Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Sin miedo - 1840 kilómetros de confianza - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Sin miedo - 1840 kilómetros de confianza

Kristina Paltén, Desirée Wahren Stattin

Translator Marc Buzzi Jiménez

Publisher: Maeva Ediciones

  • 0
  • 8
  • 0

Summary

Kristina empezó su particular carrera el 5 de septiembre de 2015, a pesar de que sus amigos y familiares trataron de desalentarla. Estaba aterrorizada, por más que contara con un equipo de apoyo y pudiera conectar con su amiga Corina en todo momento. Cincuenta y nueve días después llegó a su destino, había superado su desafío. Durante todo ese tiempo, miles de personas en todo el mundo siguieron su trayectoria en su blog para darle ánimos. En Sin Miedo, la autora explica  los  motivos  que la llevaron a emprender esta carrera y habla de las personas maravillosas que conoció y los paisajes bellos que vio. Lleno de momentos inolvidables y peligrosos, es el relato de una aventura y de un viaje interior que fomentó en Kristina «la confianza, la apertura y la tolerancia hacia sí misma y hacia los demás».
Available since: 02/11/2019.
Print length: 376 pages.

Other books that might interest you

  • Una Iglesia asediada - El obispado de Michoacán 1749-1810 - cover

    Una Iglesia asediada - El...

    David A. Brading

    • 0
    • 1
    • 0
    Obra que puede considerarse como la última de una trilogía sobre el México borbónico, de carácter más general que sus dos antecesores. Con objeto de mostrar la conmoción causada por el ataque de los Borbones a la Iglesia mexicana, el autor incluye capítulos basados en los cronistas mendicantes de Michoacán, en los que se observa la dinámica del catolicismo barroco en la Nueva España de los primeros decenios del siglo XVIII.
    Show book
  • Y va a caer como decíamos ayer Tomo 1: Informes mensuales de coyuntura política 1980-1984 - cover

    Y va a caer como decíamos ayer...

    Rodrigo Baño Ahumada

    • 0
    • 1
    • 0
    Dos volúmenes que reúnen los informes surgidos al calor del Taller de Análisis Político, realizado entre 1980 y 1989. Participaron Enzo Faletto, Julieta Kirkwood y Rodrigo Baño, entre otros.
    Show book
  • Olvido y crueldad - Las mujeres del rey Don Pedro - cover

    Olvido y crueldad - Las mujeres...

    Álvaro Lozano

    • 0
    • 1
    • 0
    Pedro I de Castilla, hombre frío y vengativo, persiguió con saña a quienes amenazaban su poder. Y por sus atrocidades lo conocemos como Pedro el Cruel. Sin embargo, acabó sus días a manos de su propio hermano bastardo, Enrique de Trastámara…
    
    Pero ésta no es una novela sobre el rey don Pedro, sino sobre sus mujeres. Reinas que reinaron, otras que fueron repudiadas y alguna que ascendió al trono después de muerta. Es ésta una historia sobre barraganas, putas y bastardos, sobre mártires reales o imaginarias, sobre la guerra y la peste, sobre cadáveres que lideran ejércitos y otros que se proyectan incorruptos al futuro. En esta novela que tienes entre manos, lector, la tierra tiembla, los cuerpos se estremecen, las venganzas se esculpen en piedra y se pierden unas cuantas cabezas… Porque el siglo xiv fue un tiempo violento y convulso, una época en la que a veces se podía ganar una batalla de forma aplastante y, al mismo tiempo, perder la guerra, y también un período donde la crónica se transforma en leyenda y es capaz de convertir a determinadas mujeres en santas o en diosas. Y aquí está todo, en sus protagonistas.
    
    Maestro de las letras como pocos, Álvaro Lozano nos lega en estas páginas esbozos de lo que fue y pudo ser, historias que no se olvidan. En definitiva, un pasado al que nos acercamos desde el presente como una posibilidad, para contemplarlo en toda su grandeza, mutable e incierta. Sólo al lector corresponde darle su forma definitiva.
    Show book
  • La España de las piscinas - cover

    La España de las piscinas

    Jorge Dioni López

    • 2
    • 6
    • 0
    "La España del pelotazo creó un sueño: vivir fuera de la colmena. He aquí un libro espléndido". Enric Juliana.
    Durante los años del boom inmobiliario, se construyeron cinco millones de viviendas en España. La mayoría sigue el modelo de suburbio estadounidense. Son islas verdes —por las zonas comunes— y azules —por las piscinas— situadas en las afueras de las ciudades y en las que reside buena parte de la llamada clase media aspiracional de nuestro país. Jóvenes familias con niños pequeños. Los hijos y los nietos de la España vacía.
    Estos barrios de nueva creación conforman lo que Jorge Dioni López denomina "la España de las piscinas". Un mundo hecho de chalés, urbanizaciones, hipotecas, alarmas, colegios concertados, múltiples coches por unidad familiar, centros comerciales, consumo online, seguro médico privado, etc. Un mundo que favorece el individualismo y la desconexión social y cuya importancia política es hoy fundamental, pues de él depende la evolución del mapa político, sobre todo, el voto conservador.
    El debate sobre la vivienda y el territorio suele centrarse en temas como la gentrificación, el precio de los alquileres o el vaciado rural. La España de las piscinas pone sobre la mesa otra cuestión esencial: el análisis de nuestro principal modelo de desarrollo urbano y cómo ha transformado la manera de entender el mundo, las aspiraciones y la ideología de millones de españoles.
    Show book
  • La Teoría en la ficción literaria española del siglo XXI - cover

    La Teoría en la ficción...

    David Viñas Piquer

    • 0
    • 1
    • 0
    Cada vez son más los escritores y escritoras que usan la Teoría con absoluta naturalidad para construir sus ficciones y, debido a esto, puede decirse que la literatura española del siglo XXI está conquistando un nuevo territorio. Reflexiones teóricas y conceptos que proceden no solo de la teoría literaria, sino también de muchos otros ámbitos académicos (filosofía, antropología, lingüística, sociología, historia del arte, psicoanálisis, etc.), asoman espontáneamente en muchas obras literarias actuales o incluso se convierten en parte esencial de su configuración, desafiando así la oposición tradicional entre teoría y práctica literaria. En estas páginas se ofrece una visión global del fenómeno y se muestra, a partir de casos concretos que remiten a la narrativa, a la poesía y a las artes escénicas, algunos de los caminos que ha transitado ya la Teoría para incorporarse a la textualidad misma de las obras. Atrás quedan las maniobras a las que nos habían acostumbrado tanto la metaficción como la autoficción y se abre paso una nueva manera de hacer que la Teoría cobre un gran protagonismo en la creación literaria.
    Show book
  • (h)amor 5: húmedo - cover

    (h)amor 5: húmedo

    Luna Miguel, Tatiana Romero,...

    • 0
    • 1
    • 0
    «Se podría decir que el universo está en celo […]»
    Lynn Margulis
    
    (h)amor 5_húmedo es una aproximación plural al deseo, al erotismo, a lo que nos pone, desde una perspectiva íntima y personal que nos excita y reivindica la sexualidad de nuestros cuerpos, todo tipo de cuerpos, y de nuestras relaciones, sean cuales sean las que practiquemos.
    
    A lo largo de este volumen colaborativo, diez autoras escriben sobre miradas, sudores, fluidos; relatan sin tabúes prácticas propias y ajenas que nos acercan al onanismo, las rupturas, los tríos… hasta dar lugar a una muestra diversa de formas en las que experimentar el deseo por la otra, el otro, las otras y nosotras mismas.
    Show book