As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
El beso ardiente - cover

El beso ardiente

Laura Lee Guhrke

Translator ANA PERALTA DE ANDRÉS

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 8
  • 49
  • 0

Summary

Linnet Holland no quería saber nada de cazafortunas. No, ella estaba decidida a casarse con un hombre que la amara. Pero, justo cuando estaba a punto de aceptar la oferta de matrimonio perfecta de un hombre al que apreciaba, irrumpió el libertino conde de Featherstone y lo estropeó todo con un beso ardiente.
Jack Featherstone lo sabía todo sobre el pretendiente de Linnet y estaba decidido a impedir que aquella joven se convirtiera en presa de aquel miserable, como lo habían sido otras mujeres en el pasado. Pero, cuando su intento de salvarla arruinó la reputación de Linnet, comprendió que tenía que enmendar su error. De modo que decidió conquistar a aquella belleza y demostrarle que ese escándalo era lo mejor que podía haberle ocurrido.
"Me encanta todo lo que escribe ella".
Julia Quinn, autora best seller del USA Today.

Other books that might interest you

  • Hijo del desamor - cover

    Hijo del desamor

    Sharon Kendrick

    • 1
    • 6
    • 0
    Triss Alexander se enfrentó a la tarea más difícil de su vida. Cormack Casey había puesto su vida patas arriba y le había hecho mucho daño. Lo único que la había ayudado a seguir adelante había sido la idea de vengarse haciéndole el mismo daño a él.
    No se veían desde la Nochevieja en que habían concebido a Simon. Su hijo tenía ahora cinco meses. ¡Era hora de que viera a Cormack! Lo iba a ver, le diría que era padre, que no volvería a ver a su hijo... y se marcharía...
    Show book
  • Nada que perder - cover

    Nada que perder

    Calista Sweet

    • 0
    • 3
    • 0
    ¿Te apetece emprender el viaje más fascinante de tu vida? 
    Un viaje a la Gran Barrera de Coral australiana es la puerta de entrada a una historia repleta de intriga y pasión. 
    Cuando aceptó viajar a Queensland para participar en el Simposio Internacional para la Protección de los arrecifes coralinos, Elsa no podía imaginar que su vida daría un giro tan inesperado como excitante. Durante el trayecto conoce a Adam O'Neal, un enigmático periodista con el que a partir de entonces coincidirá más a menudo de lo que tenía previsto. Excelente conversador, 
    Adam instruye a nuestra protagonista en algunas de las más peculiares costumbres australianas. Al saber que Elsa tiene planes para recorrer el Mar del Coral, le suplica que le permita unirse a la expedición con el objeto de realizar un reportaje para su revista. Atractivo y reservado, de carácter simpático y espontáneo, Adam consigue penetrar la barrera que Elsa interpone entre ella y el resto de la gente. 
    Pero todo en la vida tiene un precio y la confianza que Elsa deposita en él la llevará a enredarse en una aventura que no por apasionante resulta menos peligrosa.
    Show book
  • La luz del amor - cover

    La luz del amor

    Trish Wylie

    • 2
    • 5
    • 0
    De todas las ciudades del mundo, eligió París para declararse.
    Ronan O'Keefe tenía todo lo que se podía comprar, pero habría renunciado a todo por conservar lo que estaba perdiendo: el millonario playboy se estaba quedando ciego lentamente.
    Sola en Nueva York, Kerry Doyle empezó a tener dudas sobre si debía hacer aquel viaje alrededor del mundo, pero cuando conoció a Ronan decidió hacerlo... con él.
    Al llegar a París, Ronan se dio cuenta de que no quería dejar escapar a la bella y divertida Kerry. Quizá lo acechara la sombra de su secreto, pero Kerry había llenado su vida de luz.
    Show book
  • Prefiero llamarlo magia - (Mención VII Premio Internacional HQÑ) - cover

    Prefiero llamarlo magia -...

    Eugenia Casanova

    • 2
    • 6
    • 0
    La capacidad para alcanzar la felicidad es la verdadera magia de la vida.
    Engaños, tristezas, alegrías, miedos, superaciones, encuentros, reconciliaciones e historias de amor son los ingredientes de esta novela, tal como en la vida misma.
    Show book
  • No quiero quererte - Más que una noche - Cosas del destino - cover

    No quiero quererte - Más que una...

    Maya Banks, Heidi Rice, Robyn Grady

    • 2
    • 4
    • 0
    No quiero quererte
    Maya Banks
    ¿Solo una noche? Sí, seguro. Pippa Laingley debería haber sabido que no sería así. Cuando una noche de pasión con Cameron Hollingsworth desembocó en un embarazo no planeado, Pippa se encontró en un atolladero. Sabía que el enigmático empresario había construido una fortaleza alrededor de su corazón y temía abrirse de nuevo.
    Más que una noche
    Heidi Rice
    Nick Delisantro era famoso por sus guiones, su atractivo y su aspecto de chico malo. Eva, sin embargo, había pasado desapercibida toda su vida. Ahora debía reunirse con aquel hombre alto, pensativo y moreno y aprovechar la única oportunidad que tenía para conseguir un ascenso.
    Cosas del destino
    Robyn Grady
    Cuando Eden Foley salió de la vida de Devlin Stone, un joven millonario algo canalla, se juró que sería para siempre. Él sabía perfectamente cómo hacerla temblar de deseo, pero era demasiado peligroso. Años después, se vio obligada a ponerse en contacto con Devlin y se quedó atónita. ¡Él quería retomar su relación donde la habían dejado! Lo peor de todo era que su traidor cuerpo parecía estar de acuerdo con aquella propuesta.
    Show book
  • El príncipe de sus sueños - Treinta días de romance - Un amor impulsivo - cover

    El príncipe de sus sueños -...

    Catherine Mann

    • 0
    • 12
    • 0
    El príncipe de sus sueños
    Catherine Mann
    Cuando la verdadera identidad de Tony Castillo apareciera en las portadas de todos los periódicos, ya no sería capaz de seguir ocultando que era un príncipe y no un magnate, como todo el mundo creía, incluida su bella amante, Shannon Crawford.
    Treinta días de romance
    Catherine Mann
    La intrépida reportera Kate Harper pretendía infiltrarse en la familia real entrando por el dormitorio del príncipe Duarte Medina. Pero Duarte había pillado a la reportera con las manos en la masa… y pensaba aprovecharse de ello; si Kate Harper quería su artículo, tendría que aceptar sus condiciones: convertirse en su prometida.
    Un amor impulsivo
    Catherine Mann
    ¡Era imposible que él fuese el padre! Carlos Medina sabía que no podía tener hijos, pero Lilah Anderson insistía en decir que la noche que pasaron juntos había dado como resultado un embarazo. Y cuando ella se negó a echarse atrás, su honor de príncipe le exigió que reconociese a su heredero.
    Show book