Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
CONQUISTA PLENA (Dive Bar-3) - cover

CONQUISTA PLENA (Dive Bar-3)

Kylie Scott

Translator Emilio Vadillo Pinilla

Publisher: Libros de Seda

  • 7
  • 29
  • 0

Summary

¿Puede un mujeriego llegar a ser el mejor padre para tu hija? El amor lo puede todo...
Eric Collins es un chico malo y se ha ganado esa reputación a pulso. Por eso, no está teniendo mucha suerte en el amor últimamente... Cuando Jean llega a la ciudad, cree que los dioses del sexo la han enviado justo para él... El problema es que, primero, ella no quiere saber nada de él y, segundo, está embarazada.
Jean está cansada del estilo de vida que ha llevado hasta ahora. Una ciudad peque- ña se le antoja el mejor sitio para empezar de nuevo y ser para su futuro bebé la madre buena y cariñosa que ella nunca tuvo. Al saber que ella está embarazada, el dueño del bar de la localidad, Eric, se olvida de ella. Sin embargo, Jean se pone de parto durante una ventisca, su vehículo se sale de la carretera y no será otro que Eric quien acuda para ayudarla. ¿Acaso él podrá dejar de ser un mujeriego para convertirse en el hombre de su vida?

Other books that might interest you

  • Errores de juventud - cover

    Errores de juventud

    Gina Wilkins

    • 0
    • 4
    • 0
    Deborah McCloud había cometido muchos errores en su juventud. Había creído en su padre y después había descubierto que él la había traicionado cruelmente. También había entregado su corazón al hombre equivocado al enamorarse desesperadamente de Dylan Smith. El deseo y el amor que había sentido por Dylan había sido demasiado para ella, por eso se había marchado. Y llevaba huyendo desde entonces.
    Pero ahora, siete años después, volvía a casa a enfrentarse a aquéllos a los que había herido, a los errores del pasado… y al único hombre que podría volver a encender una pasión que había tratado de olvidar.
    Show book
  • La venganza del griego - Por placer - cover

    La venganza del griego - Por placer

    Jennie Lucas, Kathryn Ross

    • 4
    • 22
    • 0
    La venganza del griegoJennie LucasTrabajar para Nikos Stavrakis resultaba muy estimulante... hasta que una noche el empresario griego hizo el amor con Anna...Pero entonces Anna descubrió que Nikos tenía una nueva amante y huyó tan lejos como pudo. Nueve meses después, se encontró cuidando de su pequeño bebé y tratando de curar un corazón roto.Nikos se puso furioso cuando descubrió que Anna se había llevado a su hijo y prometió vengarse…Por placerKathryn RossCharlotte Hopkirk se había sentido atraída por su nuevo jefe nada más verlo, pero sabía que sólo podría admirarlo de lejos. Además, el guapísimo Marco Delmari parecía sentir debilidad por las mujeres extremadamente delgadas y con aspecto de supermodelos, una descripción en la que no encajaban las curvas de Charlotte. Pero entonces Charlotte tuvo que acompañar a su jefe a un viaje de negocios y surgió entre ellos una pasión que no se parecía a nada que ella hubiera vivido antes. Por eso aceptó una relación de conveniencia y no de amor… A pesar de que estaba completamente enamorada.
    Show book
  • Primero llegó el bebé - cover

    Primero llegó el bebé

    Michelle Douglas

    • 4
    • 21
    • 0
    Deseaba serlo todo en la vida de Meg
    
    Ben era el mejor amigo de Meg desde la infancia. A excepción de un beso que no había olvidado, su relación había sido absolutamente platónica; pero habría hecho cualquier cosa por ella.
    Cuando Meg le pidió ayuda para ser madre, Ben se la ofreció sin dudarlo. Sin embargo, poco después, descubrió que quería ser algo más que un amigo.
    ¿Podría convencer a Meg de que estaba preparado para sentar cabeza y ser un padre de verdad?
    Show book
  • Sexy descarado irresistible - cover

    Sexy descarado irresistible

    Whitney G.

