Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Ucraniano - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Ucraniano - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Pinhok Languages

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de ucraniano de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de ucraniano con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de ucraniano, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender ucraniano todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de ucraniano convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Del silencio como porvenir - cover

    Del silencio como porvenir

    Ivonne Bordelois

    • 0
    • 0
    • 0
    "El silencio de todos los seres humanos, hombres y mujeres, ancianos y niños, debería ser más alabado, más protegido, mejor resguardado. No sólo el silencio, sino ese silencio activo que es la capacidad de escucha [...] que quisiéramos todos ver mejor distribuida entre los dones de este mundo".
    Una sucesión de diversas escenas presenta al lenguaje, en estas páginas, como protagonista e invitado permanente. La palabra cercada de silencio, la palabra enfrentada al poder; la palabra que juega en la narración oral y baila en la canción popular; la palabra celebrante, la palabra en la encrucijada de la poesía y de la ciencia, la palabra constituyente de nuestra cultura y nuestro destino: todos estos encuentros se registran en conversaciones provocadas e inspiradas por diferentes interlocutores y auditorios. Todos llevan la marca de un diálogo, con acentos a veces coloquiales, en un intento de profunda reflexión animada por la pasión del lenguaje.
    Show book
  • De la naturaleza de las cosas de Marx - Traducción como necrofilología - cover

    De la naturaleza de las cosas de...

    Jacques Lezra

    • 0
    • 0
    • 0
    A partir de la relectura de la tradición marxiana sobre los
    dispositivos de producción y convertibilidad general, De la
    naturaleza de las cosas de Marx expone la ligadura y la fuga entre la
    forma-valor económica y los principios de traducibilidad, en virtud
    de una contratraducción interna que expone e interrumpe las formas
    de nombrar y legitimar. Esto no implica, sin embargo, una posición
    reaccionaria o frontal. Formal y temáticamente, se trata de las letras
    como residuo de la producción del valor de la mercancía traducible,
    que remite al traductor soberano que dicta lo intraducible o decide
    traducir por equivalencia. Constituye una apuesta por un trazo de
    división como instancia de radical intraducibilidad: un trazo de
    división que es también la accidentalidad de su propia traducción, y
    que atañe a la parataxis de la escritura como una conexión
    desgarrada. Así la interrupción, los adverbios, el tempo, los guiones
    son como el efecto de superficie de un concepto, no operan
    simplemente como un recurso secundario sino como advenimiento
    acontecimental, en tanto que escinde la clausura disciplinaria y
    desmonta la seguridad del valor de lo posible. A la vez, cicatriz de
    nuestra traducción (im)posible.
    -Valeria Campos Salvaterra, Javier Pavez y Mariana Wadsworth-
    Show book
  • Estoy aprendiendo el ucraniano - Escucha Repite Habla : curso de idiomas - cover

    Estoy aprendiendo el ucraniano -...

    JM Gardner

    • 0
    • 0
    • 0
    Estoy aprendiendo el Ucraniano : 300 palabras y frases esenciales, 140 expresiones comunes, los 100 verbos más comunes, las 1000 palabras esenciales. El ucraniano es hablado por unos 41 millones de personas, la gran mayoría de los cuales viven en Ucrania. Nuestro método de aprendizaje: una selección de cientos de frases y palabras esenciales. Los escuchas, los repites, y hablas. Nos basamos en la pronunciación, el ensayo oral, la escucha, combinados con palabras, frases esenciales y una lista de vocabulario. El 20% de las palabras se usan el 80% del tiempo. El objetivo final es obtener un nivel suficiente en un idioma para poder mantener conversaciones simples, para poder comprender intercambios simples, lidiar con la vida cotidiana y comenzar a explorar la nueva cultura que se abre ante usted.
    Show book
  • Tiempos compuestos y formas verbales complejas - cover

    Tiempos compuestos y formas...

    Ángeles Carrasco Gutiérrez

    • 0
    • 1
    • 0
    El presente volumen reúne doce trabajos dedicados a las formas compuestas del verbo. Junto a un recorrido desde su aparición hasta su situación actual en el continente europeo encontramos un abanico de nuevas cuestiones surgidas principalmente de la aplicación de teorías recientes sobre su significado temporal y aspectual. Los autores de esta obra colectiva son Elena Anagnostopoulou, Ana Bravo, Bruno Camus Bergareche, Ángeles Carrasco Gutiérrez, Luis García Fernández, Hamida Demirdache, Sabine Iatridou, Roumyana Izvorski, Ilpo Kempas, María Martínez-Atienza, Cecilia Poletto, Álvaro S. Octavio de Toledo y Huerta, Javier Rodríguez Molina, Tim Stowell, Myriam Uribe-Etxebarria y Karen Zagona.
    Show book
  • Aprende a hablar alemán Vol 3 - Lecciones 51-70 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar alemán Vol 3 -...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar alemán Vol. 3" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar alemán con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el alemán conversacional desde la primera lección. 
    El curso se divide en 20 lecciones, 6 lecciones de repaso/comprensión. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito:Aprende en cortas sesiones todos los días. 
    Cada lección tarda unos 10-15 minutos en completarse.Aprende en contexto. 
    Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores.Enfócate en palabras de alta frecuencia. 
    Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio.Repasa el material. 
    Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido.Escucha a hablantes nativos. 
    Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • Contactos y contextos lingüísticos - El español en los Estados Unidos y en contacto con otras lenguas - cover

    Contactos y contextos...

    Luis A. Ortiz López, Manel Lacorte

    • 0
    • 0
    • 0
    Este texto se enmarca dentro del estudio de lenguas en contacto en escenarios con diversos grados de bilingüismo, con especial atención al español en los Estados Unidos. Los autores se insertan en el debate teórico que rige la disciplina y proponen posibles respuestas a muchos interrogantes sobre el contacto lingüístico, muchas de las cuales han quedado sugeridas en las páginas introductorias. Examinan los procesos de la "simplificación", de la inferencia, transferencia y convergencia en los escenarios bilingües, la adquisición de la lengua, el cambio y la variación lingüística, la alternancia y mezcla de códigos, así como las perspectivas socioculturales y pedagógicas del contacto. Al trasluz de los retos que se han planteado en años recientes a los privilegios del estándar como punto de análisis exclusivo, y en muchas ocasiones, estigmatizador, en los estudios en torno a contactos lingüísticos, estas propuestas presuponen la invitación a miradas alternas que se sostengan sobre consideraciones inclusivas y liberadas de prejuicios ajenos.
    Show book