Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
La pareja perfecta - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

La pareja perfecta

Kristan Higgins

Translator María José Losada Rey

  • 5
  • 30
  • 0

Summary

A Honor Holland acaba de dejarla el chico del que lleva enamorada toda la vida. Y tan solo tres semanas más tarde, don Perfecto se ha comprometido con su mejor amiga. Honor se propone resurgir de sus cenizas saliendo con otro... Claro que eso es más fácil de decir que de hacer si una vive en Manningsport, una población con tan solo setecientos quince habitantes.
El encantador y atractivo profesor británico Tom Barlow solo quiere lo mejor para su hijastro de adopción, Charlie, pero su visado está a punto de caducar. Si no soluciona ese asunto, se tendrá que ir de los Estados Unidos dejando atrás al niño.
De manera impulsiva, Honor decide ayudarle proponiéndole un matrimonio de conveniencia para que así, de paso, su ex se ponga celoso. Sin embargo, batallar en todos los frentes no resultará tarea fácil. Y cuando empiecen a saltar chispas entre Honor y Tom... ¿Y si la pareja perfecta fuera una gran sorpresa?
Available since: 04/01/2016.

Other books that might interest you

  • El secreto del boticario - cover

    El secreto del boticario

    Amanda Clark

    • 7
    • 31
    • 0
    Año 2018. Paola Godoy es una joven periodista que trabaja desenmascarando a farsantes que aseguran tener cualidades paranormales. Cuando le asignan investigar a Lorenzo Santillán, un famoso hipnotista, no imagina que su vida dará un giro de ciento ochenta grados. Unos extraños recuerdos aflorarán desde lo más profundo de su mente.
    Año 1918. Victoria Saavedra es la heredera de unas prósperas bodegas y de numerosos títulos nobiliarios. Su carácter rebelde le provoca conflictos constantes con sus padres, que pretenden casarla con un rico mercader para mantener su posición acomodada. Cree que su vida no puede ser más desdichada, hasta que su padre expulsa de sus tierras al viejo sumiller de las bodegas, uno de sus mayores apoyos, para darle el puesto a Levi, un joven descarado e indomable que no estará dispuesto a callar ante las caprichosas órdenes de Victoria.
    
    Más de cien años les separan, ¿estaban sus almas destinadas a encontrarse?
    Show book
  • Te esperaré todas las noches - cover

    Te esperaré todas las noches

    Whitney G.

    • 7
    • 53
    • 0
    "Por favor, deje su mensaje después de la señal…".
    
    Penelope, sé que son las tres de la mañana, pero necesito quitarme este peso de encima.
    No puedo seguir dándote consejos sobre cómo conseguir a ese otro tipo, contarte más "cosas sexis" que podrías hacer ni sugerirte más frases subidas de tono para enviarle por mensaje por la noche.
    Como tu mejor amigo, he alcanzado mi límite, y, sinceramente, debo decir que no te merece.
    No te estoy diciendo todo esto porque esté celoso ni porque tuvo la cara dura de decir que ganaba más dinero que yo (por cierto: sigo sin poder encontrar su nombre en la lista Forbes 500, y sé de buena tinta que ha alquilado el Ferrari, pero esa historia te la contaré otro día).
    No es quien tú crees que es. Creo firmemente que estarías mucho mejor con otra persona, y necesito que lo compruebes por ti misma.
    El hombre perfecto ha estado siempre delante de tus narices…
    Tienes todos los motivos para no darme nunca una oportunidad, porque me conoces mejor que nadie, y porque además opinas lo mismo que los titulares de prensa que me llaman "el rey arrogante de Nueva York" o "el playboy ingobernable de Manhattan". 
    No te estoy pidiendo demasiado… Solo quiero que rompas con él para estar conmigo.
    Show book
  • El trato más dulce - cover

