Read as much as you want at your own pace!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Fuego - cover

Fuego

Kristin Cashore

Translator Mila López Díaz-Guerra

Publisher: Roca Juvenil

  • 107
  • 231
  • 1

Summary

Al otro lado de las montañas al este de los Siete Reinos en una tierra rocosa y asediada por la guerra que se llama Dells, Fuego tiene 17 años y es la última monstruo del reino con forma humana. Es preciosa en cuerpo y mente, tiene una cabellera de color rojo brillante que ondea al viento como una llama y comparte el poder de leer la mente y ejercer su influencia silenciosa sobre los humanos con sus congéneres, pero tiene un gran defecto que hace que estos no confíen en ella, la odien, la aparten: sabe distinguir entre el bien y el mal. Cuando la conspiración estalla para derrocar al rey, Fuego deberá elegir entre la fidelidad a los suyos y el amor por un príncipe en cuya cabeza no puede penetrar.

Other books that might interest you

  • Ladrones de libertad - cover

    Ladrones de libertad

    Iria G. Parente, Selene M. Pascual

    • 8
    • 5
    • 0
    La tripulación del Angeliqueestá orgullosa de ser lo que es: una tripulación de piratas.Su día a día consiste en navegar por los mares de Marabilia entre aventuras, asaltos a barcos y búsquedas de riquezas; en definitiva, los piratas del Angelique viven sin acatar leyes ni obedecer órdenes de nadie.Hasta que el rey Geraint de Dahes los captura y todo apunta a que eso se ha terminado.La pena por piratería es la muerte.A menos, claro, que alguien les proponga un trato que les permita salvarse... Uno que a su vez ofrezca la posibilidad de una venganza muy ansiada.Ante un tesoro tan valioso como la libertad, cualquier precio parece escaso.
    Show book
  • SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3) - cover

    SIN ARREPENTIMIENTOS (Stage Dive-3)

    Kylie Scott

    • 18
    • 47
    • 0
    Ella tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa...¿Y si él fuera realmente el chico de sus sueños? 
    
    Jimmy, el líder de los Stage Dive, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere, ya sean drogas, alcohol o chicas. No obstante, un pequeño desastre que aparece en forma de accidente le obliga a recapacitar: tendrá que replantearse la vida que lleva, ir a rehabilitación, y ahí conocerá a Lena, la nueva asistente que se encargará de evitarle problemas. 
    A Lena no le apetece la basura que pueda venir del roquero sexi y tiene muy claro que su relación con él será meramente profesional. Pero la química entre ambos le pide otra cosa... Sin embargo, cuando él va demasiado lejos, ella se va y es entonces cuando Jimmy se da cuenta de que, tal vez, haya perdido lo mejor que le había pasado nunca.
    Show book
  • Juntos a medianoche - cover

    Juntos a medianoche

    Jennifer Castle

    • 4
    • 6
    • 0
    En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York:
    En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse.
    Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo?
    En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán
    aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.
    Un libro dulce y atmosférico, que nos inspira a dar lo mejor y prestarle más atención al mundo
    que nos rodea.
    Show book
  • Mejor cuando es atrevido - cover

    Mejor cuando es atrevido

    Jay Crownover

    • 2
    • 5
    • 0
    Algunos hombres son mejores cuando son atrevidos.Bienvenidos a La Punta…En un reino oscuro y sin leyes, un gobernante ha de ser valiente para controlar las calles y a la gente despiadada que las habita.Race Hartman era lo suficientemente atrevido, lo suficientemente listo y estaba lo suficientemente perdido para llevar la corona. Los lugares como La Punta siempre tendrían cosas malas y gente mala, pero el hombre al frente de toda esa maldad podría minimizar la devastación. Race tenía un plan, pero ¿podría evitar la destrucción total sin destruirse a sí mismo? Brysen Carter siempre había visto al hermano de su mejor amiga como lo que realmente era: demasiado guapo, demasiado embaucador y demasiado peligroso como para acercarse. Dejarse arrastrar por el brillo deslumbrante de Race resultaba muy tentador, pero Byrsen sabía que al final acabaría quemándose.Cuando comenzó a recibir mensajes amenazadores y alguien intentó atropellarla en el aparcamiento, la única persona interesada en protegerla era el único hombre al que no podía permitirse tener.A veces ser atrevida era la única manera de mantenerse con vida. Pero, ¿permitiría que Race le salvase la vida… aunque eso significara entregarse a él?"Mejor cuando es atrevido, igual que su predecesora es una novela intensa que engancha desde la primera página , escrita con sencillez y de forma fluida llegas al final sin apenas haberte dado cuenta, con unos protagonistas muy bien construidos , que me han encantado, además una trama de misterio que acompaña a una bonita historia de amor. 
    Show book
  • TRAPOS SUCIOS (Dive Bar-1) - cover

    TRAPOS SUCIOS (Dive Bar-1)

    Kylie Scott

    • 14
    • 66
    • 0
    Darte cuenta el día de tu boda de que tu novio es gay puede ser muy duro… y huir y acabar escondiéndote en la bañera de la casa de un desconocido puede tener consecuencias imprevisibles.
    Vaughan Hewson vuelve al que fue su hogar cuando era niño y, al hacerlo, se topa con una novia metida en la ducha a quien según parece acaban de romperle el corazón. Menudo hallazgo: es lo último que esperaba encontrarse.
    Lydia Green no sabe si quemar la iglesia donde estaba a punto de casarse o quedarse llorando en un rincón. Y es que descubrir el día de tu boda que el amor de tu vida está teniendo una aventura no es poco. Y es peor aún cuando te enteras de que la está teniendo con el padrino de tu boda. ¿Cómo ha podido suceder algo así? Ella siempre había imaginado que se casaría con un hombre de negocios maravilloso y perfecto… ¡Y menudo fiasco! Vaughan, ex músico convertido ahora en barman, le parece todo menos delicado: más bien es alguien rudo e inestable. Sin embargo, ¿por qué no intentarlo de nuevo con alguien totalmente distinto?
    Show book
  • El destino de la corona - cover

    El destino de la corona

    Evelyn Skye

    • 3
    • 2
    • 0
    En una Rusia situada en el umbral de grandes cambios, se avecina el gran día de la coronación del zar, pero Pasha no se siente en absoluto preparado. Las dos personas a las que quería ya no lo acompañan: una lo aborrece y la otra ha muerto a causa del Juego de la Corona.
    
    Ante el surgimiento de una inesperada amenaza al trono, Pasha deberá aceptar su posición y hacer todo lo que sea necesario, incluso pedir ayuda a quien menos quiere brindársela, para proteger el país. Porque la llegada de una magia más oscura puede suponer no sólo la destrucción de lo que conoce, sino también transformar a quienes le rodean... y a él mismo.
    Show book