Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
El apasionante mundo de Erika Lust: Amor - cover

El apasionante mundo de Erika Lust: Amor

Sarah Skov, Olrik, Lea Lind, Andrea Hansen, Beatrice Nielsen

Translator LUST, Begona Romero Garcia

Publisher: LUST

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Esta colección de relatos cortos se publica en colaboración con la productora de cine sueca Erika Lust. Su meta es mostrar la naturaleza humana y la diversidad a través de historias de pasión, intimidad, amor y lujuria combinadas con una fuerte narrativa y eroticismo. Esta colección contiene:Miradas intensas Besos y azotes El caféMemorias de tiLa musa del pintorÉl en mis recuerdos-

Other books that might interest you

  • Recetas para pintar Paisaje - cover

    Recetas para pintar Paisaje

    Paidotribo Equipo Parramón

    • 0
    • 1
    • 0
    Recetas para pintar paisaje pretende enseñar al lector cómo representar el paisaje natural utilizando técnicas y procedimientos poco frecuentes que dan mayor interés a la obra terminada. Se proponen 10 ejercicios prácticos que se desarrollan paso a paso con explicaciones claras y sencillas, por medio de recursos pictóricos singulares que enriquecen el modo tradicional de pintar, y una sección en la que se experimenta con materiales o sustancias poco habituales para conseguir nuevos efectos.
    Este libro invita al artista a convertirse en un "cocinillas", que en argot del pintor es aquel que muestra un gran interés por experimentar con sustancias y materiales capaces de enriquecer y añadir mayor interés gráfico a la obra.
    Show book
  • Historia del rap - Cultura Hip Hop y música de combate - cover

    Historia del rap - Cultura Hip...

    Ricky Lavado

    • 0
    • 1
    • 0
    El estilo musical que ha revolucionado una época y se ha expandido por todo el mundo
    
    La música Rap forma parte de ese larguísimo árbol genealógico que narra la tradición y evolución de la música negra en Estados Unidos y que ha ejercido una influencia sustancial en la música, la literatura, el cine, la filosofía, la televisión, el comercio, la publicidad, los medios de comunicación, el lenguaje, la moda, la pintura o la danza en las últimas cuatro décadas.
    
    Es la banda sonora de muchos movimientos activistas y sus letras siguen teniendo ese componente desgarrador y de combate que lo acerca a la crítica social. En España, por ejemplo, los procesos judiciales a Pablo Hasél y a Valtonyc han colocado al rap en una situación inédita, siendo las letras de sus canciones constitutivas de delitos. 
    
    Este magnífico libro se sumerge en los orígenes y el desarrollo de la cultura hip hop hasta llegar a nuestros días, destacando sus implicaciones políticas y sociales, los artistas más destacados en cada década y sus discos imprescindibles. 
    
    • DJ Kool Herc: una leyenda considerada como el padre del Rap.
    • «Rapper's delight» de The Sugarhill Gang: el primer disco de Hip Hop de la historia.
    • La Era Dorada del Rap (1985-1995): el género se dota de contenido y se asienta su importancia cultural, artística y comercial.
    • El nuevo milenio: Asalto al mainstream.
    • Rap en español: De El Club de los Poetas Violentos a C. Tangana y Ana Tijouxpasando por Calle 13.
    Show book
  • Por qué Beethoven tiró el estofado - Y muchas más historias acerca de las vidas de grandes compositores - cover

    Por qué Beethoven tiró el...

    Steven Isserlis

    • 15
    • 112
    • 1
    "Por qué Beethoven tiró el estofado" es un apasionante recorrido por la vida y la obra de seis compositores geniales, Johann Sebastián Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig van Beethoven, Robert Schumann, Johannes Brahms e Igor Stravinsky, por los cuales el gran violonchelista siente una especial admiración. Con un tono humorístico y en apariencia despreocupado, Isserlis nos introduce en el mundo mágico y fascinante de seis autores que, cada uno en su época, dieron un giro a la historia de la música clásica y la hicieron llegar a millones de personas.
    Show book
  • En clave de be Borges Bioy Blanqui y las leyendas del nombre - cover

    En clave de be Borges Bioy...

