Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La pareja perfecta - cover

La pareja perfecta

Kristan Higgins

Translator María José Losada Rey

Publisher: Seda romántica

  • 5
  • 29
  • 0

Summary

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.
El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.
De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?

Other books that might interest you

  • Reflejos del pasado - cover

    Reflejos del pasado

    Laura Flanagan

    • 5
    • 40
    • 0
    1954.
    La tranquilidad de Hayedo del Valle se ve sacudida por la llegada de Marina, una joven de dieciocho años. Su extraordinario parecido con la víctima de un suceso acaecido dos décadas atrás, hará aflorar los secretos que ocultan sus habitantes desde hace demasiados años y desatará odio enquistado durante tanto tiempo.
    ¿Quién es Marina? ¿Por qué ha llegado a ese pueblo? Y ¿qué relación tiene con la joven muerta?
    Con una justa medida de intriga, odio y secretos que van de la mano a lo largo de toda la historia, esta absorbente novela hará que no puedas dejar de leer hasta conocer el desenlace.
    Show book
  • El aristócrata de Londres - cover

    El aristócrata de Londres

    Louise Bay

    • 4
    • 38
    • 0
    Creo en el amor. Pero el amor parece haberse olvidado de mí. Tengo citas a menudo. Estoy dispuesta a dar mil oportunidades a los tíos. Simplemente, no he encontrado al indicado.
    Hasta que una mañana de primavera, en plena campiña inglesa, un desconocido alto y moreno aparece de entre de la niebla. Logan Steele tiene el pelo alborotado, el torso duro y unos labios tan perfectos que quiero besárselos solo para comprobar que son reales. Estoy segura de que es pura química lo que vibra entre nosotros.
    ¿He mencionado ya que es un aristócrata con una gran fortuna que ha logrado por sí mismo, un multimillonario que trabaja para causas benéficas de forma desinteresada? Y es tan espectacular que te deslumbra al mirarlo.
    Pero, como he dicho, el amor parece haberse olvidado de mí.
    Cuando descubro que Logan Steele quiere destruir todo aquello que me he dedicado a proteger durante toda mi vida, esa química desaparece, y la esperanza que había florecido en mi pecho se convierte en rabia. Ya no importa que me acelere el pulso con solo decir mi nombre, que me debilite las rodillas con un solo roce y que pueda ser el hombre que mejor bese del mundo.
    Puede que crea en el amor, pero Logan Steele no es el hombre indicado para mí.
    Show book
  • En la tormenta - cover

    En la tormenta

    Poppy García

    • 3
    • 14
    • 0
    Elegir el último rincón del mundo para desaparecer quizá no sea la mejor elección para Beatriz, aunque acabar siendo rescatada por un vikingo con el aspecto de Odín tampoco es para andar quejándose. 
    A VECES ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS EN LAS SITUACIONES QUE MENOS TE ESPERAS. 
    A nadie le gusta entrar en su casa y encontrarse a su novio en la cama con otra, pero para Beatriz supone la traición final y el empujón que le hace falta para tomar las riendas de su vida. 
    Alvar Nilsson es un soldado con un pasado que no puede ni desea recordar, demasiados horrores le acechan en sueños y su existencia parece destinada a irse por el desagüe. 
    Ambos coinciden en una tierra que no quiere darles la bienvenida; con gentes distintas, idiomas extraños y una naturaleza inhóspita, pero de enorme belleza. Será el azar quien les hará depender el uno del otro en una realidad que a ambos les es desconocida. Porque a la vida le gusta jugar y, a veces, bajo el viento helado, es donde encuentras la calma que buscas.
    Show book
  • Te respiro (Saga Te respiro 1) - cover

    Te respiro (Saga Te respiro 1)

    Anne Redheart

    • 0
    • 17
    • 0
    «Un pub, una poderosa atracción física imposible de reprimir, sexo salvaje… ¿hasta qué punto te lo puedes tomar en serio». 
    Lucía lo tiene todo en la vida, además de trabajo fijo, está a punto de casarse con Samuel, el gran amor de su vida. Todo cambia el día en que regresa a casa y se lo encuentra acostándose con su mejor amiga. Decide poner tierra de por medio, por lo que se marcha a Torrevieja, donde encontrará un trabajo temporal.Allí todo el mundo habla de El Malecón, un bar donde unos chicos hacen exhibiciones de baile y sacan a bailar a la clientela. Así conoce a Marcos, del que cae locamente enamorada nada más verle.Pero no todo será un camino de rosas, Marcos esconde un misterio que Lucía tal vez, nunca debería descubrir.Juntos tendrán que huir del pasado, escapar de un enemigo que clama venganza y quiere verles muertos.¿Lograrán Marcos y Lucía escapar del peso del pasado? ¿Qué misterio esconde Marcos? ¿Triunfará el amor a pesar de todos los obstáculos?
    Show book
  • No escuches al viento - cover

    No escuches al viento

    Verónica Valenzuela

    • 0
    • 30
    • 2
    Lía, una chica de diecisiete años es acusada de un grave delito y condenada a permanecer en el centro de menores de Aljibe hasta que cumpla la mayoría de edad en su Córdoba natal. Nacho Atienza, el psicólogo y director del centro, se interesa por el caso de la joven donde su instinto le indica que no todo es lo que parece.
    La dura infancia de la muchacha esconde un terrible secreto que puede poner en peligro su vida y la de todos aquellos que intenten ayudarla. Para Nacho desentrañar el enigma de Lía se convertirá en su obsesión y desvelo, intentando aparentar que su preocupación solo se debe al interés profesional. Pero el hombre no podrá luchar contra los dictados de su corazón, enamorándose de ella y provocando el dilema de no hacer lo correcto por su estricto código moral.
    Cuando conoce al fin el secreto de la joven, se inicia una carrera contrarreloj para arrebatarla de las garras del destino que han preparado para ella. 
    Un thriller romántico lleno de acción, con una hermosa historia de amor entre un treinteañero y una joven que renacerá gracias a la fuerza de su unión. Intriga, escenas repletas de ternura y momentos de pura adrenalina, en una novela intensa que mantiene al lector inmerso en sus páginas hasta el final.
    Show book
  • La rendición de Daniel Mackenzie - cover

    La rendición de Daniel Mackenzie

    Jennifer Ashley

    • 13
    • 141
    • 1
    Daniel Mackenzie hace honor a la reputación de su escandalosa familia. Rico, poderoso, con talento… Las mujeres le adoran porque es inteligente y peligroso, pero también generoso y guapo… Un golfo en toda la extensión de la palabra.
    Cuando conoce a Violet Bastien —una de las más famosas médiums de Inglaterra— tiene dos cosas claras: mademoiselle Bastien es un fraude y se siente locamente atraído por ella.
    Es posible que Violet no pueda contactar con el Otro Lado, pero tiene una habilidad especial para leer el interior de las personas que la rodean, por lo que enseguida se da cuenta de que Daniel es un hombre al que no podrá manejar.
    Sin embargo, unas oscuras sombras del pasado acechan a Violet y amenazan con destruirla, obligándola a huir. Aunque no podrá deshacerse fácilmente de Daniel, quien está decidido a protegerla de todo menos de él mismo.
    Show book