Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La dama de hawthorne - cover

La dama de hawthorne

Kristi Ann Hunter

Translator Eva Pérez Muñoz

Publisher: Libros de Seda

  • 11
  • 80
  • 0

Summary

¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición?
Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble. 
Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las fiestas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.
Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda. 
En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse… ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?

Other books that might interest you

  • Cuando te enamores del viento - cover

    Cuando te enamores del viento

    Patricia A. Miller

    • 5
    • 37
    • 0
    Criar a una niña de tres años y sobrevivir en la gran ciudad eran los dos únicos objetivos de Lydia Martins, una joven camarera sin más familia que sus compañeras de trabajo.
    Conseguir el puesto de socio de uno de los mejores bufetes de abogados de Chicago y huir de cualquier compromiso emocional, eran las principales metas de Austin Gallagher, el mayor seductor del estado de Illinois.
    Un día de viento, una mirada cálida y un número de teléfono en la cuenta del desayuno tuvieron la culpa de que sus caminos se entrelazaran y acabaran enredados. O tal vez fue una mano amiga, o el destino, ese traidor que no entiende de negativas cuando se empeña en unir a dos personas.
    Austin nunca decía que no a un reto.
    Lydia nunca decía que sí a una cita.
    Pero él tenía algo que ella deseaba: una familia increíble.
    Y ella algo a lo que él no pudo resistirse: Sophia.
    Show book
  • Dos semanas y una noche - cover

    Dos semanas y una noche

    Whitney G.

    • 24
    • 175
    • 0
    A quien corresponda:
    Sirvan estas líneas para anunciar formalmente mi renuncia en Parker International (y a su arrogante y condescendiente director), efectiva a partir de hoy en dos semanas.
    Ha sido una decisión MUY FÁCIL de tomar, dado que los dos últimos años han sido un horror total. Espero que su nueva asistente ejecutiva tenga toda la suerte del mundo (la necesitará), y si mi jefe me necesita para cualquier cosa en estas dos semanas, que alguien le diga que puede apañárselas solo.
    Un saludo (no tan) cordial.
    Tara Lauren.
    Este es el aviso de dimisión que debí haber mandado con dos semanas de antelación a mi jefe, porque la versión profesional —aquella en la que decía sentirme "agradecida por la oportunidad" y "honrada por haber tenido tan gratificantes experiencias"— fue rechazada con esa sonrisilla sexy tan suya y ese "es altamente recomendable que lea usted la letra pequeña del contrato".
    Y lo hice.
    Ahora me doy cuenta de que, a menos que finja mi propia muerte, le envenene o encuentre la forma de renegociar ese contrato imposible de entender, estoy atrapada trabajando para uno de los jefes más engreídos y bordes de todo Nueva York.
    Y entonces, cuando creía que nada podía ir a peor, me llama anoche a última hora con una proposición difícil de creer...
    Show book
  • Soy Rose Black - cover

    Soy Rose Black

    Ana Ballabriga, David Zaplana

    • 3
    • 25
    • 0
    Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia.
    Rose Black tiene todo lo que cree que podría desear: un trabajo estable y bien remunerado como abogada en un bufete de Ibiza, un novio italiano estupendo que la adora, y tres amigas incondicionales y divertidas. Sin embargo, en la fiesta de su 40 cumpleaños, se da cuenta que, a pesar de todo, su vida parece haber tocado techo. 
    Al día siguiente, una adinerada clienta que sospecha que su marido la engaña acude a su bufete. Rose, que había fantaseado con la idea de ser investigadora desde que, a los 20 años, su novio Alex desapareció misteriosamente, decide iniciar sus propias pesquisas, sin saber que el caso se va a poner mucho más peligroso de lo que podría parecer. Suerte que contará con la ayuda de un divertido murciano buscavidas, más acostumbrado que ella a los trapicheos y a la calle.
    Entretanto, conocerá al nuevo policía encargado de la investigación de la desaparición de Alex: Marc Lobo. Un hombre que la incomoda y la atrae a partes iguales.
    Soy Rose Black es una historia de mujeres que sueñan y que buscan su lugar en el mundo. Un fabuloso cóctel de amor, sexo, misterio y comedia.
    Show book
  • Un verano en Glassmooth - cover

    Un verano en Glassmooth

    M.R. Marttin

    • 3
    • 36
    • 0
    El verano en el que la Condesa viuda de Glassmooth decide volver a abrir las puertas de su casa, no es ni más ni menos que para casar al nuevo Conde. Kenneth Benworth, sin embargo, no tiene la intención de participar en ninguna cena o baile que organice su madres para ese fin. Pero, la llegada de Brook Daugherty a la casa de verano Glassmooth, será una distracción de lo más interesante, sobre todo cuando Kenneth se da cuenta de que la señorita Daugherty no tiene la menor idea de quién es él. 
    
