Subscribe and enjoy more than 800,000 books
Add this book to bookshelf
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Write a new comment Default profile 50px
Grey 902feb64d8b6d481ab8ddda06fbebbba4c95dfa9b7936a7beeb197266cd8b846
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced 7236434c7af12f85357591f712aa5cce47c3d377e8addfc98f989c55a4ef4ca5
TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1) - cover

TODO EN UNA NOCHE (Stage Dive-1)

Kylie Scott

Publisher: Libros de Seda

  • 17
  • 41
  • 0

Summary

DESPERTAR EN LAS VEGAS NUNCA DEBERÍA HABER SIDO ASͅAMANECER CASADA CON UNA ESTRELLA DE ROCK PROMETE SER UN VIAJE SALVAJE. 
Los planes de Evelyn Thomas para celebrar su veintiún cumpleaños en Las Vegas eran increíbles. Lo más. Pero en ellos no estaba despertar en el suelo de un cuarto de baño con una resaca peor que la peste negra y junto a un atractivo desconocido tatuado, además de con un diamante en el dedo anular que hubiera asustado al mismísimo King Kong. Si al menos pudiera recordar cómo sucedió todo...
Una cosa está clara: amanecer casada con una estrella del rock promete ser duro.

Other books that might interest you

  • Don Quijote - cover

    Don Quijote

    Miguel de Cervantes Saavedra

    • 0
    • 2
    • 0
    Don Quijote de la Mancha (ortografía y título original —1605—, El ingenioso hidalgo Don Quixote de la Mancha) es una de las obras cumbre de la literatura española y la literatura universal, el libro más traducido después de la Biblia, escrito por Miguel de Cervantes.La novela consta de dos partes: la primera, El ingenioso hidalgo don Quijote de la Mancha, fue publicada en 1605; la segunda, El ingenioso caballero don Quijote de la Mancha, en 1615.La primera parte se imprimió en Madrid, en casa de Juan de la Cuesta, a fines de 1604. Salió a la venta en enero de 1605 con numerosas erratas, a causa de la celeridad que imponía el contrato de edición. Esta edición se reimprimió en el mismo año y en el mismo taller, de forma que hay en realidad dos ediciones de 1605 ligeramente distintas. Se sospecha, sin embargo, que existió una novela más corta, que sería una de sus futuras Novelas ejemplares.
    Show book
  • La ruta del huracán - cover

    La ruta del huracán

    Care Santos

    • 4
    • 33
    • 0
    Aida, una chica de 13 años, viaja con su padre a El Salvador. Allí vive un gran choque cultural y conoce un sinfín de cosas nuevas, desde los sabores de las comidas a los volcanes en erupción. Se trata de un mundo por descubrir donde la naturaleza parece dictar sus propias normas. Tanto es así que, sin previo aviso, estalla la peor catástrofe meteorológica que ha vivido Centroamérica en los últimos años: el huracán Mitch. 
    Aunque las dimensiones del huracán son tremendas, Aida, sin pensarlo demasiado, se lanza, en compañía de su amigo Roque, desde El Salvador pasando por Honduras, hasta llegar a Costa Rica en busca de su padre. La protagonista se verá inmersa en una verdadera aventura, cruzando tierras anegadas, luchando contra el hambre y la sed e incluso ejerciendo de improvisada comadrona. Cada uno de los personajes que Aida se encuentra transmite una lección vital a una niña que, sin darse cuenta, va dejando de serlo.
    Show book
  • La tienda de los cuentos de hadas - cover

    La tienda de los cuentos de hadas

    Sara Maher

    • 1
    • 11
    • 0
    Valeria, Lidia y Érika son tres hermanas que recientemente han perdido a su madre. En el cumpleaños de la pequeña, el padre las lleva a comprarles un regalo y encuentran una tienda regentada por un anciano y que está surtida de los objetos más inesperados. Érika se enamora de una capa que el dueño le asegura de ser la de Caperucita Roja y que tiene la facultad de hacer invisible a quien la porte. Lidia, que es agresiva y que duda de todo, se enamora de unos zapatos transparentes que, según el anciano, pertenecieron a Cenicienta. Este le ofrece a Valeria, la trigueña de diecisiete años, una ballesta que sostuvo el legendario Guillermo Tell, pero no llega a quedársela, pues el padre no quiere que haya armas en su casa.Érika se empeña en ir al colegio envuelta en su capa, y se ríen de ella los otros niños, hasta que llega un día en que desaparece. Valeria y Lidia buscan desesperadas a la pequeña, con la ayuda de Nico y Daniel, dos hermanos que asisten al mismo colegio. El mayor deseo de Érika se ha hecho realidad. ¡La capa ha funcionado y la ha hecho invisible! Las mayores se asustan y deciden ir a la tienda del viejo a devolverle los objetos, pero, cuando llegan, la tienda ha desaparecido y con quienes sí se encuentran es con los dos muchachos que las han seguido.A partir de ese momento, los acontecimientos se precipitan y los amigos se van a ver envueltos en una serie de aventuras que los van a hacer vivir los episodios más variopintos y escalofriantes. Hombres que a la vez serán animales, paisajes increíbles, casas mágicas, ninjas crueles, tormentas de hielo, precipicios amenazadores, cuevas prodigiosas, y zapatos que hacen volar a quien se los pone y que se amoldan al pie del que los calza; la capa milagrosa capaz de hacer invisibles a los que se cobijan bajo ella; la ballesta cuyas flechas son capaces de derretir los hielos más terribles y el descubrimiento de que las tres hermanas son los últimos miembros de una estirpe destinada a gobernar el mundo.
    Show book
  • Contra las cuerdas - cover

