Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
No te escondas 3 (Yaoi) - cover

No te escondas 3 (Yaoi)

Laura Bartolomé

Publisher: Nowevolution

  • 4
  • 35
  • 0

Summary

***CONTENIDO ADULTO EXPLÍCITO**************

Tras la muerte de Gabriela, Ángel se siente más unido a Zen.
Sin embargo, el que éste mantenga una relación con Daniel los "separa" más y será el fruto de todo tipo de tensiones.
Ángel sabe que su amigo se irá pronto de su vida, y no sabe qué hacer para retenerlo, tan sólo meter la pata cada vez más... Tendrá que luchar por no perder su amistad o quizás una oportunidad que no ha tenido en toda su vida.

Más info en: www.nowevolution.net
Available since: 12/29/2013.

Other books that might interest you

  • Alas como cuchillos - cover

    Alas como cuchillos

    Catalina Kühne

    • 1
    • 5
    • 0
    "No es fácil vivir con un pájaro dentro del pecho". Así inicia Alas como cuchillos, una historia sobre el dolor de la pérdida, los cambios y transiciones que implica la adolescencia y cómo sería vivir con un mirlo negro instalado entre las costillas. Cuando Alonso, el protagonista, siente que la vida ya no puede ponerse más difícil, una extraña compañía lo obliga a indagar qué pasa dentro de sí, qué es eso que duele o molesta tanto. La autora nos "cose" el libro al pecho, sus personajes y conflictos, con un hilo muy delicado, transparente, imposible de cortar. Una sola advertencia para leer Alas como cuchillos: no hacerlo sobre una almohada de plumas; nunca se sabe.
    
    ------------------------
    
    "It´s not easy living with a bird in your chest". This is how Wings like knives begins; a story about pain, loss, changes, and transitions that adolescence implies and how it would be to live with a blackbird between your ribs.
    Show book
  • Coplas a la muerte de mi padre - cover

    Coplas a la muerte de mi padre

    Jorge Manrique

    • 0
    • 2
    • 0
    «Las Coplas hablan al corazón y lo hacen sobre la muerte, desde luego, que es precisamente el momento más pleno y decisivo, el compendio y clímax de toda vida: la mía, la tuya, la suya, la de todos y cada uno de nosotros, de vosotros y de ellos y ellas. Y las Coplas contienen un recorrido moral pero también histórico, plástico y hasta costumbrista por el humano devenir. »Cuando un pintor e ilustrador del nivel, originalidad y creatividad de Antonio Santos acomete el reto de ilustrar las Coplas po la muerte de su padre, comprendo que el manantial de Manrique sigue siendo feraz e inagotable. Por eso, como un soplo de aire fresco, se acoge este nuevo enfoque y tratamiento que Antonio Santos ha sabido dar al tema: color, hierática frescura en el deliberado límite de lo naif, hondura sin afectación, emoción no sobreactuada.
    Del prólogo de José Manuel Ortega
    Show book
  • Mi destino - cover

    Mi destino

    Lisy S.R.

    • 0
    • 0
    • 0
    Ser madre por partida doble no es tarea fácil, y si a eso le sumas que el mayor de ellos está en plena adolescencia, la cosa se complica más aún. 
    	Ariadna Castillo Fuentes es una mujer de treinta y siete años, su vida se ve truncada por un trágico accidente automovilístico, lo que la obliga a hacerse cargo sola de sus dos hijos.  
    	Cinco años después de aquella tragedia, el dolor aún está latente en su familia, hasta que alguien se interpone en su destino. 
    	¿Será capaz de encarrilar su futuro y dejar atrás su pasado? 
    	¡Descúbrelo! 
    	Ponte cómoda y disfruta de esta novela llena de amor.
    Show book
  • Malefic Time: Codex Apocalypse - cover

    Malefic Time: Codex Apocalypse

    Luis Royo, Romulo Royo, Jesús B....

