Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Su Lobo Cautivo - cover

Su Lobo Cautivo

Kristen Strassel

Translator Arturo Juan Rodríguez Sevilla

Publisher: Tektime

  • 1
  • 0
  • 0

Summary

Un líder que se enfrenta a la extinción de su manada. Una mujer rota por un trágico accidente. Juntos podrían sobrevivir, si aprenden a confiar el uno en el otro. Como directora del refugio de animales Forever Home, Trina no puede ignorar los rumores sobre un círculo de lucha de perros en Granger Falls, Idaho, y se apresura a rescatarlos. No se detendrá ante nada para mantener a sus peludos amigos a salvo, aunque ponga su vida en peligro. Con su manada atrapada y atrapada en un ring de pelea, Shadow Channing nunca esperó que una mujer hermosa fuera su salvación. Ahora es un objetivo en la guerra de su manada y él tendrá que explicarle exactamente por qué los lobos que ella ayudó a salvar se transformaron en sus formas humanas en la luna llena. La libertad no será suficiente para salvar a su manada. Para vencer a sus captores, deberá trabajar con los lobos rivales que lucharon en cautiverio y convencer a Trina de que los Metamorfos de los Dientes de Sierra no tienen futuro sin ella como su pareja.

Other books that might interest you

  • Mi obsesión - Parte 1 - cover

    Mi obsesión - Parte 1

    Angy Skay

    • 6
    • 38
    • 0
    Edgar Warren.
    
    Mi nombre inspira seriedad, arrogancia y quizá sea un poco intimidante. Tal vez estés negando con la cabeza porque para ti no lo es. Perfecto, pero antes de que pongas los ojos en el techo y pienses que soy el típico millonario prepotente, déjame contarte un poco, porque eso tampoco es verdad. No saques conclusiones precipitadas.
    Soy alguien que tiene a cualquiera en su mano cuando y como quiera, y no me refiero solo a las mujeres. Bien, ¿nos entendemos? ¿Te voy gustando un poco más? Quizá no, pero dame una oportunidad más. Dirijo una compañía de trasatlánticos reconocida mundialmente, aunque… a todo eso, que está muy bien, se le suman dos problemas. El primero es que se está yendo a la ruina, el motivo no puedo contártelo aquí, y el segundo es que, la culpable de que mi personalidad cambie está dentro de este libro. ¿Quieres conocerla?
    Se llama Enma, y tiene el poder de destruirme o salvarme. ¿Qué crees que hará?
    Permíteme que te cuente la historia del hombre al que una sola mujer dominó.
    Show book
  • La última frontera - cover

    La última frontera

    Una Fingal

    • 2
    • 20
    • 1
    Cuando Jess O'Flahertie llega a Hope Hill, un pueblo fronterizo en medio de áridas colinas, todo el mundo cree que es un pistolero y es recibido con hostilidad por parte de los miembros más influyentes de la comunidad. Whythman, el ayudante del sheriff, será quien mire con más recelo al forastero. Hay algo raro en sus andares, en el timbre de su voz... Sea como sea, se toma muy a pecho averiguar su procedencia e intenciones, ya que cree que causará problemas. Hasta que Jess le salva la vida. Entonces se pregunta, ¿qué verdaderas intenciones tiene el pistolero?
    Poco sabe que Jess O'Flahertie solo tiene algo en mente: la venganza. Pero cuando la venganza se topa con el amor todo se precipita hacia el desastre. En medio de la lluvia de pólvora y plomo, dos corazones se encuentran y laten sin saber si deben amarse o odiarse. Aunque siempre hay un lugar para la esperanza detrás de la última frontera.
    Si te gustan las novelas de westerns, no puedes perderte esta trepidante historia de Úna Fingal que te atrapará entre el amor y la venganza, y donde nada es lo que parece.
    Show book
  • Al próximo tartazo no respondo - cover

