Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Cenizas de medianoche - cover

Cenizas de medianoche

Lara Adrian

Translator Violeta Lambert

Publisher: Terciopelo

  • 132
  • 419
  • 2

Summary

Un viaje cargado de peligro y deseos profundos que arden en combustión instantánea, un peligroso yugo que se cierne en forma de oscura seducción, se unen para formar esa fina línea que separa al cazador de su presa y que son los que alimentan las llamas de una ardiente pasión que puede arrasar con todo lo que se encuentra en su camino. Un día, a la caída de la noche, Clare Roth se ve obligada a huir de su hogar por culpa de una ardiente amenaza venida del mismo infierno. De entre las llamas y las cenizas, emerge un oscuro guerrero, Andreas Reichen, un antiguo amante que ahora se ha convertido en un extraño ávido de venganza. Andreas está decidido a acabar con el vampiro que ha liquidado a sus hermanos de raza. Sabe que para tener éxito en su misión necesita a una mujer como señuelo y sabe también que el señuelo será sacrificado. Aun así, nada le impide regresar en busca de Claire. la que fuera su amante, y utilizarla para alcanzar su objetivo. Juntos iniciarán un viaje cargado de peligro y deseos profundos que arden en combustión instantánea, un peligroso yugo que se cierne sobre ambos en forma de oscura seducción y que alimentan las llamas de una ardiente pasión.
Available since: 10/03/2011.

Other books that might interest you

  • Corazones que se encuentran - cover

    Corazones que se encuentran

    Claire Contreras

    • 6
    • 32
    • 0
    Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
    Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
    Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
    Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?
    Show book
  • No te fíes - cover

    No te fíes

    Sarah Miller

    • 3
    • 17
    • 1
    Con dieciocho años, Sarah Miller ingresa en la universidad de Maryland tras renunciar a su sueño de ir a Harvard. Mientras lucha por adaptarse a un lugar al que cree que no pertenece, comienza a actuar un asesino en serie que acaba con la vida de siete personas.
    Qué relación tiene con los asesinatos, por qué mata a personas cercanas a ella, quién está detrás de esos crímenes o por qué quiere involucrarla son cuestiones sobre las que se interrogará la protagonista en esta novela trepidante.
    Aunque también, de ese primer año en la universidad, la protagonista se lleva a sus mejores amigos:
    Matt, Ross, Jane, Blake y Ashton; y sus primeras experiencias sexuales dentro de un triángulo amoroso que tendrá que resolver.
    
    No te fíes es, en palabras de la autora, "una historia propia de series de televisión; pero que desgraciadamente me sucedió a mí y marcó para siempre mi futuro".
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 1
    • 14
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book
  • Un destino inesperado - cover

    Un destino inesperado

    May Bonner

    • 4
    • 18
    • 0
    Las patosas también tienen derecho a vivir una historia de amor. 
    Un encuentro fortuito en un tren hará que una joven, algo patosa y con ciertos problemas de autoestima, tenga el valor de arriesgarse a cambiar de vida y embarcarse en un misterio que la lleva a conocer a un hombre fascinante, del que acabará enamorándose. Le parece que está viviendo un sueño maravilloso, pero ¿es realmente así?
    Show book
  • El duque de Manhattan - cover

    El duque de Manhattan

    Louise Bay

    • 10
    • 57
    • 0
    Soy miembro de la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino. En Inglaterra, mi familia se pelea por quién será el próximo duque de Fairfax. La tradición dicta que sería yo… si estuviera casado. Pero el título no compensa el pasar por el altar. No soy un hombre de una sola mujer.
    O eso pensaba hasta que mi mundo se puso patas arriba. Ahora, la única manera de salvar el imperio que he levantado es heredar el título que nunca quise…, así que tengo que encontrar una esposa.
    Para olvidarme de todo, solo necesito una noche de placer con una extraña.
    
    La melena de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina sobre mí… El roce de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre… Sus dientes en mi hombro cuando ambos llegamos al límite del placer…
    Todo eso me ayuda a olvidar.
    Pero no estaba preparado para encontrarme al día siguiente con mi rollo de una noche sentada a la mesa de la sala de juntas.
    Puede que sea mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme a mí.
    Show book
  • Amor con amor se paga - cover

    Amor con amor se paga

    Sarah MacLean

    • 15
    • 89
    • 0
    Pippa sabe lo que quiere… Pero solo un canalla sabe lo que desea.
    Lady Philippa Marbury es… rara. A pesar de ser hija de un marqués, Pippa está más preocupada por los libros que por los bailes, por la ciencia que por disfrutar de la temporada, por su laboratorio que por el amor.
    La brillante joven arde en deseos de casarse con su simplón prometido y vivir el resto de su vida tranquila, rodeada de sus perros y de sus experimentos científicos, pero antes de que eso ocurra tiene por delante catorce días para investigar sobre las partes más misteriosas y excitantes de la vida conyugal.
    No es demasiado tiempo, así que para satisfacer sus objetivos necesita que la guíe alguien familiarizado con los rincones más oscuros de Londres.
    Necesita… un canalla.
    Necesita a Cross, el inteligente propietario de uno de los más exclusivos clubs de juego de Londres. El hombre con la reputación perfecta para mostrarle el lado perverso de la vida. Sin embargo las reputaciones a menudo esconden oscuros secretos y, cuando la poco convencional Pippa le propone que la instruya en la parte científica de las emociones, Cross tendrá que recurrir hasta a la última gota de su fuerza de voluntad para resistirse y no dar a la dama mucho más de lo que está reclamando.
    Show book