroe - cover

    Pasado olvidado - El corazón de...

    Barbara Wallace

    • 1
    • 6
    • 0
    Pasado olvidado
    Kelsey había pensado que trabajar con el solitario escritor Alex Markoff iba a ser el trabajo de sus sueños… hasta que lo conoció. Alex era guapísimo, pero sus malos modales dejaron claro que no se alegraba de tener a Kelsey en su casa.
    <Ella se negaba a pasar de puntillas al lado de un hombre que necesitaba que lo cuidaran, ¡aunque fuera demasiado testarudo para admitirlo! El muro que Alex había construido a su alrededor empezaba a agrietarse y, por primera vez en toda su vida, Kelsey se sentía muy cerca de alguien.
    El corazón de un héroe
    Ayudar a otras personas era algo que a Zoe Hamilton le gustaba hacer y prueba de ello era la columna de consejos que escribía. Sin embargo, lo único que quería ese verano era curarse las heridas de su divorcio.
    Jake pensaba que había dejado de sentir emociones, aunque el dolor que transmitían sus brillantes ojos verdes decía lo contrario. Zoe no pudo evitar sentir curiosidad, pero iba a necesitar de toda su audacia para enamorarse de un hombre tan decidido a mantenerse distante.
    Show book
  • Amante por un precio - cover

    Amante por un precio

    Sara Craven

    • 1
    • 11
    • 0
    Después de una explosiva noche de pasión, Cat Adamson se quedó obsesionada con Liam Hargrave. Y no tardó en convertirse en su amante, pero nada más que eso. Liam estaba acostumbrado a conseguir lo que deseaba, y ahora deseaba a Cat... lo deseaba todo de ella.
    Cat enseguida se dio cuenta de que aquel juego era peligroso... se estaba enamorando. Quería a Liam, pero no podía cambiar las reglas que ella misma había impuesto. ¿Qué precio le haría pagar él?
    Show book
  • Presidente - cover

    Presidente

    Katy Evans

    • 19
    • 161
    • 0
    Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
    Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
    Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
    ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
    "Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable."
    AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl
    "¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo."
    PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton."
    CD REISS, autora best seller del USA Today
    "¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!"
    HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "¡La política nunca había sido tan sexy!"
    KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!"
    JENN WATSON, Social Butterfly
    "No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans."
    R.S. GREY, autora best seller del USA Today
    Show book