    El trato más dulce

    Amanda Laneley

    • 1
    • 9
    • 0
    "A pesar de su éxito profesional como socia de Mentoring
    –una consultora que asesora a emprendedores– Lucy
    está desesperada. Ya pasaron cuatro años de su ruptura
    con Alan, que la dejó por otra, y todavía no se recupera.
    Consciente de que su aspecto deja mucho que desear,
    decide anotarse en el mejor gimnasio de Santiago y
    bajar los kilos de más que la atormentan. Allí conoce a
    dos personal trainers: Gabriel, un rubio espléndido que
    la deja con la boca abierta, y Max, un morocho muy
    atractivo que le fue asignado como entrenador. Max
    es excelente en lo que hace, pero su sueño es tener su
    propio emprendimiento. Cuando se entera de que Lucy
    es una de las dueñas de Mentoring, le propone un trato:
    si ella lo asesora para darle un buen rumbo a su negocio,
    él la va a ayudar con Gabriel. Así, entre agotadoras
    sesiones de entrenamiento, dietas, planes de negocios
    y conversaciones, empiezan a darse cuenta de que
    entre ellos hay algo mucho más profundo que una gran
    amistad. El problema es que Lucy no puede concebir que
    un hombre tan codiciado se fije en ella, pero él hará todo
    por demostrarle que está completamente enamorado."
    Show book
  • Amar a un extraño - cover

    Amar a un extraño

    Connie Mason

    • 12
    • 60
    • 0
    "Connie Mason nos hace disfrutar de otra trepidante y erótica aventura."
    —Romantic Times
    Con una bala alojada en la espalda y una partida de vigilantes siguiéndole el rastro, Pierce Delaney se esconde en el primer sitio que encuentra antes de perder el conocimiento: un destartalado rancho en medio de la nada. Cuando se despierta está siendo atendido por una hermosa mujer. Aunque siempre ha sabido que no se puede confiar en el género femenino, cuando aquel ángel rubio le propone un matrimonio de conveniencia —por un corto plazo de tiempo, a cambio de seguir ocultándole de sus perseguidores—, él sólo puede pensar en cómo hacerla suya para siempre.
    Zoey Fuller necesita un marido… y lo necesita rápido. De otra manera perderá su rancho a manos de un malvado banquero. El desconocido que aparece en su sótano es como un regalo caído del cielo. Aunque Pierce le asegura que seguirá su camino después de cumplir con su papel, Zoey siente un profundo deseo en su interior cada vez que la besa y se promete a sí misma que él no se irá a ningún lado sin que ella le acompañe.
    Show book
  • Con el viento - cover

    Con el viento

    Samantha Young

    • 2
    • 11
    • 0
    Cuando le faltaron las palabras, su música habló por ella. Pensó que ocultar sus sentimientos era lo correcto para no decepcionar a nadie, pero solo le trajo más infelicidad. Ahora carga con el dolor de no haberlos enfrentado. Esperaba que desaparecer del mapa la ayudara a seguir adelante. Sin embargo, sus heridas la siguieron a todas partes. Si logra perdonarse, tal vez pueda volver a amar.
    
    ¿CONSEGUIRÁ SKYLAR REUNIR LOS FRAGMENTOS DE SU ALMA QUE VUELAN CON EL VIENTO?"
    Show book
  • Matrimonio Fingido - cover

    Matrimonio Fingido

    Barbara Cartland

    • 3
    • 15
    • 0
    Uno de los más apuestos y codiciados solteros de Londres,lordMelsonby se encuentra inesperadamente, atrapado en el problema de la hermosa fugitiva, Perlita Lyford, heredera de una fortuna inmensa, huérfana de madre y pierde por último,  su progenitor, que la deja al cuidado  de una  prima hermana suya, ladyWhitton. Lo que su padre no sabía, es que ella se había casado con sirGerbold, un hombre mucho más joven que ella, y cuando ladyWhitton, se murió… él vio la oportunidad de echar mano a su fortuna y de autoproclamarse su tutor. Es este hombreperverso y cruel, que Perlita huye, que solamente quiere casarse con ella, para quedarse con su dinero. Perlita, desesperada e infeliz con el destino que le esperaba, en uno de sus usuales viajes, consiguió escaparse del faetón y llegar a una modesta posada llamada La Cabeza del Reyy enseguida encuentra a lordMelsonby y le pide ayuda. Ahí, empieza un enredo fascinante, entre él y la misteriosa dama, donde se ven mezclados en una romántica aventura,  que los conduce desde la resplandeciente sociedad victoriana, hasta una peligrosa intriga en Marruecos. Esta es una más, de las muchas obras magistrales, de la más famosa autora moderna del romanticismo, Barbara Cartland.
    Show book