As many books as you want!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Read online the first chapters of this book!
All characters reduced
Encuentros secretos - cover

Encuentros secretos

Kobo Abe

Publisher: Eterna Cadencia

  • 7
  • 74
  • 0

Summary

Una noche, una ambulancia despierta al protagonista y a su esposa con órdenes de trasladar a la mujer al hospital, pese a que ella asegura que está sana. Estupefacto, el hombre no sube al vehículo. Al día siguiente, luego de varios interrogatorios, da con un hospital al que podría haber sido llevada, pero no hay rastros ni registros de su mujer. Pronto el hombre descubrirá que nada es lo que parece. Su búsqueda lo lleva a adentrarse en un hospital laberíntico y pesadillesco, donde opera una red de vigilancia constante y se realizan experimentos sexuales extravagantes.

Otra obra maestra de uno de los escritores más talentosos y originales del Japón, sobre la pesadilla que puede ser la medicina y la vida moderna. Una novela absurda y divertida, erótica e inquietante, que bien podría ser “el fruto de la colaboración de Hieronymus Bosch, Franz Kafka y Mel Brooks” (Chicago Sun-Times).

Other books that might interest you

  • La edad del desconsuelo - cover

    La edad del desconsuelo

    Jane Smiley

    • 2
    • 6
    • 0
    «Nunca más volveré a ser feliz», musita Dana en el asiento trasero del coche familiar, sin reparar en que piensa en voz alta. Al oírlo, Dave, su marido, siente que ambos están a punto de perder todo aquello que una vez desearon: sus años de apacible matrimonio, tres hijas, la próspera clínica dental que comparten. Ahora Dave está convencido de que Dana se ha enamorado de otro hombre y, de manera inesperada, decide que la mejor manera de salvar su relación es evitar que su esposa descubra que él lo sabe. En La edad del desconsuelo, Jane Smiley narra con asombrosa autenticidad los ritmos de lo cotidiano y cómo de pronto se ven sacudidos por una emoción inesperada, dando lugar a situaciones tragicómicas y a una demoledora meditación sobre la vida en pareja, la pérdida y la infelicidad.
    Show book
  • Una sombra en la oscuridad - cover

    Una sombra en la oscuridad

    Robert Bryndza

    • 34
    • 213
    • 1
    En el ocaso de una sofocante noche de calor, la detective Erika Foster recibe una llamada para asistir a la escena de un crimen. La víctima, un doctor, es hallado ahorcado en su cama. Sus muñecas están atadas y se perciben sus abultados ojos a través de una bolsa de plástico atada por encima de su cabeza. 
    Pocos días después, otra víctima es encontrada muerta; la escena del crimen es exactamente igual. Mientras Erika Foster y su equipo comienzan a profundizar en la investigación, pronto descubren que se enfrentan a un calculador asesino en serie, que acecha a sus víctimas antes de elegir el momento más oportuno para atacarlas. 
    Las víctimas son todos hombres solteros, con vidas privadas muy alejadas del foco público. ¿Por qué sus pasados están envueltos en tantos secretos? Y sobre todo, ¿qué es lo que les vinculaba a cada uno de ellos con el asesino? 
    Mientras Londres padece una ola de calor, Erika Foster hará todo lo posible para detener al acosador de la noche antes de que el número de asesinatos siga aumentando, incluso aunque tenga que poner en riesgo su carrera. Pero es muy probable que no solo las víctimas estén siendo acosadas; tal vez la vida de la propia Erika también este en juego. 
    «Atractivo, sugerente, lleno de suspense. Una novela que no te puedes perder.» Erisea Magazine 
    «Con una gran trama que apela a lo más profundo de la naturaleza humana, unos personajes fascinantes que reflejan luz en su propia oscuridad.»  Book Lover 
    «Tan lleno de pistas inteligentes como de giros. Mantiene al lector cautivado hasta la última página. Es adictivo, compulsivo y mucho más. » The Book Review Café 
    «Un thriller repleto de giros y sorpresas que te mantendrá en vilo toda la noche.» Booked: The Crime Fiction Club 
    «Un thriller inteligente. Una lectura que atrapa y con un final totalmente sorprendente. Una novela absolutamente necesaria para todos los fans de la novela criminal.» The Letter Book Reviews 
    «Un libro excepcional. Erika es un personaje tremendamente complejo e intrigante.» For the Love of Books
    Show book
  • Lo que callan los muertos - cover