    Contra las cuerdas

    Rebecca Denton

    • 14
    • 34
    • 0
    Una foto que se hará viral en las redes sociales la hará famosa de la noche a la mañana... pero por las razones equivocadas.
    Amelie Ayres tiene un gusto impecable en lo que se refiere a la música. Bowie. Bush. Bob. Así que cuando consigue estar en el backstage durante el único concierto que The Keep da en el Reino Unido, no espera un grupo así le guste mucho. Después de todo, son la peor boyband del mundo. No siente mucho respeto por su música, aunque sí por todo el trabajo que hay detrás para hacer que se conviertan en grandes estrellas. Y Maxx, el líder y vocalista… Bueno, cuando se viste de persona y no como si fuera algo que está entre Elvis y My Little Pony, hasta parece normal, alguien con talento y con problemas creativos parecidos a los suyos.
    
    Conocerlo, a él y a los demás miembros del grupo, no deja de ser interesante. Lo malo es levantarse a la mañana siguiente y darse cuenta de que su visita al backstage durante el concierto se ha hecho viral y no precisamente por un buen motivo. Ahora todo el mundo quiere saber «quién es esa chica». Y ella no es más que alguien que quiere tocar: tiene la guitarra, las canciones, las ganas y la voz, pero todo eso desaparece cuando sale de su habitación… ¿Conseguirá superar su miedo escénico y lograr su sueño? ¿Y Maxx?
    Show book
  • Ibero - cover

    Ibero

    Jorge Daza

    • 1
    • 7
    • 0
    Desde tiempos ancestrales los humanos y los grandes espíritus han mantenido una alianza donde los guerreros más fuertes eran hermanados con los espíritus obteniendo así el poder de cambiar de forma y manipular la energía. Uno de los pocos clanes restantes de grandes espíritus, los alceos, están a punto de ser atacados. Su destino es desaparecer, y su hogar, Alcea, ser invadida por desterrados.
    Su única esperanza reside en la hermandad entre dos seres tan diferentes entre sí que tan solo les une su voluntad por cambiar las cosas. Un joven y tenaz humano maldito llamado Nihil, y Elvar, un enigmático espíritu lobo con un sangriento pasado a sus espaldas, junto con Gonzalo y Sofía intentarán defender Alcea, cuya caída, ya profetizada, es inevitable.
    Aunque, si la maldición de Nihil reside en no tener destino… ¿Podría eso cambiar el de los demás?
    Show book
  • En el corazón del bosque - cover

    En el corazón del bosque

    John Boyne

    • 2
    • 19
    • 0
    Una mañana muy temprano, mientras sus padres aún duermen, Noah Barleywater se escapa de casa. En ayunas y sin dinero, se adentra en el bosque y no se detiene hasta llegar a un pueblo donde se encuentra con la tienda de juguetes más especial que cabe imaginarse: no sólo las hermosas marionetas de madera que pueblan los estantes se comportan como si estuvieran vivas, sino que también hay animales, vehículos y todo tipo de objetos inesperados. 
     
    Un amable anciano, que fabrica los juguetes, lo invita a comer e intenta averiguar el motivo de su huida, y ante el silencio del niño, le cuenta la historia de su vida. Noah, perplejo, escucha atentamente el relato, lleno de aventuras increíbles, de orgullo por las proezas logradas, pero sobre todo de remordimiento por las promesas no cumplidas. Las palabras del misterioso anciano llevarán al niño a tomar una decisión que cambiará su vida. 
     
    Con la sensibilidad y la inteligencia narrativa que lo caracterizan, John Boyne hace un guiño al cuento de Pinocho para crear una fábula sobre la infancia, el dolor y las decisiones que debemos tomar desde que somos niños.
    Show book