Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Un nombre para tu bebé - cover

Un nombre para tu bebé

Laura Tuan

Publisher: De Vecchi

  • 19
  • 261
  • 2

Summary

El nombre es un rasgo fundamental de nuestra identidad que nos acompaña durante toda nuestra vida. Si usted se acaba de enterar de que va a tener un hijo, sepa que el primer acto de amor hacia ese bebé puede comenzar ahora mismo, eligiendo y regalándole un bonito nombre del que se sienta siempre orgulloso. Este libro le ayudará en esta difícil tarea. Recoplia un centenar de nombres de moda, de los que se explica el origen, los rasgos del carácter de las personas que lo llevan, las influencias… Con un pliego final para que apunte sus propuestas de nombres y las del resto de la familia, para acertar en la elección.

Other books that might interest you

  • Anatomía & Pilates - Guía definitiva (Color) - cover

    Anatomía & Pilates - Guía...

    Carmen Perelló Navarro

    • 0
    • 1
    • 0
    El Método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico que proporciona fuerza muscular, flexibilidad, coordinación, equilibrio y control del cuerpo mediante el movimiento. Está indicado para personas de todas las edades, con independencia de su condición física, que quieran mejorar su calidad de vida.
    Este libro constituye una guía indispensable, y muy completa, para conocer el Método y comprender el funcionamiento del cuerpo humano a nivel anatómico durante la práctica de los ejercicios.
    Profusamente ilustrado con fotografías paso a paso y dibujos anatómicos en color, instruye de forma sencilla y clara sobre cómo realizar los ejercicios de manera correcta y qué precauciones conviene tomar para obtener el máximo rendimiento de nuestra práctica. Está dividido en dos grandes bloques: en el primero se explica el origen del Método Pilates y en qué se fundamenta; y en el segundo se abordan los ejercicios organizados por niveles de dificultad, siempre acompañados de indicaciones precisas para coordinar el movimiento con la respiración.
    Está dirigido tanto a profesionales del deporte y la salud como a quien esté interesado en profundizar en el conocimiento de su propio cuerpo y en disfrutar de los numerosos beneficios que proporciona la práctica regular del Método Pilates.
    Show book
  • El mito vegetariano - cover

    El mito vegetariano

    Lierre Keith

    • 1
    • 9
    • 0
    Nos han dicho que una dieta vegetariana puede alimentar a los hambrientos, honrar a los animales y salvar el planeta. Lierre Keith creía en esa dieta basada en plantas y pasó veinte años como vegana.
    Pero en El Mito Vegetariano explica que hemos sido engañados, no por nuestros anhelos de un mundo justo y sostenible, sino por nuestra ignorancia.
    La verdad es que la agricultura es un asalto implacable contra el planeta, y más de lo mismo no nos salvará. Keith argumenta que si queremos salvar este planeta, nuestra comida debe ser un acto de reparación profunda y duradera: debe provenir de las comunidades internas y activas, no debe imponerse a través de ellas.
    Show book
  • Predicciones 2022 - Los astros dicen - cover

    Predicciones 2022 - Los astros...

    Priscilla Maciel

    • 1
    • 7
    • 0
    ¡Bienvenidos al 2022! Un año que tendrá una dinámica diferente y, en general, nos llevará lentamente en otra dirección. La buena noticia en esta nueva etapa es que dejaremos de lado los aspectos tensos del 2020 y transitaremos momentos más fluidos y otros más desafiantes.
    El gran protagonista del año será Júpiter, que, en el signo de Piscis, hará los principales contactos planetarios. Continuaremos sintiendo los efectos de la cuadratura de Saturno con Urano y Plutón, en Capricornio desde 2008, que seguirá intentando destruir todo el antiguo sistema. Neptuno, en Piscis desde 2012, se hará sentir este año con Júpiter, que lo activará para conectarnos con una mayor empatía y espiritualidad. Urano, en Tauro desde 2018, aportará cambios en nuestros valores, en los recursos naturales y traerá sorpresas a nivel económico. Saturno en Acuario desde 2020 nos pedirá reglas más colectivas y un nuevo orden social, ya marcado por su conjunción con Júpiter en diciembre de 2020. Como humanidad, seguiremos trabajando lo colectivo y construyendo nuevos ciclos. Por otro lado, cada país vivirá según su Carta Natal, al igual que cada lector.
    Por todo esto, las Predicciones 2022 te ofrecen, de manera precisa y completa, toda la información astrológica según tu signo ascendente haciendo hincapié en aquellas áreas más importantes de la vida. Con todas las fechas para saber los buenos y no tan buenos momentos para el amor, la familia, los viajes, el trabajo, la amistad, las emociones, la energía, la salud, entre otros, este libro será un compañero ideal para cada día y cada mes del 2022.
    Show book
  • Manual práctico de plantas medicinales - El libro más completo sobre las aplicaciones terapéuticas de las plantas medicinales - cover

    Manual práctico de plantas...

