Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Interpretar el tarot - cover

Interpretar el tarot

Laura Tuan

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 2
  • 0

Summary

Las cartas del tarot, una por una y en combinación: qué significan y qué predicen. Los arcanos mayores ilustrados y descritos, con sus valores positivos y negativos, el tiempo y el lugar adecuados y los consejos específicos. Los arcanos menores analizados según el palo y el número, con los significados de la carta del derecho y del revés y los consejos para interpretar cada uno de ellos. Las reglas de la cartomancia, los distintos juegos de adivinación, los oráculos, etc. También podrá descubrir los deseos, las oportunidades, los peligros, los problemas, los afectos, la salud, los intereses y las relaciones sentimentales. Una guía de gran utilidad, completamente ilustrada en color, que le permitirá indagar el pasado, el presente y el futuro.

Other books that might interest you

  • Club de brujas - Una guía de inicio al Tarot y la Astrología - cover

    Club de brujas - Una guía de...

    Mel Knarik, Ayelén Romano

    • 0
    • 2
    • 0
    "Este libro no es uno más.
    Es uno de magia.
    En él te iniciarás en la astrología y el Tarot.
    Conocerás sus orígenes y los primeros pasos para empezar a usarlos.
    ¡BIENVENIDO A CLUB DE BRUJAS!
    ¿Cómo leer tu Carta Natal? ¿De dónde viene la astrología? ¿Sirven los horóscopos? ¿Cómo tiro las cartas? ¿Qué es ser una bruja en la actualidad?
    Las talentosas creadoras de podcast Club de brujas, Mel Knarik y Ayelén Romano, presentan esta guía práctica para iniciarte en el Tarot y la astrología, repleta de historia, tips, cultura pop y mucho girl power."
    Show book
  • Ilumina tu vida - El arte de usar la luz para ser una persona sana y feliz - cover

    Ilumina tu vida - El arte de...

    Karl Ryberg

    • 2
    • 3
    • 0
    Una guía práctica con claves definitivas para saber cómo la luz puede mejorar tu salud e incrementar tu felicidad. 
    «Una recomendación muy oportuna.» The Daily Telegraph​ 
    La luz que nos rodea a diario tiene un gran impacto en nuestro cerebro, en nuestro estado de ánimo y en nuestra salud mental y, sin embargo, le prestamos muy poca atención. 
    Muchos de nosotros nos levantamos en la oscuridad, encendemos las luces, vamos a trabajar y nos sentamos frente a la pantalla de un ordenador durante horas y horas, pasando nuestros días sin ser conscientes de la baja calidad de la iluminación que nos rodea. Nos quejamos de dolores de cabeza, de mal humor, de mala visión, de tristeza, del trastorno afectivo estacional o SAD (Seasonal Affective Disorder) debido a la falta de vitamina D, pero rara vez consideramos realmente el efecto que puede tener la luz en nuestras vidas. 
    En este brillante libro, Karl Ryberg explica cómo la luz afecta a nuestros ojos, y de allí a nuestra salud y nuestro bienestar y nos invita a brindar más luz de calidad a nuestra vida diaria. Nos ofrece información científica que necesitamos para comprender el tema, combinado con consejos prácticos para maximizar nuestra exposición a la luz natural, las mejores fuentes de luz y las mejores bombillas para elegir, cómo tratar el trastorno afectivo estacional, cómo gestionar el efecto de la contaminación lumínica y la luz azul de las pantallas, el poder de la iluminación en colores para uso terapéutico, la práctica del yoga ocular para estimular los músculos de los ojos y trabajar con mayor eficacia. 
    Este libro resalta e ilumina la importancia de iluminar con luz de calidad nuestra vida para que así el cerebro funcione mejor, para estabilizar nuestro cuerpo y nuestro estado de ánimo y para mejorar, en definitiva, nuestra calidad vida. 
    «Algunas de estas afirmaciones pueden parecer radicales, pero Ryberg es capaz de justificarlas… Ryberg expone un panorama comprensible… Un libro certero lleno de conocimientos de biología humana y psicología. La ciencia de la luz y cómo repercute en nuestra vida o forma de vivir, lo reconozcamos o no.» Shelf-Awareness 
    «No importa la edad que tengas, dónde vives o tu estado de forma. Ilumina tu vida ofrece consejos oportunos. Escrito a partir de una vida dedicada a la investigación de la luz y la biología, este libro te proporciona una comprensión vital de tu reloj biológico, de las funciones cerebrales, de la importancia del color y mucho más, todo de una manera clara y accesible.» Edge Magazine
    Show book
  • #Amor - Las relaciones en el siglo XXI - cover

    #Amor - Las relaciones en el...

