Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Por fin en marshington abbey - cover

Por fin en marshington abbey

Kristi Ann Hunter

Translator Ana Isabel Domínguez Palomo, María del Mar Rodríguez Barrena

Publisher: Libros de Seda

  • 7
  • 66
  • 0

Summary

Una mujer entre dos hombres, unas cartas y un misterio por resolver. 
Lady Miranda Hawthorne es una dama en todo lo que hace, aunque preferiría no tener que estar siempre pendiente de los convencionalismos. Se desahoga desde niña vertiendo sus sentimientos más profundos en una serie de cartas dirigidas a un viejo amigo de su hermano, el duque de Marshington, aunque nunca ha pensado enviarlas. 
    Cuando Marlow —el extraño y nuevo ayuda de cámara de su hermano— descubre por casualidad una de las cartas y la envía a su destinatario, Miranda se siente morir. Y lo último que espera es que el duque conteste a su misiva con otra en la que inicia un cortejo por correspondencia, lo que la lleva a descubrir que siente algo por dos hombres: uno al que nunca ha visto pero cuyas palabras resuenan profundamente en su corazón y otro, Marlow, cuyo comportamiento se hace cada vez más y más sospechoso y parece estar involucrado en una trama de espionaje. ¿Acertará Miranda en su elección?
Available since: 02/15/2017.

Other books that might interest you

  • El chico de mi vida - cover

    El chico de mi vida

    Jana Aston

    • 41
    • 208
    • 0
    Toc, toc. ¿Quién es?
    El chico de tu vida.
    
    Chloe tiene veintidós años, es profesora y muy tímida. Cuando se pone nerviosa con un chico, cuenta chistes malos. Compulsivamente.
    Boyd trabaja para el FBI y necesita que una chica se haga pasar por su novia en una boda.
    ¿Convencerá a la joven e inocente Chloe para que sea su cita y pasen un fin de semana juntos?
    "Jana Aston no deja de sorprenderme con las historias de amor más ingeniosas e inesperadas. Estoy asombrada."
    Audrey Carlan, autora de Calendar Girl
    "Menudo final tan dulce y divertido para esta serie. Jana Aston es la nueva reina de la comedia romántica."
    After Dark Book Lovers
    "Lo terminé de una sentada. Me he enamorado de la pareja que forman Chloe y Boyd."
    Racy Lit Reader
    "Me encanta la química entre Chloe y Boyd. ¡Jana Aston ha vuelto a hacerlo!"
    In Lust With Books
    Show book
  • Mi insoportable vecino - cover

    Mi insoportable vecino

    Teagan Hunter

    • 4
    • 19
    • 0
    No te enamores de tu enemigo…, y menos si es tu vecino…
    
    Dean Evans es lo peor. No solo es un demonio que me deja sin tarta de cereza siempre que puede en el café de debajo de casa, sino que además vive en mi planta, en la puerta de al lado.
    Y no hago más que encontrármelo. En los buzones. En el ascensor… Así todas las mañanas. Resulta agotador.
    Lo malo es que después de que por un descuido mío se incendiara su apartamento, se ha convertido también en mi compañero de piso…, y es todavía más horrible.
    No sé qué locura me poseyó para permitir que se quedara conmigo. Quizá solo fuera lástima.
    Porque sin duda no estoy enamorada de su encanto.
    Ni de esas sonrisas tan sexis.
    Ni de su rápido ingenio.
    Ni de ese cuerpo al que tanto tiempo le dedica.
    No. No pienso caer en la tentación, y menos si la tentación es él.
    Puede que exista una fina línea entre el amor y el odio, pero yo sé exactamente de qué lado estoy.
    Show book
  • Enamorado de la secretaria - cover

    Enamorado de la secretaria

    Noelle Cas

    • 5
    • 48
    • 0
    Alesandro Márquez, es el heredero del Imperio Márquez. Ha trabajado como nadie para llegar donde está y no tiene tiempo para el amor, eso lo demuestra su fama de hombre duro. Con gran éxito en lo profesional, solo tiene un problema en la vida: Su nueva secretaria lo saca de quicio. 
    
    Stacy Petersen es una chica irreverente y con la manía de llegar siempre tarde. Trabaja como secretaria en una de las más importantes empresas de la ciudad y no tiene ningún problema, salvo… que su jefe la saca de quicio. 
    
    Desgraciadamente para ambos, a sus corazones poco les importa que se lleven bien o mal.
    Show book
  • En la puerta de al lado - cover

    En la puerta de al lado

    Huntley Fitzpatrick

    • 2
    • 11
    • 0
    Los Garrett son todo lo que no son los Reed: ruidosos, desordenados y cariñosos. Y cada día, desde su habitación, Samantha Reed sueña con ser uno de ellos… hasta que una tarde de verano, Jase Garrett se cuela por la ventana de su habitación y eso lo cambia todo. Ambos se enamoran: tropiezan con la timidez y lo maravilloso del primer amor. La familia de Jase acoge muy bien a Samantha. Pero entonces sucede lo inimaginable y el mundo de Samantha se vuelve patas arriba. Ahora tienen que enfrentarse a una decisión imposible. Guardar un secreto que arruinará a los Garrett o confesar la verdad y acabar con la carrera de su madre. ¿Podrá salvar a las dos familias? ¿O ha llegado el momento de que se salve a sí misma?
    Show book
  • Un Matrimonio Inesperado - cover

    Un Matrimonio Inesperado

    Barbara Cartland

    • 5
    • 32
    • 0
    Debido a la muerte de unos familiares Lytton, el joven caballero, se encontró de la noche, a la mañana convertido en Conde de Rockbroock, pero este hecho que debía ser un momento especial y haberle alegrado, se convertido en un fuerte momento de complicaciones y de insatisfacion. Ahora que era rico y influyente, todos lo buscaban hipócritamente y querían su amistad. Lady Louise Welwyn pretendía ser algo más y estaba obstinaba en convertirse su esposa, pues pensaba tener supuestos derechos, por haber vivido una aventura amorosa con él, en el pasado. El nuevo Conde no sabía cómo había de escapar aquella trampa… hasta que el destino puso en su camino Priscilla, una joven ingenua, pura y enamorada ¿Podría ser ella su heroína? ¿Podría ella salvarle ?
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 1
    • 20
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book