    Lo que callan los muertos

    Ana Lena Rivera

    • 21
    • 131
    • 0
    Gracia San Sebastián ha renunciado a una exitosa carrera laboral en Nueva York y ha regresado junto a su marido Jorge a su Oviedo natal para ejercer de investigadora de fraudes a la Seguridad Social. Su nuevo caso está relacionada con el cobro de la pensión de un militar franquista que sobrepasa los ciento doce años, cifra a todas luces sospechosa. Mientras su vida personal avanza por sendas imprevistas, Gracia se encontrará con ramificaciones del caso que la llevarán a investigar el suicidio de una vecina de su madre. De vez en cuando pide consejo a una buena amiga de la familia, la monja dominica sor Florencia.
    Show book
  • Hibernia - En los confines del Imperio Romano - cover

    Hibernia - En los confines del...

    Adrian Goldsworthy

    • 4
    • 32
    • 0
    Año 100 d. C.
    Desde su base en Vindolanda, en la frontera norte de Britania, Flavio Ferox, centurión britano, presiente que el enemigo acecha por todos los frentes: caudillos ambiciosos que aguardan una oportunidad para labrar imperios propios; soldados que hablan, en susurros, de guerra y de la destrucción de Roma; nuevas amenazas sobre los hombres que vienen del mar, los hombres de la noche, hombres que odian la tierra y que solo desembarcan para devorar carne humana…
    Por ahora no son más que rumores. Pero Ferox sabe que los rumores nacen de las certezas. Y sabe que nadie en esta isla puede considerarse a salvo del inmenso mar exterior…
    "Un clásico instantáneo del género. Nadie novela sobre Roma como Adrian Goldsworthy." 
    Harry Sidebottom
    "Una auténtica experiencia lectora."
    The Times
    "Una impresionante historia del maestro del ensayo histórico y ahora novelista."
    Historical Novel Society
    Show book
  • Avión - cover

    Avión

    Eduardo Muslip

    • 0
    • 1
    • 0
    El relato en tiempo presente de un viaje en avión entre Los Ángeles y Buenos Aires es la excusa que encuentra el narrador para contemplar escenarios, reflexionar, recordar eventos del pasado y moverse con pericia en una trama sutil, casi transparente: se cuenta un viaje en avión y al mismo tiempo mucho más que eso. Con una mirada atenta a los detalles, al brillo de los personajes que entran y salen de la novela, y con una prosa rica y sensible que describe situaciones en las que no faltan la tensión narrativa y el humor, este bello libro, a veces sentimental, a veces erótico, se dedica a resucitar las horas muertas en las que el hombre contemporáneo se detiene en el cielo, y hace de esas horas un mundo, mundo que los lectores ya identificamos con el de Eduardo Muslip.
    Show book
  • Ballena - cover

    Ballena

    Paul Gadenne

    • 0
    • 6
    • 0
    La aparición de una ballena blanca varada en la orilla se convierte en el mayor acontecimiento de un pequeño pueblo de costa, como un rumor impreciso primero, hasta que Pierre y Odile, la pareja protagonista de este relato, deciden caminar hasta la playa para desentrañar su enigma.
    Con su aire de fábula clásica, el ruido de fondo de la guerra mundial, y su estilo inspirado, preciso y ágil para cambiar de perspectiva, Ballena condensa en pocas páginas una ambiciosa teoría del conocimiento cuyos puntales recorren el pensamiento del siglo XX: de Husserl a Heidegger o Sartre… La verdad, cualquier verdad a la que pretendamos acceder, se convertirá en un ejercicio de desocultamiento. Un estado de excepción que pone en suspenso nuestra vida cotidiana.
    Publicado originalmente en 1949 por Albert Camus en la prestigiosa revista Empédocle, que dirigía, Ballena es la obra maestra de Paul Gadenne, un autor recientemente recuperado en las letras francesas por su personalísima escritura, a la vez leve y condensada, profundamente universal.
    Show book