    • 6
    • 54
    • 0
    Un médico sexy
    Ser médico en una consulta privada de Nueva York no es nada fácil. Sobre todo cuando se me ocurre contratar como nueva residente a la mujer con la que iba a tener una cita dos semanas atrás y que me dio plantón con un "No podemos vernos más, lo siento", después de haber acordado llevar a la realidad nuestras conversaciones online.
    No he olvidado ninguna de las sexys fantasías de las que me habló, y aún no he borrado todas nuestras charlas tan subidas de tono. Y si se piensa que voy a actuar como un profesional y que voy a hacer como si nada de eso hubiera pasado, lo lleva claro…
    Un cliente descarado
    Hoy es, oficialmente, el peor día de mi vida…
    Me he despertado tarde —después de una noche loca con el hombre más guapo y descarado que he conocido en mi vida—, mis dos mejores clientes de mi agencia de Relaciones Públicas me han dejado y mi compañera de piso ha desteñido mi traje favorito.
    Aun así, todo se podía enderezar: hoy firmaba con un desconocido e importante cliente un contrato de esos de ensueño. Pero a la hora de la firma no ha venido ningún deportista famoso, ni una estrella de televisión ni ninguna celebridad. En su lugar ha aparecido el tío espectacular de anoche con una sonrisilla en la cara, y se ha presentado como mi nuevo y descarado cliente.
    Un jefe irresistible
    Asunto: Mi jefe
    ¿Te he dicho ya hoy que odio a mi jefe?
    Aunque esté más bueno que el pan, estoy deseando verle la cara dentro de dos meses, cuando le diga que voy a presentar la dimisión y que puede besarme el culo. ¡Be-sar-me-el-cu-lo!
    Todas esas fantasías en las que él me besaba con esa boca irresistible o me hacía inclinarme sobre el escritorio han terminado. Ter-mi-na-do.
    Tu mejor amiga
    Mya
    Asunto: Re: Mi jefe
    No, todavía no me habías dicho hoy que odias a tu jefe, pero como me has enviado este correo electrónico directamente a mí, ahora lo sé …
    No tienes que esperar dos meses para ver la expresión de mi cara cuando me digas que vas a dejar el empleo. Estoy al otro lado de la puerta de tu despacho en este mismo momento.
    No tengo ningún comentario que añadir sobre tus "fantasías", aunque dudo mucho que hayan terminado ya.
    Tu jefe
    Michael
    Show book
  • Madre por encargo - El hijo de la dama de honor - cover

    Madre por encargo - El hijo de...

    Barbara Hannay

    • 2
    • 8
    • 0
    Madre por encargoBarbara HannayMattie Carey ha decidido ser madre de alquiler para hacer realidad el deseo de su mejor amiga y, dejando a un lado el sueño de encontrar al hombre de su vida, se prepara para su nuevo papel. Pero, cuando se traslada a Sídney, lo último que espera encontrar es al hombre perfecto: Jake Devlin, su compañero de piso, simpático, encantador y enigmático… justo en el peor momento para que Mattie se enamore. El hijo de la dama de honorBarbara HannayEncontrar al hombre ideal en la boda de una amiga era el sueño de muchas mujeres. Especialmente si había sido un antiguo amor. Lucy McKenty sabía que debería mostrarse prudente con Will Carruthers. Lo único que ella deseaba era casarse y formar una familia… y eso era justo lo contrario de lo que Will, siempre viajando de un sitio a otro, tenía en su agenda. Envuelta en un torbellino de confeti y romance, Lucy se encontró en los brazos de Will… y descubrir que estaba embarazada la llenó de emoción. Pero ¿se quedaría Will el tiempo suficiente para conocer a su hijo?
    Show book
  • Pecado (Vol3) - Pecar la cambió para siempre - cover

    Pecado (Vol3) - Pecar la cambió...

    Katy Evans

    • 1
    • 6
    • 0
     
    Desde el momento en que lo vi, supe que nunca me cansaría de pecar 
    Tras superar nuestros problemas, Malcolm Saint y yo estamos viviendo nuestro cuento  de hadas. 
    El hombre más codiciado y mujeriego de Chicago quiere dejar atrás su pasado y pasar el resto de su vida a mi lado. 
    Parece que Saint está preparado para sentar la cabeza, pero ¿será una sola mujer suficiente para él?
     
    "Una novela corta dulce y sexy que hará las delicias de los lectores de Katy Evans."
    SmexyBooks
    "Los fans de la serie Pecado disfrutarán con el "Y vivieron felices y comieron perdices" de Rachel y Saint".
    Harlequin Junkie
    Show book