Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
No te escondas 4 - cover

No te escondas 4

Laura Bartolomé

Publisher: Nowevolution

  • 3
  • 30
  • 0

Summary

De forma inesperada, Zenón descubre parte de su verdadero pasado, ese que su madre adoptiva le escondió siempre.
La trama se complica, más de una decisión se va a tomar en esta nueva entrega de No te escondas.
 Confuso y enfadado empieza a cuestionarse quién es realmente, quiénes eran sus padres y cómo llegó a perder la memoria y el ojo derecho.
Ángel por su parte, obsesionado con retener a Zen a toda costa, toma una decisión que cambiará la vida de ambos y no como a él le gustaría. Para empeorarlo más se dejará llevar por su mal genio, cometiendo un error con Daniel que empeorará la situación

Más info en: www.nowevolution.net
Available since: 12/29/2013.

Other books that might interest you

  • Aperitivos - Cuento corto en español - cover

    Aperitivos - Cuento corto en...

    Louis Ducoudray

    • 0
    • 0
    • 0
    Aperitivos es el sexto en español del libro "La mujer del mediodía". 
    Este audiolibro en español que nos acerca al mundo del narco y del crimen organizado, este mundo conoce de lealtades, Adriano conocerá el significado de esta palabra, pero principalmente las consecuencias que conlleva la desconfianza, Alina es novia de Adriano y conocerá a una persona que hará que se acepte sus preferencias sexuales. 
    Luis Ducoudray es un escritor costarricense, de padre francés, criado en Estados Unidos, por lo que logra impregnar en sus historias su riqueza vivencial y el conocimiento amplio de varias culturas. 
    La producción ocurre en Costa Rica, es un obra producida por la agencia de contenido Miel, una agencia que busca generar contenido de alta calidad que genere valor sin lapso de caducidad, puede buscar a la agencia en sus redes sociales. 
    Aperitivos es un cuento corto que puede ser aprovechado en cualquier espacio, ideal para un lapso corto de espera, el libro está creado en 8D por lo que se recomienda el uso de audífonos para una mejor experiencia, siendo uno de los pocos audiolibros en 8D en el mercado latinoamericano. 
    Lo invitamos a apoyar a los autores latinoamericanos, autores centroamericanos o autores costarricenses, la difusión de la cultura es posible gracias al apoyo de todos ustedes, nuestro humilde agradecimiento para usted, escucha. Este trabajo ha sido realizado con toda nuestra dedicación y amor para lograr entretenerlo.  
    Contamos con todos los derechos del material utilizado vía envato elements, cualquier consulta puede realizarla al correo electrónico: ronnyrosables@gmail.com
    Show book
  • Todas están locas - cover

    Todas están locas

    Eley Grey

    • 0
    • 0
    • 0
    Todas están locas es la segunda novela de esta joven escritora valenciana. En ella nos cuenta la vida de una familia donde la protagonista principal (Grisalda) tiene una importante noticia que comunicar a sus seres queridos. La obra puede considerarse como una tragicomedia que transcurre en casa de la protagonista. La variedad y disparidad de los personajes se va presentando en un entramado caracterizado por el realismo cómico, que en ocasiones roza lo mágico e incluso lo surrealista. Al adentrarse en la lectura de Todas están locas, los lectores van a encontrarse con un texto ágil y fluido apto para todos los públicos. Disfrutarán de una historia diversa e inclusiva cargada de humor y altas dosis de amor.
    Show book
  • El volcán - cover

    El volcán

    Klaus Mann

    • 1
    • 0
    • 0
    EDICIÓN COMPLETAMENTE ACTUALIZADA Y REVISADA. INCLUYE UN NUEVO PRÓLOGO DE ISABEL GARCÍA ADÁNEZ
    
    Con marcados rasgos autobiográficos, Klaus Mann nos presenta en El volcán la desgarradora imagen de un grupo de exiliados del régimen nazi. Estructurada a partir de las vivencias de una pareja de homosexuales, uno de los cuales se identifica habitualmente con el propio autor, los protagonistas se convierten, además, en portavoces de los movimientos culturales e ideológicos de su tiempo: el surrealismo, el humanismo liberal y católico, el esteticismo, el antifascismo idealista y militante… Y, con todo ello, quizá sea ésta la gran novela europea sobre el destierro, sobre el vacío al que el exilio lanza a sus víctimas; un espacio en el que el paso del tiempo es sustituido por la disolución de la propia identidad, que queda en suspenso.
    
