As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
La pareja perfecta - cover

La pareja perfecta

Kristan Higgins

Translator María José Losada Rey

Publisher: Seda romántica

  • 5
  • 29
  • 0

Summary

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.
El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.
De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?

Other books that might interest you

  • Terreno peligroso - Verdadero amor - cover

    Terreno peligroso - Verdadero amor

    Lucy Gordon

    • 1
    • 3
    • 0
    Terreno peligroso
    Pippa Jenson era una abogada despampanante, inteligente y triunfadora que quería que los hombres vieran más allá de su físico. Pero su nuevo cliente, el melancólico y sensato agente de Bolsa Roscoe Havering, parecía más interesado en emparejarla con su hermano que en seducirla él mismo. Qué curioso…
    Para Roscoe cada vez era más difícil contener sus sentimientos por Pippa. Era una mujer llena de contradicciones: frívola y seria al mismo tiempo, superficial y profunda. No sabía si besarla hasta que perdiera el sentido o proponerle algo más permanente.
    Verdadero amor
    Dee Baines era una mujer sensata y sencilla comparada con su hermosa y presumida hermana. Por eso le sorprendió tanto que el piloto Mark Sellon se fijara en ella.
    Mark tenía fama de ser un amante del riesgo, adicto a las mujeres y a las emociones fuertes. Pero la discreta e inteligente Dee le dio la oportunidad de ser él mismo. Antes de que se diera cuenta, se había enamorado de aquella chica que era todo corazón.
    ¿Podría una pareja tan dispar conseguir que su amor durara para siempre?
    Show book
  • Atrapado por el amor - Viejos amigos - cover

    Atrapado por el amor - Viejos...

    Crystal Green, Stella Bagwell

    • 1
    • 7
    • 0
    Atrapado por el amor
    Crystal Green
    La alta sociedad neoyorquina se quedó atónita cuando el rico heredero Lucas Chandler anunció su repentina boda con una bella y misteriosa mujer llamada Alicia Sánchez. Por si eso no fuera poco, el antiguo playboy también iba a convertirse en el papá adoptivo de un pequeño de tres años.
    Algunos afirmaban que se había casado porque su padre le había amenazado con desheredarlo si no sentaba la cabeza, pero cualquiera que viera a la pareja podría darse cuenta de que estaban enamorados el uno del otro…
    Viejos amigos
    Stella Bagwell
    Lonnie Corteen llevaba tres meses buscando a Katherine McBride, pero cuando aquella hermosa y embarazadísima mujer le abrió la puerta, el sheriff tuvo miedo de que se pusiera de parto si le decía que tenía una familia a la que no conocía.
    ¡Tenía una familia! Katherine quería saber cuáles eran sus verdaderas raíces. Pero entonces una terrible tormenta la obligó a buscar refugio en el rancho del guapo agente de la ley… que la ayudó a traer al mundo a su bebé. Y desde ese momento la palabra familia adquirió un significado completamente nuevo…
    Show book
  • Bebé milagro - Más que un trato - cover

    Bebé milagro - Más que un trato

    Liz Fielding

    • 0
    • 11
    • 0
    Bebé milagro
    Grace McAllister pensó que llevar en su vientre un hijo para su hermana sería un acto desinteresado, aunque deseaba que aquel bebé fuera suyo y que hubiera sido concebido con el único hombre al que había amado. Pero eso era algo imposible.
    Josh Kingsley no podía soportar ver cómo el bebé crecía en el vientre de Grace. Deseaba que la niña y ella fueran suyas para poderlas cuidar. Entonces la tragedia golpeó a la familia y Josh se apresuró a proteger a Grace y a la pequeña Posie, esperando que formaran parte de su vida.
    Más que un trato
    May debía casarse antes de cumplir treinta años para heredar la casa familiar y mantener a flote su nuevo negocio.
    Adam Wavell se enfrentaba a un gran problema: ¡su excéntrica hermana le había dejado a cargo de su bebé!
    Se imponía hacer un trato: May ayudaría a Adam con su sobrina si él la ayudaba… casándose con ella.
    Show book
  • La hija secreta del magnate - cover

    La hija secreta del magnate

    Susan Meier

    • 7
    • 29
    • 0
    Una segunda oportunidad para el magnate
    
    Max Montgomery lo tenía todo: encanto, belleza y el cargo de consejero delegado de la empresa familiar. Su matrimonio con Kate Hunter era la guinda del pastel. Hasta que un secreto familiar hizo que su mundo y su matrimonio se desmoronaran alrededor de él.
    Años más tarde, Max se reencontró accidentalmente con Kate, quien también tenía un secreto: ¡una hija que él no había conocido! Congeniar con la encantadora Trisha podía ser algo natural, pero reconquistar el corazón de la mujer que nunca había dejado de amar era un asunto completamente distinto, sobre todo con las sombras del pasado que todavía lo perseguían…
    Show book
  • Tiempo de rosas - cover

    Tiempo de rosas

    Eneida Wolf

    • 0
    • 4
    • 0
    Un siglo al que no pertenece.
    Un pasado que la atormenta.
    Un marqués con demasiados misterios.
    Durante la boda de su prima, tras un pequeño incidente, Ana despierta en el mismo castillo pero con dos siglos de diferencia. Deberá averiguar cómo ha podido viajar en el tiempo y lo más importante, cómo volver.
    El marqués dueño del sitio la acoge con demasiada buena voluntad y formulando pocas preguntas. Con pies de plomo para no cambiar la historia, se adentrará en el mundo de las conspiraciones y el poder para lograr sobrevivir.
    ¿Serán suficiente sus conocimientos avanzados?
    ¿Lo logrará sin wifi, helado y sus clases de yoga?
    Show book
  • El rompe corazones - Rosas de invierno - El ojo del tigre - cover

    El rompe corazones - Rosas de...

    Diana Palmer

    • 0
    • 5
    • 0
    El rompecorazones
    J.B. Hammock trataba bien a las mujeres, aunque sin ningún tipo de compromiso. Pero los continuos cuidados y la ternura de Tellie Maddox serían suficientes para que cualquier soltero se viera obligado a tomar medidas drásticas.
    Entonces Tellie perdió parte de la memoria. Creía que J.B. y ella eran grandes amigos y ni siquiera J.B. tuvo valor para dejarla de lado. Así que fingió que eran amigos… hasta que la amistad se convirtió en algo mucho más profundo...
    Rosas de invierno
    Stuart York no tenía pelos en la lengua; e Ivy Conley lo sabía por propia experiencia. Una noche Ivy había acabado en sus brazos y la pasión había estallado. Pero, convencido de que Ivy era demasiado joven, Stuart se había apartado de ella, cerrándole su corazón.
    Ahora, años después, Ivy no pensaba permitir que volvieran a tratarla como a una chiquilla.
    El ojo del tigre
    Eleanor Whitman había estado profundamente enamorada de Keegan Taber, un hombre que la había utilizado para vengarse de la mujer a la que realmente amaba.
    Cuatro años después, Keegan estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para que Eleanor volviera a amarlo, a pesar de que ella parecía estar interesada en otro hombre.
    Show book