Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
EN BUSCA DE REFUGIO (Haven Manor-05) - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

EN BUSCA DE REFUGIO (Haven Manor-05)

Kristi Ann Hunter

Translator Tamara Arteaga, María Julia Mancera

  • 4
  • 44
  • 0

Summary

Historia corta de la serie Haven Manor de Kristi Ann Hunter. Cada libro se lee de forma independiente.
¿Cómo una joven tranquila, obediente y casada por conveniencia, con una vida planificada, acaba huyendo como si fuera una forajida? ¿Qué secreto alberga?
Margaretta Fortescue necesita desaparecer de Londres y de la vida social cuanto antes. La única que tal vez podría ayudarla es una joven que hizo lo propio antes que ella, pero que no sabe dónde está. En su busca llega hasta Marlborough, una pequeña localidad donde espera pasar desapercibida, aunque no lo consigue. 
Nash Banfield, el abogado del pueblo, no busca otra cosa que llevar una vida tranquila, pero la llegada al pueblo de una mujer que viaja sola despierta su curiosidad… y algo más. Sin duda, la joven huye, pero ¿por qué? Y, los más importante, ¿de qué?
Available since: 09/20/2018.

Other books that might interest you

  • En brazos del pirata - cover

    En brazos del pirata

    Connie Mason

    • 6
    • 47
    • 1
    Un pirata sin escrúpulos
    El aristócrata inglés Morgan Scott, conocido como El Diablo, atacaba sin piedad a todas las naves que cruzaban el océano Atlántico buscando vengarse por los cinco años de brutal cautiverio que había pasado a bordo de un barco español. Cuando su barco abordó el Santa Cruz, encontró la ocasión perfecta para llevar a cabo esa venganza: una inocente dama española, recién salida del convento, cuyo cuerpo podía hacer suyo para de ese modo humillar a su gente. Pero pronto Morgan se encontró dividido entre el deseo de venganza y la pasión que ella le provocaba.
    Una extraña cautiva
    La vida de Lucía Santiago cambió de forma traumática cuando su padre le informó que había acordado su matrimonio con el poderoso gobernador de Cuba, y que por lo tanto tenía que dejar el convento en el que había vivido hasta ahora y en el que era feliz. Su situación no mejoró con el repentino abordaje que sufrió su barco en aguas del Caribe. Pero aunque temía por su suerte a manos de aquel poderoso y temible pirata, Lucía luchaba contra el desbordante deseo que él le inspiraba, con aquellos ojos azules como el mar y aquel cuerpo flexible cuyos músculos parecían sacados de la estatua de un dios griego. Por más que se estuviera haciendo pasar por monja, las encendidas emociones que sentía entre los fuertes brazos de Morgan eran cualquier cosa menos santas, y fueron consumiendo la cólera que los separaba hasta que no tuvieron más remedio que rendirse a sus sentimientos...
    Show book
  • Jefa a los 17 - Alicia - cover

    Jefa a los 17 - Alicia

    Chiara F. Citterio

    • 0
    • 4
    • 0
    Alicia está en plena fiesta, cuando recibe una noticia devastadora: sus padres acaban de morir en un accidente automovilístico y su hermana menor se ha salvado de milagro.
    En pocos días, su vida cambia para siempre. Y es que no solo tendrá que lidiar con sus sentimientos frente a la pérdida, sino que también deberá hacerse cargo de "Francesca", el legado de sus padres: una de las mayores cadenas de indumentaria de alta costura de Nueva York. ¿Cómo podrá, con solo diecisiete años, asumir semejante responsabilidad? Sobre todo, teniendo en cuenta que Alicia es un desastre: alcohol, drogas y un novio abusivo no son el mejor currículum.
    Por suerte, su abuela será el pilar que necesita para encarrilar su vida y la de su hermana, que parece empecinada en autodestruirse. Y también conocerá a Mike y a Toby, y deberá decidir qué clase de amor es el que querrá en su vida.
    Una historia intensa, en donde el amor, el peligro y el drama encuentran en las pasarelas de Nueva York el mejor escenario.
    Show book
  • Atrapar a un billonario - cover