    Así, es El volcán, amén de novela emblemática en los círculos homosexuales de diversos países europeos, una novela literariamente magistral, rotunda y equilibrada, con unos personajes de singular y formidable retrato psicológico, insuflados de una vida que reconocemos. Y, como tal, obra y autor permanecen vigentes hoy en día. Tal como el propio Klaus Mann la describió, es su mejor novela, que curiosamente está centrada en la Guerra Civil española.
    Show book
  • Odio - cover

    Odio

    Ismael Lozano Latorre

    • 2
    • 0
    • 0
    Si te gustó "Vagos y maleantes" no puedes perderte "Odio"... Te encantará.
    
    SINOPSIS
    
    El nueve de noviembre a la una y veinte de la noche, el cuerpo sin vida del presidente del Partido Ultraderechista Sevillano apareció en el suelo de un parking con ocho puñaladas y envuelto en una bandera LGTBI+. 
    Una pintada en el escenario del crimen vincula este asesinato con el de Miguel Heredia en la Alameda de Hércules por su orientación sexual.
    Discursos de odio.  Delitos de odio. ¿Están relacionados?
    Cuando pegas a uno, nos duele a todos.
    Antía, a su regreso de Nueva York, se encontrará con una nueva historia que necesita ser contada, pero esta vez la amenaza está en el presente y será más peligrosa.
    ¿Quién mató a Ignacio Romero? ¿Y por qué?
    Atrévete a leer la nueva novela inspirada en hechos reales de Ismael Lozano Latorre, autor de Vagos y maleantes. La obra recoge algunos de los acontecimientos más importantes de los últimos años, que, por desgracia, formarán parte de la memoria histórica LGTBI+.
    Show book
  • Adiós no hasta luego - Recuerdos IV - cover

    Adiós no hasta luego - Recuerdos IV

    Anna Pólux

    • 0
    • 2
    • 0
    En No quiero perderme nada, Dani y Robin consiguieron varias de esas cosas que deseaban desde que eran niñas: vivir juntas, tener dinero para comprar toneladas de chocolate y tiempo para jugar. También aprendieron que un segundo puede cambiarlo todo.
    
    Tras aquel susto jodidamente enorme del que no hablarían nunca más, deciden que ya no quieren esperar para dar el siguiente paso, pero tal vez el siguiente paso no sea tan sencillo como imaginan. Ambas deberán enfrentarse a un montón de nuevas responsabilidades y descubrirán que la vida adulta no es tan divertida como pasarse las tardes jugando en el jardín.
    
    ¿Seguirán eligiéndose la una a la otra? ¿Conseguirán su «para siempre»? ¿A quién le cuenta Robin su historia? Acompaña a Dani y a Robin en el desenlace de la aventura que iniciaron juntas a los cinco años en este último volumen de la saga Recuerdos.
    
    Adiós no, hasta luego es la cuarta entrega de la saga Recuerdos, de Anna Pólux. En este cuarto y último volumen, Robin y Dani se enfrentan a la vida adulta, a multitud de responsabilidades y a nuevas ilusiones.
    Show book
  • Trapicheos en la Segunda Avenida - Cuando mafiosos divas y camellos conspiraron contra "la plaga" - cover

    Trapicheos en la Segunda Avenida...

    Joyce Brabner

    • 0
    • 3
    • 0
    Ganadora del Premio Lambda 2015 a la Mejor novela gráfica, Trapicheos en la Segunda Avenida es un sincero y conmovedor tributo a la primera generación que hizo frente al sida, escrito por Joyce Brabner e ilustrado por el premiado dibujante Mark Zingarelli.
    Joyce Brabner, la célebre autora de novela gráfica y protagonista de la obra maestra de Harvey PekarAmerican Splendor, cuenta la historia real de un grupo muy unido de artistas y activistas que vivieron en Nueva York a principios de los años ochenta y que se colocaron en primera línea en la lucha contra el sida. En su batalla por entender la enfermedad y encontrar una forma de ayudar, llegaron a un trato con la mafia, se disfrazaron para maquillar su identidad, se subieron a una furgoneta digna de El Equipo A y partieron hacia la frontera mexicana decididos a salvar a sus amigos mediante el contrabando de un medicamento experimental ilegal en Estados Unidos.
    Con la comunidad gay en peligro y el mundo dándole la espalda, esta valiente pandilla de inadaptados nunca perdió la esperanza mientras intentaba despertar conciencias y vencer a "la plaga".
    Show book