Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Solo un chico más - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Solo un chico más

Kristan Higgins

Translator ANA PERALTA DE ANDRÉS

Publisher: HQN

  • 8
  • 33
  • 0

Summary

Ser tratada como si fuera un chico más no era tan divertido como podría parecer, de modo que tras volver a su ciudad natal, la periodista Chastity O'Neill decidió que ya iba siendo hora de utilizar sus armas de mujer. 
Mientras estaba haciendo un reportaje sobre los héroes de la ciudad, conoció a un atractivo doctor y las cosas comenzaron a mejorar. Ya solo tendría que olvidarse definitivamente de Trevor Meade, su primer amor y la única relación que todavía no había superado.
Pero cuanto más tiempo pasaba con su doctor, más pensaba en el irresistible Trevor. Aunque parecía que él sí que había superado su amor de juventud.
____________

Es muy, muy divertida. Me encanta porque me hace pasar unas tardes geniales riéndome a carcajadas y sin darme quebraderos de cabeza. Entretiene, divierte y hace reír.
Cazadoras del Romance
Su lectura es más que recomendable. Es una novela fresca, divertida, un libro por el que merece la pena apostar. Su lectura supone un cambio de aires ya que su historia va más allá de la temática del géneros, sus páginas encierran una historia que arranca sonrisas y emociona con unos personajes que gustan y una trama muy recomendable.
Aeternam Dea
La historia te atrapa y quieres seguir leyendo hasta que acaba la última página. Kristan Higgins ha llegado a mi estantería para quedarse.
La Gata en el Desván
Es una historia muy agradable, con momentos muy graciosos, otros momentos más emotivos, otros sorprendentes... A mí me ha hecho pasar un muy buen rato. Aparte de entretenerte, es una novela que logra que la disfrutes.
Adora Libros
Son muy recomendables. Si os gustan los libros románticos o queréis leer algo más adulto, es una buena elección. Además, hay varias novelas de ella editadas por HQN y sus precios son muy asequibles.
Book is a letter 4 word
Es una obra que me ha encantado y que me ha hecho conocer a una autora maravillosa que a partir de ahora tendrá un hueco en mis estanterías.
La trama es muy original y posee unos cuantos giros inesperados que mantienen la atención del lector. Ha habido momentos en los que no sabía qué iba a pasar a continuación y la mayor parte del tiempo he estado tan involucrada en la novela que me imaginaba lo que sucedería en el siguiente capítulo. El ritmo es trepidante y el estilo de la autora, con frases fluidas y mucho dinamismo, hace que las páginas pasen volando, siempre con la pausa necesaria para poder disfrutar de cada capítulo. Los personajes están estupendamente delineados, convirtiéndose en un gran punto fuerte. Finalmente, los escenarios están muy bien dibujados a través de sencillas y breves descripciones que consiguen que el lector se vea trasladado a Eaton Falls, donde se desarrolla la trama.
Cientos de miles de historias
Estamos ante una novela romántica divertida que arranca sonrisas e incluso carcajadas, con diálogos frescos, con personajes que atrapan y con una historia de amor que perdura a pesar de los años que pasan haciendo que sea una lectura muy recomendable.
Modatica
Cuando un lector disfruta tanto de un libro como para que se catapulte hasta tus favoritos, no importa los reconocimientos que tenga ni lo famoso que sea, es porque te ha hecho pasar unas horas tan inolvidables que se ha ganado un trocito de tu corazón.
Los archivos del Valhalla
Available since: 12/26/2014.

Other books that might interest you

  • Mister Bloomsbury - cover

    Mister Bloomsbury

    Louise Bay

    • 6
    • 42
    • 0
    Andrew Blake es un hombre frío y seco en el trato, y, sin duda, lo más arrogante del mundo. Así, por lo menos, es como lo describen sus mejores amigos.
    La mala suerte para mí es que soy su nueva asistente. Nada de lo que hago está bien para él. Cuanto más intento complacerlo, más me ignora. Así que empiezo a preguntarme si de verdad hay un corazón dentro de ese espléndido cuerpo alto, duro y bien definido.
    Un día, después del trabajo, cuando estoy quejándome sobre él al camarero de un pub cercano a la oficina, ¿a que no adivinas quién está sentado detrás de mí y ha oído cada palabra, queja y murmullo?
    Pero por la expresión de Andrew, no sé si me va a despedir… o a besar…
    Show book
  • Negocios o placer - cover

