Turn 2021 into a year of reading!
Add this book to bookshelf
Grey
Write a new comment Default profile 50px
Grey
Subscribe to read the full book or read the first pages for free!
All characters reduced
Secretos del ayer - Prometida temporal - cover

Secretos del ayer - Prometida temporal

Kate Hewitt, Kim Lawrence

Translator CATALINA FREIRE HERNÁNDEZ, Tania González Cortés

Publisher: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.

  • 1
  • 18
  • 0

Summary

Secretos del ayerKate HewittCuando la camarera Meghan Selby le sirvió café a Alessandro di Agnio, no imaginaba que poco después él estaría sirviéndole champán a ella. Meghan estaba arruinada, pero aquel importante empresario italiano la había elegido por esposa. Y siempre conseguía lo que quería.Alessandro esperaba que la mujer que llevara al altar sería una esposa adecuada también en la cama… una esposa que no esperaría recibir un amor que él nunca podría darle. Meghan parecía la candidata ideal: su corazón estaba cerrado a cal y canto y sus ojos llenos de deseo.Prometida temporalKim LawrenceVeinticuatro horas después de conocer al millonario Mathieu Demetrios, la vida de Rose se convirtió en un verdadero caos. El guapo griego estaba convencido de que Rose era la mujer a la que había echado de su habitación de hotel algunos años antes.Por otra parte, Mathieu andaba buscando una esposa de conveniencia y la idea de domar a la salvaje Rose para que llevara su alianza y compartiera con él el lecho conyugal le resultaba muy atrayente…

Other books that might interest you

  • Amor sin culpa - cover

    Amor sin culpa

    Grace Green

    • 2
    • 11
    • 0
    El doctor Scott Galbraith estaba harto de que todas las mujeres intentaran llevarlo al altar. Necesitaba un niñera para sus hijos, no una esposa; por eso había incluido una sola condición en el anuncio ofreciendo el empleo: la candidata no debía tener ningún interés en casarse.
    Willow era guapa y soltera, pero parecía totalmente inmune a los encantos de Scott... lo que, para sorpresa del doctor, estaba empezando a ponerlo muy furioso. De pronto se encontró considerando una posibilidad impensable: casarse...
    Show book
  • Tormenta de pasión - Una dama sin fortuna - cover

    Tormenta de pasión - Una dama...

    Louise Allen, Deborah Hale

    • 2
    • 17
    • 0
    Tormenta de pasión
    Louise Allen
    La señorita Decima Ross sabía muy bien que su familia se tomaba periódicamente la molestia de "intentar casar a la pobre Dessy". ¿Pero quién iba a querer a una mujer larguirucha, pecosa y sin gracia como ella?
    Cuando se enteró de que la iban a exhibir una vez más delante de un caballero soltero, Decima huyó apresuradamente de casa de su hermano. Y se encontró con Adam Grantham, vizconde de Weston, el primer hombre al que había conocido que era lo bastante alto para llevarla en brazos…
    Una dama sin fortuna
    Deborah Hale
    Desesperada por salvaguardar el futuro de su adorado sobrino, la arruinada lady Artemis Dearing era capaz de hacer cualquier cosa, incluso casarse con el hombre que había destruido a su querida hermana.
    Hadrian Northmore ya había sufrido bastante. No iba a perder también al hijo de su hermano. Por muy calculadora y falsa que fuera lady Artemis, se casaría con ella si tenía que hacerlo…
    Show book
  • Un juego peligroso - Los hermanos Serenghetti - cover

    Un juego peligroso - Los...

    Anna Depalo

    • 2
    • 9
    • 0
    Cuando la meta era la seducción, no valía cualquier juego.
    Irresistible era la palabra que definía a Jordan Serenghetti, la estrella del hockey. Pero Sera Perini, su fisioterapeuta, debía resistirse a los encantos de Jordan. Tenía buenas razones para ello: su relación de parentesco, su ética profesional y un beso que aquel atleta escandalosamente rico ni siquiera recordaba haberle dado. Si cedía a la tentación, ¿volvería Jordan a sus hábitos de mujeriego o la sorprendería con una jugada completamente nueva e inesperada?
    Show book
  • El único amor - Atada a un bárbaro - cover

    El único amor - Atada a un bárbaro

    Terri Brisbin, Carol Townend

    • 0
    • 32
    • 0
    El único amor
    Terri Brisbin
    Para recuperar el control de su clan, Robert Matheson debía tomar a Lilidh MacLerie como rehén y utilizarla como moneda de cambio. Pero Lilidh no era una prisionera cualquiera. Era la mujer a la que en otra época había amado… y rechazado.
    Las caricias de Rob quedarían marcadas para siempre en el recuerdo de Lilidh y, sin saber que él se había visto obligado a repudiar su amor, ella nunca había olvidado al hombre que le había roto el corazón…
    Atada a un bárbaro
    Carol Townend
    La doncella Katerina era una antigua esclava que había prometido ayudar a la princesa que la rescató. Ahora había llegado ese momento y tenía que convencer al guerrero Ashfirth el Sajón de que ella era la princesa.
    La tarea de Katerina se volvió casi imposible cuando se vio obligada a pasar unos días en calma y unas noches llenas de calor con aquel hombre…
    Show book
  • Mi adorable enemigo - Corazon de hierro - cover

    Mi adorable enemigo - Corazon de...

    Diana Palmer

    • 1
    • 10
    • 0
    Mi adorable enemigo
    Teddi Whitehall deseaba escapar de su ajetreada vida, y para ello nada mejor que un verano en Canadá con la familia de su mejor amiga… hasta que conoció al arrogante Kingston Devereaux. Teddi sabía que para King no era más que una chica bonita y frívola, y que la verdad no iba a hacerlo cambiar de opinión.
    Enamorarse de un hombre que la despreciaba ya era bastante malo. ¿Por qué, además, tenía que ser el hermano de su mejor amiga?
    Corazón de hierro
    Jared Cameron era un verdadero misterio para todos los habitantes de Jacobsville, Texas… y a él le gustaba que fuera así. Solo la dulce Sara se atrevió a inmiscuirse en su soledad, pero lo hizo para decirle que el libro que más se ajustaba a su personalidad era alguno sobre ogros.
    Fascinado por su audacia, Jared sedujo a la sencilla librera; Sara no tardó en encontrarse inmersa en las secretas intrigas que rodeaban a Jared y él descubrió que debía librar una gran batalla: debía luchar por el amor.
    Show book
  • ¿A qué huele la nostalgia? - cover

    ¿A qué huele la nostalgia?

    Pat Casalà

    • 0
    • 5
    • 0
    «La vida te enseña muchos caminos, pero solo tú puedes decidir cual eliges». 
    El dolor golpea a Alba cuando llega a casa y descubre que su mundo acaba de saltar por los aires. Lo pierde todo. Su familia, su vida en Barcelona, sus pertenencias … Termina en el pequeño pueblo de Capafonts, a cargo de su tía-abuela Amelia, una mujer que lleva treinta años huyendo de un pasado doloroso al que nunca se enfrentado, porque a veces las heridas abiertas no cicatrizan.La cercanía de Alonso, su gran amigo de toda la vida, y la presencia de Amelia en su día a día, ayudan a Alba a superar los recuerdos, a crear una nueva versión de sí misma, a luchar por sus sueños y a descubrir lazos emocionales impensables. Ella es el motor para que Alonso nunca deje de soñar y él se convierte en su roca. Juntos capean mil temporales, redefiniendo varias veces su amistad, mientras ella encuentra el camino hasta el corazón de Amelia.
    Show book