Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
300 recetas para ahorrar - cover

300 recetas para ahorrar

Laura Landra, Margherita Landra, Fabio Zago, Anna Prandoni

Publisher: De Vecchi

  • 2
  • 21
  • 0

Summary

¿Cocina sabrosa y barata? Aquí tiene el ejemplo de que esta alianza es posible. Cuatro chefs de prestigio internacional plantean apetitosas propuestas para responder a los tiempos de crisis y cocinar deliciosos platos cuidando el bolsillo. Con menos de diez euros y fabulosas ideas, con productos frescos, sobras y algunos condimentos, se pueden preparar exquisitos platos con los que obsequiar a la familia y a los amigos.
Available since: 07/09/2020.
Print length: 656 pages.

Other books that might interest you

  • #Convinocontodo - cover

    #Convinocontodo

    Meritxell Falgueras

    • 0
    • 0
    • 0
    Cambia la forma en que percibes el vino. ¿Te gusta? ¿Coincide bien? ¿Te lo has pasado muy bien bebiendo? ¡Bueno, adelante, y disfruta! Desde el conocimiento familiar y profesional del vino, Meritxell Falgueras nos anima a aprender de una manera divertida no sólo el ABC del vino, sino incluso la Z que encontrarás en el Diccionario del Vitivinícola para que, después de hacer un recorrido espumoso por todos los sentidos (los cinco más intuición), puedas disfrutar del vino con facilidad y sin complejos. #ConVinoConTodo te ofrece: * Saborea y disfruta del vino como experiencia sensorial. * Descubrir el vino como parte esencial del arte de vivir, porque el vino nos ayuda a compartir y hacer lugares y momentos únicos. * Una visión mediterránea, feliz y sensual de nuestro vínculo con el vino. * Un viaje a través de las tierras del vino, desde nuestro sofá hasta las antípodas. * Prácticas, degustaciones, desafíos y consejos, mucha historia, más noticias y una pizca de humor. Además, diviértete con los divertidos consejos de vídeo de Meritxell.
    Show book
  • Confituras mermeladas y jaleas - cover

    Confituras mermeladas y jaleas

    Autores Varios

    • 6
    • 55
    • 0
    Las mermeladas, las confituras y las jaleas tienen el encanto de las recetas de la abuela y, una vez preparadas, son una satisfacción para el paladar. ¿Por qué no prepararlas en casa? Sin ninguna duda, la elaboración tradicional de este tipo de conservas nos asegura el uso de los mejores productos y la no utilización de aditivos. Así, el resultado final de la elaboración casera no incluye otra cosa que azúcar, agua y fruta, que son los únicos ingredientes necesarios para elaborar estos productos de forma correcta. Con este libro aprenderá a preparar desde las más sencillas mermeladas que suelen acompañar a los desayunos hasta las jaleas y las confituras que pueden formar parte de elaborados postres o meriendas. En definitiva, ideas clásicas y modernas, explicadas con pasos sencillos y accesibles, que pondrán a su disposición todo un mundo de aromas, sabores y colores, y que se convertirán en fuente de inspiración culinaria. Además, encontrará aquí toda la información referente a utensilios necesarios para realizar con éxito estas conservas, información sobre la fruta o sugerencias de degustación
    Show book
  • Smoothies - Recetas fáciles de preparar para disfrutar de una alimentación saludable - cover

    Smoothies - Recetas fáciles de...

    Mireille Louet

    • 7
    • 34
    • 0
    Los smoothies pueden ser buenos sustitutos de una comida por su capacidad para nutrir y saciar. Cuentan con una larga lista de propiedades saludables y son una manera muy práctica de incorporar buenas dosis de frutas y hortalizas a nuestra alimentación.
    
    Anímate a no dejarte llevar por la rutina de los sabores más conocidos y saca todo el partido a cada temporada. La selección de smoothies que se recogen en este libro incluye una amplia lista de ingredientes. Algunos de ellos aparecen en un buen número de zumos, mientras que otros están presentes en una cantidad menor de combinaciones e incluso hay otros que simplemente dan un toque extra. Todo ello con el objetivo de que cuides tu propio cuerpo y lleves una alimentación saludable.
    
    • Frambuesas, fresas y fresones, arándanos o moras: un toque extra de color y una buena dosis de antioxidantes.
    • El poder de los cítricos.
    • Vitaminas y minerales que fortalecen tu sistema inmunológico.
    • Smoothies refrescantes que tonifican tu cuerpo y lo hidratan.
    • Verduras depurativas, antiácidas y antiinflamatorias que protegen tu sistema cardiovascular.
    • Smoothies nutritivos para deportistas.
    Show book
  • Dieta Cetogénica Para Mujeres - cover