    Trish Murphy

    • 1
    • 2
    • 0
    ¿Podemos encontrar el amor duradero?¿Es posible separar nuestra sensación de bienestar y éxito personal, de nuestra relación de pareja? ¿Podemos aprender de nuestros errores y equivocaciones del pasado? ¿Cuáles son las trampas y los obstáculos en las relaciones actuales? ¿De qué manera afecta la tecnología a la pareja moderna?
    Show book
  • Cincuenta y dos pequeñas lecciones de ¡Qué bello es vivir! - cover

    Cincuenta y dos pequeñas...

    Bob Welch

    • 0
    • 1
    • 0
    En este libro podrás repasar las lecciones decisivas del clásico de Frank Capra y descubrir nuevas dimensiones de la película que has visto una y otra vez. ¿Qué puedes aprender del conformismo silencioso de Mary? ¿La abnegación de George te hace replantearte tus prioridades? ¿Y qué decir del tenaz compromiso de Clarence con la misión que le ha sido encomendada? De la mano de Bob Welch, disfruta de un primer plano de los personajes y los temas que configuran esta bella historia. Recordarás que la tarea más importante de la vida es con frecuencia aquella que jamás habíamos planeado y que Dios puede valerse del menos pensado de nosotros para realizar el trabajo. Desde la despreocupación del baile de George y Mary sobre una pista que se abre hasta la conmoción de una comunidad que se une para salvar a un hombre desesperado, Cincuenta y dos pequeñas lecciones de ¡Qué bello es vivir! te inspirará para descubrir, junto con George Bailey, la profundidad de las cosas más importantes de la vida.
    Show book
  • Pausa - No eres una lista de tareas pendientes - cover

    Pausa - No eres una lista de...

    Robert Poynton

    • 4
    • 12
    • 0
    Un libro sabio y práctico que nos explica, literalmente, cómo crear tiempo. Recuperar el control y la gestión de nuestro tiempo pasa por diseñar nuestras propias pausas de forma consciente. Y presionar el botón de pausa es clave para recuperar nuestra salud y felicidad.  
    Las máquinas están diseñadas para funcionar constantemente, las personas, no. Hacemos frente a esta realidad con descansos de fin de semana, aplicaciones para meditar y vacaciones anuales, pero estos mecanismos tienen un impacto poco duradero. Para prosperar, necesitamos un enfoque más sostenible: desarrollar la capacidad para hacer pausas. 
    Pausa analiza la importancia de esta idea sutil pero poderosa para la comunicación, la creatividad y las relaciones, así como para nuestro bienestar y salud mental. Con herramientas prácticas para ayudarnos a crear nuevos hábitos o tomar decisiones de estilo de vida más significativas, descubriremos formas de: 
    • Restablecernos y regenerarnos• Profundizar en nuestro pensamiento y experiencias• Recuperar el control de nuestro tiempo• Reconectarnos con otras personas y con nosotros mismos 
    Desde hacer una respiración hasta tomarse un año sabático, una pausa puede ser muchas cosas. Y la buena noticia es que incluso una pequeña pausa de vez en cuando puede marcar una diferencia real y duradera.
    Show book
  • La postura correcta - cover

    La postura correcta

    Valeria Gattoronchieri

    • 1
    • 7
    • 0
    El cuerpo humano constituye una estructura compleja y armoniosa, cuyo equilibrio requiere actividad física y movimiento constante. La inmovilidad prolongada, las posiciones incorrectas mantenidas durante mucho tiempo, así como el estrés y la tensión, pueden conducirnos a sufrir alteraciones en las articulaciones y rigidez en los músculos, con la consiguiente aparición del dolor, a menudo crónico. ¿Qué hacer, por tanto, cuando estamos atormentados por intensos dolores de cabeza, de cervicales o de espalda? La mejor medicina para todos, para tomarla desde que somos jóvenes, sería realizar ejercicios físicos cada día, así como disfrutar y vivir todo lo posible al aire libre. Debido a que la sociedad moderna impone un tipo de vida sedentario, resulta muy importante realizar una correcta actividad física que equilibre todos los músculos de nuestro cuerpo, para mantener una constante armonía y una postura correcta. Por otra parte, conviene prestar atención a cómo realizamos los movimientos cotidianos, incluso los más simples, desde las tareas domésticas a las posturas y gestos más habituales en el trabajo, en el colegio, en la cama: levantar y dejar pesos, estirarse, practicar deporte, permanecer sentados o dormir en la posición correcta nos garantizan bienestar y salud. Este libro enseña qué ejercicios físicos se deben practicar habitualmente para mantener los músculos y las articulaciones perfectamente funcionales, así como qué movimientos se han de realizar cuando el dolor aparece, y cómo adoptar una postura correcta cada día, incluso en las actividades cotidianas más insignificantes.
    Show book