Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La música de tu voz (Saga Tu voz 1) - cover

La música de tu voz (Saga Tu voz 1)

Laure Ever

Publisher: Terciopelo

  • 1
  • 14
  • 0

Summary

«¿Qué harías si tu vida cambiara de la noche a la mañana?».Descubre el primer libro de la serie «TU VOZ». 
Lo último que se espera Emily cuando sale de su apartamento, es tropezarse con el cantante del grupo favorito de su mejor amiga. Y mucho menos, que la retenga con él y le impida regresar a casa. 
Kane sale de una entrevista y casi se lleva por delante la única chica del mundo que, además de no reconocerlo, no quiere tener nada que ver con él cuando descubre quién es. 
Desde ese mismo instante, sus vidas dejan de ser como eran. Pero Emily no necesita que un cantante estropee su tranquila vida en Londres, y Kane quiere saber más de la chica con la que se topa cada vez que pisa la calle. 
¿Qué harán cuando sus caminos no dejen de cruzarse?
Available since: 12/16/2021.

Other books that might interest you

  • Llegaste para quedarte - cover

    Llegaste para quedarte

    Carol S. Brown

    • 5
    • 71
    • 0
    Elliot Wise, segundo hijo del duque de Lennox, ya no ha vuelto a ser el mismo desde hace un año. Una horrible tragedia se cernió sobre él, destruyendo su vida, por eso, ante la noticia de ser el heredero de el ducado de Weston, no muestra demasiado entusiasmo. Dicha herencia conlleva un título y responsabilidades con nombre de mujer. ¿Quién es esa joven, que no se comporta como una dama, pero que le despierta sentimientos que creía olvidados hace ya mucho tiempo?
    Cassie Price, vive de cerca la pérdida del viejo duque de Weston, siendo éste su padrino, ahora verá como un desconocido hereda su título y se instala en la casa. Algo le dice que el nuevo duque no será tan permisivo con ella. Ese hombre querrá tener voz y voto en su futuro, y eso es algo que ella no piensa permitir.
    
    Descubre la novela de Carol S. Brown, con unos personajes que te enamoraran y te transportarán a otra época.
    Show book
  • Deseos de amar - cover

    Deseos de amar

    Alexandra Granados

    • 12
    • 61
    • 0
    Sophie no está muy de acuerdo en seguir siendo virgen a estas alturas. Así que decidida, sabe que esta noche, es la noche de poner remedio y decide salir de fiesta para conseguirlo. Se arregla, coquetea, baila, ríe… y ¿qué consigue? Encontrarse con un dichoso policía llamado Macklean en los baños con una rubia pechugona. Bufff… esto es justo lo que ella necesitaba para arreglar su noche.
    Lo que Sophie no sabe es que ese encuentro cambiará su vida y pondrá su mundo patas arriba cuando descubra que ese poli tan atractivo que se dedica a ligar con mujeres borrachas en realidad es un Protector. Alguien que la arrastrará en su aventura para salvar los nueve mundos.
    Descubre lo nuevo de Alexandra Granados: aventura, romance, acción y risas están servidas.
    Show book
  • Singular (Serie Destino o Casualidad 2) - cover

    Singular (Serie Destino o...

    Amy Realto

    • 4
    • 24
    • 0
    «Creo que todas las mujeres son especiales. Unas por su aspecto, otras por su carácter o porque son interesantes. La verdad es que me da igual, ya que solo les pido una cosa: que no reclamen más de lo que estoy dispuesto a dar. Con los años, he aprendido a alejarme de las que solo buscan a su media naranja…». 
    Sabía que Sol no era para mí. Debería haberme mantenido alejado de ella, pero... Fue tan sencillo dejarla entrar en mi rincón privado, ese que desde hace tanto tiempo tengo reservado para mi familia. No tenía que haber ocurrido de ese modo, pero le hice daño de la peor manera posible y en el peor momento. 
    Ahora me he dado cuenta de que la vida, tal y como la estoy viviendo, es insustancial. No tiene sentido mantenerme alejado de ella para evitar sufrir, cuando al hacerlo, siento tanto dolor. Por eso he ideado un plan para reconquistarla. Junto a las primeras flores un mensaje: 
    «Singularidad: Característica, cualidad o detalle que distingue a una cosa de otras de la misma clase o especie». 
    Todas las mujeres son especiales pero ella es única. Solo espero que cuando reciba el último mensaje lo entienda todo y sea capaz de perdonarme. 
    Segunda parte de la serie Destino o Casualidad, tras Si el destino quiere
    Show book
  • El laird desterrado - cover

    El laird desterrado

    Laura Frantz

    • 1
    • 14
    • 0
    Un laird caído en desgracia, una joven apicultora acusada de un delito que no ha cometido; un destierro que cambiará sus vidas.
    Aunque Magnus McLeish y Lark MacDougal han crecido juntos, Magnus es ahora el laird del castillo y de la isla de Kerrera. Lark no es más que la mujer que se ocupa de las abejas y elabora todo tipo de remedios caseros. Por eso, busca con ahínco un elixir para la esposa del laird, que desea darle un heredero. Sin embargo, la joven esposa muere de manera repentina y ambos se ven atrapados en un torbellino de acusaciones, desterrados de la isla y enviados a la fuerza a América para trabajar como criados sin sueldo. ¿Les permitirá ese Nuevo Mundo empezar de cero o todas sus esperanzas se estrellarán contra los acantilados de la Virginia colonial?
    Show book
  • Tras la cortina de humo - cover

    Tras la cortina de humo

    Jocelyn Green

    • 4
    • 11
    • 0
    "Meg y Sylvie Townsend llevan la librería de la familia y también se ocupan de su padre, Stephen, un veterano de la Guerra Civil americana que arrastra secuelas, no solo físicas, sino mentales. Para colmo, el gran incendio de Chicago hace que pierdan su librería. Y no solo eso, sino que acaban separadas de su padre y Meg se quema las manos al intentar salvar de las llamas lo poco que tienen, con la ayuda de Nate Pierce, un reportero del Chicago Tribune. Para cuando las llamas se apagan y el humo desaparece, ambas hermanas consiguen reunirse con Stephen, pero descubren que el amigo que las ha ayudado ha muerto durante el incendio y, lo peor: que ha sido asesinado. Para colmo de males, su padre es acusado del crimen y enviado al psiquiátrico de Cook County.
    
    Sin casa, sin empleo y con su hermana herida, Meg se ve en la obligación no solo de recomponer su vida, sino también de demostrar la inocencia de su padre antes de que este acabe loco de verdad en el manicomio."
    Show book
  • El duque de Manhattan - cover

    El duque de Manhattan

    Louise Bay

    • 10
    • 55
    • 0
    Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.
    O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.
    Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.
    
    La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer…
    Todo eso me ayuda a olvidar.
    Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.
    Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.
    Show book