    Dieta Cetogénica Para Mujeres

    Angela Mason

    • 0
    • 0
    • 0
    ¡La última guía de la dieta Keto para mujeres! Parecen más jóvenes, más sanas y más enérgicas.¿Quieres quemar la grasa no deseada rápidamente? ¿Quieres tener más energía para hacer frente a las tareas diarias? ¿Quieres estar guapísima mientras lo haces? Si es así, la dieta keto es tu respuesta.La dieta Keto es una dieta muy baja en carbohidratos y alta en grasas. Mientras comes menos carbohidratos y aumentas la ingesta de grasa, tu cuerpo se pone en un estado de cetosis. Este libro te enseñará lo que sucede durante el estado de cetosis y cómo tu cuerpo puede beneficiarse de ello.La dieta cetogénica es una excelente opción para las mujeres que desean perder peso rápidamente mientras mantienen un estilo de vida saludable. Todo lo que necesitas es una guía adecuada, y este increíble libro es perfecto para eso.Esto es lo que encontrará en este increíble libro:     • Cómo y por qué: Descubre los principios de cómo funciona la dieta Keto, y por qué es tan diferente para las mujeres.     • Dieta para todas las edades: Disfruta de planes de dieta especialmente elaborados y adaptados para mujeres de diferentes grupos de edad.     • Qué hacer y qué no hacer: Aprende qué alimentos son tus mejores amigos y cuáles tus peores enemigos.      • Palabra de los expertos: Descubre los consejos de los expertos y las sugerencias para mantener la dieta. Aprende de los expertos, cuáles son los errores más comunes y cómo corregirlos.¿Estás lista para parecer más joven y llena de energía? ¿Estás lista para tener una vida sana y feliz? ¿Estás lista para perder rápidamente el peso no deseado? Si es así, ¡entonces este libro es perfecto para ti!¡Desplácese hacia arriba y comience a escuchar AHORA!
    Show book
  • Nuevo manual de gastronomía molecular - El encuentro entre la ciencia y la cocina - cover

    Nuevo manual de gastronomía...

    Mariana Koppmann

    • 0
    • 4
    • 0
    Una nueva entrega del encuentro entre la ciencia y la cocina, donde se develan, tenedor en mano, los secretos de los platos que preparamos a diario y las técnicas que la ciencia aporta a nuestras recetas. Mariana Koppmann demuestra una vez más que nuestras cocinas son verdaderos laboratorios de química, física y biología.
    
    De entrada, lleva al extremo una de las verdades de la gastronomía al proponer que la comida no sólo entra por los ojos, sino por los cinco sentidos. Desentraña su funcionamiento y explora las combinaciones de sensaciones cuando comemos. Luego revela la ciencia oculta detrás de algunos fenómenos –los secretos de los vegetales de todos los colores (y cómo conservar el color durante la cocción) o los procesos que tienen lugar durante la fritura–, pasando por el fascinante método de la cocción al vacío, el supercongelamiento con nitrógeno líquido y las misteriosas esferificaciones, que permiten que sorprendamos a nuestros invitados con bolitas… de jugo de manzana. También nos enseña a perderle el miedo a una de las mayores innovaciones culinarias de los últimos años, como la utilización de aditivos, emulsionantes y gelificantes para lograr las más variadas texturas en los platos.
    
    La seguridad e inocuidad alimentaria se han convertido en un tema central, y este nuevo manual aporta las claves para conocer los microorganismos que contaminan los productos a fin de instrumentar una higiene eficaz para combatirlos. Además, los apéndices resumen conceptos básicos de la química y la física de los alimentos, fundamentales para entender la ciencia de la cocina. Y lo mejor: todas las explicaciones están regadas con consejos prácticos y recetas de vanguardia. Este libro nos ofrece ideas para deleitar a los comensales con globos de tomate, aires de salsa de soja o esféricos de naranja, y ser el centro de la fiesta al hablar de pectinas o cloroplastos. ¡Que lo disfruten!
    Show book
  • Ayuno intermitente - Para hombres mujeres y para bajar de peso - cover

    Ayuno intermitente - Para...

    Zoey Jacobs

    • 0
    • 0
    • 0
    Este es un paquete de 3 libros, que aborda varios subtemas, incluidos, entre otros, los siguientes: 
      
      
    Libro 1: desde que llegó a esta página, probablemente se haya estado preguntando qué es el ayuno intermitente o por qué tantas personas han utilizado este estilo de vida para volverse más saludables. Bueno ... estás en el lugar correcto, ¡porque este libro te lo contará todo! 
      
    Los temas de este libro incluyen tendencias, la elección entre una dieta baja en carbohidratos y una dieta baja en grasas, ejercicio durante períodos de ayuno, métodos de desintoxicación del cerebro, adicciones a la comida chatarra y por qué es tan irresistible, control de porciones y mucho, mucho, mucho más . 
      
      
      
    Libro 2: ¿Vale la pena hacer un ayuno intermitente para limpiar tu cuerpo o perder grasa abdominal? 
      
    Sí lo es. 
      
    ¿Pero por qué? 
      
    Esa es solo una de las muchas cosas que se explicarán en este libro. Puede encaminarlo hacia un mejor sueño, autofagia (ese término se aclarará) y una nutrición más saludable. Aparte de esto, discutiremos los muchos errores que cometen las personas cuando comienzan una dieta o comienzan su período de ayuno, así como otros consejos que debe conocer. 
      
    No espere. ¡Obtenga esta valiosa información ahora! 
      
      
      
      
    Libro 3: ¿Cuáles son los beneficios reales del ayuno intermitente? 
      
    La respuesta podría sorprenderlo, ya que se extiende mucho más allá de los aspectos biológicos de permitir que sus intestinos se reinicien. Existe un factor psicológico que también ayuda a las personas a perder peso más rápido. Otro aspecto es la alimentación limpia, que es un concepto que ayuda a las personas a mejorar su nutrición y ser más saludables en general.
    Show book