Join us on a literary world trip!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Confesión - Lo que queda de mí - cover

We are sorry! The publisher (or author) gave us the instruction to take down this book from our catalog. But please don't worry, you still have more than 500,000 other books you can enjoy!

Confesión - Lo que queda de mí

Kris Buendía

Publisher: Kris Buendia

  • 5
  • 16
  • 0

Summary

Sky Lane es una bailarina de ballet doce años menor que él.
Derrick Hale es un coronel que regresó a casa perdiendo algo más que una pierna.
Son dos personas totalmente diferentes, pero hay algo que Sky y Derrick tienen en común:
SUS CONFESIONES.
En ellas se darán cuenta que estaban destinados a conocerse y peor aún… que nunca debió suceder.
Una última revelación los llevará a elegir entre la felicidad o la guerra en la que Derrick pensó que no regresaría. La magnitud de su pasado amenaza con destruir el cielo de Sky.
La única manera de salvar su felicidad es:
CONFESANDO.
¿Cuál confesión será la más dolorosa?
En algún momento el tiempo se detendrá. Ya no existirán más confesiones, y todo se volverá negro.
Available since: 04/14/2016.
Print length: 362 pages.

Other books that might interest you

  • Placeres errantes - Confesiones íntimas de una mujer 5 - cover

    Placeres errantes - Confesiones...

    Anna Bridgwater

    • 0
    • 0
    • 0
    "Sobre la serie "Confesiones íntimas de una mujer": "Quiero contarte la historia de mi vida. O al menos una parte de ella. Una parte de mi vida que es mi verdadero yo, pero que está escondida. Mi vida sexual. Eso, para lo que fui creada. Lo que mejor hago". El mundo está lleno de hombres y el narrador en primera persona de esta serie es un Don Juan en femenino que simplemente no puede negarse. Eva ama a su marido y a sus hijos, pero para ella no son suficiente. Su vida deja de tener sentido sin el sentimiento excitante de una nueva aventura, así que siempre que tiene la oportunidad de una experiencia erótica, la aprovecha. La protagonista de esta serie, Eva, está inspirada en una persona real de carne y hueso. Luego de mantener conversaciones con esta mujer, la autora, Anna Bridgwater, ha escrito su historia como testimonio de la vida secreta que lleva en paralelo a su cotidianidad con su marido y sus hijos."
    Show book
  • La miel derramada - Prólogo de José Eugenio Sánchez - cover

    La miel derramada - Prólogo de...

    José Agustín

    • 0
    • 0
    • 0
    La miel derramada reúne diversos textos de José Agustín en los que se despliega un dulce y fascinante mapa de los territorios del amor y del erotismo. Desde sus primeros libros, la narrativa de José Agustín se caracterizó porabordar, de manera directa y sin cortapisas, una sexualidad juvenil naciente, desbordante, casi celebratoria. Desde De perfil hasta Vida con mi viuda, el erotismo está presente en las obras de este escritor, entendido como el goce de la sexualidad. La miel derramada recopila algunos de los textos más significativos de la vena erótica de José Agustín: desde la persecución de un adolescente clasemediero por parte de una sirvienta, hasta la flagelación y huida de un personaje o la descripción minuciosa -con todo y las imágenes que se suceden en la cabeza de la protagonista- de lo que es hacer el amor con un preso. El erotismo en su narrativa no está sólo en el sexo sino en lo que ocurre en los alrededores. Es por eso que sus relatos resultan tan inquietantes como excitantes y difíciles de olvidar. La sabiduría narrativa de José Agustín hace que sus relatos nos lleven a los terrenos del deseo y del amor sin ningún tipo de culpas. He aquí una obra que nos hace, en todos los sentidos, disfrutar como lectores.
    Show book
  • Buscando pareja en el metro - un relato corto erótico - cover

    Buscando pareja en el metro - un...

    Chrystelle LeRoy

    • 0
    • 0
    • 0
    Celia está cada día más ocupada, entre un trabajo acaparador y una hija pequeña, no le queda tiempo para conocer a nadie. Los únicos momentos que le quedan son los de la vida diaria: los viajes en transporte público, las compras... Y ella les saca el máximo partido ya que, al fin y al cabo, en esos momentos cruza la mirada con otra gente y eso le lleva a encuentros inesperados y sinceros con la posibilidad de compartir algo de placer —o más bien mucho— con otra persona, ya sea hombre o mujer. -
    Show book
  • Morgan Drake - cover

    Morgan Drake

    Verónica Valenzuela Cordero

    • 0
    • 0
    • 0
    Un pasado lleno de malos tratos y de torturas en Irak han hecho de Morgan Drake un tipo solitario y brusco a quien le resulta difícil confiar en la gente. Su mundo se tambalea cuando conoce a Sara, una joven pintora española de carácter inconformista. Pero el dolor que Morgan arrastra parece ser más poderoso que la ilusión por el futuro. ¿Podrá el amor sanar sus heridas?-
    Show book
  • Houston tenemos nueve semanas y media - cover

    Houston tenemos nueve semanas y...

    García de Saura

    • 0
    • 0
    • 0
    Vera se ha enamorado. Después de que el capitán de la Guardia Civil, Enzo Duarte, ayude en su rescate, él y la Balay se han ido conociendo y enamorando. ¿El problema? Parece que Duarte no está demasiado interesado en meterse en su cama... ¡Y eso es solo el principio de todo! Pues Vera tendrá que guardar secretos, descubrir misterios y, sobre todo, entender sus propios sentimientos y los de Duarte... ¡En solo nueve semanas y media! ¿Lo conseguirá?Romance, aventuras, intriga, erotismo y mucho humor en esta última novela de la saga, que trasladará al lector de nuevo hasta donde todo empezó, Houston. Una saga de misterio y romance que sigue las aventuras de tres jóvenes amigas: Claudia, Daniela y Vera. Cada una de ellas vivirá una aventura cargada de intriga, misterio y sobre todo, mucho amor. ¿Conseguirán resolver los misterios que las rodean? ¿Lograrán conquistar los corazones de esos arrebatadores hombres? Una serie de amor, humor, erotismo y misterio que trasladará, al lector, en un viaje por todo el mundo.
    Show book
  • Despadrada - cover

    Despadrada

    Guillermo Samperio

    • 0
    • 5
    • 0
    Despadrada narra el deseo y las fantasías eróticas que habitan en la mente de hombres y mujeres; la perversa manifestación masculina de apropiarse de la mujer que se desea, representada aquí por el salvaje sensualismo de una pelirroja y una mulata, y el desenfrenado impulso femenino hacia quien le hace sentir a un tiempo placer y dolor. Es un cuento en que Guillermo Samperio se despoja de toda atadura moral para lanzarnos al deseo personificado en la fotografías de Alejandro Zenker.
    Show book