    Negocios o placer

    K.I. Lynn

    • 5
    • 76
    • 0
    Emma Addison ha luchado mucho toda su vida para lograr sus metas. Trabaja como supervisora en un hotel de lujo de Boston para poder pagar su máster en la universidad, y no ha tenido mucho tiempo para el amor. Pero cuando un altísimo directivo de una multinacional, arrogante y rico, se registra en el hotel, todo su mundo se vuelve patas arriba; aunque el señor Grayson se comporta como un auténtico idiota, no puede controlar su atracción hacia él.
    Es arrogante y exasperante, pero una mirada suya hace que el cuerpo de Emma se encienda. Gavin Grayson vive para el trabajo y no tiene mucha vida personal, pero cuando entra en el hotel queda cautivado por la preciosa supervisora que le atiende. Odia lo mucho que la desea. Se siente fuera de control, enojado, y parece descargar su hostilidad con ella…
    ¿Explotará finalmente la tensión sexual que hay entre Emma y Gavin sin que afecte a sus vidas tal y como las tienen planeadas? ¿O los obstáculos serán demasiado grandes para que terminen juntos?
    Show book
  • Un acorde menor - cover

    Un acorde menor

    Carolina Casado

    • 5
    • 14
    • 0
    Becca Price se ha rendido. A sus 17 años, solo es capaz de sentir alivio deslizando una cuchilla de afeitar sobre su piel. Tras un intento de suicidio, su madre decide internarla en el Centro de Salud Mental Delva, un psiquiátrico de Londres, en contra de su voluntad. Por suerte, no estará sola. Anna, su compañera de cuarto, es descarada y decidida, aunque los límites que le impone su mente son más férreos que las paredes del psiquiátrico.
    Elizabeth prefiere ocultar su cuerpo tras anchas sudaderas para que nadie pueda decirle lo que su reflejo le repite día tras día. Gus vive obsesionado con la idea de poder ser contagiado por todo tipo de gérmenes. Y Alec esconde un océano embravecido tras sus ojos azules que no duda en calmarse cuando Becca se cruza en su camino.
    Aquel lugar, una prisión para ella al principio, pronto se transformará en lo más parecido a un hogar que ha tenido nunca. Martha, psicóloga del centro, buscará encontrar la causa de esa tristeza que lleva años consumiéndola, aunque Becca no se lo pondrá fácil. Sus demonios, siempre presentes, solo le ofrecen un descanso cuando la música los aleja.
    Becca y sus amigos descubrirán la importancia de perdonar y perdonarse, además de aprender una valiosa lección: que siempre podrán volver a caer, pero nunca romperse".
    Show book
  • Amor y tequila - cover

    Amor y tequila

    María José Vela

    • 0
    • 4
    • 0
    Una disparatada historia de amor y sentimientos a flor de piel que te sabrá a limón, tequila y sal.
    El amor y el tequila pueden hacerte perder las llaves, el móvil o, incluso, las cenizas de tu marido. Pero ¿qué pasa cuando te hacen perder el norte? 
    Sara viaja con su familia a Cancún tras recibir una noticia terrible. Cayetana, su hermana pequeña, acaba de quedarse viuda y necesita que la acompañe para cumplir una promesa: tirar las cenizas de su marido en un cenote, un portal al inframundo según los mayas. Tras descubrir que el verdadero contenido de la urna nada tiene que ver con los restos mortales del difunto, las dos hermanas no solo tendrán que enfrentarse a un descabellado misterio, sino que tendrán que ahondar en su propio inframundo para descubrir el verdadero amor. 
    Show book
  • Mira con el Corazón - cover

    Mira con el Corazón

    Barbara Cartland

    • 1
    • 12
    • 0
    Cuando el fuego destruye la casa de su familia, Erlina no tiene más remedio que buscar refugio en Meldon Hall. La casa está en mal estado, por lo que se sorprende al encontrar al Marqués de Meldon, viviendo en un lugar apartado y solitário, ya que un accidente ha dejado al Marqués ciego y amargado, pero con el tiempo, Erlina cura su alma herida con la alegría del verdadero amor…y así se realizan los sueños más increíbles de imaginar…
    Show book
  • El caballero negro - cover

    El caballero negro

    Connie Mason

    • 5
    • 61
    • 0
    Llegó al Castillo de Chirk sobre su majestuoso caballo negro. Su cuerpo, endurecido por las batallas y cubierto completamente por una negra armadura, emanaba un aura mortal y siniestra, tan peligrosa como su propio nombre indicaba. Era temido por su coraje y fuerza, su éxito con las mujeres, y sus despiadadas habilidades en combate. 
    
    Pero cuando vio a Raven de Chirk, con su larga melena castaña y femeninas curvas, apenas pudo contener las apasionadas emociones que atenazaron su cuerpo. La traición de la joven, doce años antes, le había transformado en un hombre despiadado y curtido en la guerra, para el que el amor no significaba nada. Por ella, había jurado no volver a confiar en una mujer y tomarlas para su propio placer, pero sólo Raven podía desatar la pasión de su cuerpo, la compasión de su alma, y el amor de su corazón.
    Show book