    • 142
    • 1.32K
    • 5
    Nueva York, 2038. El mundo se ha transformado de sueño en pesadilla. ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Una joven de blancos cabellos y lágrimas de sangre pasea por las calles de una Nueva York apocalíptica. Su presencia puede cambiar el curso de la historia. Su nombre es Luz, otros la llaman Malefic . La anunciada en profecías desde tiempos remotos no sabe qué va a ocurrir, ni qué papel tiene en esta gran puesta en escena. Los nuevos y siniestros pobladores de la decrépita capital del mundo luchan por atraer a Malefic a su bando, o acabar con ella. La lucha ya ha empezado, pero las respuestas se resisten a ser desveladas. Codex Apocalypse es la nueva entrega de la serie Malefic Time . El proyecto más ambicioso de Luis Royo y Romulo Royo cuenta en esta ocasión con la colaboración de Jesús B. Vilches para desvelar todas las claves del periplo de Malefic en la ciudad de Nueva York. Acción, misterio y mística se dan cita en una apasionante novela que profundiza en la épica saga del mítico personaje Malefic . Malefic Time es el proyecto más ambicioso hasta la fecha de Luis Royo y Romulo Royo. Un universo de ficción multidisciplinar entorno al emblemático personaje Malefic. Libros de ilustración, novelas, música, manga, exposiciones, obra gráfica, figuras de colección y mucho más conforman esta gran obra en la que Luis Royo y Romulo Royo, rodeados de distintos colaboradores, han volcado todo su talento y creatividad para regalarnos una experiencia única.
    Show book
  • Estudio en Escarlata - cover

    Estudio en Escarlata

    Arthur Conan Doyle

    • 4
    • 16
    • 0
    Tras la publicación en esta misma colección de El perro de los Baskerville, con ilustraciones de Javier Olivares, seguimos con nuestro propósito de publicar todas las novelas de Conan Doyle que tienen como protagonistas al detective más famoso de todos los tiempos, Sherlock Holmes, y a su inseparable doctor Watson.Publicada en 1887, Estudio en escarlata es la primera entrega de la serie, en la que John H. Watson inicia las memorias de sus aventuras. Todo comienza cuando él y Holmes van a compartir casa en la ya famosa dirección del 221B de Baker Street. Allí, Watson convivirá con las excentricidades de Holmes y será testigo de su asombrosa habilidad para obtener información sobre todo lo que le rodea. Aturdido en ocasiones por la personalidad del detective, Watson se verá, sin embargo, deslumbrado por su genialidad.Fernando Vicente ha recreado este caso y ha dado vida gráfica a estos dos míticos personajes.«Decidí que me hubiera gustado ser Sherlock Holmes, y en el protagonista de Estudio en escarlata siguen centrándose mis aspiraciones, más de cuarenta años después.»Luis Alberto de Cuenca, revista El Ciervo
    Show book
  • Meal - Almuerzo de bichos - cover

    Meal - Almuerzo de bichos

    Blue Delliquanti

    • 1
    • 1
    • 0
    Yarrow es una joven chef decidida a dejar su marca en la cocina de vanguardia con sus creaciones basadas en insectos. Aunque su entusiasmo es contagioso, choca con Chanda Flores, la heroína personal de Yarrow y chef principal de un restaurante nuevo y emocionante. Su gente ha estado comiendo insectos durante siglos y no confía del intento de esta novata de convertir sus tradiciones en la próxima tendencia gastronómica.
    Mientras Chanda y su escaso equipo de talentosos devotos luchan por abrir el restaurante a tiempo, Yarrow debe ganarse a Chanda, y a Milani, la vecina de la que se ha enamorado, o perder esta oportunidad única en la vida para lograr sus sueños.
    La dulce historia de Blue Delliquanti sobre la madurez te lleva a un mundo de arte, misterio y memoria en la frontera culinaria.
    Ganadora del premio Prism 2019.
    Ganadora del premio VLA a la Diversidad de Novela Gráfica 2018.
    Obra seleccionada por la Junior Library Guild.
    Show book