Discover a world full of books!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Noche caliente - Edición Latinoamerica - cover

Noche caliente - Edición Latinoamerica

Lee Child

Translator Aldo Giacometti

Publisher: Blatt & Ríos

  • 0
  • 16
  • 0

Summary

Noche caliente reúne dos novelas breves de Lee Child. En la primera, que da título al volumen, un joven Jack Reacher visita Nueva York bajo un calor sofocante, la noche del gran apagón de 1977, y se envuelve en una trama que incluye a la mafia, a una agente suspendida del FBI y al asesino serial "El Hijo de Sam". En Guerras pequeñas, Jack Reacher, ya como policía militar, tiene que investigar el homicidio de una recién ascendida teniente coronel, sin saber que el asesino es Joe Reacher, su hermano.
Maestro absoluto del thriller policial, Lee Child es actualmente el mejor escritor del género, y su personaje, Jack Reacher, hace acordar a los de los viejos westerns y, más allá, a los trashumantes héroes de las novelas de caballería. Con una enorme capacidad narrativa, diálogos perfectos y escenas fluidas cargadas de acción, sus novelas no pueden dejar de leerse.

Por primera vez traducido y editado en Argentina, Noche caliente sirve como introducción a uno de los universos narrativos más fascinantes de la literatura actual.

Other books that might interest you

  • El confinado - Un thriller que supera la ficción - cover

    El confinado - Un thriller que...

    Roberto Domínguez Moro

    • 7
    • 53
    • 0
    Las redes sociales, los aplausos colectivos y los encuentros con Julia, su vecina, no servirán para sosegar a Juan, más obsesionado cada día que pasa con el estado de salud de sus vecinos. Al contrario, la declaración del estado de alarma, la intoxicación de noticias y la tos que escucha a través de la pared le llevarán a una paranoia de consecuencias impredecibles.Un thriller psicológico intenso y vívido. Un libro urgente, fresco, una ficción reveladora en medio de una crisis que nadie vio venir.  
    Show book
  • Hotel du Barry - cover

    Hotel du Barry

    Lesley Truffle

    • 2
    • 9
    • 0
    La mezcla perfecta de Gran hotel Budapest con El Gran Gatsby, ¿te lo vas a perder?El lujoso hotel londinense Hotel du Barry parece haber salido indemne de la I Guerra Mundial. La fiesta acaba de empezar: amores sucios, deseos asesinos y ginebra…Cuando aparece un bebé entre las sábanas del Hotel du Barry, envuelto en ropa interior femenina y colgado de la cuerda de la ropa, el personal del hotel decide quedárselo. Daniel du Barry, dueño del hotel, todavía llora la pérdida de su amante en un accidente de tráfico y adopta a la niña, le pone el nombre de su champán favorito y busca consuelo en la paternidad. Cat du Barry crece con el cariño del personal y de los huéspedes del hotel. Se siente cómoda tanto en la suite de la novena planta como en el laberinto del sótano.Años más tarde, cuando Daniel du Barry muere en extrañas circunstancias, Cat decide resolver el misterio con ayuda de la familia que ha encontrado en el hotel. Desde el detective del hotel hasta un gigoló irlandés y canalla, pasando por el ama de llaves comprensiva y la doncella provocadora, cada personaje desempeñará su papel en esta novela que cautiva, divierte y entretiene a partes iguales.Fantástica novela que evoca brillantemente la atracción y los peligros de la época del jazz. Está llena de personajes que están pidiendo que hagan una película sobre ellos.Helen Mirren, NZ Women's Weekly
    Show book
  • Mañana no estás - Edición latinoamerica - cover

    Mañana no estás - Edición...

    Lee Child

    • 2
    • 11
    • 0
    Dos de la mañana en el metro de Nueva York, primera década del siglo XXI. En la ciudad está vivo el recuerdo del ataque a las Torres Gemelas. Jack Reacher y cinco pasajeros en un vagón. Algo no está bien con uno de ellos: cumple con todos los requisitos del terrorista suicida. Reacher los sabe de memoria y va a entrar en acción antes de que sea demasiado tarde. El reflejo de una guerra en el territorio menos pensado.
    