    Una historia llena de romance y complicaciones. Con secretos esperando a ser revelados y adversidades que nuestros protagonistas deberán superar solos… o unidos.
    Show book
  • El cisne de papel - cover

    El cisne de papel

    Leylah Attar

    • 18
    • 107
    • 2
    ¿Podrías enamorarte de tu secuestrador?
    
    Skye Sedgewick es la hija de un magnate hotelero. Su vida cambia cuando un desconocido la secuestra a punta de pistola.
    Tras pasar unos días en el barco donde la mantienen cautiva, Skye empieza a sentirse atraída por Damian, su secuestrador, un hombre que le resulta vagamente familiar…
    "Fascinante y llena de suspense. Una novela espectacular."
    Claire Contreras, autora de Kaleidoscope Hearts
    "El cisne de papel me ha conquistado con su prosa delicada y sensual y su apasionante trama."
    Gail McHugh, autora de Pulsión y Tensión
    "Escalofriante, emocionante, devastadora, divertida, apasionada y dulce."
    Maryse's Book Blog
    Show book
  • Los Greenwood (Libros 1 a 4) - cover

    Los Greenwood (Libros 1 a 4)

    Noa Alférez

    • 2
    • 10
    • 0
    UNA SAGA ROMÁNTICA HISTÓRICA REPLETA DE AMOR Y SENTIMIENTOS.SI TE GUSTÓ LOS BRIDGERTON, NO PUEDES DEJAR DE LEER LOS GREENWOD. 
    Libro 1: Te odio con todo mi amor:«Cómo encajar en un mundo al que no perteneces, cómo asumir que lo que más odias es aquello que no puedes evitar amar 
    Obstinada, rebelde, irreverente, incontrolable. Esos eran algunos de los adjetivos con los que, Andrew Greenwood, el estricto y comedido conde de Hardwick definía a Marian Miller, o «Demonio Miller», como solían llamarla. 
    Andrew y Marian descubren que el amor y la atracción que los une son casi tan potentes como la animadversión que los separa. 
     
    Libro 2: Secretos compartidos:«¿Hasta dónde serias capaz de llegar por lealtad? ¿Serías capaz de renunciar a tu felicidad, a tu destino, al amor, y vencer tus propios miedos?». 
    Maysie Sheldon tenía un secreto: había amado.Había amado con el alma, con esa inocencia conmovedora que impulsa a las jóvenes ingenuas a escaparse del dulce cobijo de sus sábanas.Maysie Sheldon guardaba un gran secreto y su hermana Elisabeth compartía gustosa aquel peso. 
    Libro 3: Todos tus besos:«¿Puede un beso ser mucho más que un beso? hay besos imposibles de olvidar, besos capaces de cambiar el curso de una vida... ». 
    Thomas Sheperd ha luchado con ahínco durante toda su vida para labrarse un exitoso futuro, tratando de ignorar que es el hijo bastardo de uno de los duques más importantes de Inglaterra. 
    En cambio, la bella e incomparable Caroline Greenwood está impaciente por encontrar el amor, el romanticismo, y todos esos besos con los que sueña. 
    Un hombre que no cree en el amor y una mujer que sueña con él… 
    Libro 4: Cicatrices en el alma: 
    «Ella oculta las cicatrices de su rostro, él pretende esconder las de su alma atormentada rodeándose de oscuridad». 
    Vincent Rhys había convertido la depravación en un arte. No era generoso ni humilde, y la mayoría de las veces ni siquiera era amable. Poseía la bella apariencia de un ángel y un alma llena de cicatrices, tan oscura como la del mismísimo diablo. 
    Pero su pacífica existencia da un giro radical cuando un libertino de la peor calaña y un atrevido libro se cruzan en su camino.
    Show book