Reading without limits, the perfect plan for #stayhome
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Confiaré en ti - cover

Confiaré en ti

Kristan Higgins

Translator María José Losada Rey

Publisher: Libros de Seda

  • 2
  • 25
  • 0

Summary

Emmaline Neal necesita una cita. Solo una. Alguien que la acompañe a la boda de su ex novio en Malibú. Pero hay poco donde elegir en una loca- lidad como Manningsport, de setecientos quince habitantes. De hecho, opción solo hay una: el rompecorazones del pueblo, Jack Holland. Todo el mundo le conoce, y él no se hará ninguna idea equivocada... Después de todo, Jack nunca se interesaría en una mujer como Em. Y menos cuando su guapísima ex mujer anda por ahí, tratando de repescarlo desde que él se convirtió en un héroe al salvar a un grupo de adolescentes.
Sin embargo, durante la celebración de la boda las cosas dan un giro inesperado —y apasionado—. Aunque, bueno, solo habrá sido una noche loca... Jack es demasiado guapo, demasiado popular, como para acabar con ella. Pero, entonces, ¿por qué es con ella con quien se atreve a hablar de sus sentimientos más profundos y secretos? Si va a ser el hombre de sus sueños, tendrá que empezar por creerle...

Other books that might interest you

  • Camas separadas - cover

    Camas separadas

    Fiona Hood-Stewart

    • 0
    • 10
    • 0
    Ramón Villalba era guapo y rico y las mujeres hacían cola para calentarle la cama.
    ¿Por qué entonces podía querer un hombre así un matrimonio de conveniencia?
    Nena Carvajal era una heredera de buena familia, joven y bella que necesitaba que la protegieran de los cazadotes. Desde luego, para Ramón no supondría ningún esfuerzo disfrutar junto a ella de los placeres de un matrimonio acordado...
    Show book
  • Nadie muere en Wellington - cover

    Nadie muere en Wellington

    Carmen Sereno

    • 0
    • 7
    • 0
     
    "Con él aprendí que el amor no se mide en tiempo, sino en intensidad." 
    Noviembre de 1999, Londres. Emma lleva una existencia triste y anodina desde la muerte de sus padres, pero cuando la tragedia la golpea de nuevo, decide dar un giro a su vida y empezar de cero en Wellington, la ciudad más feliz del planeta. Allí conoce a David, el misterioso dueño de una pequeña cafetería que la ayudará a instalarse, aunque también esconde muchas cicatrices que lo atormentan.
    ¿Serán capaces Emma y David de dejar atrás los fantasmas del pasado y concederse una segunda oportunidad?
    Show book
  • Mi noble pirata - cover

    Mi noble pirata

    Sophia Ruston

    • 4
    • 28
    • 1
    Sofía es de noble cuna, pero ha recibido una educación poco convencional. Pasa toda su vida en un pequeño pueblo de Cornualles, muy unida a su hermano mellizo, pero en soledad, aislada de la sociedad.
    Inesperadamente, un trágico incidente en el mar cambia su vida para siempre. Será rescatada por un apuesto capitán de vengativo corazón. ¿Podrá la joven demostrarle que el amor es más poderoso que la venganza? ¿Podrá cambiar a un hombre que se cree incapaz de amar?
    Show book
  • Amante por un precio - cover

    Amante por un precio

    Sara Craven

    • 0
    • 5
    • 0
    Después de una explosiva noche de pasión, Cat Adamson se quedó obsesionada con Liam Hargrave. Y no tardó en convertirse en su amante, pero nada más que eso. Liam estaba acostumbrado a conseguir lo que deseaba, y ahora deseaba a Cat... lo deseaba todo de ella.
    Cat enseguida se dio cuenta de que aquel juego era peligroso... se estaba enamorando. Quería a Liam, pero no podía cambiar las reglas que ella misma había impuesto. ¿Qué precio le haría pagar él?
    Show book
  • La fuerza de la pasión - El hijo del jefe - Engaño - cover

    La fuerza de la pasión - El hijo...

    Maggie Cox, Helen Brooks, Kim...

    • 0
    • 14
    • 0
    La fuerza de la pasiónHelen BrooksTravis Black era increíblemente guapo, pero también podía llegar a resultar odioso por esa manía suya de aparecer donde menos se le esperaba. Era evidente que ella no era su tipo. ¿Qué iba a hacer un hombre rico y encantador como él con una mujer tímida y vulnerable como ella? Travis no tardó en responder a la pregunta. El problema era que Beth no tenía intención de tener una aventura… por lo que parecía que, por una vez, aquel millonario no iba a conseguir lo que deseaba. ¿O quizá sí? El hijo del jefeMaggie CoxGeorgia Cameron había criado sola a su hermano pequeño y lo había sacrificado todo por él. Incluyendo el tener algún tipo de relación con un hombre.Entonces, conoció a su nuevo jefe, Keir Strachan, y quedo completamente cautivada. Lo que no sospechaba era que Keir intentaría seducirla…Lo malo era que él sólo buscaba algo temporal… pero entonces Georgia descubrió que estaba embarazada. EngañoKim LawrenceSegura de que su marido la había engañado, Erin puso en marcha el divorcio. Pero aunque pronto dejaría de ser su esposa, nunca quedaría completamente libre de él porque iba a tener un hijo suyo…Francesco no iba a permitir que el divorcio se llevara a cabo, así que tenía una misión que cumplir: recuperar a su mujer.
    Show book
  • Presidente - cover

    Presidente

    Katy Evans

    • 18
    • 148
    • 0
    Sube la temperatura en la campaña electoral de Estados Unidos
    Charlotte conoció a Matt cuando era una niña y se enamoró platónicamente de él.
    Ahora, diez años después, Matt quiere ser el próximo presidente del país y Charlotte trabaja para él en la campaña.
    ¿Podrán evitar que su atracción ponga en peligro ganar las elecciones y llegar a la Casa Blanca?
    "Presidente de Katy Evans me conquistó desde la primera página. Devastadoramente sexy, desgarrador en su honestidad y con una trama magníficamente poética. Totalmente recomendable."
    AUDREY CARLAN, autora de Calendar Girl
    "¡Necesitamos más libros como este! Inteligente, intenso, prohibido, caliente y provocador. Katy Evans ha convertido la política en algo sexy y atractivo."
    PENELOPE DOUGLAS, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans siempre crea personajes que te dejan sin respirar, y se ha superado con Matthew Hamilton."
    CD REISS, autora best seller del USA Today
    "¡La química entre Matt y Charlotte es tan explosiva que me pareció que mi Kindle iba a incendiarse en cualquier momento! ¡No podía dejar de leerlo y estoy deseando que llegue la segunda parte!"
    HARPER SLOAN, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "¡La política nunca había sido tan sexy!"
    KIM KARR, autora best seller del New York Times y el USA Today
    "Katy Evans hace subir la temperatura en Washington DC en esta novela de lectura obligada. Atractivo, encantador y oh, muy sexy, ¡Matt Hamilton puede contar con mi voto!"
    JENN WATSON, Social Butterfly
    "No podía dejar de leer. Sexy y con mucho ritmo, Presidente tiene todos los elementos que adoro de Katy Evans."
    R.S. GREY, autora best seller del USA Today
    Show book