    Así empieza a desmadejarse la trama de Mañana no estás. Infalible, incluso cuando se equivoca, Reacher va siguiendo las hebras del terrorismo islámico, el Pentágono, la carrera de un prometedor candidato a senador, de la policía y de todas las fuerzas de seguridad de una ciudad, la capital del mundo, asolada por las amenazas, y por la paranoia.
    
    ** Traducción al español latinoamericano **
    Show book
  • Ausencia de culpa - cover

    Ausencia de culpa

    Mark Gimenez

    • 0
    • 16
    • 0
     
    Una nueva intriga del maestro del thriller legal.
    
    Omar al Mustafá es uno de los hombres más peligrosos de Dallas, un carismático imán famoso por sus violentos discursos en contra de Estados Unidos en televisión e internet. Cuando el FBI descubre que el Estado Islámico tiene planeado detonar una bomba durante la Super Bowl, el partido de fútbol americano más importante del año, detienen a Mustafá. Pero hay un gran problema: no hay ninguna prueba en su contra.
    El recién nombrado juez A. Scott Fenney tiene una tarea muy importante entre manos: averiguar quién es el verdadero culpable y evitar una masacre en tan solo tres semanas. 
    
    "Gimenez ha tomado el relevo de Grisham… Su trabajo es más rápido y fresco y sus personajes son más sólidos."
    Daily Mail
    "Emocionante, de lo mejor que ha escrito Gimenez."
    The Times
    "La escritura de Gimenez es explosiva, trepidante y llena de giros inesperados que te mantienen en vilo hasta la última página."
    Houston Press
    Show book
  • Filo de sable - Comisario Soler (2) - cover

    Filo de sable - Comisario Soler (2)

    Jordi Sierra i Fabra

    • 0
    • 17
    • 0
    —Cabrón hijo de puta... —suspiró Hilario.
    —Se le fue la mano.
    —Viva España —susurró sin énfasis.
    —La mató y le entró el pánico.
    —O le provocó una hemorragia. Ella se desgarró en su maldito juego de violación y la dejó morir, por no llamar a un médico.
    Filo de sable es un absorbente thriller policiaco que recrea la turbia Barcelona franquista de los sesenta. Con una trama implacable, el nuevo caso del comisario Hilario Soler, tras La muerte del censor, ilumina algunas de las sombras más oscuras de nuestra historia reciente.
    Ejecutado. En medio de la calle. Un charco de sangre en el suelo y un agujero de bala en la nuca. Pero la policía no encuentra ningún casquillo, es obra de un profesional. Hilario Soler, el investigador insobornable, el hombre honesto que incomoda superiores y compañeros, se encarga del caso: la víctima era el chófer de uno de los generales retirados más destacados del régimen. Prueba a prueba, indicio a indicio, una terrible sospecha se abrirá paso ante los ojos incrédulos de los investigadores. Una sospecha tan insoslayable como peligrosa y repulsiva.
    Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los escritores más prolíficos en lengua castellana. Publicó su primer libro en 1972, ha escrito más de cuatrocientas obras y ha ganado casi 40 premios literarios a ambos lados del Atlántico. En 2004 creó la Fundació Jordi Sierra i Fabra, en Barcelona, y la Fundación Taller de Letras Jordi Sierra i Fabra en Medellín, Colombia, como culminación de toda una carrera y de su compromiso ético y social.
    Show book
  • Muerte en el crepúsculo - cover

    Muerte en el crepúsculo

    Marcos David González Fernández

    • 0
    • 4
    • 0
    Tres personas están a punto de librar una entrañable confrontación personal luego de que un rastro de cadáveres consternara a las autoridades que, habiendo encontrado lo que parece ser un mensaje acompañando a cada escena del crimen, despierta una obsesión en el jefe Guadarrama: un tipo solitario, duro, al borde de la amargura, y a quien la vida parece haber arrebatado demasiado.
    Guadarrama intentará resolver la inexorable relación entre el asesino y los cuerpos encontrados. Antonio se verá inmerso en una lucha interior entre proteger al amor de su vida, por un lado, o seguir su propia brújula moral y exponer el crimen que guarda como un secreto quemándole las entrañas, por el otro. Asimismo, Olivia tratará, a toda costa, de enterrar en el pasado aquello que condujo a su vida a un terrible punto de inflexión; un laberinto de dolor que pareciera no tener final… hasta ahora.
    Descubre cuál es la relación entre estos personajes en esta novela que combina el suspenso con las características propias del género negro.
    Show book