Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Misterio en Haven Manor - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Misterio en Haven Manor

Kristi Ann Hunter

Translator Eva Pérez Muñoz

  • 11
  • 76
  • 1

Summary

Una huida, un regreso y una apuesta arriesgada para salvar a quienes lo necesitan... Y salvar su amor.

Cuando Katherine «Kit» FitzGilbert dio la espalda a la sociedad londinense hace más de una década, decidió no volver a poner un pie en un salón de baile. Pero cuando un asunto la lleva a Londres y se ve obligada a luchar por su vida, tiene que volver a uno de esos salones, donde se topa con Graham, lord Wharton. Y por primera vez en la vida, desea que las cosas hubieran sido distintas... Sin embargo, desde hace tiempo se dedica a ayudar a mujeres que deben escapar de la ciudad cuando su situación se ve comprometida en sociedad, así que no puede distraerse.

Ojalá se lo pudiera contar todo a Graham, pero, si lo hiciera, ¿qué precio tendrían que pagar por la verdad aquellos a los que ama?
Available since: 03/19/2019.

Other books that might interest you

  • El Novio Desconocido - cover

    El Novio Desconocido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 9
    • 0
    En 1819, Lady Vesta Cressinton-Font viaja sola a la pequeña isla mediterránea de Katona como esposa por poder de su Príncipe hereditario. Tan pronto como dejó su barco y puso un pie en Katona, Vesta, de ojos azules y exquisitamente hermosa, se sintió asustada y totalmente sola. Ciertamente no fue la recepción que esperaba. ¿Dónde, se preguntó, estaban los representantes del Príncipe Alejandro? Seguramente Su Alteza Real no dejaría que su futura esposa llegara a Katona sin recibirla con un saludo formal. Realmente, nunca imaginaria viajar desde Inglaterra para casarse con un hombre al que nunca había conocido y ser recibida con esa extrema rudeza, pero al bajar del barco, la recibe el Conde Miklos Czako, que se pone bajo su mando y dice a Vesta que la revolución ha estallado y ella debe regresar inmediatamente a Inglaterra. Pero, Vesta se niega a hacerlo y ordena al noble, a llevarla a la Capital junto a su Príncipe. Después de un viaje peligroso y con captura por parte de bandidos, Vesta llega al Palacio Royal Hunting Lodge y inevitablemente debe enfrentarse también a nuevos peligros, pues el Conde, elegante y atractivo, le pareció inmensamente guapo y despertó en ella un éxtasis como nunca había imaginado…
    Show book
  • Farsa de amor a la española - cover

    Farsa de amor a la española

    Elena Armas

    • 2
    • 14
    • 0
    UNA BODA. UN VIAJE A ESPAÑA. UNA MENTIRA Y UN PLAN QUE HACE AGUAS.
    Catalina está desesperada. Cuatro semanas no son demasiado para que encuentre a alguien dispuesto a acompañarla a la boda de su hermana al otro lado del Atlántico, y menos aún que finja que la ama. Pero lo más ridículo de todo es que sea Aaron Blackford, su compañero de trabajo al que no soporta, quien se ofrezca a hacerlo. Ahora Lina deberá sopesar qué es peor: aguantar a Aaron, con su aire petulante y sus ojos de hielo, o admitirle a su familia que ha mentido y que es todo una farsa. Como diría su abuela: que Dios nos pille confesados. 
    EL FENÓMENO DE TIKTOK CON MÁS DE 100 MILLONES DE VISUALIZACIONES
    Show book
  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K.I. Lynn

    • 5
    • 77
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book
  • Regla de tres - cover

    Regla de tres

    Beta Suárez

    • 0
    • 4
    • 0
    ¿Cuál es la incógnita en esta REGLA DE TRES? Cuando Ágata muere, se lleva algunos SECRETOS a la tumba, pero deja un diario… Sus tres nietas, Azucena, Begonia y Camelia, entre lágrimas y risas, entre confesiones y silencios, descubrirán en esas páginas de caligrafía perfecta a una Ágata, primero niña, después joven, siempre singular, tierna y rebelde, que se animó a cruzar límites para mirar de frente a cada uno de sus DESEOS.
    Mientras ordenan, tiran y separan objetos de esa abuela tan fundamental, las tres hermanas reciben la mejor herencia de Ágata: vivir y amar con ALEGRÍA y CORAJE.
    Tres flores, una piedra preciosa y un legado de AMOR.
    Show book
  • Doctor Perfecto - cover

    Doctor Perfecto

    Louise Bay

    • 4
    • 26
    • 0
    Un jefe, su ayudante, una tormenta de nieve y una sola cama. ¿Qué más podría salir mal?
    
    Lo llaman Doctor Perfecto.
    Yo lo llamo Doctor Distante, Doctor Arrogante, Doctor Si-vas-a-despedirme-hazlo-de-una-vez.
    Si tuviera otra opción, presentaría mi dimisión, pero, por desgracia para mí, necesito el trabajo. Así que decidí aprovechar la oportunidad de impresionarle entregándole en persona unos documentos importantes.
    Sí, es cierto que en ese momento se encontraba en una remota isla escocesa…, aunque yo lo tenía todo previsto…
    Hasta que se canceló la salida del ferry de vuelta, no encontré ninguna habitación libre en la isla y se desató una tormenta de nieve.
    Por lo que he acabado encerrada con mi jefe —un hombre impresionantemente guapo que casi no se sabe mi nombre— en una pequeña cabaña de solo un dormitorio en medio de la nada.
    Pero, a diferencia de la nieve en el exterior, su mirada helada ha empezado a derretirse, y me parece que no vamos a necesitar un generador para mantener el calor en el interior.
    Show book
  • No digas nunca jamás - cover

    No digas nunca jamás

    Olivia Ardey

    • 4
    • 54
    • 0
    El día que Madelyn Ward cometió la locura de saltarse las normas, se convirtió en la perfecta chica caída en desgracia. En boca de todos y culpable de un terremoto familiar, huye a Nueva York para camuflarse entre la multitud. Con un nuevo trabajo en una ciudad que detesta, solo le faltaba tropezarse con el hombre más inaguantable del planeta.
    Dicen de Gabriel Brooks que nació con una calculadora en lugar de corazón. Dueño de uno de los grandes grupos empresariales del país, nadie se atreve a desafiarlo y su palabra es ley. Hasta que se cruza en su camino una mujer imprevisible que da curvas y giros a su rectilínea existencia.
    No creas que lo sabes todo sobre el amor. A veces puede resultar una broma del destino.
    Show book