Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El apasionante mundo de Erika Lust: Exhibicionismo - cover

El apasionante mundo de Erika Lust: Exhibicionismo

Sarah Skov, Olrik, Lea Lind, Beatrice Nielsen

Translator LUST, Begona Romero Garcia

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Esta colección de relatos cortos se publica en colaboración con la productora de cine sueca Erika Lust. Su meta es mostrar la naturaleza humana y la diversidad a través de historias de pasión, intimidad, amor y lujuria combinadas con una fuerte narrativa. Esta colección La mujer y el pescador Sexo en el auto  Seducción en la bibliotecaNo toques el cuadro, tócame a míAlturas vertiginosas Tinder Taxi  -

Other books that might interest you

  • Me perteneces - cover

    Me perteneces

    Shayla Black

    • 29
    • 170
    • 0
    A pesar de haberse visto obligado a romper con Tara de forma traumática hace ya diez años, Logan ha sido incapaz de superar su amor por ella, lo que le ha llevado, entre otras cosas, a enrolarse en el ejército y convertirse en un Amo especializado en Dominación.
    Ahora, Tara, que ha terminado siendo una mujer de espectacular belleza y agente del FBI, se ve en la obligación de salvar a su mejor amiga, secuestrada por una red de trata de blancas oculta tras la fachada de un elitista club de Dominación. Para conseguir su objetivo, tendrá que introducirse en un mundo completamente desconocido para ella, que va en contra de sus principios más elementales, pero que descubre con sorpresa que la excita mucho más de lo que hubiera podido llegar a imaginar.
    Sin embargo, se encuentra con un problema: Logan reaparece en su vida, ya que resulta ser el Amo que la preparará para llevar a cabo la peligrosa misión, que puede acabar con su vida y, peor aún, romperle de nuevo el corazón...
    Show book
  • Amor por amor - cover

    Amor por amor

    Huberto Batis

    • 1
    • 9
    • 0
    Huberto Batis recupera un pasaje de la vida de Leopold y Wanda Sacher-Masoch. A través del encuentro erótico y amoroso de estos dos personajes es posible internarse en los enredos de la aristocracia y descubrir la manera en que la sexualidad permeaba todos los actos de su vida.
    Show book
  • Guerra de guerrillas - cover

    Guerra de guerrillas

    Marxitania Ortega

    • 1
    • 1
    • 0
    ¿Qué sucedió con los partidarios de la guerrilla en América Latina de los años setenta?, ¿qué rumbo tomaron los ideales impregnados de marxismo de aquellos jóvenes, quienes se organizaron y lucharon por construir un mundo que consideraron mejor?
    
    Esta extraordinaria novela escrita por Marxitania Ortega ofrece entre sus líneas las respuestas, o por lo menos intuye lo que muchos de los protagonistas y simpatizantes de las guerrillas gestadas en América Latina vivieron, antes y después del desencanto que flotó en el aire luego del acabose del mundo bipolar. Los hechos que aquejan al México de hoy, las matanzas contra los protestantes, las masacres cometidas en el estado de Guerrero a causa del narcotráfico, traen a colación una reflexión obligada sobre los conflictos y protestas en la historia de aquel estado. Invitación que lleva a cabo esta novela.
    
    El tiempo transcurre en esta historia entre dos vidas: Sara, la hija de aquel apasionado guerrillero, una joven que vive en pleno "desencanto" y cuya generación incluso pareciera estar perdida en una vorágine sinsentido; las becas institucionales, los viajes y el conocimiento académico no son el suficiente soporte de su existencia. Y Antonio, una vida que se describe en pasado, en un tiempo de nostalgia y hasta de melancolía que posiblemente devenga en el recuento de los días que muchos de aquellos guerrilleros tuvieron en común.
    
    Las posibles conexiones de la vida son a veces los lugares visitados; en este caso, los lugares en los que padre e hija, Antonio y Sara vivieron en tiempos distantes: París, México y Cuba, ciudades que quedan como el único resquicio capaz de unir ambas vidas en el transcurrir de esta fantástica historia.
    Show book
  • El rey de las mentiras (King of Lies) - cover

    El rey de las mentiras (King of...

    Whitney G.

