If you like reading, you will LOVE reading without limits!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
EL GUARDAESPALDAS (Stage Dive-4.5) - cover

EL GUARDAESPALDAS (Stage Dive-4.5)

Kylie Scott

Publisher: Libros de Seda

  • 14
  • 69
  • 0

Summary

¿Qué pasa cuando la chica de tus sueños es una especie de pesadilla?
Como jefe de seguridad de Stage Dive, una de las bandas de rock más famosas del mundo, Sam Knowles tiene sobrada experiencia en lidiar con problemas. Pero Martha Nicholson, una mocosa malcriada, quizá sea el peor con el que jamás haya tenido que enfrentarse. Bonita y alborotadora, dice haberse reformado. Él sabe que tiene que pensar con la cabeza y no con lo que hay bajo sus pantalones. Por desgracia, eso es más fácil de decir que de hacer… 
Martha lleva años con la vista puesta en el ceñudo guardaespaldas. Tranquilo y conservador, no es su tipo, ni mucho menos. Y, sin embargo, ¿por qué no puede quitárselo de la cabeza? Hace tiempo que dejó de ser la chica que iba de fiesta en fiesta y calzaba Louboutin. Quizá sea hora de dejar que él se dé cuenta y lidiar con sus propios sentimientos, ¿no?

Other books that might interest you

  • El bandolero oscuro - Los siete chacales - cover

    El bandolero oscuro - Los siete...

    R.M. Llano

    • 2
    • 23
    • 0
    Madrid, 1822.
    Una joven y solitaria viuda madrileña descubre con impotencia cómo la aristocracia cortesana protege a dos de sus hijos, responsables del secuestro y asesinato de su marido. Pero ¿qué puede hacer una mujer sola, sin poder ni influencias? Rebelarse.
    En el corazón de la serranía, un grupo de hombres desafía la autoridad real robando y hostigando los cargamentos del rey, los llaman los Siete Chacales. La partida de bandoleros más poderosa y temida. Amos del desfiladero de Despeñaperros, puerta natural de Andalucía desde la meseta castellana y paso obligado de viajeros y carruajes.
    A ese lugar sin ley se dirige la condesa de Miraflores en busca de justicia.
    Su loco plan es contratar a los delincuentes para apresar a los asesinos de su marido antes de que embarquen hacia América.
    Pero no está preparada para encontrarse frente a Samuel. Uno de los Siete Chacales, a quien todos llaman Satanás, con la cara desfigurada por terribles cicatrices; una montaña de sangre y músculos alimentada por el dolor.
    Show book
  • Quédate - cover

    Quédate

    Rebeca Bañuelos

    • 6
    • 31
    • 0
    Lo mágico del amor es que cuando comienzas a creer que no existe, llega alguien que te demuestra lo contrario. 
    Ivar es un vikingo noruego cabezota, de carácter frío, que permanece anclado a una vida que ya no le pertenece. Cuando se traslada a las Islas Lofoten para ayudar a su hermana no imagina que ese viaje le cambiará la existencia para siempre. 
    Brenda, una asturiana alocada de carácter rebelde, viaja a Noruega en busca de las auroras boreales y de respuestas que le aclaren su futuro. Desconoce que mientras intenta encontrar las luces del norte se cruzará con un vikingo que trastocará todos sus planes. 
    ¿Se atreverá Ivar a lanzarse? ¿Cuándo decide alguien que ya ha fracasado demasiado? ¿Querrá Brenda luchar por lo que siente o preferirá silenciar el corazón para no sufrir?
    Show book
  • Perderte para volver a encontrarte - cover

    Perderte para volver a encontrarte

    Dana Darius

    • 0
    • 16
    • 0
    Emma creía que lo tenía todo. Estaba a punto de cumplir sus sueños junto a Sergio y era feliz, pero el día antes de su boda descubrirá algo que hará tambalear su mundo y que deje de creer en el amor.
    Evan pensó que Giselle jamás le traicionaría, pero se dará cuenta de que sus amigos tenían razón respecto a ella y eso provocará que se cierre a todo tipo de relaciones afectivas y que se dedique, casi exclusivamente, a lo que realmente se le da bien: los negocios.
    Ser un abogado de éxito y el director de P&E Glam le conducen a conocer a Emma, que cambiará su vida como válvula de escape a sus problemas sentimentales. Ellos se retarán y Evan descubrirá que no todas las mujeres son iguales. En Emma verá una gran compañera, aunque no todo es de color de rosa.
    Pero cuando las cosas parecen ir bien para ambos, todo cambiará en un giro inesperado: el padre de Evan se interpondrá entre ellos y Giselle tendrá mucho que ver en esto.
    Esta historia no es solo una bonita historia de amor, es una historia de amistad, de traición y de perdón. Atrévete a sumergirte en su mundo y descubre si, finalmente, aunque estuvieran tan perdidos, logran encontrarse.
    Show book
  • Cristina - cover

    Cristina

    María M. Villén

    • 0
    • 4
    • 0
    Cristina, una estudiante de Bellas Artes de diecinueve años, coincide con Carlos, un atractivo millonario de más de treinta, en una de las discotecas de moda de la ciudad. Aunque ella no lo sabe, es el vástago de una de las familias más ricas del país, que ha venido a hacer negocios con Santiago Altamiranda, dueño y señor de todos los negocios de la zona y del gran complejo Dark Side, donde se ofrecen todos los placeres a manos de prostitutas de lujo. Aprovechando una deuda con el padre de Cristina, Santiago la obliga a trabajar para él en el complejo. Así es como la joven, apenas una niña, empieza su horrible andadura en el mundo de la trata de mujeres. Aterrada por la amenaza de matar a su padre si se marcha, será víctima de todo tipo de vejaciones, a pesar de los intentos de Carlos por sacarla de aquel lugar, a sabiendas de que Santiago la está utilizando contra él, aprovechando la atracción que siente por ella. Una noche, un año después, aparece en el Dark Side Javier, un joven policía que busca a una chica desaparecida y que, sospecha, se encuentra en las redes de Altamiranda. Javier se siente atraído por Cristina desde el primer momento en que la ve, y descubrirá enseguida que algo ha sucedido entre ella y el famoso Carlos Olmedo, algo que lo intriga enormemente. Lo que averiguará acerca del trato que reciben las jóvenes mientras lleva a cabo su investigación, lo atormentará toda su vida.
    Show book
  • Legado de amor - cover

    Legado de amor

    Kristi Ann Hunter

    • 2
    • 45
    • 1
    Lo que menos esperaba Sarah Gooding era que, al devolverle un camafeo a una anciana señora eso la llevara a conseguir un empleo… y a conocer al nieto de la dama, alguien que, socialmente, está muy por encima de ella.
    Show book
  • Te dejé marchar - cover

    Te dejé marchar

    Helena Pinén

    • 5
    • 31
    • 0
    Ray London se marchó de Blue Valley porque su padre le dio la espalda de la manera más cruel. Con la excusa de ayudar a los hermanos Montgomery, ella ha regresado al único lugar donde puede llorar su corazón roto. Allí se reencontrará con viejos amigos, viejos amores... pero también con viejos enemigos.
    Nicholas Montgomery lleva toda la vida enamorado de Ray, su amor de adolescencia. Ahora que ella está de vuelta, ve como el destino, le brinda la oportunidad de ser feliz de nuevo. Desgraciadamente para Nicholas, Ray no está dispuesta a abrir su corazón.
    ¿Podrá el cowboy más interesante del pueblo enamorarla?, ¿o el destino que los ha vuelto a unir, será tan cruel de mantenerlos separados?
    Show book