What's better than reading? Reading withour limits :D
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Bangkok - cover

Bangkok

Lawrence Osborne

Publisher: Gatopardo Ediciones

  • 1
  • 9
  • 0

Summary

Los turistas viajan a Bangkok por muchas razones: una cita amorosa, una operación de cambio de sexo, una estancia en un hotel de lujo o simplemente por el hecho de desaparecer unos cuantos días. Lawrence Osborne viajó a Bangkok por la odontología barata. Una vez allí descubrió que podía vivir con unos pocos dólares al día. Y decidió quedarse. Osborne es un flâneur, se pasea por las calles de la ciudad, por los canales de la parte vieja, es un asiduo del restaurante No Hands, merodea por los barrios olvidados, los templos derruidos y los bares y clubs de alterne para mostrarnos un lugar vivo, febril, donde una antigua mezcla de la práctica budista y las nuevas costumbres sexuales ha terminado creando una versión de la modernidad que poco tiene que ver con Occidente. Como los perdedores de las novelas de Graham Greene, Osborne quizá llegó hasta Bangkok para dejar atrás su vida, tal vez porque Bangkok es una ciudad que no se parece a ninguna otra, por encarnar una nueva, fantasmagórica, y en gran parte aún inexplorada forma de vida.

Other books that might interest you

  • Praga En un fin de semana - cover

    Praga En un fin de semana

    Anonymous

    • 1
    • 4
    • 0
    La Guía10 de Praga recopila lo mejor de la capital checa para sacar el máximo provecho a una escapada de varios días. Se detallan los 10 puntos de imprescindible visita en la ciudad, se recomiendan 10 restaurantes especialmente seleccionados para esta guía, así como 10 tiendas de interés para el visitante y los 10 principales eventos que tienen lugar en la ciudad. Todo acompañado de mapas, fotografías e información práctica.
    Show book
  • Escocia Edimburgo - cover

    Escocia Edimburgo

    Ecos Travel Books (Ed.)

    • 0
    • 7
    • 0
    El capítulo 3 de la guía de Escocia incluye las principales visitas en los barrios de Old Town y New Town de Edimburgo, al palacio de Holyroodhouse, castillo de Edimburgo, National Museum of Scotland, Calton Hill, el Parlamento escocés..., así como una amplia reseña de pubs, restaurantes, tiendas y alojamientos en la ciudad.
    Show book
  • Viaje a bordo del Sunbeam - Nuestro hogar en el océano durante once meses - cover

    Viaje a bordo del Sunbeam -...

    Annie Brassey

    • 0
    • 1
    • 0
    El nombre de Annie Brassey estará siempre asociado al del mar, a los destinos trazados como constelaciones, a las interminables esperas en los puertos, a las noches al raso, a la lluvia de estrellas y al brillo de los faros en la lejanía… Pasajera de la vida, tránsfuga de los convencionalismos, estuvo, como la diosa Anfítrife, esposa de Neptuno, destinada al océano.
    Las travesías formaron parte de la vida de esta escritora y filántropa inglesa que pasó la mayor parte de su existencia navegando, y arrastrando a su familia (esposo y 5 hijos) en sus aventuras viajeras.
    En 1874, surcó el Mediterráneo y dos años después, ya a bordo de su propio barco, el "Sunbeam", inició una travesía de un año alrededor del mundo, que les llevó a recorrer entre otros destinos Sudamérica, Japón, China, Singapur y Ceilán durante 11 meses. Fruto de este viaje, publicó el libro: The Voyage in the Sunbeam, our Home on the Ocean for Eleven Months, que obtuvo varias ediciones y fue traducido a 5 idiomas.
    140 años después de ser publicado, por fin se traduce al español esta obra, referente de los viajes del pasado, escrita en forma de diario y con una acertada mezcla de descripciones exóticas y relatos de la vida doméstica a bordo del magnífico y hermoso Sunbeam.
    Show book
  • Viaje al imperio de Marruecos - cover

    Viaje al imperio de Marruecos

    Jan Potocki

    • 0
    • 1
    • 0
    El conde polaco Jan Potocki, justamente celebrado por El manuscrito encontrado en Zaragoza, esa especie de serpentín fantástico que hace del tiempo y del espacio una verdadera fiesta para el lector, fue también un esforzado viajero por toda Europa, China y el norte de África. Fruto de uno de ellos es este Viaje al Imperio de Marruecos, de 1791.
    "Soy el primer extranjero", dice Potocki "que ha venido a este país bajo la simple condición de viajero". Sabe lo que dice, porque ha leído todas las relaciones de todos los viajeros europeos que le han precedido. Él busca en Marruecos, dice, y los buscará en casi todos sus muchos viajes, "cambios de paisajes" que son "los verdaderos dominios del soñador solitario". Su profundo respeto por el islam descarta que tenga la más remota intención de facilitar una labor misionera cristiana. Su visión de Marruecos está, en suma, absolutamente limpia de deformaciones colonialistas.
    Show book
  • Edimburgo - cover

    Edimburgo

    Eva Auqué Mas

    • 1
    • 4
    • 0
    La GUÍA10 de Edimburgo recopila lo mejor de la capital escocesa para sacar el máximo provecho a una escapada de varios días. Se detallan los puntos de imprescindible visita en la ciudad y los alrededores, se recomiendan restaurantes especialmente seleccionados para esta guía, así como tiendas de interés para el visitante y los principales eventos que tienen lugar en la ciudad.
    Todo acompañado de mapas, fotografías e información práctica.
    Show book
  • Japón inexplorado - cover

    Japón inexplorado

    Isabella Bird

    • 1
    • 9
    • 0
    Por primera vez en castellano el relato de un viaje asombroso realizado en solitario por una mujer que hizo época al retratar los misterios del inexplorado Japón del siglo XIX. Aislado, cerrado a los extranjeros, muy pocos occidentales se adentraban en el interior del país, e islas como la actual Hokkaidō, habitada por los ainus, guardaban secretos sin desvelar. Auténtica pionera, mujer valiente, de sólidas convicciones, y más que probada curiosidad, Bird atraviesa la espina dorsal del norte de Japón desvelando la ignota vida rural del interior y visitando remotas tribus aborígenes como los antiquísimos ainus, de cuya cultura poco o nada se tenía noticia en Europa. No será un viaje fácil, ni cómodo. A pie, a caballo, en barco, sampán o kuruma, allá donde va despierta curiosidad y su presencia convoca muchedumbres asombradas. Valiente y nada convencional, la vemos disfrutar a pesar de la comida, las pulgas, la dificultad de los caminos, o la ausencia de intimidad en las chadoyas, mientras que su afilada mirada nos desvela un Japón rebosante de prodigioso encanto.
    Traducido y editado con esmero por el profesor Carlos Rubio, su lectura revive hoy el hechizo de una cultura, lejana y distinta, que no deja de sorprendernos.
    Show book