Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Una esposa para un millonario - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Una esposa para un millonario

Laura Martin

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

El millonario Daniel Hamilton había encontrado la esposa perfecta. Cathy no estaba interesada en el ascenso social y económico como las mujeres a las que él estaba acostumbrado. El problema fue que la trabajadora e independiente madre soltera se había sentido cómoda con él porque había pensado que no tenía un céntimo, como ella.
Daniel tenía la intención de confesarle la verdad, que era el soltero más rico de la zona, y luego pedirle que se casara con él. Pero, antes de poder aclarar el asunto, Cathy descubrió la verdad por sí misma…
Available since: 06/18/2021.

Other books that might interest you

  • Azul Estocolmo - cover

    Azul Estocolmo

    Carmen Sereno

    • 1
    • 10
    • 0
    "Él y yo volveríamos a encontrarnos en cualquier otra vida."
    Ana Luna ya no trabaja en Laboratorios Grau. Es hora de buscar un nuevo empleo y sacarse a Eric de la cabeza. Y del corazón. Pero, ¿cómo se puede olvidar a alguien que se ha metido en lo más profundo de tu ser? Cuando por fin empieza a ver la luz al final del túnel y a recuperar el control de su vida, la repentina aparición de Eric y su inesperada propuesta pondrán a prueba su voluntad.  
    ¿Aceptará Ana que su síndrome de Estocolmo nunca se irá?
    Show book
  • Por y Para Siempre (La Posada de Sunset Harbor—Libro 2) - cover

    Por y Para Siempre (La Posada de...

    Sophie Love

    • 1
    • 8
    • 0
    “Una novela muy bien escrita que describe la lucha de una mujer (Emily) para encontrar su verdadera identidad. La autora ha hecho un trabajo magnífico en la creación de los personajes y en sus descripciones del entorno. El romance está ahí, pero sin sobredosis. Se merece puntos extra por este fantástico comienzo de una serie que promete ser de lo más entretenida.”
    --Books and Movies Reviews, Roberto Mattos (de Por Ahora y Siempre)
    
    ¡POR Y PARA SIEMPRE es el segundo libro de la serie romántica LA POSADA DE SUNSET HARBOR, que se inicia con el primer libro POR AHORA Y SIEMPRE!
    
    Emily Mitchell, de 35 años, acaba de dejar su trabajo, su apartamento y su exnovio en Nueva York y, necesitada de un cambio en su vida, se ha marcado a la casa abandonada de su padre en la costa de Maine. Tras invertir los ahorros de su vida en restaurar el viejo hogar histórico, y con una relación naciente con el cuidador del edificio, Daniel, Emily se está preparando para abrir la Posada de Sunset Harbor con la llegada del Día de los Caídos.
    
    Pero no todo va según lo planeado. Emily aprende muy pronto que no tiene ni idea de cómo gestionar un hostal, y la casa, aún a pesar de sus esfuerzos, sigue necesitando arreglos nuevos y urgentes que no se puede permitir. Su codicioso vecino sigue decidido a darle problemas, y lo que es peor: justo cuando su relación con Daniel empieza a florecer, Emily descubre que éste oculta un secreto, uno que lo cambiará todo.
    
    Con sus amigos urgiéndole para que vuelva a Nueva York y su expareja intentando volver a ganarse su corazón, Emily tiene que tomar una decisión que cambiará su vida. ¿Intentará resistir y aceptar una vida en un pueblo pequeño en la vieja casa de su padre? ¿O le dará la espalda a sus nuevas amistades, a sus amigos, a su vida y al hombre del que se ha enamorado?
    
    POR AHORA Y SIEMPRE es el primer libro de un deslumbrante debut que se inicia con una serie en el género romántico, una serie que te hará reír, llorar, que te hará seguir leyendo hasta bien entrada la noche… y que conseguirá que vuelvas a enamorarte del romance.
    
    El segundo libro estará disponible en breve.
    Show book
  • El trato más dulce - cover

    El trato más dulce

    Amanda Laneley

    • 2
    • 11
    • 0
    "A pesar de su éxito profesional como socia de Mentoring
    –una consultora que asesora a emprendedores– Lucy
    está desesperada. Ya pasaron cuatro años de su ruptura
    con Alan, que la dejó por otra, y todavía no se recupera.
    Consciente de que su aspecto deja mucho que desear,
    decide anotarse en el mejor gimnasio de Santiago y
    bajar los kilos de más que la atormentan. Allí conoce a
    dos personal trainers: Gabriel, un rubio espléndido que
    la deja con la boca abierta, y Max, un morocho muy
    atractivo que le fue asignado como entrenador. Max
    es excelente en lo que hace, pero su sueño es tener su
    propio emprendimiento. Cuando se entera de que Lucy
    es una de las dueñas de Mentoring, le propone un trato:
    si ella lo asesora para darle un buen rumbo a su negocio,
    él la va a ayudar con Gabriel. Así, entre agotadoras
    sesiones de entrenamiento, dietas, planes de negocios
    y conversaciones, empiezan a darse cuenta de que
    entre ellos hay algo mucho más profundo que una gran
    amistad. El problema es que Lucy no puede concebir que
    un hombre tan codiciado se fije en ella, pero él hará todo
    por demostrarle que está completamente enamorado."
    Show book
  • Bailar Amar Vivir - cover

    Bailar Amar Vivir

    Astrid Gallardo

    • 1
    • 3
    • 0
    Ana descubre a los ocho años su amor por el ballet y, desde entonces, sueña con dedicar su vida a bailar, pero su madre no lo entiende como una profesión y esta será la primera barrera que tendrá que superar, aunque no la única y, ni mucho menos, la más difícil.
    
    Margot cree que su vida será mejor sin entregar su corazón a nadie pero descubre que existen hombres con buenas intenciones. Su sueño es llegar a ser una gran ejecutiva, pero los estudios no son su fuerte.
    
    Alejandro Durán sueña con conseguir un reconocimiento total del ballet clásico español, cambiar la percepción que se tiene de él y convertirlo en una profesión valorada.
    
    Sergio sueña con estar con Margot y, aunque parece inalcanzable para él, es un chico listo que sabe esperar el momento para conquistarla…
    
    Ana con Alejandro y Margot con Sergio protagonizan dos preciosas historias de amor.
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 29
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • Un brindis por el desamor - cover

    Un brindis por el desamor

    Rosa Sanmartín

    • 2
    • 9
    • 0
    SINOPSIS
    Angélica despierta una mañana en una cama vacía. En ese lugar frío se da cuenta de que sus planes de futuro, con el que ha sido el amor de su vida, se han venido abajo. Todo aquello que dibujó en su cabeza: un buen trabajo, una pareja, una casa en un barrio idílico de Londres y un futuro asegurado se rompe. A partir de ese momento, Angélica deberá hacer frente a sus miedos, a su incertidumbre, a su promesa de no volver a enamorarse. La ayudan en esa nueva vida su jefa, y también amiga, Meredith; su mejor amigo, Lorenzo; y algunas distracciones adolescentes con las que quiere firmar un pacto de desamor. 
    Angélica se hace una promesa el mismo día en el que aparece en su vida Matthew, el nuevo becario de la revista cultural en la que trabaja. ¿Conseguirá ser fiel a su Brindis por el desamor? 
    Show book