    Atrapar a un billonario

    Max Monroe

    • 3
    • 29
    • 0
    Desinhibida. Sarcástica. Llena de confianza. Guapísima. Con una sólida carrera como fotógrafa, que le permite viajar por todo el mundo y capturar a los hombres más sexis del planeta desde detrás de la lente de su cámara, Cassie Phillips es una mujer que no puede ni quiere ser domesticada.
    Adicto a la adrenalina. Irónico. Billonario. Con un físico que incita al pecado. Casi 1,95 de altura. Musculoso. Una sonrisa perfecta. Thatcher Kelly es el tipo de hombre al que desean todas las mujeres.
    Sin duda, son las dos personas que menos esperarías ver juntas. Sin embargo, acaban uniéndose de la manera más inesperada, y lo suyo es demasiado ardiente para poder describirlo con palabras. Así que busca un ventilador para los sofocos y prepárate… Porque cuando los polos opuestos se atraen, las cosas pueden ser complicadas.
    Show book
  • El secreto del boticario - cover

    El secreto del boticario

    Amanda Clark

    • 7
    • 31
    • 0
    Año 2018. Paola Godoy es una joven periodista que trabaja desenmascarando a farsantes que aseguran tener cualidades paranormales. Cuando le asignan investigar a Lorenzo Santillán, un famoso hipnotista, no imagina que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Unos extraños recuerdos aflorarán desde lo más profundo de su mente.
    Año 1918. Victoria Saavedra es la heredera de unas prósperas bodegas y de numerosos títulos nobiliarios. Su carácter rebelde le provoca conflictos constantes con sus padres, que pretenden casarla con un rico mercader para mantener su posición acomodada. Cree que su vida no puede ser más desdichada, hasta que su padre expulsa de sus tierras al viejo sumiller de las bodegas, uno de sus mayores apoyos, para darle el puesto a Levi, un joven descarado e indomable que no estará dispuesto a callar ante las caprichosas órdenes de Victoria.
    
    Más de cien años les separan, ¿estaban sus almas destinadas a encontrarse?
    Show book
  • La mirada que me atontó - cover

    La mirada que me atontó

    Laia Andía

    • 1
    • 25
    • 0
    Leire, la pequeña de la familia Miraver, ha tenido los mejores hermanos del mundo y siempre se ha sentido querida. En las relaciones nunca ha querido romper las tres citas de rigor antes de estar con un chico, aunque, no cree en el amor para siempre y en sus planes no entra el de formar una familia. Además, nunca ha sentido esa conexión que se siente cuando conoces a una persona especial.
    
    Sin embargo, todo cambia cuando decide mudarse a Madrid. Durante esta nueva etapa de su vida, se topa con la intensa y azul mirada de Rubén, que hará que todos sus esquemas se rompan. Desde el primer momento surge una enorme atracción entre ellos. Solo que siempre hay algún inconveniente…y es que él está a punto de comprometerse
    Show book
  • Los girasoles de Valeria - cover

    Los girasoles de Valeria

    Noelia Medina

    • 0
    • 7
    • 0
    Este es un relato inédito perteneciente a Besos de Chanel.
    Se recomienda leerlo solo si se ha leído con anterioridad el libro, porque contiene spoilers que podrían desmontarte por completo la esencia de la novela principal.
     
    A lo largo de la historia se ha hablado de muchos tipos de amores: en los libros, en películas, en canciones… Pero el amor de Valeria e Iván se ha expresado a través de miedos, de música, amigos, diferencias, atardeceres, prohibiciones, timbres y girasoles. Después de la conmovedora historia Besos de Chanel, tanto su autora como sus lectores se quedaron con ganas de más, y como en la vida siempre es posible escarbar y encontrar un recuerdo, eso es exactamente lo que hemos hecho: extraer de la memoria un momento vivido en la intimidad y hacerlo, de algún modo, de todos. Como los girasoles, que comenzaron siendo únicamente de Valeria, y hoy, con el paso de las páginas y de las emociones, ya son un poquito de todos nosotros.
    Show book