Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Aprender Croata - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves - cover

Aprender Croata - Rápido Fácil Eficaz - 2000 Vocablos Claves

Pinhok Languages

Publisher: Pinhok Languages

  • 0
  • 0
  • 0

Summary

Este libro contiene un vocabulario con las 2000 palabras y frases más comunes ordenadas por frecuencia de uso en la conversación diaria. Este libro de vocabulario sigue la regla 80/20, de manera que aprenderá primero las estructuras y palabras más importantes que le ayudarán a progresar con rapidez y mantener la motivación.
 
¿Quién debería comprar este libro?Este libro está dirigido a estudiantes de croata de nivel principiante e intermedio con iniciativa y dispuestos a dedicar de 15 a 20 minutos al día a aprender vocabulario. Este libro de vocabulario presenta una estructura sencilla producto de eliminar todo lo innecesario para concentrar el esfuerzo de aprendizaje exclusivamente en las partes que le conducirán a mayores progresos en menos tiempo. Si está dispuesto a dedicar 20 minutos al día a aprender, probablemente sea la mejor inversión que puede hacer si tiene un nivel principiante o intermedio. Se sorprenderá de la velocidad a la que progresará con apenas unas semanas de práctica diaria.
 
¿Quién no debería comprar este libro?Este libro no va dirigido a estudiantes de croata con nivel avanzado. En ese caso, visite nuestro sitio web y busque el libro de vocabulario de croata, que incluye más términos y está agrupado por temas, ideal para estudiantes avanzados que desean mejorar su capacidad lingüística en determinados ámbitos.Además, si lo que necesita es un libro para aprender croata todo en uno que le oriente durante las distintas fases del aprendizaje del idioma, probablemente no sea esto lo que busca. Este libro solo contiene vocabulario y se espera que los compradores aprendan aspectos como la gramática y la pronunciación a través de otras fuentes o en cursos de idiomas. El punto fuerte de este libro es que se centra en la adquisición rápida de vocabulario esencial, a expensas de otra información que muchas personas esperarían encontrar en un libro de croata convencional. Tenga esto en cuenta al comprarlo.
 
¿Cómo utilizar este libro?Se recomienda utilizar este libro a diario y repasar un número de páginas determinando en cada sesión. El libro se divide en secciones con 50 términos para progresar gradualmente. Pongamos por ejemplo que está repasando los términos 101 a 200. Cuando domine bien los puntos 101 a 150, podrá empezar a estudiar los elementos 201 a 250 y, al día siguiente, omitir las secciones 101-150 y continuar repasando 151 a 250. De este modo, paso a paso, avanzará en el libro y sus capacidades lingüísticas aumentarán con cada nueva página que domine.
Available since: 05/29/2019.
Print length: 84 pages.

Other books that might interest you

  • Las reglas del currículum vitae eficaz - cover

    Las reglas del currículum vitae...

    Roberta Biglino

    • 0
    • 0
    • 0
    * El curriculum vitae: la forma de revalorizarlo. * Incluso quien tenga un currículum pobre, puede hacerlo aparecer rico e interesante. * Nunca se ha de pensar que un currículum tiene el éxito asegurado: su éxito depende de quién lo pide y a quién lo enviamos. En este libro encontrará la forma de prepararlo ad hoc. * Qué espera el seleccionador de un currículum. Cómo sorprenderlo positivamente y hacer que nuestro currículum sea elegido entre los demás. * Las características de un currículum de éxito. * Los errores que, casi seguramente, llevarían al fracaso de nuestro currículum. * La carta que acompaña al currículum: de capital importancia. * El currículum en Europa: como escribir un currículum en inglés, francés, alemán, italiano y portugués. * Cómo se rellena un cuestionario de empresa. * El relato del currículum, a viva voz, durante la entrevista: cómo actuar. * Cómo presentarse por propia iniciativa a una empresa. Ejemplos de cartas preparadas y algunas sugerencias. Un libro que ayuda a redactar el currículum para encontrar un trabajo (desde el primer trabajo hasta los niveles directivos) y para una posición mejor, incluso en el ámbito internacional. Un libro que explica también los puntos de vista del seleccionador y que resuelve los posibles problemas de una entrevista. Una ayuda para conseguir el puesto que se desea de la mejor manera posible.
    Show book
  • El texto y sus voces - cover

    El texto y sus voces

    Luis Chitarroni, Enrique Pezzoni

    • 0
    • 0
    • 0
    "El crítico oye las voces del texto, elige unas a expensas de otras, las une por simpatías y diferencias a las que oye surgir de otros textos. Ese concierto que organiza es una literatura (de un momento, de un espacio) y también es la literatura", afirma el autor en las primeras páginas.
    
    A lo largo de artículos y notas, Enrique Pezzoni compuso una "biografía de la literatura, que es [también] su autobiografía". Jorge Luis Borges, Roberto Arlt, Alberto Girri, Julio Cortázar, Felisberto Hernández, Silvina Ocampo, Leopoldo Marechal, Adolfo Bioy Casares, son objeto de su elocuencia, curiosidad y agudeza, en un "cuerpo a cuerpo" con los textos que revela escrituras y silencios al mismo tiempo que los modos de acceso a ellos, los caminos que llevan al crítico a producir sentido.
    