    • 0
    • 0
    • 0
    El hombre del que me he enamorado es un mentiroso. No tengo mucho tiempo para revelar todos los detalles, pero esos titulares de «Una mujer desaparece después de su boda» no son más que mentiras. No he desaparecido. No he huido después de mi boda. Nunca habría huido después de mi increíble luna de miel. Mi marido me ha raptado. No, me ha secuestrado. Porque, según él, «Es mejor así»; solo soy un peón en su retorcida partida de ajedrez. A pesar de que mi corazón sigue atado al suyo o de que es el hombre más arrolladoramente guapo y atractivo que he conocido en toda mi vida (aún puede hacer que me encienda solo con dirigirme la palabra), tengo que centrarme en escapar de él. Debo aceptar que ya no es el hombre del que me enamoré. Es el rey de las mentiras. La mujer de la que me he enamorado es tremendamente sexy, pero también exasperante. Está desesperadamente enamorada de mí, pero también está urdiendo un cuidadoso plan para escaparse. ¿Piensa de verdad que yo soy «el rey de las mentiras»? Ella sí que es la reina de las mentiras. Estamos en esto juntos; mentira por mentira, verdad por verdad. Los dos arrastramos un pasado doloroso, a los dos nos da miedo construir un futuro… A pesar de todo, hay un atisbo de esperanza para ambos… siempre que uno de los dos se doblegue. Somos el rey y la reina de las mentiras.
    Show book
  • Mi isla - cover

    Mi isla

    Elísabet Benavent

    • 8
    • 33
    • 0
    Disfruta del audiolibro Mi isla de Elísabet Benavent, una historia especial, diferente y arriesgada que habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor. Narrado por los actores Miguel Ángel Muñoz y Vanesa Romero.Maggie vive en una isla y regenta una casa de huéspedes...Maggie tiene un huerto y casi siempre va descalza...Maggie no quiere recordar por qué está allí; duele demasiado...Maggie ha renunciado al amor y es complicado explicar los motivos...hasta que conoce a Alejandro...y la calma da paso a una tormenta de sensaciones...y a la posibilidad de que tal vez sí se puede empezar de nuevo.Tras los enormes éxitos cosechados con sus «Saga Valeria», «Saga Silvia», «Mi elección» y «Horizonte Martina», Elísabet Benavent, también conocida por sus fans como @BetaCoqueta, vuelve a la carga con una historia de amor diferente que reflexiona acerca de cómo lo vivido condiciona muchas veces el futuro. Una novela que ha ido escribiendo a lo largo de los años y que aúna todos los elementos que la caracterizan: frescura, inocencia, cercanía, ingenio, simpatía y mucho amor.Sus lectoras han dicho...«Me encanta cómo @Betacoqueta enlaza y hace guiños a cada una de sus historias, el final de "Horizonte Martina" es sencillamente perfecto #oletubeta!!»«Recién termino la #sagavaleria. ¡Voy a extrañar a estos hermosos personajes! ¡Gracias por estas historias tan reales!«Increíble lo que es capaz de hacerte sentir @Betacoqueta con sus libros. Estoy enamorada.»«Ya los he terminado, ¡¡me han encantado @betacoqueta!! Pero ¡¡muero de pena!! ¿¿Por qué me duran tan poco tus libros?? ¡¡¡Necesito más!!!»«Acabo de terminar con Martina y Pablo... El segundo libro ha sido muy duro de leer... me sentía tan identificada... Gracias por documentarte tan bien; este es mi favorito junto a "Saga Valeria". Gracias por tus historias, ¡¡esperando la próxima!!»
    Show book
  • El despertar de Volvoreta - La pasión tiene un nuevo nombre - cover

    El despertar de Volvoreta - La...

    Rosa Castilla Díaz-Maroto

    • 0
    • 2
    • 0
    Un amor interrumpido por traumas no resueltos, la búsqueda incansable de un puesto de trabajo y un futuro sin rumbo en el que siempre está presente Carlos, abruman a Marian en su día a día.
    
    Por su parte, Carlos, decidido a recuperarla, regresará junto a ella con el firme propósito de romper las barreras que les separaron. Guiado por una pasión descontrolada y por el amor casi enfermizo que siente por ella, retomarán la relación que abandonaron hace más de un año.
    
    En sus encuentros íntimos, Marian se dejará guiar por Carlos para descubrir sus pasiones más ocultas, descubriendo su total adicción por él y por perderse entre sus besos y caricias.
    
    Su nuevo trabajo en la multinacional Carson Projects será, en un principio, la guinda que pondrá fin a sus problemas, hasta que le propongan trasladarse a Washington.
    
    Piérdete por las maravillosas calles de Madrid y enamórate de esta historia repleta de amor, pasión y erotismo que te llevará a desear ser tú la protagonista.
    Show book