    Al próximo tartazo no respondo

    Laia Andía

    • 0
    • 1
    • 0
    El amor y el humor deben ir de la mano porque el amor tiene que arrancarte sonrisas. 
    Desde que volvimos del verano que en mi casa no se respira otra cosa que no sea amor. ¡Y quién lo iba a decir! Con lo que era Chloé, y en lo que se ha convertido. Se me ha caído un mito. 
     Lo jodido es que no es solo ella, y que a mi alrededor todo es de purpurina. 
    Consejos de Lorena, consejos de Chloé. Mi primer año de Universidad. Mis ganas de locuras. Intenciones de pasarlo bien. Y todo un cúmulo de emociones. Y para terminar de rematarlo, mi compañera de batallas también ha caído en el embrujo. 
    ¿Seré capaz de resistirme?
    Show book
  • Déjate llevar - cover

    Déjate llevar

    Maya Banks

    • 123
    • 686
    • 0
    Después de Sin aliento, llega la nueva, fascinante y adictiva trilogía erótica de Maya Banks: Rendición. 
    Hace ya un año que Josslyn enviudó. A pesar del dolor que le causó la pérdida de su esposo, sus ganas de experimentar con el sexo no han desaparecido y es ahora cuando se siente lo suficientemente fortalecida para buscar aquello que su difunto marido nunca le pudo dar. Sin embargo, cuando asiste a un club donde se exploran los límites del deseo se encuentra con algo realmente inesperado: Dash, el mejor amigo de su marido también está allí.  
     Dash cree que Josslyn no tiene ni idea de en lo que se está metiendo pero cuando ella consigue explicárselo, solo le queda una salida. Será él el que la guíe en este mundo de oscuras fantasías, el único que pueda acariciarla. Y el único al que Josslyn se someterá.
    Show book
  • Coconut macarons - cover

    Coconut macarons

    Pat Casalà

    • 1
    • 15
    • 0
    Me llamo Kim Gates y estoy hasta las narices de ver cómo mi ex es feliz con su mujer. Si ella no hubiera aparecido, yo habría tomado mejores decisiones y no estaría de regreso a Little Falls hecha polvo. Lo único que me faltaba eran los recurrentes sueños eróticos con el dueño del club de swingers llamado Hell's, al que conocí por casualidad en la despedida de soltera de mi cuñada. Su nombre es Devil, y le va que ni pintado porque se ha colado en mi cabeza para sumirme en un infierno personal, el del deseo perverso.
    Mi nombre verdadero no importa, porque lo dejé atrás, junto a mi pasado, ese que me rompió hasta obligarme a reconstruir mi corazón a cachitos. Me convertí en Devil, el dueño de un club dual llamado Hell's, con una zona swinger y otra especializada en fiestas privadas subiditas de tono. Gano más pasta de la que puedo gastar, soy despiadado, exigente y muy activo con las mujeres. Aunque la mayoría parece obsesionada en buscar algo más que sexo, como si fueran capaces de llegar a mi corazón. Y eso no va a suceder nunca.
    Show book
  • Corazones que se encuentran - cover

    Corazones que se encuentran

    Claire Contreras

    • 6
    • 33
    • 0
    Aunque se conocían de toda la vida, Jenson y Mia se enamoraron cuando estaban en la universidad; luego él tuvo que marcharse a Nueva York para terminar sus estudios, por lo que Mia decidió que era mejor que se tomaran un tiempo y que volvieran a estar juntos cuando pasaran esa etapa.
    Fue entonces cuando todo se torció: él acabó casándose con otra chica, y ella terminó con el corazón roto.
    Cinco años después, cuando Jenson se ha divorciado y parece que Mia ha superado la ruptura, ambos se ven obligados a trabajar juntos en un artículo para un periódico. Jenson no está dispuesto a dejar pasar esta segunda oportunidad de ser feliz con la mujer que siempre ha amado, pero antes tiene que conseguir que ella le perdone…
    Aunque el amor de verdad nunca se acaba, ¿serán capaces de aprovechar la ocasión que se presenta ante ellos para volver a estar juntos?
    Show book