    Lisa Block de Behar

    • 1
    • 3
    • 0
    Entre dicciones y contradicciones, Borges y Bioy hacen ficción y pasión del nombre. Hombres de letras ambos, ¿habrán advertido o se habrán divertido con los auspicios de esa letra que inicia sus propios nombres, la misma que inicia, si no el mundo, el relato del mundo? Uno y otro supieron entablar una amistad incomún; vidas paralelas las suyas que convergían con frecuencia en una unidad primera, inicial, el principio del que la letra be es emblema y sus atributos inaugurales, doctrina o leyenda.
    
    Terciando entre pares, ronda en los escritos de ambos autores el fantasma de Louis-Auguste Blanqui. Semejante a los cometas que bien describe y cuyas andanzas narra, sobrevuela la figura en filigrana del prisionero que, desde las reducciones de su celda, hizo de la revolución un retorno, de la eternidad una hipótesis, del espacio infinito el lugar de sus fugas astrales y fantásticas.
    Estas y otras coincidencias del comienzo ofrecen un punto de partida literal válido para aproximar lecturas, difundir leyendas, discutir sobre las particularidades del nombre, sobre las ambivalencias de la escritura y los mitos ancestrales de una de las más afortunadas aventuras de la invención, que la historia no siempre registra.
    Show book
  • El hombre que podía hacer milagros - Nadie creía en ella Se convirtió en la mejor película de la historia - cover

    El hombre que podía hacer...

    Iván Reguera

    • 0
    • 1
    • 0
    *COINCIDIENDO CON EL 50 ANIVERSARIO DEL ESTRENO DE EL PADRINO* 
    *COINCIDIENDO CON EL ESTRENO DE THE OFFER, LA NUEVA SERIE DE TELEVISIÓN BASADA EN EL RODAJE DE LA PELÍCULA* 
    *TENEMOS UNA OFERTA QUE NO PODRÁS RECHAZAR* 
    Tras una encuesta realizada por la revista Empire en una votación en la que participaron 10.000 cinéfilos, entre ellos algunos de los cineastas y críticos más prestigiosos del mundo, El padrino fue votada como mejor película de la historia. Lo mismo sucedió en las votaciones de El País y The Hollywood Reporter. 
    Rodando El padrino, ninguno de sus implicados pensó que se convertiría en el primer blockbusrer y en la película más taquillera de la historia en su estreno. Ni Mario Puzo pretendía escribir sobre la mafia, ni la mafia quería que se rodase, ni Francis Ford Coppola dirigirla, ni Paramount hacer otra película de mafiosos. Tampoco a Marlon Brando, ni a Al Pacino. 
    Narrado como una trepidante película y basado en una rigurosa documentación histórica, este libro nos muestra el poder empresarial en Hollywood, las luchas de poder en los pasillos de Paramount, las conjuras para despedir a Coppola, las presiones y asesinatos de la mafia de Nueva York, un duro rodaje y finalmente el gigantesco éxito que nadie imaginó.
    Show book
  • El rosa Tiepolo - cover

    El rosa Tiepolo

    Roberto Calasso

    • 0
    • 3
    • 0
    Giambattista Tiepolo atravesó su época como un aplicado artista por encargo, famoso sobre todo por sus grandes frescos. Pero, junto a ellos, existe otra cara, más secreta e inquietante, de su obra: treinta y tres grabados divididos en dos series, los Scherzi y los Caprichos. Y Calasso los observa y los relata. Bajo su mirada, la obra de Tiepolo aparece como la última manifestación de una fluidez pictórica que, después, iba a perderse para siempre. A través de esa clave, Calasso recapitula la cultura europea y nos muestra cómo la historia es una compleja red de momentos y lugares. Así, en la Venecia del siglo XVIII pueden irrumpir los dioses de la antigua Grecia y el espíritu de la India. El rosa Tiepolo es un estimulante edificio intelectual, una obra en la que la erudición está dispuesta a correr los mayores riesgos con tal de conquistar nuevos territorios para la sensibilidad y el pensamiento. «Consigue tramar las tesis más agudas y arriesgadas» (M. Belpoliti, L’Espresso).
    Show book