    Jaume Rosselló, Janice Armitt

    • 3
    • 9
    • 0
    Las plantas tienen una función esencial en la continuidad de la vida sobre la tierra: aseguran la producción y renovación de oxígeno necesario para la vida animal; son imprescindibles para la alimentación de los seres vivos; y contienen principios medicinales activos que muchos animales utilizan por instinto, y que el hombre ha aprendido a emplear. Este libro contiene todos los datos comprobados en laboratorio sobre plantas medicinales, un inmenso caudal de información sobre sus virtudes y las posibilidades terapéuticas que permiten su utilización. 
    
               ¿Es cierto que la salvia es un excelente regulador del sistema nervioso?
               ¿O que la milenrama es un magnífico tónico digestivo?
               El poder antirreumático del laurel.
               ¿Sabía que el romero mejora las funciones del sistema circulatorio?
               ¿Y que el lino tiene propiedades refrescantes, diuréticas y es muy recomendable para las inflamaciones internas?
       El poder depurador de la achicoria para desintoxicar órganos esenciales de nuestro cuerpo.
       La menta, un elemento natural ideal para combatir problemas de respiración,digestivos o cutáneos.
    
    "Un libro con numerosas y detalladas ilustraciones que ofrece una valiosa información sobre la historia, evolución y clasificación de las distintas plantas, así como las propiedades curativas de cada una de ellas."
    
    Tener en casa un buen botiquín con preparados a base de plantas medicinales resulta indispensable para afrontar cualquier problema de salud de una manera natural, sin molestos efectos secundarios. Así lo atestiguan los numerosos testimonios recogidos desde las más antiguas civilizaciones hasta nuestros días. En imperios como el egipcio, el chino o el romano ya se acudía a la sabiduría de las plantas medicinales para el tratamiento de los enfermos.
    Show book
  • La pareja imperfecta - ¿Y si los defectos fuesen parte del amor? - cover

    La pareja imperfecta - ¿Y si los...

    Mariolina Ceriotti Migliarese

    • 0
    • 1
    • 0
    No son pocos los libros publicados sobre relaciones de pareja. Desde el observatorio privilegiado de su consulta de psicoterapia, la autora ofrece ahora un texto de enorme valor para parejas jóvenes y maduras: de quién enamorarse y cómo rehacer una relación dañada, el peligro del aburrimiento, el sexo como modo de conocerse, el sentimiento de culpa, qué sucede en la pareja cuando nace un hijo, la gestión de la ofensa, la cólera y el perdón.
    
    Acude para ello a casos frecuentes en el entorno de cualquier lector, y ofrece explicaciones que ayudarán a sortear los obstáculos y llevar la relación de pareja "hasta que la muerte nos separe".
    Show book
  • La postura correcta - cover

    La postura correcta

    Valeria Gattoronchieri

    • 1
    • 7
    • 0
    El cuerpo humano constituye una estructura compleja y armoniosa, cuyo equilibrio requiere actividad física y movimiento constante. La inmovilidad prolongada, las posiciones incorrectas mantenidas durante mucho tiempo, así como el estrés y la tensión, pueden conducirnos a sufrir alteraciones en las articulaciones y rigidez en los músculos, con la consiguiente aparición del dolor, a menudo crónico. ¿Qué hacer, por tanto, cuando estamos atormentados por intensos dolores de cabeza, de cervicales o de espalda? La mejor medicina para todos, para tomarla desde que somos jóvenes, sería realizar ejercicios físicos cada día, así como disfrutar y vivir todo lo posible al aire libre. Debido a que la sociedad moderna impone un tipo de vida sedentario, resulta muy importante realizar una correcta actividad física que equilibre todos los músculos de nuestro cuerpo, para mantener una constante armonía y una postura correcta. Por otra parte, conviene prestar atención a cómo realizamos los movimientos cotidianos, incluso los más simples, desde las tareas domésticas a las posturas y gestos más habituales en el trabajo, en el colegio, en la cama: levantar y dejar pesos, estirarse, practicar deporte, permanecer sentados o dormir en la posición correcta nos garantizan bienestar y salud. Este libro enseña qué ejercicios físicos se deben practicar habitualmente para mantener los músculos y las articulaciones perfectamente funcionales, así como qué movimientos se han de realizar cuando el dolor aparece, y cómo adoptar una postura correcta cada día, incluso en las actividades cotidianas más insignificantes.
    Show book