Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Locos por… la olla a presión - cover

Locos por… la olla a presión

Laura Landra, Margherita Landra

Publisher: De Vecchi

  • 0
  • 3
  • 0

Summary

A pesar de ser un instrumento que no falta en prácticamente ninguna cocina, la olla a presión se suele utilizar muy poco: su uso se limita a alguna cocción, y muchas veces se deja olvidada en la estantería menos accesible de un armario. Sin embargo, su utilidad es inmensa. Sencilla y de fácil manejo, permite ahorrar muchísimo tiempo, conserva mejor los aromas de los alimentos, realza los sabores y permite reducir el uso de condimentos grasos, presentando una doble ventaja, para el paladar y para la línea. Con este libro aprenderá a realizar entrantes, arroces, menestras, sopas, cremas, asados y guisos de carne, refinados segundos platos de pescado, guarniciones y platos de verdura, salsas y postres... En definitiva, sabrosas recetas que le despertarán el apetito y las ganas de cocinar, sin emplear para ello el tiempo que sería necesario con los sistemas tradicionales de cocción.
Available since: 10/14/2016.
Print length: 48 pages.

Other books that might interest you

  • Agricultura en el patio trasero - Hacer pan queso agua potable y té en casa - cover

    Agricultura en el patio trasero...

    Mona Greeny

    • 0
    • 0
    • 0
    ¿Alguna vez te has preguntado cómo sería un estilo de vida autosuficiente? ¿Sueñas con cultivar y producir tu propia comida? ¿Alguna vez deseó convertirse en empresario y vender cosas desde la comodidad de su hogar? Si respondió afirmativamente a estas preguntas, este libro es para usted. Proporciona una guía de la A a la Z sobre cómo construir su propia casa en el patio trasero, desde elegir sus herramientas y planificar un diseño hasta hacer su propio pan y queso.  
    En este libro descubrirás ... Inspiración para construir su propia casa en el patio trasero.La importancia de vivir una vida autosuficiente.Cómo hacer tu propio pan desde cero.Cómo hacer tu propio queso desde cero.¡Deliciosas recetas de queso y pan que puedes preparar en tu propia cocina!Cómo recolectar agua de lluvia para un uso seguro.Cómo purificar su agua potable.Las mejores plantas para cultivar tés frescos.Cómo cultivar, cosechar y preparar un té delicioso desde su propio jardín. 
    Esta guía completa no solo lo ayudará a construir una casa en el patio trasero desde cero, sino que también lo motivará a comenzar finalmente a vivir una vida autosuficiente como la que sueñan muchas personas. ¡Tome su copia hoy para comenzar a tener un impacto saludable y saludable en su vida!
    Show book
  • Cocinar la pasta - cover

    Cocinar la pasta

    Monica Palla

    • 0
    • 0
    • 0
    Fácil de cocinar y siempre sabrosa, la pasta es un plato muy completo que a menudo incluye carne y verdura. Hoy día ha traspasado las fronteras italianas para convertirse en una comida apreciada en todo el mundo…
    Show book
  • Conservas de fruta y verdura - cover

    Conservas de fruta y verdura

    Autores Varios

    • 0
    • 5
    • 0
    Conservar frutas y verduras constituye una excelente forma de disfrutar de estos alimentos durante todo el año. El hombre ha recurrido a esta técnica culinaria desde que tuvo la necesidad de hacer acopio de reservas para los tiempos de escasez, pero también con el fin de no desperdiciar la fruta y la verdura cosechadas. Mediante las conservas se aumenta la vida útil de los alimentos. Comprar estos productos no proporciona nunca la emoción y el gran placer que se experimenta al elaborarlos en el hogar, controlando en todo momento la calidad. Con este libro: 
    * aprenderá a conservar todo tipo de frutas y verduras fácilmente; 
    * conocerá las distintas técnicas de conservación de los alimentos que puede realizar en su propia cocina; 
    * elaborará deliciosas mermeladas, jaleas, licores, salmueras, vinagres aromáticos...
    En resumen, encontrará aquí una cuidada selección de recetas con las que podrá mantener en perfecto estado de conservación multitud de alimentos de los que podrá disfrutar durante todo el año.
    Show book
  • El gran libro de la cocina rápida - cover

    El gran libro de la cocina rápida

    Paola Sala

    • 20
    • 103
    • 1
    ¿Es posible combinar la buena mesa con el escaso tiempo del que solemos disponer en la actualidad? ¿Cómo no dejarse superar por las obligaciones cotidianas y limitarse a platos repetitivos y elaborados apresuradamente, que ciertamente no predisponen al buen humor? Este libro está enteramente dedicado a quienes no pueden pasar horas y horas en la cocina. Constituye un recetario completo que tiene en cuenta todos los gustos y exigencias, y que incluye entrantes, primeros platos, segundos de carne y de pescado, platos únicos, postres y ensaladas. Contiene también consejos y trucos adecuados para quienes siempre tienen prisa y, sin embargo, no quieren renunciar a apetitosas recetas y a una cocina sana y auténtica como lo es la cocina casera. Este libro resultará útil en infinidad de ocasiones, todos los días del año.
    Show book
  • Pizzas y tortas saladas (Kilodiet) - cover

    Pizzas y tortas saladas (Kilodiet)

    Mariane Rosemberg

    • 2
    • 5
    • 0
    Intentar combinar buena cocina y equilibrio alimentario puede llegar a ser incluso peligroso, pero gracias a los consejos de la doctora Mariane Rosemberg, ya es posible satisfacer este deseo sin culpabilizarse gracias al método KiloDiet®: la dietética no consiste en comer menos, sino en comer mejor. La originalidad de esta obra reside en el hecho de que los platos que ofrece no son recetas para seguir un régimen, sino ideas para degustar cada día con la familia o con los amigos. Sea cual sea el plato que escoja, lo esencial será integrarlo en un menú equilibrado, siguiendo unas reglas básicas y los ejemplos que da la doctora Rosemberg al principio de la obra. Siga los consejos que le ofrece el método KiloDiet®: déjese tentar por estas sabrosas ideas para preparar las mejores pizzas y tortas saladas...
    Show book
  • Cocina rica y sabrosa con el microondas - cover

    Cocina rica y sabrosa con el...

    Equipo de expertos Cocinova

    • 4
    • 26
    • 0
    La época en la que nos ha tocado vivir nos impone un ritmo de vida cada vez más agotador, con una considerable disminución del tiempo libre. El mundo de la cocina no ha sido insensible a estos cambios.  En efecto, el estrés y la dinámica de vida actual ya no nos permiten dedicar muchas horas a la cocina; el tiempo disponible para los menesteres culinarios se ha reducido, debido a los numerosos compromisos que vamos adquiriendo. Pero, al mismo tiempo, desea­mos comer bien, de forma sana, con platos sabrosos, que no lleve mucho tiempo prepararlos.    Por todo esto, el progreso tecnológico logrado en estos últimos años en todos los sectores ha llegado hasta la cocina, poniendo en manos del consumidor unos aparatos modernos, en continua evolución: los hornos de microondas, cada vez más sofisticados y con extraordinarias prestaciones.    A cada tipo de cocción corresponde una intensidad distinta: intensidades bajas para cocciones delicadas, intensidad alta para cocciones más fuertes.   Solamente la experiencia y la práctica proporcionarán los mejores resultados.
    Show book