    Así, El texto y sus voces, único libro que Pezzoni publicara en vida, se constituye como el lugar ideal para volver a oír la voz apasionada, atrevida y sabia de uno de los críticos literarios más influyentes de los últimos tiempos.
    Show book
  • Aprende a hablar coreano - Vol 1 Lecciones 1-30 Para principiantes - cover

    Aprende a hablar coreano - Vol 1...

    LinguaBoost

    • 0
    • 0
    • 0
    "Aprende a hablar coreano" es un curso de audio para principiantes o para cualquier persona que tenga dificultades para hablar coreano con fluidez. El objetivo de este curso es practicar el coreano conversacional desde la primera lección. El curso se divide en 30 lecciones, 6 lecciones de repaso y 3 lecciones de comprensión auditiva. Cada lección contiene frases cotidianas útiles relacionadas con un tema específico. 
    Basado en técnicas y estrategias que hacen que los estudiantes de idiomas tengan éxito: 
    Aprende en cortas sesiones todos los días. Cada lección tarda unos 10 minutos en completarse. 
    Aprende en contexto. Las palabras aisladas o las oraciones aleatorias no te llevarán lejos. Al aprender frases relacionadas con un tema o situación específica, verás resultados mucho mejores. 
    Enfócate en palabras de alta frecuencia. 
    Comenzar con las palabras más utilizadas aumentará tu comprensión y comunicación en tu idioma de estudio. 
    Repasa el material. 
    Repetir las frases a ciertos intervalos específicos es una técnica poderosa para ayudar a tu memoria a absorber y recordar lo que has aprendido. 
    Escucha a hablantes nativos. 
    Todas las frases son traducidas y habladas por hablantes nativos.
    Show book
  • Atenuación e intensificación en diferentes géneros discursivos - cover

    Atenuación e intensificación en...

    Wiltrud Mihatsch, Marta Albelda...

    • 0
    • 0
    • 0
    Este libro recoge trece investigaciones sobre la atenuación y la intensificación en el español de América y de España en diversos géneros discursivos. El volumen se articula en tres secciones. La sección I presenta los trabajos de Stefan Schneider y Antonio Briz, quienes discuten y caracterizan teóricamente ambos fenómenos. La sección II estudia mecanismos particulares de atenuación e intensificación. Alf Monjour estudia los usos dislocados del imperfecto, Beate Kern estudia la preterición y Blanca Sanz y Cristina Eslava, el verbo ver evidencial. La sección III ofrece estudios de corpus y con corpus discursivos. Silvina Douglas trabaja la atenuación en un corpus de debates estudiantiles; Marta Samper realiza un análisis sociolingüístico de la atenuación en entrevistas; Carolina Figueras estudia la atenuación en foros de trastornos de la conducta alimentaria; Virginia González y Amparo García estudian ambos fenómenos en invitaciones en redes sociales; Josefa Contreras y Lishuang Zhao analizan la atenuación en correos electrónicos españoles, alemanes y chinos; Aldina Quintana y Rolf Kailuweit estudian la intensificación en el Espacio de palabras de Atocha del 11-M; Paula Bouzas investiga la intensificación en textos de prensa; y Gloria Uclés estudia la atenuación en el talk-show Gandía Shore.
    Show book
  • Consejos y Sugererencias para Aprender un Idioma - Language Learning Tips & Advice - cover

    Consejos y Sugererencias para...

    Stacey Kammerman

    • 0
    • 7
    • 0
    Everything you need to know about the benefits of learning English, best ways to learn and how to stay motivated.  Language Learning Tips and Advice was created by Stacey Kammerman, the creator of the English on the Job. Lessons: English will Improve Your Life Tips for Learning English Staying Motivated From the internationally renowned English language learning series.
    Note: This audio-book is narrated in Spanish.
    A Kamms World Wide audio production.
    Show book
  • 40 Recetas de Jugos Para Solucionar Sus Problemas de Sobrepeso - cover

    40 Recetas de Jugos Para...

    Joe Correa

    • 0
    • 0
    • 0
    Mantenerse en forma y saludable se ha vuelto la prioridad número uno en la vida para la mayoría de las personas. El fin debería ser tener una buena nutrición y un plan de pérdida de peso. Combinar una dieta apropiada con una actividad física bien organizada y una desintoxicación completa del cuerpo ha sido reconocido en ser la forma más efectiva de alcanzar el objetivo de perder los kilos extra.Desafortunadamente, usualmente no parecemos tener suficiente tiempo para cocinar y preparar comidas, lo que significa que no estamos obteniendo los nutrientes que necesitamos. Además de eso, tener un plan de desintoxicación apropiado es necesario para la pérdida de peso, y esto es casi imposible sin implementar los jugos a su dieta. Es por ello que la mayoría de los nutricionistas concuerdan en que los jugos son la opción número uno para la pérdida de peso y la desintoxicación completa del cuerpo. Primero, veamos los beneficios que los jugos tienen en general. Si no es el tipo de persona que disfruta comiendo frutas y vegetales a lo largo del día, los jugos pueden darle grandes cantidades de nutrientes y minerales en solo una bebida. Un jugo simple de col rizada, zanahoria, jengibre, perejil y manzana con su almuerzo le dará los nutrientes necesarios. Incluso, si reemplaza su desayuno o cena con uno de estos jugos ricos en nutrientes, sus resultados de pérdida de peso serán inevitables.
    Show book